› Foros › PlayStation 2 › Juegos
tetsuo-k999 escribió:EDITO, decir a favor del juego q las armaduras se caian segun te iban pegando hostias al igual q te salian moratones .
itho escribió:tpc se puede tener grandes espectativas en juegos asi supongo.
AkiraSan escribió:¿Y por qué no? ¿Porque está basado en un anime? No entiendo esa pregunta...
Adel escribió:Por cierto lo de los personajes sin armadura es un extra que hay que desbloquear y de verdad espero que los personajes extras no sean los 3 de acero porque entonces es para quemar a dimps.
Un saludo.
moli_malone escribió:lo de los ataques pues como va?pq si decis q todos personajes solo tienen ppppp kkkkkk y ppkkkk hay q acer todos golpes de cerca o como?pegaso no puede hacer los meteoros de lejos??a bueno,y como tpoco habeis dicho nada,intuyo q no ay un modo arcade siguiendo la moda no?dewii
BAHAMUT Z escribió:Pues la verdad que si los combos y la jugabilidad es como el budokai 1 es lo que esperaba, ya que realmente NO ME ESPERABA UN SAINT SEIYA TIPO TEKKEN DE VERDAD vamos si es asi para mi sera el juego que esperaba
Cocokras escribió:el mismo juego, con counters, combos mas dificiles de efectuar, medialunas para las magias, un dash de doble direccion y no de triangulo y unos cuantos movimientos mas y hubiese sido la polla.
R0NiN escribió:Yo tb debo estar enfermo por ke me gusta. Ya he hecho ke Shiryu patee unos kuantos kulos dorados (los d mis amigos y sus santos xD). Si alguien se entera de una guia o algo, ke avise, por ke hoy me he exo lo ke kreo ke es el 6o sentido (kuando explotan su cosmos y salen rodeados de energia), pero el seiya tb m lo ha exo y ma petao xDD
AkiraSan escribió:Enfermos no sé si lo estáis, pero como yo, tenéis estómago para aguantar la jugabilidad , lo que hace que sea Saint Seiya... También tengo el síndrome de Adel, viciarse hasta sacarlo todo y luego olvidarlo, como con los Budokai.
R0NiN escribió:Eso mismo pienso hacer yo. Mucho tiempo sin pillar un Saint Seiya, asi ke viciare hasta terminarlo (jugue a uno mugen ke solo tenia elegibles al Seiya y al Shiryu hasta kedarme ciego. No se si habra un mugen igual de bueno... agradeceria info ).
R0NiN escribió:Ahora ke lo dices, a mi m ha salido pulsando L1+triangulo y redonda... kiza sea L1+triangulo o L1+Redonda o los dos. La kosa es ke aun no pillo bien komo pararme los especiales. Sale la redonda en la eskina durante un especial, pero nidea. Kosas d no saber japo.
Depressed Osaka escribió:A****a
S**o* de *r**s
El q adivine los dos ultimos de lleva dos gallifantes y el telefono del missisipi