› Foros › PlayStation 2 › Juegos
tetsuo-k999 escribió:EDITO, decir a favor del juego q las armaduras se caian segun te iban pegando hostias al igual q te salian moratones.
itho escribió:tpc se puede tener grandes espectativas en juegos asi supongo.
AkiraSan escribió:¿Y por qué no? ¿Porque está basado en un anime? No entiendo esa pregunta...
Adel escribió:Por cierto lo de los personajes sin armadura es un extra que hay que desbloquear y de verdad espero que los personajes extras no sean los 3 de acero porque entonces es para quemar a dimps.
Un saludo.
moli_malone escribió:lo de los ataques pues como va?pq si decis q todos personajes solo tienen ppppp kkkkkk y ppkkkk hay q acer todos golpes de cerca o como?pegaso no puede hacer los meteoros de lejos??a bueno,y como tpoco habeis dicho nada,intuyo q no ay un modo arcade siguiendo la moda no?dewii
BAHAMUT Z escribió:Pues la verdad que si los combos y la jugabilidad es como el budokai 1 es lo que esperaba, ya que realmente NO ME ESPERABA UN SAINT SEIYA TIPO TEKKEN DE VERDAD vamos si es asi para mi sera el juego que esperaba
Cocokras escribió:el mismo juego, con counters, combos mas dificiles de efectuar, medialunas para las magias, un dash de doble direccion y no de triangulo y unos cuantos movimientos mas y hubiese sido la polla.
R0NiN escribió:Yo tb debo estar enfermo por ke me gusta. Ya he hecho ke Shiryu patee unos kuantos kulos dorados (los d mis amigos y sus santos xD). Si alguien se entera de una guia o algo, ke avise, por ke hoy me he exo lo ke kreo ke es el 6o sentido (kuando explotan su cosmos y salen rodeados de energia), pero el seiya tb m lo ha exo y ma petao xDD
AkiraSan escribió:Enfermos no sé si lo estáis, pero como yo, tenéis estómago para aguantar la jugabilidad, lo que hace que sea Saint Seiya... También tengo el síndrome de Adel, viciarse hasta sacarlo todo y luego olvidarlo, como con los Budokai.
R0NiN escribió:Eso mismo pienso hacer yo. Mucho tiempo sin pillar un Saint Seiya, asi ke viciare hasta terminarlo (jugue a uno mugen ke solo tenia elegibles al Seiya y al Shiryu hasta kedarme ciego. No se si habra un mugen igual de bueno... agradeceria info ).
R0NiN escribió:Ahora ke lo dices, a mi m ha salido pulsando L1+triangulo y redonda... kiza sea L1+triangulo o L1+Redonda o los dos. La kosa es ke aun no pillo bien komo pararme los especiales. Sale la redonda en la eskina durante un especial, pero nidea. Kosas d no saber japo.
Depressed Osaka escribió:A****a
S**o* de *r**s
El q adivine los dos ultimos de lleva dos gallifantes y el telefono del missisipi![]()