Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

Arrghhh 10 dias, nada mas que 10 dias para lo que llevo esperando 14 años. Bufff que me da algo!!!!
Nada mas pensar que tiene la musica de la serie... Dios la caña.
uffff q ganassssssss no keda ya casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo flipo con ste game
al final vendra a España?o todavia no se sabe nada?para esperarme o no...Un saludo!
Heaven si que viene a Europa pero no se sabe fecha exacta. Imagino que Julio/Septiembre.
moli_malone escribió:el budokai 3 es mucho mejor q cualquier naruto,ya solo por ser de goku jajjaa,pero esto es relativo,tambien depende q anime te guste mas claro...pero vamos yo pienso q es mucho mejor el budokai 3,por la variedad en los combates,el naruto es demasiado video,y aparte todos personajes son casi iguales,en el budokai 3,cambian bastante los combos por cada uno.

mmm... he leido bien? budokai 3 mucho mejor k cualkier naruto?, te referiras a naruto de psx, pork si no.... k un juego sea bueno solo pork sale goku es una excusa tan tonta como inutil, ademas, lo de la variedad en los combates... en budokai 3? variedad?, creo k esa palabra no se asocia con budokai, son incompatibles, y k los combos cambian bastante por cada uno..., yo aun me pregunto si hablas de budokai, pork eso k dices: variedad de combates, diferentes combos por personaje, mejor k naruto narutimett hero.... eso no lo he visto ni en el budokai 1, 2 ni 3, se nota k no has visto un combate de naruto hecho por gente k sabe jugar, los videos ni se usan, y ademas es dificil k te cojan si sabes jugar... no como el BODRIOKAI ese k mencionas.

para k el Saint Seiya sea un wen juego solo hace falta una cosa, k no se parezca al budokai, asi de simple.
Makesky lo jodio del tema es que a algunos nos cuesta que nos entre naruto.
Logicamente a los que no somos fans de esa serie por mas que lo intentamos (almenos a mi) el juego nos parece "aburrido" y quizas no lo cogemos con las mismas ganas que si es uno de otra serie que conozcamos. Vease el ejemplo, creo que soy el unico ser humano que se ha viciado al Captain Tsubasa(oliver y benji) de GBA que es de cartas y lo mas PATETICO que ha creado konami. Pero claro es Tsubasa y como friki de la serie me gusta jugarlo.
A mi me ponen en un lado el mejor naruto de la historia y por otro el budokai 3 y aunque el naruto le de 28973892732 vueltas al budokai en jugabilidad, graficos y tal, siempre preferire jugar al Budokai porque conozco la serie y me gusta.
Lo que no cabe duda es que si hicieran un "naruto" con personajes de dbz o saint seiya seria la caña.
moli_malone está baneado por "Troll"
makesky,mirate los combos de la vjapo,a ver si ay variedad o no anda...si yo al naruto tbien me pego buenos vicios,me encantan los 2,jugar tbien al budokai mucho cansa,igual q con todos juegos.El budokai 3 es mejor juego,no solo por ser de goku,por todo,sus personajes,sus golpes...todo.A los narutos e jugado bastante,jugue por primera vez en un torneo de una asociacion manga,y habia mucho nivel,vi un combate de 2 gachos q se pusieron cintas de konoha en la cabeza y todo los 2 frikis de ellos...(diox me dio miedo y todo tar ahi)y bueno,pos fue espectacular si,desaparecian todo el rato,y no se tocaban los 2.
Con el budokai 3,la an clavao,con cada persona
Weno, personalmente no puedo opinar porque no he jugado a ningun Naruto, ni de PS2 ni de GC, pero sí puedo decir que Budokai 3 me parece una extensión de los Budoten y eso NO puede ser malo, de hecho el Budokai 3 me parece el mejor DB que he jugado nunca, y lo digo con conocimiento de causa.

Ahora bien, Budokai 3 es tan bueno pq adapta bien las florituras de la serie al control (el 1 no era más que un intercambio de secuencias de golpes), sólo con que en el Saint Seiya Chapter: Sanctuary se puedan lanzar ataques sin necesidad de realizar un combo primero (y ya hemos visto que si) y sea un poco más lento que Budokai 3 (y ya se ha visto que parece igualarlo en velocidad y espectacularidad) yo me daré por satisfecho [oki]

Por cierto, la libertad de combo de Budokai 3 es bastante alta si conoces los parámetros de cada personaje, ayer mismo conseguí 25 hits con Goku acabando con una bola Genki [Ooooo]
si no te gusta la serie en el k se basa el juego, ahi ya no hay nada k hacer, y ese juego puede ser mu bueno, k si se basa en un anime k no te atrae, pos el juego tampoco, eso le pasa a todo el mundo.
A mi me encanto dragon ball y por eso pruebo sus juegos, por ser dragon ball, pero es k llega un punto donde ya estas asta los coj...., si es k solo explotan la licencia, en tema jugabilidad es una chapuza, k a vosotros os gusta? pos vale, pero los motivos como "diferentes movimientos por personaje" y los veo de risa, budokai para mi es un sacadineros, pork de jugabilidad, es nulo, pero como es goku, pos no importa matarse, cosa k en naruto no lo veo asi, ese al menos se lo han currao y es mucho mas fiel a la serie y tiene jugabilidad, cosa k no veo en los budokais(hablando del naruto narutimett hero, no del naruto de GC, k ya k os mola el budokai, probadlo, pork es lo mismo pero con naruto X-D).
Yo no defiendo naruto pork me guste y DBZ no, me gustan las 2 series y por eso me vicie a los 2 juegos, budokais y narutimett, y llegue a la conclusion de k los busdokais son una explotacion de licencia DBZ y punto, con jugabilidad nula, y el naruto es un juego fiel a la serie, y si no te gusta el naruto por los videos de especiales, pos los kitas y punto X-D.
Makesky escribió:los busdokais son una explotacion de licencia DBZ y punto, con jugabilidad nula

No dudaré que los Budakai son otro sacadineros Dragon Ball, esa es la sensación que tengo desde el 3er Budoten, pero me pregunto cuanto has jugado al 3er Budokai para tener ese tipo de opinion.

Antes que nada dejar bien claro que, mientras que soy SaintSeiyero a muerte, practicamente odio Dragon Ball a muerte.

Por eso cogí el primer Budokai como un juego más, y no me gustó nada, me pareció el juego de lucha más monótono y repetitivo que me han echado nunca a la cara.

El 2 me lo salté directamente, no me parecía mas que un Budokai CellShaded

El 3 lo jugué sólo por callar a un colega, y con todo mi escepticismo presente el juego me encantó, el universo DB estaba al fin presente no sólo en estética, sino tb en jugabilidad: los combos eran rápidos, los contras tb, lanzamiento directo de Kames, cada personaje con sus propios parámetros de velocidad y fuerza a pesar de ser meros Skins...

Y una vez explotado he descubierto una gran versatilidad de combos (¡¡¡ese Krilin!!!), combates frenéticos sin vencedor definido entre jugadores de misma habilidad (en el Budokai 1 cogias a Goku, Vegeta o Cell y eras dios), combos con escenario, diferentes formas de utilizar el odiado hipermodo...

Para mí este juego es como un KoF: simple y hasta aburrido en una sola partida, terriblemente técnico si lo explotas bien.

Y como el Chapter: Sanctuary pueda explotarlo siquiera la mitad que el Budokai 3 entonces ya es que me ***** (movimientos simples exclusivos por personajes, eso significa horas y horas en Training [babas] [babas] )
totalmente de acuerdo contigo depresed osaca,el budokai 3 es bestial,fuera del truño q fue el 2,(el cual todos nos viciamos en su tiempo)es lo mejor q an sacado asta el momento de dbz,solo le falta un buen modo historia pa todos.Para ser un maestro hay q dominar todo,y para acer un simple intercambio de velocidad a la espalda del oponente hay q ser muy preciso.Un aprendiz,nunca o casi nunca podra ganar a un maestro,en este juego.Mi maximo combo es de 72 con frizer en forma alien,2800 quito.Por cierto depresed osaka,yo tbien soy caballero del zodiaco XDDDD,y si el sanctuary tiene tantos combos como el budo 3,pa mi sera el mejor juego de ps2 por encima de mgs3 XD.
vamos a ver que yo me entere, me estais diciendo que en el budokai 3 se pueden hacer las magias de los personajes directamente como en los de super nintendo sin tener que hacer combos y cosas raras con las capsulas esas? si es asi tendre que pensar seriamente en hacerme con el.
un saludo
Te lo explico, Caliburn

magias como Kamehameha, Garlick Cannon o Kienzan

adelante + O

Magias tipo puño de dragón (basadas en su mayoria en combos físicos)

Atras + O

Super Magias (Genki Dama, Big Bang Attack, Super KameHameHa)

Activar Hiper Modo (L2)

Si se tiene el suficiente Ki, (por ejemplo, 6 unidades para Genki Dama) L2 otra vez, debes pulsar el O tres vaces para conseguir llenar una barra, si el enemigo la rellena + q tu, bloquea el ataque y recibe la mitad de daño.

Super Magias tipo 2 (Final Flash y demás)

En hipermodo tb, embestir al enemigo con el golpe de L2 en carrera, aquí se juega un poco al piedra papel tijera, ya que si tu enemigo pulsa el mismo botón que tu en la secuencia, te lo bloquea (aunque antes recibe unas cuantas hostias)

En Budokai 3, sólo las supermagias requieren contacto físico, las magias básicas se pueden ejecutar desde lejos, y lo más importante, NO NECESITAN DE LA REALIZACION DE UN COMBO PRIMERO, quizá el único defecto sea la necesidad de entrar primero en hipermodo para ejecutar una supermagia (la verdad es q es un poco cansino). Gracias a este sistema el juego se flexibiliza mucho en relación a los anteriores Budokai, y ese es el sistema que yo quiero para el Chapter: Sanctuary

PD: A ver si los mods se cabrean x tanto post del Budokai en un hilo sobre el Saint Seiya [looco] [looco]
si se lo curran deberia depender de cada ataque puesto que en saint seiya hay golpes que se daban desde tomar por culo y otros que se daban muy cerca...
Ejemplo de ostia lejana la que da el fenix en el torneo galáctico.
Ejemplo de ostia cercana el puño del dragón de shiryu.
Joder queda 1 semana mas o menos.... jurjurjur
No te olvides que Shiryu tiene dos formas de utilizar del Rhozan Sho Ryu Ha, cercana (tipo Gancho) y lejana (como el Pegasus Sui Sei Ken)
jejeje,y el cisne ara el ataque q le enseña cristal de los osos?ese golpe se sale jajja,sujeccion de piernas,y gancho en toa cara XD. juer no puedo mas....pffffffffffffff
jejeje,y el cisne ara el ataque q le enseña cristal de los osos?ese golpe se sale jajja,sujeccion de piernas,y gancho en toa cara XD. juer no puedo mas....pffffffffffffff
Depressed Osaka escribió:Te lo explico, Caliburn

magias como Kamehameha, Garlick Cannon o Kienzan

adelante + O

Magias tipo puño de dragón (basadas en su mayoria en combos físicos)

Atras + O

Super Magias (Genki Dama, Big Bang Attack, Super KameHameHa)

Activar Hiper Modo (L2)

Si se tiene el suficiente Ki, (por ejemplo, 6 unidades para Genki Dama) L2 otra vez, debes pulsar el O tres vaces para conseguir llenar una barra, si el enemigo la rellena + q tu, bloquea el ataque y recibe la mitad de daño.

Super Magias tipo 2 (Final Flash y demás)

En hipermodo tb, embestir al enemigo con el golpe de L2 en carrera, aquí se juega un poco al piedra papel tijera, ya que si tu enemigo pulsa el mismo botón que tu en la secuencia, te lo bloquea (aunque antes recibe unas cuantas hostias)

En Budokai 3, sólo las supermagias requieren contacto físico, las magias básicas se pueden ejecutar desde lejos, y lo más importante, NO NECESITAN DE LA REALIZACION DE UN COMBO PRIMERO, quizá el único defecto sea la necesidad de entrar primero en hipermodo para ejecutar una supermagia (la verdad es q es un poco cansino). Gracias a este sistema el juego se flexibiliza mucho en relación a los anteriores Budokai, y ese es el sistema que yo quiero para el Chapter: Sanctuary

PD: A ver si los mods se cabrean x tanto post del Budokai en un hilo sobre el Saint Seiya [looco] [looco]

umm, pos gracias por explicarmelo,intentare alquilarlo y hechar unas partidas a ver que tal, por cierto espero que el primero en hacerse con el ss:cs pongo sus impresiones con todo lujo de detalles.
un saludo
Ese ataque por lo que he visto del juego hyoga no lo tiene pero si está el circulo de hielo paralizando al enemigo jejeje
es cierto,de momento no se a visto,y encima suponiendo q cristal no esta....quizas tampoco este su ataque...aunque por otro lado,se lo hace a milo en el anime,lo cual da esperanzas..me da q el modo historia SEGURO q solo va de las 12 casas...no les costaba nada hacer los de plata aunque solo fueran misty y cristal y los negros con hacer skins....
Pero a ver ¿os pensáis que van a poner 25 ataques por personaje? Pondrán los 3 o 4 significativos y tira que te vi...

El ataque de Cristal de congelar los pies, como el propio personaje, son RELLENOS del anime, por lo que dudo mucho que salgan en el juego. Y si salen, será por ganas de meter paja, porque Cristal es el personaje más plano de la serie (normal, es de relleno XD) y el ataque es poco menos que inútil y bastante incómodo (ya me dirás, congelar las piernas agarrando el cuello con los pies, hasta Jabu sabe defenderse de eso...).

Seiya seguramente tenga el Pegasus RyuSeiKen y el Cometa Pegaso, lo mismo que Shun con la Nebula Chain y el Nebula Storm (seguramente la protección de la cadena será una técnica normal en combate) y así, 2 o 3 técnicas por personaje.
Ojalá hubiese más, pero viniendo de Dimps, y viendo la caca de Budokais que han hecho (todos los personajes iguales, mismos combos con variación en el último golpe y vídeos abusivos) no me espero gran cosa del juego. Aunque quiero equivocarme y que sea un juegazo, pero visto lo visto...
jajajaj el pegasus ryuseiken y el metoro jajaja son lo mismo ajjajajaja y vamos a ver si hay caballeros de plata y estan confirmados son 3 mistiy sheena y marin. xDDD
los budokais de kk nada,se pueden hacer autenticos combos como en un kof,los personajes son mu diferentes,cada uno tiene sus atributos,otra cosa es lo q te parezcan a ti Akira_san,y el juego esta basado en el anime y no en el manga,los diseños son los del anime,incluso en el budokai 3 han metido personajes de las pelis inesixtentes en el manga,por lo tanto cristal,y el ataque de hyoga podrian aparecer perfectamente,cosa q no por que ya an sido confirmados los caballeros de plata.En una cosa si tienes razon,ellos meteran lo menos posible,pero hay q tener esperanza,antes q a sagitario o a dokho de joven meteria a cualquiera de plata supongo...aunque tbien molaria jugar con ellos no se...
BAHAMUT Z escribió:jajajaj el pegasus ryuseiken y el metoro jajaja son lo mismo ajjajajaja y vamos a ver si hay caballeros de plata y estan confirmados son 3 mistiy sheena y marin. xDDD

Tranquilo don perfecto, que me refería al cometa pegaso, es lo que tiene fijarse en los nombres japoneses.

Sí moli_malone, ya sabemos que te encantan mucho los budokais, hasta para reconocer que son buenos juegos cuando no lo son (no nos ceguemos con fanatismos y miremos lo que es, una base de movimientos y un puñado de skins con una jugabilidad de pena). Y lo de combinaciones KOF, creo que no has jugado a un KOF, porque lo que dices es bastante irracional. Ojalá el Saint Seiya tenga jugabilidad de KOF, pero eso solo lo sabe hacer SNK.

Y no quiero empezar otra discusión de budokais, que cada uno lo juegue y valore lo que es.

Y sinceramente, dudo que metan personajes de relleno del anime.
yo tbien se lo mucho q te molan Akirasan jajajaj,pero desmintiendo lo q dices,en eso tienes razon,q cada uno lo pruebe y q opine,por cierto,te recomiendo q te mires la lista de combos de la vjapo,igual q le dije a makesky,y q pruebes a hacer algun combo al menos...el juego es BRUTAL,junto al sbutoden2 y el legend y el ssw,es el mejor.La jugabilidad es tremenda,otra cosa es q no la sepas aprovechar.
Espero q el saint seiya tga un modo arcade o algo,no se q mania con los juegos de peleas nuevos de manga de no incluir un modo arcade o algo asi.Solo falta un juego de rurouni kenshin pa q la ps2 sea manga total jajaja.
Os imaginais una segunda parte,con el opening de soldier dream de asgard y poseidon echo en 3d?ese opening me gusta incluso mas q el de pegasus fantasy(hay q reconocer y no me apedreeis XD,q el español de toa la vida,tbien me gusta jaja,y todos conocimos los caballeros con ese opening,aunque sea una mera invencion española/francesa)eso si,si hacen segunda parte de asgard/poseidon,tpoco me molaria q quitaran las armaduras antiguas y los caballeros de oro...jejej,esto marcha,pq si os fijais en la web oficial pone:chapter I sanctuary,en la pantalla de seleccion de personaje,querra decir eso el prox,chapter II Asgard?jojo ojala pfffffff,podian sacar uno de rk,seria una pasada jajajja.
moli_malone escribió:te recomiendo q te mires la lista de combos de la vjapo,igual q le dije a makesky,y q pruebes a hacer algun combo al menos...el juego es BRUTAL,junto al sbutoden2 y el legend y el ssw,es el mejor.La jugabilidad es tremenda,otra cosa es q no la sepas aprovechar.

Lo hice en su día, y me sigue pareciendo lo mismo, un sacacuartos. Los combos son de pulsar combinaciones de cuadrado y triángulo, en algunos empiezas con atrás+cuadrado o atrás+triángulo, pero eso no es jugabilidad. Los butoden eran jugables porque se manejaban al estilo street fighter, pero parece que les parece demasiado sencillo y prefieren hacer un tipo de juego injugable pero visualmente impactante.

Para que yo considere un budokai bueno, debería tener la jugabilidad del final bout con la velocidad del budokai y si me apuras, el sistema de combos del Legend (medio círculo de atrás hacia adelante+Cuadrado o triángulo para rodear al enemigo a golpes) y luego pulsar arriba+O o abajo+O para poder continuarlo.
Y escenarios grandes, tipo Legend. Entonces sería el DBZ perfecto.

Y el modo dragon rush se lo pueden meter por allá donde acaba la espalda, si quieres hacer una genkidama te curras un abajo-atrás-abajo-delante+O tipo KOF (eso sí que sería jugabilidad KOF, y que cada personaje fuera diferente). Y este Saint Seiya podría ser así [babas]

Veo que es inevitable que se hable de budokai, la compañía que programa este juego es la misma y probablemente, tiren del mismo tipo de control (espero que no, pero bueno...).
el budokai 3 no es perfecto,eso esta claro,el dragon slash llega a rayar un poco,y hubiera sido claro mejor,q las magias se pudieran hacer a lo butoden/fb como tu dices,el vuelo libre hubiera estado demasiado bien,pero tiene cosas q ningun juego de dbz a tenido,esos graficos,ese buen control,poder hacer combos tan buenos y tan largos dignos de cualquier buen juego de peleas(en serio,no es todo triangulo y cuadrado,y para ser un buen maestro,hay q entrenar incluso mas q en el tekken diria yo,pues a la combinacin de botones hay q sumar si es el momento adecuado de acerla,tu ki y el del adversario,etc,un combate entre 2 jugadores,es incluso mas emocionante q en el naruto,al menos para mi),la precision que hay q tener para hacer un buen cambio de velocidad sin golpear al adversario para poder meterle un buen combo por la espalda,los duelos de kames,los duelos de golpes,el transformarse en mitad del combate y el aumento de poder que eso conlleva,tantos golpes especiales por personaje(aunque sigan faltando),cada personaje con sus atributos y golpes(si,se repiten algunos,pero si te pones a mirar,veras q son mas bien pocos,y en los butoden tbien se repetian en piccolo y en gohan por ejemplo las levitation kicks y los porsuivants no?,en todos juegos de peleas se repiten algunos golpes,es un hecho casi inevitable)y muchas cosas q me dejo.Yo tbien veo al budokai 3 como la evolucion de los butoden(aunque esta claro q es mas evolucion el fb q los budokais de este)
El saint seiya lo veo mucho mas parecido al naruto q al dbz por que cuando haces un especial,los muñecos se ven teletransportados a otro escenario/dimension(cosa q en naruto casi nunca sucede,pero es algo q hace MUCHISIMO mas espectacular los videos de los ataques)lo cual hace que sea mucho mas fluido.Ojala los movimientos se agan tipo stret figter,por que con este tipo de juego,creo q le va el control mejor asi.Bueno,a ver si sale....pffff el q primero se haga con el,q suerte tdra jajajjajajajaj,dewii
en eso tienes razon, naruto entretiene tipo smash bros, pero DBZB3 es un juego de pelea de clase alta

y hacer combos esta bien hecho, y no creo q haya gran diferencia de si marcas adelante + O que si marcas QCB, MCF + O, solo q asi esta hecho cada juego

para mi q si ya hay juegos q tienen ciertas cosas, mejor q el de SS q lo hagan diferente a todo lo visto, para asi tener mas variedad de modos de pelea entre todos lso grandes juegos q existen

silla
exacto khell,el naruto es mas tipo smash bross...pero vamos,yo suelo jugar a los 2 pa cambiar.Y es cierto,contra mas variados sean los juegos mejor,asi cada uno tiene sus estilo,os imaginais hacer los meteoros de pegaso con la combinacion de un cuarto de luna del hadoken?jajajaja,fundiria a todos XD.Lo que pelear todo el rato a dobles en las 12 casas...puede hacerse repetitivo...
yo espero que el saint seiya con eso de las animaciones no se haga muy pesado y que el juego sea bastante fluido y rápido (los golpes y demás)-solo faltaría que lo hicieran tan lento y problemático como el final bout en estos momentos XD, valla cachondeo-
En cuanto a manejar los personajes creo que molaría bastante que se pudieran hacer combinaciones y demás estilo tekken y budokai 3 y que a parte las magias fueran las típicas semicirculo de izda a derecha+ O, (aunque es la verdad es más sencillo y manejable hacer las magias como en el budokai adelante+O pero estoy acostumbrado a ese tipo de juegos)

para mi juegos malos de db tenemos el taiketsu(peleas de gba), los legacy of goku(al menos el 1º), el final bout(excepto el video que no me cansé de verlo cuando jugaba lo demás es muy repetitivo-las animaciones cada vez que haces el kame- y muy lento) y no se si me dejare alguno más(bueno el butouden 3 tb, que no aportaba nada nuevo respecto al 2 y el budokai 2 no me parece aportar mucho respecto al 1 salvo el cambio del diseño de personajes k es muy cutre-el cuál han limpiado un poco en el budokai 3-y que no tiene modo historia-es el único fallo que le saco al budokai 3 japonés, no es que no tenga historia pk tiene pero solo tienen los personajes buenos y valla pudiendo jugar con bardock y con trunks del futuro podian haber hecho una minihistoria de bardock y de trunks eso sería lo mejor-

no obstante todos los juegos de db creo que son un sacacuartos igual que los demas juegos basados en series de anime(son muy caros-yo me compre el final bout cuando lo sacaron todo ilusionado y despues de jugar varios dias me quede un poco diciendo joder como me he podido gastar 9000 pelas en este juego de db, si es más divertido el butouden 2 o el de la megadrive XD...)

saludos
moli_malone escribió:Tranquilo don perfecto, que me refería al cometa pegaso, es lo que tiene fijarse en los nombres japoneses.

Don perfecto?? perdona pero solo te he dicho una cosa que me ha parecido graciosa madre mia la gente esta que salta XDD.

Yo no creo que haya problemas de relentización en el juego por lo quye he visto en los videos eso si en la versión pal siempre la cagan en algo
BAHAMUT Z escribió:Don perfecto?? perdona pero solo te he dicho una cosa que me ha parecido graciosa madre mia la gente esta que salta XDD.

¿Qué pasa? yo creía que era un halago...

Además, creo que mi nick no es moli_malone. Creo XD

khell escribió:pero DBZB3 es un juego de pelea de clase alta

Claro claro, y tekken es un juego de lucha tipo parchís, anda que hay que leer cada cosa [qmparto]... pelea de clase alta [qmparto]

Al final resultará que será por turnos y de cartas este Saint Seiya XD, mejor será que esperemos a que salga...
Puñetas que hagan como el dbz 1 de snes, en las opciones le das a tipo de magia A o B. Modo A alante mas O y modo B media luna mas O.
Bufff espero que las secuencias de combos no sean muy repetitivas y sobre todo lo que no me mola es que cuando lanzan un ataque sale un O... eso que es que tienes que darle al O cuando sale si no no va la magia? A saber.
ojala tga la misma calidad del dbz3,pero si son mas partes,esto me hace dudar....lo q dice adel estaria muy bien,asi pa todos gustos...pero es algo muy antiguo y no creo q lo cojan...creo q el simbolo ese se refiere al analogico,ojala pq mola mucho mas aporrear el analogico q un boton jaja
- Bandai announced they expect to sell 500,000 copies of its PS2 fighting game Saint Seiya: Knights of the Zodiac: The Sanctuary, the game is scheduled to release in Japan on April 7.
Ojala no venda 500.000, ojala sean 4000.000 xD para que hagan mas y mejores.Yo lo que si que aseguro es que aportare mi granito a la version europea del juego.
Si sale en Europa como toca (voces originales y 60 hz) pueden apuntarse un comprador.

Adel escribió:ojala sean 4000.000

¿Cómo se lee eso? ¿cuatro mil miles? [qmparto]

Desde luego llevamos demasiado tiempo esperando un juego de Saint Seiya decente (el mugen era genial, pero lo dejaron a medias). Esperemos que no se aprovechen de la licencia...
AkiraSan escribió:Desde luego llevamos demasiado tiempo esperando un juego de Saint Seiya decente (el mugen era genial, pero lo dejaron a medias). Esperemos que no se aprovechen de la licencia...

Dudas de eso, seguro que se aprovechan y mucho, seguro que si Dimps ve dinero facil y lo doy por echo sacaran nuevas partes.
AkiraSan escribió:Desde luego llevamos demasiado tiempo esperando un juego de Saint Seiya decente (el mugen era genial, pero lo dejaron a medias). Esperemos que no se aprovechen de la licencia...

Pero que dices chalao? el M.U.G.E.N. sigue vivo y en plena forma!!! hace poco me bajé una nueva versión de Seiya 2ª armadura que no veas, Arcadia está preparando un Pisces no Aphrodite con muy buena pinta y un fantastico Aquarius no Camus Sappuri, y eso por no hablar de la cantidad de proyectos que rondan por ahi [babas]

El Proyecto sigue en marcha, pero como el Team Microcosmo parece haber desaparecido de la faz de la tierra junto con su Saint Saga tras abandonar el Saint Seiya Project, pues ya no es tan famoso.

De aqui puedes descargar una burrada de personajes, y si quieres alguno que falta o sonidos en español, contacta conmigo por mensaje privado o E-Mail [chulito] [sonrisa]

PD: Tengo los raros Shiryu y Seiya sin Casco [buenazo]
Lo que si que creo es que Dimps America ha sido la que ha echo el Budokai ¿no?
Sin embargo este Saint Seiya ha sido realizado por japos... ¿me equivoco? ahi puede estar la salvación....
kaioh escribió:Dudas de eso, seguro que se aprovechan y mucho, seguro que si Dimps ve dinero facil y lo doy por echo sacaran nuevas partes.

Y si no, mira la ya sobada saga Budokai, todos iguales (en todos los aspectos).

Depressed Osaka, estaré chalao, pero esos que han ido sacando dan auténtica pena (hace poco me bajé un súper pack que lo único currado era la presentación, menús y los personajes que hicieron los italianos (Seiya y Shiryu, Shun e Hyoga eran betas). Lo demás para tirar por el váter (sobre todo los de Asgard, qué triste XD).

Hubiese estado bien ese Saint Seiya pero con todos los personajes como Seiya y Shiryu (hechos de 0, menudo curro lleva eso...), pero si no puede ser, no puede ser.

Adel escribió:Lo que si que creo es que Dimps America ha sido la que ha echo el Budokai ¿no?
Sin embargo este Saint Seiya ha sido realizado por japos... ¿me equivoco? ahi puede estar la salvación....

Para mí que está hecho por los americanos "alquilando" las voces y textos japonesas, ya lo hicieron con los Budokai japoneses (allí conocidos como Z simplemente). Este juego debería hacerlo una compañía como Capcom (amantes de Jojo's Bizarre, y mirad que pedazo de juegos les salieron, súper fieles y grandes juegos) o Konami, incluso hubiera estado bien si lo hubiera tocado Namco, aunque éstos son más técnicos en sus juegos.

¡Que salga ya! [mad]
Mmmmmmm, pues en Famitsu han puesto el juego a parir. 5,5,6,6 - 22/40
De todas formas, hasta probarlo, no juzgo.........
Tambien Bandai sin ninguna compañia externa, que han hecho algunos juegos bastante buenos.
Vaya notas...pffff,en fin,la hobby tbien puntuo mal el primer budokai y pàra mi fue una sorpresa por su velocidad y sus graficos.Asta verlo...no se,yo creo q sera igual o mas bueno q el dbzb3,y con eso me conformo de mucho.Por cierto,donde habeis pillao el analisis de famitsu?eso quiere decir q una beta ya ronda por ay...
songoku escribió:Mmmmmmm, pues en Famitsu han puesto el juego a parir. 5,5,6,6 - 22/40
De todas formas, hasta probarlo, no juzgo.........
3

Pues nada, un juego mas solo para frikis como yo. Lo que esta claro es que si es mas o menos asqueroso los frikis de la serie como yo, van a flipar como enanos. Una pena :( (me fio bastante de la votacion de famitsu)
Arghh ahora me voy a trabajar con mal cuerpo juer :´(
Bah, a mi la nota me la suda a dos manos.

Soy fan de los CastleVania64 y el mundo los odia, asi q imaginaos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto,me pasa con muchos juegos,y bueno,viendo ya la pinta q tiene este...aun te la llega a sudar mas jajajja,asi q no os fieis tpoco mucho de la nota jajaj,este va a ser uno de los mas jugados de ps2,os lo digo yo.
AkiraSan escribió:Depressed Osaka, estaré chalao, pero esos que han ido sacando dan auténtica pena (hace poco me bajé un súper pack que lo único currado era la presentación, menús y los personajes que hicieron los italianos (Seiya y Shiryu, Shun e Hyoga eran betas). Lo demás para tirar por el váter (sobre todo los de Asgard, qué triste ).

Hombre, tanto como pena... si es cierto q han aparecido personajes soberanamente patéticos, xro estos son, en su mayoría, personajes aparecidos de la mano de ladrones de Sprites, como es el caso de Docrates, cuyo proyecto abandonó ElRosso pq alguien se había dedicado a "robar" todos los Gifs aparecidos en su web y se creó una basurilla de personaje X-D

Recientemente han aparecido Shaina, Shun 2ª armadura (con voz española gracias a CALAMIX) y Orfeo de la Lira versión Ova de la mano del antiguo Poseidon Project (ahora el Neo Saint Mugen Team) junto con un Screenpack que tiene su gracia (basado en SNK vs CAPCOM Chaos y con la Saori enseñando pezón en la pantalla de inicio [looco] ), además, el Seiya 2ª armadura del que te hablo es un Edit del original italiano, o sea, canela fina, y con customs tipo Hades (y encima le entra la voz española, cágate lorito [boing] )

No creo que merezca la pena abandonar el Saint Seiya M.U.G.E.N, Metal Joke está terminandu un Shiryu que es la leche, hay varios Dohko en desarrollo, un Mû, un Milo y un Aioros entre otros. La gente esta empezando a currarse Gold Saints Espectros y al propio hades, y cada vez salen más escenarios y personajes.

Agh! me he vuelto a desviar ratataaaa , bueno, no creo q a los mods les importe mucho [ayay] , luego con mas tiempo te pongo algunas imagenes de proyectos y personajes de reciente aparicion, te van a gustar, ya veras ;-)
yo tbien le di al mugen,pero es una pena q no encuentre ningun proyecto terminado por hay,ni siquiera de una saga.Ya sabes,puestas todas musicas,escenarios,etc,todo en orden,no hay ningun por hay?te lo tienes q montar tu no?ya me direis,gracias
moli_malone escribió:yo tbien le di al mugen,pero es una pena q no encuentre ningun proyecto terminado por hay,ni siquiera de una saga.Ya sabes,puestas todas musicas,escenarios,etc,todo en orden,no hay ningun por hay?te lo tienes q montar tu no?ya me direis,gracias

Exacto, el Saint Seiya Project no es una saga en si, todos los que formamos parte de él sencillamente buscamos crear el juego de Saint Seiya perfecto a través del M.U.G.E.N.

Hay una jerarquia no escrita:

Los que crean personajes

Los que crean escenarios

Los que crean ScreenPacks

Los que editan personajes

Los que editan Screepacks

Los que se crean el juego con todo el material disponible - aqui estoy yo [buenazo] -

Los clonadores [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte tengo una selección de personajes bastante decentilla:

5 de Bronce + Jabu, Nachi e Ichi

Algunos de plata

Todos los de oro con Dohko en versión viejales

Kiki, Athena [qmparto] y los esqueletos de la tumba de las armaduras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos personajes de Asgard y Poseidon (BASURAS CLONADAS)

Cancer en versión Espectro

Cada uno con su escenario (o casi) y banda sonora que va desde temas de la serie a música de Guilty Gear o incluso Final Fantasy, todo por crear mi propio juego ideal de Saint Seiya.

Ya abriré un post con una lista para conseguir cada personaje y escenario, pero eso si, OS VA A COSTAR [bad] , y algunos sonidos en español (y hasta algun personaje) no se pueden descargar de internet, hay q recurrir a otras vias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711