› Foros › PlayStation 2 › Juegos
moli_malone escribió:el budokai 3 es mucho mejor q cualquier naruto,ya solo por ser de goku jajjaa,pero esto es relativo,tambien depende q anime te guste mas claro...pero vamos yo pienso q es mucho mejor el budokai 3,por la variedad en los combates,el naruto es demasiado video,y aparte todos personajes son casi iguales,en el budokai 3,cambian bastante los combos por cada uno.
Makesky escribió:los busdokais son una explotacion de licencia DBZ y punto, con jugabilidad nula
Depressed Osaka escribió:Te lo explico, Caliburn
magias como Kamehameha, Garlick Cannon o Kienzan
adelante + O
Magias tipo puño de dragón (basadas en su mayoria en combos físicos)
Atras + O
Super Magias (Genki Dama, Big Bang Attack, Super KameHameHa)
Activar Hiper Modo (L2)
Si se tiene el suficiente Ki, (por ejemplo, 6 unidades para Genki Dama) L2 otra vez, debes pulsar el O tres vaces para conseguir llenar una barra, si el enemigo la rellena + q tu, bloquea el ataque y recibe la mitad de daño.
Super Magias tipo 2 (Final Flash y demás)
En hipermodo tb, embestir al enemigo con el golpe de L2 en carrera, aquí se juega un poco al piedra papel tijera, ya que si tu enemigo pulsa el mismo botón que tu en la secuencia, te lo bloquea (aunque antes recibe unas cuantas hostias)
En Budokai 3, sólo las supermagias requieren contacto físico, las magias básicas se pueden ejecutar desde lejos, y lo más importante, NO NECESITAN DE LA REALIZACION DE UN COMBO PRIMERO, quizá el único defecto sea la necesidad de entrar primero en hipermodo para ejecutar una supermagia (la verdad es q es un poco cansino). Gracias a este sistema el juego se flexibiliza mucho en relación a los anteriores Budokai, y ese es el sistema que yo quiero para el Chapter: Sanctuary
PD: A ver si los mods se cabrean x tanto post del Budokai en un hilo sobre el Saint Seiya
BAHAMUT Z escribió:jajajaj el pegasus ryuseiken y el metoro jajaja son lo mismo ajjajajaja y vamos a ver si hay caballeros de plata y estan confirmados son 3 mistiy sheena y marin. xDDD
moli_malone escribió:te recomiendo q te mires la lista de combos de la vjapo,igual q le dije a makesky,y q pruebes a hacer algun combo al menos...el juego es BRUTAL,junto al sbutoden2 y el legend y el ssw,es el mejor.La jugabilidad es tremenda,otra cosa es q no la sepas aprovechar.
moli_malone escribió:Tranquilo don perfecto, que me refería al cometa pegaso, es lo que tiene fijarse en los nombres japoneses.
BAHAMUT Z escribió:Don perfecto?? perdona pero solo te he dicho una cosa que me ha parecido graciosa madre mia la gente esta que salta D.
khell escribió:pero DBZB3 es un juego de pelea de clase alta
Adel escribió:ojala sean 4000.000
AkiraSan escribió:Desde luego llevamos demasiado tiempo esperando un juego de Saint Seiya decente (el mugen era genial, pero lo dejaron a medias). Esperemos que no se aprovechen de la licencia...
AkiraSan escribió:Desde luego llevamos demasiado tiempo esperando un juego de Saint Seiya decente (el mugen era genial, pero lo dejaron a medias). Esperemos que no se aprovechen de la licencia...
kaioh escribió:Dudas de eso, seguro que se aprovechan y mucho, seguro que si Dimps ve dinero facil y lo doy por echo sacaran nuevas partes.
Adel escribió:Lo que si que creo es que Dimps America ha sido la que ha echo el Budokai ¿no?
Sin embargo este Saint Seiya ha sido realizado por japos... ¿me equivoco? ahi puede estar la salvación....
3songoku escribió:Mmmmmmm, pues en Famitsu han puesto el juego a parir. 5,5,6,6 - 22/40
De todas formas, hasta probarlo, no juzgo.........
AkiraSan escribió:Depressed Osaka, estaré chalao, pero esos que han ido sacando dan auténtica pena (hace poco me bajé un súper pack que lo único currado era la presentación, menús y los personajes que hicieron los italianos (Seiya y Shiryu, Shun e Hyoga eran betas). Lo demás para tirar por el váter (sobre todo los de Asgard, qué triste ).
moli_malone escribió:yo tbien le di al mugen,pero es una pena q no encuentre ningun proyecto terminado por hay,ni siquiera de una saga.Ya sabes,puestas todas musicas,escenarios,etc,todo en orden,no hay ningun por hay?te lo tienes q montar tu no?ya me direis,gracias