Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que cegato no habia visto el hilo :? , pero nada mejor tarde que no nunca, segun una pagina francesa, sale a finales de año en Europa lo veo un poco tarde, con respecto a japon, pero ya se verá.

Y otra no pensais que sera un poco corto el juego.
han actualizao la web oficial del game ^^ http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_seiya/
y pa los flipaos de los muñecos mirar sto xD http://www.tamashii.jp/sss_campaign.html [sati]
Joder que pasada de muñecos, creeis que serán muy caros??
yo vi sagitario de esas figuritas en la norma comics y costaba 60 euros
60 € ¿??¿ donde ¿ cuando¿¿ :-O :-O tas seguro q es una mith cloth? [chiu] ^^ ya keda menos q antes xDD
vi la caja arriba del todo donde tienen ellos el mostrador... to escondida y una etiquetita que ponia 60 (si no me faya la vista xD) lo curioso era que estubiera tan escondida, y sí, era myt cloth, me tengo que pasar otra vez por alli asi que a ver si aún está...
Cual es el primer modo de juego que aparece en la pagina principal?? le ponen la foto de los santuarios, y al lado ponen el modo de lucha normal, por tanto no es el historia, que raro...
una pregunta me he leido algunas partes del hilo pero no me ha quedado claro , o bueno mejor dicho no se si saldra el juego en EUROPA , ya sea uk o lo que sea , alguien lo sabe? es poco probable no?
[Lucho escribió:]una pregunta me he leido algunas partes del hilo pero no me ha quedado claro , o bueno mejor dicho no se si saldra el juego en EUROPA , ya sea uk o lo que sea , alguien lo sabe? es poco probable no?

Supuestamente si saldrá en Europa, antes se hablaba de Junio o asi pero parece que al cosa ha quedado en que supuestamente llegue a Europa a finales de año... veremos a ver que pasa.
hmm hmm ahora q he visto la web del enlace ese... me ha hecho ver mejor el juego tiene buenisima pinta.... Viva Acuario ^^U. estoy deseando tenerlo en mis manos, se podran quitar las armaduras? por q el dragon tambien esta muy bien [flipa]
http://www.gpara.com/comingsoon/seiya/index.htm

SIN COMENTARIOS (joder ahora se ma quitao el sueño xD)
Bof, que ganas de tenerlo
Los gráficos son de auténtica pena para nuestros días, y más habiendo visto el tekken 5.... pero bueno, si la jugabilidad cumple, ya estaré contento.

Imagen
Imagen

A estos los voy a disfrutar [Ooooo]
B4HaMuT escribió:vi la caja arriba del todo donde tienen ellos el mostrador... to escondida y una etiquetita que ponia 60 (si no me faya la vista xD) lo curioso era que estubiera tan escondida, y sí, era myt cloth, me tengo que pasar otra vez por alli asi que a ver si aún está...
60€ [toctoc] KE CLAVADA yo compro los de bronce a 45€ y los de oro 55€ eske hay ke saber comprarrrr
¿Ahorrarse 5 € es saber comprar? [qmparto]

Yo tengo todos los de bronce y casi todos los de oro, además de unos cuantos de Asgard y otros tantos de Poseidon, y ninguno me costó más de 3000 pesetas (hace ya muchos años).
Me faltaron 7 para tener toda la colección de figuras europeas, me da lástima pero mis favoritos los tengo [fies]
moli_malone está baneado por "Troll"
esto es lo mejor manga/anime q a tenido la ps2 desde la saga dbz budokai,el evangelions y alguno mas q creo q me dejo.Jo,tiempos de juegazos,entre el shadow of rome,el metal,el teken,el devil y este....eso si,cuando salga este abandono todo lo demas jajjaja,en algunas capturas los personajes salen clavados,me encantan los graficos.lo q me da mala espina q solo san visto en el modo historia peleas contra los de oro,pero lo q me a encantado,es q saldran representandas las derrotas de los de bronce,y como consiguen vencer al final,y encima con la bso original jajajajjaja,pfffff,q ganas...
Hombre cuando salieron en españa las primeras figuras me acuerdo que a mi me costaron 2500 pelas los dos caballeros de oro que tenia, de eso hace ya 15 años ahora no se venden oficialmente en españa y se pasan 3 pueblos con los precios sobre todo con las myth cloth de oro, yo hace poco me he pillado radamantis por 40 euros.

En cuanto a los graficos del juego si son un poco cutres y las texturas 3 cuartos de lo mismo al menos espero que los escenarios merezcan la pena
Graficos cutres????

joer, A MI ME ENCANTAN ^^

NEBULA CHAIIIIIIIIIIIN

DIAMONDO DASUTOOOOOOOOOOOOO!!!!

RHOZAN SHO RYU HA!!!!

PEGASUS RYU SEI KEN!!!

Lo siento, tenia q ponerlo [looco] [looco]

Seinto Seiya DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No dejemos que los fanatismos nos cieguen, que yo soy el primero que quiere jugar a un juego de mi serie favorita, pero hay que reconocer que los gráficos son cutres y modelado simplón. Aunque siempre que tenga una buena jugabilidad todo eso se perdona, lo primero que nos han mostrado es lo primero que entra por los ojos.
moli_malone escribió:esto es lo mejor manga/anime q a tenido la ps2 desde la saga dbz budokai,el evangelions y alguno mas q creo q me dejo

Budokai gana en gráficos y pierde en jugabilidad, Evangelion.... es un rpg por turnos japonés, no sé qué tiene de bueno.

A mi parecer el mejor juego anime que hay en PS2 es la saga Naruto: Narutimett Hero, la primera vez que se consigue un juego verdaderamente bueno que puede enganchar a gente que no le guste el manga.
a mi evangelion no me vuelve loco,pero es mu fiel a la serie,no hablo solo de juegos de peleas.Los dos narutos me encantan,pero veo los budokais mejores,quizas tbien pq me gusta mas dbz.Precisamente dbz3 es capaz de enganchar a cualquier jugon,no fan del anime,por el numero de combos q tienen sus luchadores,la precision de los esquives,teletransportes,etc,la propia velocidad...los narutos,cuando vi los videos de los ataques me gustaron mucho,pero los videos nunca cambian(pese a aber muchos mas q en el budo todo sea dicho),ya puedes pararte el ataque q en el video te lo comes.Dbz budokai a perdido en lo del vuelo libre,pero otro juego como dbz legend ya demostro que tampoco es necesario,de echo su sistema de persecucion es mu parecido.Los graficos de los caballeros a mi me encantan,aunque eso ya es cuestion de gustos,algunas imagenes me an gustado menos q otras pero en general mu bien,dewii
Pues a mi los graficos me molan, los prefiero asi que en cell shading

Habra que verlos luego en la tv pero para mi estan muy bien así.
ami tb me gustan, ademas son los caballeros jajajajajaj xDD esq tiran mucho por cierto e leio q sale el 14 de abril :o q royo xD
Alguien sabe si se podrá luchar como Libra o Sagitario ? Ya que en esa parte de la serie la armadura de Libra no la usaba nadie (Dohko no se movia de las montañas...) y Aioros ya habia muerto asi que .. :P
Supongo que no deben aparecer como personajes disponibles...... en ese caso tenemos 2 personajes menos.. :S
Apareceran los 2, tu tranquilo, solo q como secretos [babas] [babas]
Los de meristation han publicao la noticia de una nueva galeria de videos y fotos de cierta paginilla japonesa, pero no han puesto un link directo a la pagina y su contenido esta en japo, asi que despues de clikar por todas partes, aqui esta el link directo:

http://www.gpara.com/comingsoon/seiya/index.htm

Con fotos nuevas de mucha calité, ala a investigar que hay pila.
Cocokras hay que ver que no estas pendiente a mis post :´( malo.
Mira la pagina anterior el primer post. Por cierto he investigado la pagina de aariba a abajo y no he encontrado ni un video :/
Me imagino que lo habeis probado pero por si acaso, si pulsais sobre las imagenes para que se agranden lo que sucede es que os muestra otras imagenes en grande, es algo curioso.
Adel escribió:Cocokras hay que ver que no estas pendiente a mis post :´( malo.
Mira la pagina anterior el primer post. Por cierto he investigado la pagina de aariba a abajo y no he encontrado ni un video :/

Maldita sea, es cierto, estas en todo. No aparecen videos, pero las fotos forman secuencias, ta chulo.
Me gustaria saber cuantas magias tochas tendran, espero que tengan al menos 2 por personage aunque lo poco que se ha visto a seiya solo le vemos hacer los meteoros espero que tengan aparte las tecnias mas devastadores tipo (cometa de pegaso tormenta nebular etc.)

Otra cosa es el sistema para usarlas espero que no se parezca a las del naruto de GC (apretar un boton) , o hacerlas mediante combos tipo DBZ , haber si salimos de dudas pronto ojala se hagan mediante combinaciones tipo street figther (ojala) xD

Un saludo y solo tengo ojos para Saint seiya [inlove]

23 dias y bajando :p
Por lo visto creo que las supermagias serán faciles de ejecutar y no tipo street fighter , pero las magias normales por lo menos parecen ser muy rápidas y no desmerecer el ritmo de juego que parece tener éste título.
Esperando ansiosamente este regalo de cumpleaños que me hará BANDAI XD
A ver veamos, sobre el nº de magias...

Seiya

Pegasus Ryu Sei Ken

Pegasus Sui Sei Ken

Pegasus Rolling Crash (d esta no estoy muy seguro)

Shiryu

Rhozan Sho Ryu Ha

La furia del dragon (no se como se llama el ataque en Japo

Hyoga

Diamondo Dasuto

Aurora Thunder Attack

Kolodinch Smerch

Shun

Nebula Chain

Nebula Storm

Thunder Wave

Circular Defense

Ikki

Ho oh Gemma Ken

Hou Yoku Ten Sho

Si, lo menos dos golpes x personaje [oki]
Estaba viendo las galerias de imagenes que postearon... y hay algo que no me gustó para nada:
Las texturas de las armaduras, es desastrosa, hay algunas mejor logradas que otras, pero la mayoria tiene una calidad bastante baja ( a mi parecer... ).
Por ejemplo las armaduras de Geminis, Leo, Aries, Fenix...estan excelentes, pero hay otras que son mas importantes, como es el caso de Seiya, que parece sacado de la Psone, o el escudo de Shiryu que tiene una textura asquerosa.
Los diseños de las armaduras en general estan bastante bien, pero la gran mayoria de las texturas me parecieron feas feas!
El diseño de los personajes, como ya dijeron anteriormente es muy simple...

Espero ver algun video en mejor calidad para ver que tal estos graficos.

Saludos a todos.
pues nose si se puso ya por aki pero aki van las imagenes..stan sacadas de la web http://ssiplanet.mctekk.com/ssiplanet.php?dir=indexssip#

Imagen

Imagen

Imagen
Que poquito queda... a ver si se confirma si llega a europa o no para pillarme el game original europeo o en su defecto japones...
EDITO: Han actualizado la web oficial!!!! Mas imagenes :)
aun que saliera en europa tu vas a esperar hasta que salga aqui?
yo lo tengo reservado desde hace 1 mes y lo pille por ups para que me llege lo mas rapido posible no puedo aguantar mas que sala yaaaaaaaaaa [jaja] [jaja]
Hombre, yo pienso como Adel tambien, si sale en europa paso de comprarlo en Japon y tener que cargarlo "a lo underground", que no tengo chip.
Aunque la verdad es que voy a tener una envidia sana de la ostia a todos los que lo compreis en japones. Eso si, si no sale en Europa, a importarlo pero ya.
Bueno buscando un poco por internet encotre un video de un programa de TV japones donde sale un video de saint seiya no se si se habra posteado ya, dejo en enlace para quien quiera verlo http://www.up-rise.tv/mov/gamejockey_35.asx

Solo puedo decir que es impresionante el juego [tadoramo]
el enlace lo saque de una pagina brasileña.

PD: no perdeos el anuncio del MGS3 para partirse de risa [+risas]
Milo eres un crack!!! No habia visto eso. Lo jodio es que a mi el reproductor media center me tarda mil mientras conecta almacena en buffer despues el video va a trampicones grgrgrgr.
Segun pone en una revista nos llegara en Junio, sisi, llegará a España, con el mismo nombre, comenta que será similar el tipo de combate al del Budokai.

Pues a ver si no se equivocan y si llega a España, no os preocupeis no lo he leido en la Hobby Consolas, lo leí en la Playmania de este mes. No sé si será cierto o no, pero me alegró el día al leerlo.
adel a mi tambien me paso al principio me iva a tirones pero despues de verlo varias a veces al final pude verlo bien, si encuentro el video para bajar directamente lo pondre [oki]

Respecto a que el juego tiene el sistema del budokai 1 no estoy muy deacuerdo si te miras los videos te daras cuenta que este parece ser mas jugable parecen que aparte de las magias con cut scene tipo budokai tienen varias magias normales sin cut scenes eso puede hacer mas jugable y divertido que el budokai que solo tenia el tipico kame o bolas de energia.

De todas formas hasta que salga son todo especulaciones :-p

Un saludo
MiLo2k2 escribió:adel a mi tambien me paso al principio me iva a tirones pero despues de verlo varias a veces al final pude verlo bien, si encuentro el video para bajar directamente lo pondre [oki]

Respecto a que el juego tiene el sistema del budokai 1 no estoy muy deacuerdo si te miras los videos te daras cuenta que este parece ser mas jugable parecen que aparte de las magias con cut scene tipo budokai tienen varias magias normales sin cut scenes eso puede hacer mas jugable y divertido que el budokai que solo tenia el tipico kame o bolas de energia.

De todas formas hasta que salga son todo especulaciones :-p

Un saludo

Yo lo que he visto que son peleas muy pausadas ¿no? muchas cut scenes,al menos en los combates que muestran,muy como la serie,si,esto le da mas espectacularidad,pero creo que le quita continuidad a los combates ¿ no peña? ein? el juego en movimiento gana bastante,es la caña,me esperaba menos la verdad [+risas]
Cuando dije Budokai no me referia al 1 sino al 3, error mio, jeje.

Es verdad, con las cut scene puede ser más espectacular, pero creo a su vez puede restarle ritmo al combate, y quizás cuando ya se hayan visto todos los videos puede hacerse un poco repititivo y puede incluso cansar.

No sé, esperaremos a tenerlo delante.

Salud2s
Tras mucho sufrir, he podido ver la entrevista entera y los vídeos del juego.
En un principio parece un juego ágil, pero lo de los vídeos puede que acabe desesperando, como los Dragon Burst del Budokai 3, esperemos que no.
Lo que no me ha gustado mucho es que golpes como "la ejecución de la aurora" de Hyoga dé tantos golpes seguidos. Tampoco me ha hecho mucha gracia lo de que cada vez que haces un vídeo, se corta para hacer la "pica" de botones y cambia la pantalla, mostrando a los luchadores empujando una bola que intenta ser el cosmos, para luego reanudar el vídeo. Creo que corta un poco la acción.

Pero tengo unas ganas terribles de jugarlo, tiene muy buena pinta [babas]
MÁS IMAGENES DEL JUEGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder... ya queda poco de verdad... peaso de regalo de cumpleaños!! jejejejejejeje... este juego me lo paso al 100% sin duda XD
No hay palabras para definir este juego, solo dos emoticonos:

[amor] [babas]

¿Budokai?

[poraki] [poraki] [poraki]

Este se lo va a comer CON PATATAS [toctoc] [toctoc]
Depressed Osaka escribió:¿Budokai?

[poraki] [poraki] [poraki]

Este se lo va a comer CON PATATAS [toctoc] [toctoc]

Al Budokai ya se lo comían con patatas los Naruto, así que nada nuevo XD

Quiero que salga ya.... 2 semanas faltan.
el budokai 3 es mucho mejor q cualquier naruto,ya solo por ser de goku jajjaa,pero esto es relativo,tambien depende q anime te guste mas claro...pero vamos yo pienso q es mucho mejor el budokai 3,por la variedad en los combates,el naruto es demasiado video,y aparte todos personajes son casi iguales,en el budokai 3,cambian bastante los combos por cada uno.
Gracias por las imagenes Bahamut z,Mu pegara buenas tortas e?ajjajaja igual es el mas fuerte del juego XD,sale el 7 de abril?ya queda poco...q ganas
Me he puesto la foto de Shun en el escritorio

Mencanta ese careto entre cabreo y acojone que tiene [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611