Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary

16, 7, 8, 9, 10, 11
COÑO PERO YA LO TIENES? Q PASA TE LO HAN ENVIADO LOS DE SEUR O Q? a ver con lo referente a los golpes etc etc, como los clasificarias como el dragon ball z budokai 1 o 2,3 ? o tipo dbz final bout nose haznos un video jjejejee
Joder Adel,pues estamos apañaos...
Yo los graficos los veo a la altura del Budokai 3 eh,por lo menos eso me ha parecido.

Nose,lo suyo es jugar un par de dias para sacar cosas y el juego gana lo suyo,pero tus impresiones no me han dado buena espina para nada,con lo ilusionado que estaba yo [noop]

Saludos.
Joder q putada, ADEL si tu dices eso del juego entonces tiene q tener una primera impresion malisima, pero bueno, sea como sea, estoy deseando jugarlo, verlo, son los Caballeros, esperemos q hagan mas como con los Budokai y lo mejoren mas y mas.

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Joder q putada, ADEL si tu dices eso del juego entonces tiene q tener una primera impresion malisima, pero bueno, sea como sea, estoy deseando jugarlo, verlo, son los Caballeros, esperemos q hagan mas como con los Budokai y lo mejoren mas y mas.

Chau

Joder,pues yo sinceramente que esperaba una especie de Budokai4,un Budokai 3 mejorado al estilo Saint Seiya,porque no me jodais,la base ya la tienen hecha,solo tienen que mejorarla y hacer unos cambios,no es tan dificil,que llevan ya 4 putos años haciendo juegos de este tipo y en vez de avanzar parece que no quieran hacerlo y van pa tras macho...

Saludos.
Mas impresiones...
A ver he empezado el modo historia. Empieza explicandote como el patrarca intenta matar a saoric audno es chica y como sagitario la salva (seguro que sale para elegirlo con la armadura dorada)
El juego empieza en el santuario para ser exactos en la casa de aries. Y como es de suponer hace un mini-tutorial de como jugar. Seguimos en la linea de decepcion. El juego va de la siguiente manera, le das a 2 botones y recarga como si fuera un goku de snes (por cierto la barra tarde 3 horas en recargarse entera) cuando esta al maximo presionas el O y lo dejas presionado hasta el nivel 1 (pegasus ryuseiken) nivel 2( no lo he probado) nivel 3(cometa pegaso) pero joder es que cada vez que hacen la magia se ve un fondo azul de escenario y siempre es lo mismo, no se si me explico es como si to coges el bodokai y cuando empieza a hacer la magia se cambia la pantalla se ve un fondo azul super cutre le da al otro y ele vuelve a la pantalla (eso me ha matado) despues como bien he dicho antes los movimientos de los personajes son algo toscos. Para que os hagais una idea es como un Budokai 1 que lo mismo si hacen 2 partes mas no la caguen como en esta (pa los comienzos de la ps2 hubiera estado bien, pero para lo que estamos acostumbrados ya... esto es una verguenza) y estoy mas indignado bufff. Solo espero que hagan otra parte y mejoren el motor grafico porque es muy muy flojo.
Para rematarlo la musica de la serie... es la misma... o no? Joder es como si escucharas un midi en vez de una pista wav ufff Dios que mal lo estoy pasando. Me voy a la casa de tauro.
Me parto... xDDD

Por no llorar claro,yo con lo ilusionado que estaba con esta serie gracias a lo bien que pintaba el juego,y ahora resulta que va a ser un Bluff...

Si sigues asi me acabaras obligando a que le de al Cancel...

Saludos.
Adel, me has matao....
como es posible que vayan mas lento que en los videos??no habra un modo entrenamiento o algo asi, ay mi maee... no pue ser.

(primera fase:negación)
Bueno, mi novia no me permite seguir jugando xD
He llegado hasta geminis. Las fases de bonus son las que veiamos matando a muchos tios.
Desde mi parte super friki, el juego me lo pasare de todas las maneras, todos lo niveles.
Joder es que mosquea, te pones a luchar contra uno y las patadas son lo mas patetico del mundo metes 4 patadas y ya no puedes hacer nada mas. Jajaja AkiraSan cuando juegues vas a sentir la indignacion en tu piel. Joer si solo se hubieran dedicado a hacer un port del budokai 3 pero con saint seiya seria feliz, pero esto no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando lo jugueis lo entendereis.

P.D. Cocokras a mi es el que mas me duele esto y a ti te pasara igual. Lo que podian haber echo y solo se quedara en eso... "podian"
mecagon to, si ponen a cualquier tio que le guste minimamente la serie y a un tio que sepa programar ya hubiera valido, mecagon su vida, han cogio mis esperanzas y se han sonao los mocos, que les deeeeeeeeeeeeeen.

(Segunda fase:rabia)
En fin,a los seguidores de DragonBall nos pasó lo mismo con los dos primeros Budokais...
Lo de Dimps es para hecharse a llorar,ahora que estaba empezando a confiar en ellos...

Bueno,por lo que parece tendremos que esperar a la nueva generacion de consolas para poder disfrutar de un juego en condiciones de nuestras series de anime favoritas,si es que lo consiguen alguna vez en esta puta vida...

Captain Tsubasa,solo nos faltas tu... xD

Saludos.
Yo me lo veia venir... lo estabamos sobrevalorando demasiado mucho antes del lanzamiento, y lo que tiene que pasar, eventualmente pasa. :P Por eso la decepcion, yo todavia no lo probé pero por los comentarios de los fanaticos que hay aca veo que el juego no convence...

Realmente es mas lento que en los videos ??
Adel tus comentarios me han matado [decaio], yo que pensaba comprarmelo con los ojos cerrados, ahora que leo tus comentarios creo que primero lo probare antes de gastar en el.

Pero que lastima el Budokai me decepciono, ahora esto, captain Tsubasa como dice br000ly no nos decepciones.
estais indignados vosotros q lo habeis pillado via mula y os qujais encima?...No me hagais reir....
Allá voy yo con mi opinión, he estado jugando una horita.

Empiezo por lo bueno, el juego funciona en HDloader perfectamente, casi no hay cargas y la intro es todo un gustazo. La música es la de la serie a veces, como mi tema favorito que es cuando Athena te apoya para que resucites o durante los vídeos del modo historia.

Dicho lo bueno, empezamos la crítica, si alguien es fanático defensor de Saint Seiya ese soy yo, pero no voy a analizarlo desde ese punto de vista, que no queda subjetivo.

Los gráficos son una cagada, como ya vimos en las fotos, los modelos dan pena para las alturas a las que estamos. Pero si solo fuera eso sería feliz...
El control es malo, muy malo, los personajes son pesados y lentorros. Responden bien a los controles pero son pesados, digamos que no son ágiles; TODOS los personajes tienen 3 combos solamente (PPPPP, KKKKK y PPKKKK... ¿de qué me sonará?). Luego tienen el botón de correr (hacen un dash a la dirección que le digamos) y el círculo para ejecutar los "súper golpes". Si mantenemos apretado puño o patada (que no es patada, es "golpe especial"), el personaje carga. En función de su barra de vida carga más o menos rápido.

Cuando tenemos al menos una barra de energía de las 3 posibles, al pulsar círculo el personaje hace su ataque más característico (seiya lanza unas cuantas estrellas fugaces, Shun lanza la cadena, Hyoga hace el diamond dust, etc). Si dejamos el botón pulsado se carga una barra inferior que en teoría, según nivel, el personaje hace un ataque u otro. Pues yo he intentado caer en cualquiera de los tres niveles y siempre me hacen lo mismo: Seiya el Pegasus RyuSei ken, Shun el Nebula Chain, Hyoga el Diamond Dust, Ikki el Phoenix Tenmahen y Shiryu el Rozan sho ryu ha.
Si pulsamos R1 nos cubrimos, y si combinamos con puño o golpe especial, agarramos con un vídeo (un agarre por personaje, no sea que se escoñe). Si pulsamos R1+O el personaje hace otro de sus golpes característicos (Shun hace la barrera de cadena por ejemplo).

Los combos no son personalizables ni nada, simplemente o lo haces o el personaje se queda "congelado" hasta que acaba la animación del último golpe, algo parecido a lo que pasa en los budokai cuando haces "medio combo", que el personaje se queda parado un momento como si esperara alguna orden rápida. 3 combos por personaje me ha parecido muy lamentable, no es un juego divertido para jugar en VS.

El modo historia es lo mejor del juego, narrado con las voces originales, la música de la serie en versión MIDI (no sea que se les escalden los dedos de poner los MP3 de las oficiales) y unos vídeos con el motor del juego que ya podrían haber usado mejor el potencial de la PS2, no me extraña que luego los usuarios de otras consolas digan que parecen gráficos de 16 bits lo que hace esta máquina ¬_¬

Bueno, a todo esto, vamos a resumir en pocos puntos:

-Lo bueno:
- Muchos personajes
- Música de la serie
- Carisma de los personajes
- La emoción de poder jugar por primera vez en un juego de lucha 3D con los personajes de mi serie favorita
- La emoción con la que he cogido el juego
- Una vez acabado, además de varios extras y un modo oculto, puede servir como frisbie, posavasos o herramienta para matar si se le afilan los cantos (accesorio black & decker no incluído).

Lo malo:
- Muchos personajes... pero todos iguales (no en patrón de movimientos, sino en manejo y simplicidad)
- Música de la serie.... en MIDI y no toda
- Carisma de los personajes... pero están tan mal hechos
- La emoción de poder jugar con los personajes de mi serie favorita, y descubrir que las armaduras pesan un huevo y que los personajes no saben luchar, solo dar puñetazos de una manera.
- La emoción que me he llevado al probarlo y ver "esto"
- Una vez acabado, puedes borrarlo del disco duro y ATPC.
- Dimps no tiene ni puta idea de hacer juegos divertidos por su control, solo sabe vender (véase Budokais, véase Saint Seiya... Tsubasa, agárrate los huevecillos que van a por tí).
- Que no lo haya hecho Capcom, Sega, Konami, o incluso un creador de Mugens (le hubiera quedado más jugable).
- Que mi frikismo es capaz de hacérmelo comprar original cuando salga en España si sale con las mismas voces.
- Que sea la hora que es y yo esté escribiendo esto cuando debería estar durmiendo esperando al día 7 para que salga el Saint Seiya Chapter Sanctuary y con la esperanza de encontrarme un buen juego.

Me ha gustado como fan de Saint Seiya, solo por ser Saint Seiya (al igual que me pasó con Budokai, cuando lo acabe dudo que lo vuelva a tocar). Pero como jugador "profesional" de juegos de lucha 3D y anime, el juego es una (sin censurar, y ojalá me lea alguno de DIMPS) PUTA MIERDA.

Ale, ya diréis cosas cuando lo probéis, pero eso es lo que hay.
ciertamente me estan doliendo los comentarios por q yo lo he pillado original japo y esta por llegarme.....tenia muchas esperanzas puestas en el... [decaio]

pero despues de todo sere yo quien tenga la ultima palabra sobre mi opinion jeje con q este al nivel de primer BUDOKAI estare mas q satisfecho.......
Yo ya lo dije en su dia que me parecia una autentica mierda, y eso que solo habia fotos....señores, si esque de donde no hay, no hay, no lo queriais reconocer [+risas] tos flipaillos con el juego, y al final pasa lo que pasa [discu] ainssss,siempre nos la meten dobla [risita]
Yo tambien lo he pillado original japo me llegara mañana o pasado paso de recurrir al burro, el primer juego de saint seiya lo quiero tener original sea bueno o malo X-D

La gente no se que se esperaba del juego no se una jugabilidad como el teken con unos graficos de dbz3 ,no se pero yo sabia que el juego seria normalito tirando a malo solo aptos para frikis

Ami personalmente me gustan los juegos de anime los narutos de ps2 ,gc ,dbz y realmente me lo paso mejor que jugando con los tekens o soul caliburs pero bueno cada uno tienes sus gustos.

Si quieres jugabilidad y pikes a versus pues juego a los KOF o Street figthers.

PD: akira dice que los de dimps solo saben vender , y digo yo que aqui en españa venderan pocos xD
Pues yo no me pude resisitir y lo baje, aunque ya esta a punto de llegarme importado tambien, como dice Milo2k2 para todos los aficionados al anime (que seguro somos muchos) es un MUST HAVE aunque sea regular o malo, ya tuve oportunidad de jugarlo y a mi la verdad no me parece tan mal graficamente, aunque si esta un poco lento y no como lo pintaban los videos, pero seguro que jugando un rato le encontramos mas cosas buenas, ojala los que le sigan sean mucho mejores
salu2

EDITO: ya lo he terminado y he sacado a todos los dorados ya, pero aun me faltan los de plata, volvi a empezar y hay otra historia alterna por ejemplo una pelea de aries contra cancer. si alguien sabe como sacar todo que diga. Tambien estuve jugando un rato ya con mi hermano en vs y no esta tan peor, tiene su chiste lograr ganar ya que puedes esquivar muchas cosas, sigo jugando haber que logro sacarle mas
Jodido resfriao, ya no puedo dormir mas aarghh. Bueno veo que ya lo habeis jugado mucho y coincidis en lo mismo que yo. Me pasare todo el dia jugandolo hasta sacarme todo.
guNMan no has dormido?jajaja eres un crack.
Adel escribió:guNMan no has dormido?jajaja eres un crack.

Apenas voy a dormir, soy del otro lado del charco por eso aun estoy despierto jejeje, pero ya me piro a dormir que entro a la escuela dentro de 7 horas cuenten sus experiencias pero despues de haberlo jugado minimo unas 5 horas [sati] [sati]
salu2
Coñe nolo sabia. No te preocupes que yo le voy a dedicar 8 o 9 horas. Espero que la cosa mejore.
y er coleguilla del mugen que iba a hacer el superpack ese?
Se sabe algo?

Al de ps2 jugare este mediodia pero ya por lo menos no me llevo el patatús y voy con precaucion XD... habra que esperar al 3 como el budokai pa ver algo bueno? XD La verdad es que si es así no es tan malo , ahora si lo dejan en 1 juego... pamatarlos to junto XD
que habeis dicho que el control es como el budokai 1 JAJAJAJA ESTE PARA MI ME GUSTAN TODOS LOS BUDOKAI SIN EXCEPCIÓN JAJAJJAAJ
Alguien ha probado si te puedes quitar la armadura??. Y si antes de cada combate sale una pequeña introdución en la que los personajes se ponen la armadura y sale el dibujo detras de la armadura que viste??

PD: Yo tardare unos días en tenerlo, asi que os seguire leyendo.
Hombre seguramente no este tan mal, sera una mierda si lo comparas con cualquier juego de lucha como el tekken o similares, pero si deccis que se parece al Budokai 1..., a mi me encanto, la jugabilidad era mala, pero nada más poder jugar el modo historia y dos tonterias más ya me flipaba XD, aunque se que objetivamente sera mediocre el juego (porque ostias no cogen estas cachos de licencias compañias de la hostia, se lo merecen) a mi como fan me encantará, y mucho más sabiendo que desde los tiempos de la nes no hay nada de saint seiya en consola XD.
Guenasss, yo no soy muy fan de saint seiya, un poco solo, pero tenía curiosidad en el juego, la verdad q entiendo a los fans, estas cosas pasan y se ven venir, solo deciros q tam´ién ha pasado otras veces, como con el driver 3, q compre original y vendí a los 4 días. :( Bueno siempre nos quedarán los restantes capitulos de Hades

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Ba,este va a ser un juegazo,no hay q mirar todo pa q este perfecto,yo con lo q e visto me conformo,cuando juegue os dire vaya,aunque los personajes sean iguales,sus ataques tendran diferentes estados no?osea,igual q en el naruto.No se,a mi tbien me encantan los budokais,y encima por lo q e leido tiene historias coñas a lo budokai 1 como la de crillcell...eso si,lo q me a parecido MAL,es q lo hayan echo solo de las 12 casas,pudiendo meter a los negros con 4 skins....juer,,,,a ver si llegaaaaaaaaa
illo mejor que no hayan metido nada mas que esa saga , asi medio nos da a entender que harán continuaciones y se podrá mejorar (y mucho) el juego para que echar unos pikes vs con la peña no tenga precio!
Un saludo, en 5 min lo pruebo XD
Pues vaya mierda, despues de ver ya los comentarios mas completos se ve q el juego queda en eso, en una mierda, lo q decian por ahi, no se como se pueden tirar tanto tiempo haciendo un juego y acabar haciendolo tan malo, una cosa es verdad, habiamos subestimado el juego solo viendo imagenes y videos, y q hagan un juego asi los mismos q la cagaron en un principio con Dragon Ball, estos cabrones no aprenden. Si al menos lo hubieran hecho mas rapido, pero esq es lento, lo siento por la gente de aqui, q ha esperado el juego con tantas ansias y luego les han dado esto.

Chau
no ya,pero es q lo q digo yo de los caballeros negros,corresponde al principio de la serie,a la misma saga santuario...y pa mi ya asi,el echar unos pikes con los colegas a un juegazo asi,ya me metia picadas al budokai 1,con q a este...(diox no lo e probao,pero ya se seguro q me va a gustar)y ademas,se ve muy espectacular....algo q me gusta mucho.
joer, k esperabais de DIMPS, son unos chapuceros y punto, estos juegos los hace namco, capcom, konami.... y seria la puta caña, pork ya saben como dar jugabilidad bestial a un juego, yo esperaba un budokai mas con los personajes de saint seiya, y ha resultado ser peor, lo siento por los fans de saint seiya, pero viniendo de DIMPs era de esperar...

PD: moli_malone, si todos pensaramos como tu no harian juegos ni la mitad de wenos k budokai, pork un juego malo pero basado en una serie k este bien para ti es un juegazo, pero weno, por otra parte te envidio, pork a ti un juego malo te encanta, si me pasara con todos los k pruebo me meteria cada vicio...
Baute ya taras delante de la ps2 apretando el mando diciendo... me cago en la ostia que fuerte la que han liao.
Bufff eso mismo digo yo... un Assgard/Marine chapter y para culminar el Hades chapter con muñecos rapidos y graficos buenos.
Pues nada a seguir soñando, yo voy a desayunar y me vicio todo el dia. A finales de la tarde os cuento si te da alguna alegria el juego xD
pero a mi me encanta,un juego malo para ti,no para el resto del mundo,no soy el unico q le mola la saga budokai(y el 3 solo ya ni te digo...)aunque si...por un lado reconozco q tienes razon...no llego a ser un friki,pero si q soy bastante obsesivo con lo q me gusta....y aunque los budos sean buenos juegos,tbien e destrozao el final bout(el cual me parece q a la vez es bueno y malo)y otras lajas como el ultimate battle 22...incluso me e pasao los gokuden de gb,en japo...y tampoco busco la perfeccion en un juego.Tambien prefiero q sean variados,no me hubiera gustao este tampoco si hubiera sido igual igual a un stret figter...(aunque abria q vivirlo en carnes quien sabe...)De todas maneras,cuando lo pruebe te dire si estoy de acuerdo con vosotros o no,q todo puede ser...pero con las pantallas q e visto creo q me conformo.
Lo acabo de probar y, bueno, la introducción está muy guapa. [+risas] [+risas]

No, en serio, la verdad es que no me entero de nada. He llegado a un tutorial que he pasado apretando no sé qué opción del menú, y luego he derrotado al caballero de tauro.
La verdad es que ha sido muy fácil, ya que no he necesitado hacer ningún ataque especial.
Y hablando de esto, ¿cómo se hacen los ataques especiales? Consigo llenar la barra esa de abajo a la izquierda (pulsando cuadrado ), pero cuando ya está llena (en el tutorial la llené hasta el nº 3) no sé cómo hacer algún ataque.

En fin, esperaremos a que salga al menos en inglés... [decaio]
Pero tan malo es??? y tan poca jugavilidad tiene??? no me lo creo tios, no sera que quizas esperabais demasiado??????
madre mia .... y no hay alguna traduccion de los menus por ahi? alguien sabe cuanto tardara en estar en español o por lo menos en ingles?
tenia todas mis ilusiones al ver aquellos videos dandose de palos a toa leche y me han dado uno de los mayores palazos de mi vida :( la jugabilidad lo hace mu cansino... joder que lástima lo que podria haber llegado a ser y lo que es... en fin
Pero una cosa,mejor es q lo ayan echo,q no no lo hubieran echo nunca no?yo al menos eso pienso....y aunque la jugabilidad sea mala como decis...yo creo q lo suplen muchas cosas,el jugar con los caballeros ya...
moli no seas pesado....ya se q debes jugarlo tu para opinar pero por q no aceptas las malas criticas de la gente y ya esta?....no hace falta q estes disculpando al juego cada 2 por 3 poniendo paridas y menos si no has jugado....
Es que va lentisimo, es una lástima porque de gráficos aunque no son el mayor potencial de la consola estan bien, pero las cosas como son... si se hace un juego de saint seiya se hace como dios manda y más a estas alturas de la consola... joder que yo también soy megafriki de saint seiya tengo la habitación llena de posters y figuritas pero se ver por donde cojea el juego aun siendo de esta serie...

Edit: no hay nada para subirle la velocidad en opciones o algo?
?¿¿¿' pero como se come eso de que el juego sea mas lento que en los videos?????, entonces la version beta es mas rapida que la version final???o los videos estaban acelerados pa engañar???
cagonsumanto
ostia pues quizas se pueda subir la velocidad y el juego esté mas guapo XD no se, luego lo pruebo a fondo despues de comer pero despues de haber hechado una peleilla pa quitar las ganas de cisne contra dragón he de decir que el juego carece de velocidad y de combos vamos que para mi no es un juego de lucha si quiera y eso que me encanta saint seiya...

Esperemos a mas continuaciones con mejoras... muchas mejoras... XD

PD: los gráficos me parecen cojonudos , quizas de lo que queda mejor en el juego. XD
Si ya es lento q te cagas, imaginaros ahora la conversion a PAL, supongo q haran algo, o tiene q tener una opcion para subir la velocidad, no veo normal q en los videos fuera mas rapido, espero q tenga la opcion de la velocidad

Chau
moli_malone escribió:Pero una cosa,mejor es q lo ayan echo,q no no lo hubieran echo nunca no?yo al menos eso pienso....y aunque la jugabilidad sea mala como decis...yo creo q lo suplen muchas cosas,el jugar con los caballeros ya...

Prefiero que no lo hubieran hecho nunca, a ver como se cargan lo que podía haber sido un juegazo.

Como dice B4hamut, la jugabilidad lo hace cansino, pocos movimientos y mucha lentitud.
Porque es Saint Seiya, que si no lo estaba borrando ya... Y a lo mejor me lo compro cuando salga en España porque con Saint Seiya no sé que me pasa, que tengo una especie de magnetismo.

No seáis ilusos, que no es un buen juego. No es el juego que todos esperábamos, otra vez será (a ver ese Mugen, que ese sí que auguro que será bueno).

Edito:

El juego es así de velocidad, en los vídeos era igual. El truco es que el juego es lento de narices (como el Final Bout japonés más o menos), pero cuando enganchas un combo, lo hacen bastante rápido, y eso es lo que nos enseñaban en los vídeos (recordemos que nos intentan vender el juego como sea).

No entiendo porqué tienen betatesters, ¿no ven el asco que da jugar a esto? en serio que no lo entiendo. Menudos críticos están hechos, yo soy de Dimps y me muero de la vergüenza de enseñarle este juego al mundo que lleva años esperando un juego de Saint Seiya.
AkiraSan escribió:yo soy de Dimps y me muero de la vergüenza de enseñarle este juego al mundo que lleva años esperando un juego de Saint Seiya.

Plas plas plas plas, si señor ahi lo has clavado. Y a mi me pasara igual que a ti, cuando salga en españa lo comprare original porque si por mi fuera lo tendria todo de Saint Seiya (incluido nordico y cortinas, lastima que no haya xD )
Me he pasao ya el modo historia y tengo un 17% de los extras. Ahora me lo pasare otra vez pasando to los videos. Emmm cuantos combos hay por personaje? 2? que triste y encima cuando agarras... el combo de cisne y acuario es el mismo ajajajja. Dimps has jugado con mis sentimientos y voy a ser tan imbecil que voy a comprar tu juego solo para que tengais ventas y hagais una segunda parte...
Bueno despues si encuentro algo nuevo os lo pongo.
ya se como hacer los distintos cut scenes de las magias:
cuando pulsas circulo teniendo nivel tres y se carga y salen destellos de tu caballero puedes pulsar (puño , pata o magia) con cada uno hace una habilidad así como por ejemplo seiya hace eso de agarrar al tio y tirarlo boca abajo contra el suelo cuando pulsas puño en vez de hacer el pegasus sinriuken XD
Dingo,esto es un foro,y yo puedo opinar libremente lo q me parece el juego,visto lo q haya visto,aunque yo no aya jugado,si te parezco pesado,te pasas por otro hilo,yo puedo escribir las vezes q quiera pa opinar,yo mas no puedo hacer y paridas seran lo q tu escribas,pos ahora tas pegao una bien gorda,por que yo digo cosas bastantes razonables a mi parecer,q al tuyo no lo sea no es mi problema.
Bueno,no hay nadie q diga q es bueno,al contrario q con el budokai 3....jajaja segun lo q decis,debe ser tan malo como el ultimate battle 22....pffff q pena...bueno,hasta q no lo aya probao,no me rendire a la evidencia.Y una cosa,os vais a gastar 60 billetes en un juego tan tan malo,aunque sea por coleccionismo?????eso si q no lo entiendo ya....tan lento tan lento como el final bout es?????bufffff como me jode si teneis razon....tenia muchas ilusiones puestas en el juego...pero bueno,igual me gusta jajaja,aun mantengo la esperanza XDDD.
Q el juego es malo? No se, aun no lo he catao, pero lo q si q es MALO MALO MALO MALO MALO y no me cansare de decir lo MALO q es (vaya q es un timo de la ostia) es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se lo pilló un amigo mio (hala, da la cara y postea cabron XD) y weno... nos engañó a otros para pillarlo a paxas... y nada, solo deciros q los 10 min q habra sido este juego jugado han merecido la pena... pero no x lo weno q es... Q NO LO ES EN ABSOLUTO... sino x la risa q nos dio al verlo, q fue la ostia, hasta llorando de la risa, aun lo recuerdo. Lo compramos hará unos 5 o 6 años creo recordar, cuando qizas los graficos eran menos sorprendentes q ahora... pero aun asi, el juego, a pesar de ser en 3D, tener filtrado, etc... no hay x dnd cogerlo.

En fin, THE ZODIAC SAINTS, todo un juegazo, si señor... ¬_¬
jo , despues de jugar un rato mas pues el juego podia haber sido la caña pero no me disgusta , cierto que a dobles es un rollo pero el modo historia esta to guapo XD

Por cierto alguien sabe por que despues de grabar te sale la intro cada vez que empiezas en una casa nueva? es aposta para que parezca que va por capitulos?
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ITHO DE DONDE AS SACAO ESO???y decis q el de ps2 es malo viendo eso????????????????????????buffff,menos mal q no es tan "malo"XDDDDD jajajajajja,solo esta el escenario de la piscina esa no?
jajajajjaja,ahora pillare el de ps2 con mas ganas despues de ver esto....gracias por las imagnes tio.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11