AkiraSan, las pantallas que te prometí
Ban del León Menor (en proyecto por Metal Joke)
Capella del Auriga (Recién terminado, de Mû y McReady, yo lo tengo y es un peazo personaje)
Cristal
Fiery de la Llama (de CALAMIX y Gouketsu, ya terminado)
Saga de Géminis (de Feed, sus animaciones son acojonantes)
Afrodita de Piscis (de Arcadia, casi terminado)
Todas las imagenes han sido extraidas de Mugen Project Sanctuary
Insisto, NO MERECE LA PENA ABANDONAR MUGEN con todo esto desarrollandose, y no te he puesto lo mejor
moli_malone escribió:En esa version que te estas aciendo osaka,al elejir personaje sale su lista de movimiento?me explico:Son todos personajes del mismo estilo?es q lo q no mola por ejemplo,es q al elejirte a milo,salga un modo historia wai,con diseños echos desde 0,y q si te elijes a seiya,aparezca un modo historia jincho con imagenes de la serie y mal coloreado,y luego solo falta q te elijas a otro y no tga modo historia,o todos con historia igual,o sin historia,no se,me refiero a q este todo ordenado...De ser asi,no podrias colgarlo en algun lao pa bajarlo?es q yo me intente hacer uno pero aparte de ser mu costoso no tgo ni idea de muchas cosas.Ya diras tio,gracias.
Te explico, el mugen rula, en cierto modo, como un puzzle, las piezas son Intros, Endings, personajes, escenarios, screenpacks y músicas, todo eso hay que pillarlo por separado. Yo por ejemplo tengo a Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga con la secuencia de como se ponen la armadura como opening y a Ikki de como mata a su maestro y consigue la armadura del fénix, todo esto no son más que archivos que se consiguen y se añaden al personaje editando el archivo .DEF de turno, la lista de movimientos depende del opening, algunos los llevan y otros no. El orden tb tienes que definirlo tu configurando el archivo "select", en el que añades a todos los personajes que hayas metido en la carpeta Chars, tb en ese decides q Stage llevará ese personaje, etc...
En cuanto a lo de colgarlo, si tienes e-mule puedo reorganizarlo todo (ultimamente estoy cogiendo personajes y escenarios sin ton ni son y he perdido algunos archivos
) comprimirlo, decir el nombre que tiene y ponerlo a compartir, pq ya van unos 600 megas
Enga, y ahora volvamos al tema