Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

Que vida mas triste tengo. Hoy he soñado que veia algo como Saint_Seiya_Chapter_Sanctuary_JPN en una web. Jajaja que mal. Lo que si que es verdad es lo que dice Akirasan, espero que dejen las voces japos y por dios 60hz entonces 100% que cae europeo, si no a pedirlo a link-sang. Ademas toy convenciendo a varios colegas frikis para que se lo pillen original. Arghh quiero que tengan ventas de este juego!!!!!
P.D. Cocokras!!!! ESTAS MU PERDIO!!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
En esa version que te estas aciendo osaka,al elejir personaje sale su lista de movimiento?me explico:Son todos personajes del mismo estilo?es q lo q no mola por ejemplo,es q al elejirte a milo,salga un modo historia wai,con diseños echos desde 0,y q si te elijes a seiya,aparezca un modo historia jincho con imagenes de la serie y mal coloreado,y luego solo falta q te elijas a otro y no tga modo historia,o todos con historia igual,o sin historia,no se,me refiero a q este todo ordenado...De ser asi,no podrias colgarlo en algun lao pa bajarlo?es q yo me intente hacer uno pero aparte de ser mu costoso no tgo ni idea de muchas cosas.Ya diras tio,gracias.

Adel,yo tbien e soñao varios dias con el saint seiya,pero con el de hades jajajjaa,el final del juego,
cuando hades mata a seiya,sonaba la bso de lucifer,quedaba mortal...
AkiraSan, las pantallas que te prometí

Ban del León Menor (en proyecto por Metal Joke)
Imagen

Capella del Auriga (Recién terminado, de Mû y McReady, yo lo tengo y es un peazo personaje)
Imagen

Cristal
Imagen

Fiery de la Llama (de CALAMIX y Gouketsu, ya terminado)
Imagen

Saga de Géminis (de Feed, sus animaciones son acojonantes)
Imagen

Afrodita de Piscis (de Arcadia, casi terminado)
Imagen

Todas las imagenes han sido extraidas de Mugen Project Sanctuary

Insisto, NO MERECE LA PENA ABANDONAR MUGEN con todo esto desarrollandose, y no te he puesto lo mejor [babas]

moli_malone escribió:En esa version que te estas aciendo osaka,al elejir personaje sale su lista de movimiento?me explico:Son todos personajes del mismo estilo?es q lo q no mola por ejemplo,es q al elejirte a milo,salga un modo historia wai,con diseños echos desde 0,y q si te elijes a seiya,aparezca un modo historia jincho con imagenes de la serie y mal coloreado,y luego solo falta q te elijas a otro y no tga modo historia,o todos con historia igual,o sin historia,no se,me refiero a q este todo ordenado...De ser asi,no podrias colgarlo en algun lao pa bajarlo?es q yo me intente hacer uno pero aparte de ser mu costoso no tgo ni idea de muchas cosas.Ya diras tio,gracias.

Te explico, el mugen rula, en cierto modo, como un puzzle, las piezas son Intros, Endings, personajes, escenarios, screenpacks y músicas, todo eso hay que pillarlo por separado. Yo por ejemplo tengo a Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga con la secuencia de como se ponen la armadura como opening y a Ikki de como mata a su maestro y consigue la armadura del fénix, todo esto no son más que archivos que se consiguen y se añaden al personaje editando el archivo .DEF de turno, la lista de movimientos depende del opening, algunos los llevan y otros no. El orden tb tienes que definirlo tu configurando el archivo "select", en el que añades a todos los personajes que hayas metido en la carpeta Chars, tb en ese decides q Stage llevará ese personaje, etc...

En cuanto a lo de colgarlo, si tienes e-mule puedo reorganizarlo todo (ultimamente estoy cogiendo personajes y escenarios sin ton ni son y he perdido algunos archivos [triston] ) comprimirlo, decir el nombre que tiene y ponerlo a compartir, pq ya van unos 600 megas [tomaaa] [flipa]

Enga, y ahora volvamos al tema [beer]
Desde luego buena pinta tiene, pero el problema es cuando lo juegas. Unos personajes son demasiado cutres de animación frente a otros súper currados, algunos tienen técnicas que quitan la barra entera de vida 4 veces (tengo un Seiya que con abajo-atrás+X creo que es, te hace el RyuSeiKen y te quita la barra de vida unas 4 veces, dando como 200 golpes), y no sé, falta equilibrar mucho la manejabilidad en la mayoría de veces (los personajes parece que patinen, que vuelen o que sean demasiado ligeros a veces).
El motor es bueno, pero hacerlo todo bien es muy difícil y lleva muchas horas de tiempo. Y también lo malo es que si te lo haces todo tú, luego el juego ya no tiene gracia (a mí me pasa, si me hago yo la plantilla de personajes, me conozco sus movimientos a la perfección y sé todo lo que pasa, no me gusta jugar porque no lo encuentro divertido).
AkiraSan escribió:El motor es bueno, pero hacerlo todo bien es muy difícil y lleva muchas horas de tiempo. Y también lo malo es que si te lo haces todo tú, luego el juego ya no tiene gracia (a mí me pasa, si me hago yo la plantilla de personajes, me conozco sus movimientos a la perfección y sé todo lo que pasa, no me gusta jugar porque no lo encuentro divertido).

A mi tb me pasa, xro yo me monto mis paranoyas y me pongo a "invertir" batallas legendarias (x ej. Seiya vs Ikki o Shun vs. Jabu) y cosas asi, aunq la verdad sq me lo paso mejor montando el juego q jugando, es lo q tiene, sobre todo si es monotemático (otra cosa es en mi recopilación particular de mugen, q me hago Link vs Ryu o Bison vs Evil Ken [con la voz de chiquito de la calzada ] )

Se podrían añadir los personajes sin probarlos, xro yo no me meto cualquier basurilla y exploro al máximo los personajes antes de meterlos en el mugen (combo de 15 con shiryu + Rhozan Sho Ryu Ha [sonrisa] )
Volvamos a la realidad del juego que nos ocupa jejej más imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes como estas hacen que duda de la fiabilidad de los análisis de Famitsu (la Hobby Sontrolas Japonesa [sonrisa] )
Pues si, a falta de 7 dias "oficiales" no hago mas que morderme las uñas. 26 paginas de hilo llevamos ya xD. Bufff ya queda menos..
q pokito keda pisha, cuanto mas lo veo más me gusta y weno yo paso de las revistas si me gusta ami me sobra ^^
Depressed Osaka escribió:Imagenes como estas hacen que duda de la fiabilidad de los análisis de Famitsu (la Hobby Sontrolas Japonesa [sonrisa] )

pos hombre famitsu le dio un 34/40 al metal gear acid de psp , y en ign le han puesto un misero 6.5 y yo personalmente a falta de jugarlo y despues de ver los videos estoy mas de acuerdo con la nota de ign que con la de famitsu , asi que...
un saludo
Hombre, como ya he dicho, me paso por el forro lo q digan revistas y webs, en mis reviews en PlayerChoice sólo analizo aquellos juegos a los que he jugado en profundidad o me he pasado y no han analizado ya (y sólo van 4: Pikmin 2, CAPCOM vs SNK 2, Super Mario 64 y Mario Power Tennis, con un mínimo de 7 paginas de Word por artículo y del modo mas exhaustivo posible).

Para una revista y algunas web te dicen que analizar y cuanto tiempo tienes, de modo que, si se trata de un juego que no muestra su genialidad hasta haber avanzado mucho, es probable que ni la huelas.

De hecho, si soy (mejor dicho, ERA) lector de Hobby SonTrolas y Nintendo Inanición es para partirme la caja con ellos, pq me parece increíble como en 1/2 pagina y una notita junto a la puntuación ya creen que te han analizado el juego [poraki]

Yo lo tengo claro, Budokai 3 me gustó, y este juego parece que se le acerca, así que compra segura (como q apenas pille la paga le envio el dinero a Lik-Sang pa q me lo envie el dia 7 [chulito] )
Cambiando un poco de tema alguno sabe alguna tienda online que no sea ebay para comprar myth cloth a buen precio.
Depressed Osaka escribió:En cuanto a lo de colgarlo, si tienes e-mule puedo reorganizarlo todo (ultimamente estoy cogiendo personajes y escenarios sin ton ni son y he perdido algunos archivos [triston] ) comprimirlo, decir el nombre que tiene y ponerlo a compartir, pq ya van unos 600 megas [tomaaa] [flipa]

Enga, y ahora volvamos al tema [beer]

Pues si que estaria bien si alguien montara el pack completo y lo subiera, mas de uno lo descargariamos
salu2
juer ya ves si lo bajariamos..jeje. yo q soy un torpon en el mugen si veo un elink de esos con to echo ya..me meto el vicio del siglo!!!jaja
aver si alguien lo sube y lo pone aki!!un salu2
seria la caña,jugar al mugen,todo organizado.aunque fuera solo de la saga del torneo galactico,pero q parezca un juego comercial,jajajaja,q pasada,ademas siempre soñe con un juego asi en snes...
jeje, enga que alguien se lo curre que eso lo pillamos todos a piñón!
ya quedan 6 dias... OOOhhhh Yeah!
Estoy reorganizando todos los escenarios y eligiendo las mejores musicas, en su mayoría de Saint Seiya, pero en el templo de Geminis he puesto The Lord GOD, de CAPCOM vs SNK 2 y estoy eligiendo una apropiada para el bestiajo de Aioria (una de Guilty Gear quedará de muerte)

Eliminaré a los dioses guerreros de Asgard y las marinas de Poseidon, q los pocos q hay están muy mal hechos.
ERES UN CRACK TIO!!!pos nada para cuando + o - lo tndras?? te lo compro!!jaja
Echadle tres o cuatro dias, soy muy perfeccionista y quiero q el juego me quede del copón [buenazo]

Por cierto, el mugen no se vende, es freeware (no he podido evitar pensar en ese tio q vendia una recopilación d mugen x 60 € en eBay francia cawento )
Depressed Osaka escribió:Echadle tres o cuatro dias, soy muy perfeccionista y quiero q el juego me quede del copón [buenazo]

Más te vale XD (es coña).

Yo me bajé unos personajillos que me hacían ilusión de la página mugenation, como los del AOF2 y de SNK en general. A ver si me pongo un ratillo y me hago algo (mi ilusión era hacerme un Ryo Sakazaki personalizado, veremos si sale algo).

Ya avisarás cuando tengas el tuyo listo.
Weno, ahora mismo estoy seleccionando los personajes que se van a quedar, evidentemente, no puedo dejar alphas (ale, Guilty a la mierda [noop], y me estoy pensando dejar a Shakka, lástima, pq Gouketsu se lostaba currando pero bien, oye )

A ver si os meto tb la lista d movimientos pq... JODER

basicamente llegará hasta la batalla de las 12 casas (y la acabará, of course), xro os voy a meter algun extra [angelito]

Lo q lamento es no tener las voces en español de todos los personajes (que mal suena pegaso negro en franchute, demonios [buuuaaaa] )

EDIT: JO-DER, acabo de pasarme por la pagina de Saint Saga y resulta que... SIGUE VIVO, os traduzco el texto de la ultima actualización

27 de Febrero

Aquí estamos, el nivel de codificación del engine es suficiente como para lanzar una versión pre-alpha del juego. Sólo código, no gráficos, así que hay algunos puntos que ajustar en los frames. Permaneced alerta, probablemente tengais noticias pronto

Añadido personal: Si, la actualización ha pasado ya el mes, xro dejé de visitar la página en Diciembre vista la falta de noticias, me he pasado hoy x curiosidad y me he encontrado con eso [flipa]

PRONTO PODREMOS PROBAR SAINT SAGA [tadoramo] [tadoramo]
Depressed Osaka escribió:Lo q lamento es no tener las voces en español de todos los personajes (que mal suena pegaso negro en franchute, demonios [buuuaaaa] )

¿Y no podrían ser en japonés? Es que en castellano [mad]
Jo macho que difícil me lo pones ¬_¬

Coincido contigo en que el doblaje español nunca ha estado muy allá, xro a los personajes lo han adaptado de cojones y además el doblaje japo es terriblemente difícil de encontrar (encontré el de Aioria y de casualidad).

Preguntaré en mugen project sanctuary a ver [toctoc]
Lo de la nota no se vosotros pero hasta que no oiga que es una patata de parte de uno de nosotros, no lo voy a tener en cuenta, al igual que si dicen que es una maravilla.
A mi el mugen no me hace mucha gracia, creo recordar que ni funcionaba con el adaptador de mando ps2-pc, pero tal y como lo pone Depressed Osaka, me molaria mucho pillarme tu version, metete a publicista :P .
Pues nada, se ve que en una semanita vamos a tener saint seiya videojueguil hasta en la sopa. Que no decaiga el animo por una mierda-nota.
asi se habla cocokras,ademas,aunque este juego sea la maxima patata jamas creada(cosa q es imposible)yo con loq e visto ya me conformo.Ojala sirva pa impulsar a q terminen la saga de hades...con lo bien q ivan.....puñetera tenkaihen,pa q la arian?
Cocokras escribió: A mi el mugen no me hace mucha gracia, creo recordar que ni funcionaba con el adaptador de mando ps2-pc

A mí sí que me funcionaba :?

Yo tengo esperanzas de que sea un buen juego, también al estar menos explotada la licencia Saint Seiya la cogeremos con más ganas los seguidores.
ke guapo , un saint seiya pa ps2 y el otro pa meterlo en la recre jijijijijiji , este año va a ser el año der seiya XD
Que veranito me espera con estos jueguiles XD

Por cierto er juego tardara mucho en "salir" o el mismo 7 ya lo podemos encontrar? Es que le tengo unas ganas...
el 7 macho,todos a buscar como locos,estaria mejor en plan cooperativo,pero no creo q le parezca bien a todo el mundo jajaj.si lo consigo yo antes,igual os lo digo en codigo clave de donde XDDD
Weno chicos, pos ya solo qdan 6 dias [beer] (+ lo q nos tarde en llegar desde el lejano oriente via paquete para algunos y para mi, y via alforjas para otros [sati] ), en fin, veo q se habla muxo de las notas q ha recibido en alguna revista japonesa, pero señores, acaso no somos personas con mentes e ideas propias? yo soy de los se compran las revistas "¿especializadas?" [qmparto] pa ver las fotos no para leer lo q le han dicho q escriba a un "¿reportero?". A mi parecer en la mayoria de los casos las revistas no son todo lo objetivas q deberian ser, si fuera x alguna de estas revista la cual no voy a nombrar, jamas se me hubiera ocurrido jugar al suikoden IV (y a otros tantos) ya q solo le dedicó unas miseras lineas (no muy buenas x cierto) en una pagina compartida con otros 3 juegos, personalmete yo pruebo y juzdgo para mi no para los demas xq no voy a ser capaz de dar un veredicto positivo u objetivo de algo q no me gusta (o no me han untao bien como a algunas revistas) y q para otros sea la lexe (x ejemplo la saga mgs o la saga gt o los tekken quitando el 5 q me parece la lexe [ginyo] , el resto a mi no me gustan nada), es x eso q algunas revista deberian meterse un pie en la boca (o los 2 [666] ) cuando hacen un reportaje sobre algunos juegos (Blade, me encanto pero ni de coña le doy un 96 o 98 no recuerdo bien, o el Black & White q tb me parecio bastante bueno pero no pa tener un ¿100? creo recordar) en conclusion, x mucho q digan las revistas, x mucho q digan los EOLIANOS entre los cuales me incluyo, para saber si un juego nos va a gustar o no, lo tendremos q probar nosotros mismos xq cada cual tiene sus preferencias y gustos q aunq sean parecidos no son iguales. Respecto al saint seiya x las imagenes y videos q he visto, a mi me parece la lexe (como a otros les parece una gran basura) y como gran fan de la serie desde la 1º vez q fue emitida x television española no prodria estar mas contento y agradecido de poder jugar a un juego q parece va a estar a mi entender bastante decente de lucha de saint seiya.

byeeees!!!!!

P.D. me he dejao muchas cosas en el tintero pero bastante morraya he metio ya en el mensaje [jaja].

Animo Depressed Osaka pese a q muchos chars del mugen me parecen verdaderas bazofias es un esfuerzo de agradecer lo q estas haciendo, yo personalmente lo descargaré, xcierto no todos los divinos son malos penrril de arioto caballero de Epsilon esta bastante conseguido.
Yo digo que el día 5 ya estará disponible. Con el Naruto: Narutimett Hero 2, Dragon Ball Budokai 3 y más ha pasado.
colegas frikis mios dicen q desde hoy anda rulando una demo del juego...pero mira q busco y busco y no hay manera!!!alguien sabe algo? me cago en tooooooooo!!!!

PD: + le vale a los cabr.. stos q sea cierto sino.....dame tu fuerza pegaso!!!!jajaja
QUE???????????BUA A BUSCAR JAJAJAJAJJAJA,si alguien la pilla q informe o algo plz.
No digais eso ni de coña joder. Buff a moverme se ha dicho (con la morriña que tenia....)
y pa q kereis una demo si el juego sale el dia 7¿? xD yo prefiero esperarme la verdad ^^
Javidki,nunca te lo e dicho tio,pero con tu firma me parto el culo.Mark lenders y seiya son 2 gitanakos q pa q jajajajajajajjajajaj,llevo llamando a seiya gitano desde hace mucho XD,encima nunca se muere el cabrito...
Bueno pos eso,si Adel o yo lo pillamos,os lo aremos saber a todos por mp,a ver si haceis lo mismo,dewii
jajajajaajjaaj offtopic total jajajajajaaj yo me puse lo de gitano porq te lo lei en el post del foro de manga xDDD y me jarte de rei jajajajajaa y ahora q lo dices el mark lenders es otro gitans xDDD jajajajaja q arte pisha
Joder no hables de Mark que ya solo lo que falta es que estos de Konami (los que tienen la licencia de Captain Tsubasa ahora) se curren un juego en condiciones con sus tiros especiales y tal. Buff aun me vicio alguna vez que otra a los Captain Tsubasa de la Snes...
JAJAJAJAJJAJAJ Javidki,lo pillastes de lo q dije????jajajajajaj ya decia yo q a casi nadie habia oido decir por ahi lo q era seiya,ni semidiox ni nada,jajajja,vaya calorro XDDD.Me alegro q pienses igual q yo JAJAJAJAJJAJA,yo tbien me vicio a los de snes a vezes adel,sobre todo al 3,q musiquilla la de la presentacion,aunque no es la de la serie como si lo fuera...q pena q la serie vieja,acabara con la final del mundial 98....A ver si con saint seiya terminan la saga de hades bien...
Asi en plan offtopic... emm me acaba de traer mi novia una GameCube ajjajaja Dios de mi vida, mientras sale el Saint Seiya creo que el vicio con el Resindet Evil 4 va a caer!!!
diox,un caballero menos en busca de la demo XDDDD,aguantaremos,aunque tu vista se nuble con el resi 4,la recuperaras como shiryu XD.a ver si sacan el resi 4 pa ps2 jajajajaj,q ese tbien...vaya juegazos,no llegan a impresionar tanto como en psx,pero son buenisimos.
Imagen
Imagen

Fidelidad ante todo, qué ganas [babas], en magicbox ya puedes hacer pre-order.

Imágenes extraídas de The Magicbox
me acaban de confirmar q lo de la demo es una broma xq ultimamente toi flipaete con saint seiya.....q cabr...!!!!! cago en to y yo partiendome!!!weno ya falta menos...
Auguro, Lunes por la tarde... no se, es una premonicion xD
hola! ya que se han visto imagenes con textos en japo, pues casi que me lo cogería USA, ¿alguien sabe la fecha USA?
gracias

NTSC JAP creo que sale 7-9 abril
Por el momento no hay fecha para norte america, solo se sabe la salida en japon y en europa (junio)
Llevo esperando tanto tiempo por este juego que voy a echarlo de menos.
Novedades respecto a mi recopilación de M.U.G.E.N. (estoy por abrir un post oficial y todo [tomaaa] )

Ya tengo a Ban del Leon menor, y no está nada mal, aunq tal vez habia puesto demasiadas espectativas en el

Tb he bajado una Beta de Shion de Aries :-p , con esto se amplia mi colección de espectros, si lo quereis, decidlo :-)
Depressed Osaka escribió:Novedades respecto a mi recopilación de M.U.G.E.N. (estoy por abrir un post oficial y todo [tomaaa] )

Ya tengo a Ban del Leon menor, y no está nada mal, aunq tal vez habia puesto demasiadas espectativas en el

Tb he bajado una Beta de Shion de Aries :-p , con esto se amplia mi colección de espectros, si lo quereis, decidlo :-)

mientras mas personajes casi perfectos tenga mucho mejor jejeje
salu2
Puf... dia 3... Por favor cuando "salga" avisadme que no puedo max XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811