› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Adel escribió:AkiraSan como has conseguio al otro de acero? Pasandote el modo historia como loco ¿no?
Depressed Osaka escribió:Me has matao AkiraSan
Sho es el Tucán, Daichi es el zorro y Ushio el pez espada
Por cierto El Patriarca, no disimules, se que eres Superperiquito
DANIPSX escribió:Me viola vilmente geminis al final del todo contra seiya, no importa cuantas veces lo mate, siempre resucita, tres veces me resucito el mamon .
Adel, pero tu versión del juego no es la original verdad?, porque aún no ha salido, no puede ser que esa versión que tienes de problemas?
Otra cosa, ¿has probado el Lightning Plasma de Leo?, ¿es rápido como salía en la serie y está bien hecho?, porque es de lo más flipante verlo en el ánime, sobretodo cuando lo hace en la Saga de Hades.
Ah, se me olvidaba, ¿el tesoro del cielo de Shaka quita mucha energía o te paraliza como en la serie?
POW23 escribió:Joer...te haría un montón de preguntas...
Gracias tio.
R0NiN escribió:Ese seiya k se ve en la imagen es kon el ke me viciaba yo. Si tiene la musika y los efectos de luz, voy a flipar.
Baute escribió:depressed osaka saca ya ese mugen por dios... me muero de ganas tiene una pinta de la hostia... gracias
Adel escribió:Depressed Osaka, como me flipe la version que vas a sacar, me vuelvo mugen-adicto. Yo llegue a jugar con ese pegaso y molaba, pero por huevonerio no llegue a montarme un buen pack. ¿Siguen trabajando en modelos de santos?
Adel escribió:Por eso estaba echandole el ojo a los boxset mexicanos (a unas malas te acostumbras al doblaje) pero me han dicho que me lo piense dos veces, que la calidad deja algo que desear, que se ven mu bien para ser de la epoca que son, pero que los dvds tienen fallos.
Yo si te soy sincero una version como la de japon pero con sub en castellano, estaria dispuesto a pagar 200€ por boxset e incluso 300 en serio.
Dingo_Egret escribió:AkiraSan ahora tienes una mejor imprension del juego xD ?
Dingo_Egret escribió:bien!! Shun POWA !! es mi preferido de iempre y pensaba escogerlo desde q pudiera...
una pregunta, en el modo vs antes del combate hay un monologo entre los personajes asi como en los Budokai? es q me gustan bastante esos monologo y como se japo HABLADO de una forma moderada (escrito nada xD ) pillare muchas cosas...
Otra pregunta, q tal el Sagitarius Seiya? tiene buen especial? me imagino q sera lanzando la flecha...
Y la ultima, el Geminis q puede escogerse es solo la ilusion q se veia en la casa de Geminis pryectada por el patriarca, o se puede escoger al propio Saga?
Gracias y Saludos
POW23 escribió:- Cuando haces el ataque de las ondas infernales de Cáncer lo mandas también al inframundo (cambio de escenario), o sólo resta energía.
- El Cristal wall de Mu, supongo que servirá para protegerse, pero cómo hace el rival para romper esa defensa?
- Esas animaciones de los dos caballeros chocando energías que he visto en los videos ¿se producen siempre que hago un ataque especial?, ¿o cuando confluyen dos especiales a la vez?
- ¿Cuál pensais que es el Caballero más fuerte y el ataque más poderoso del juego?
- En movimientos lo comparais más con el Final Bout o con el Budokai 1 (El Final Bout de Dragon Ball me pareció horrible, de lo peor en jugabilidad)
- ¿Sabéis cuando saldrá en España? leí primero que a finales de Junio y luego algo de Agosto.
Dingo_Egret escribió:por cierto no quiero ser quisquilloso pero Cloth se pronuncia en japo(ellos lo pronuncian mas bien..) Korosu y no Kurotto ;)
BAHAMUT Z escribió:Nivel 1 - al lanzar un poder de este nivel podrá ser bloquedo, sin embargo te bajará la barra de vida.
Nivel 2 - la intensidad del golpe que reciba el enemigo será mayor, podrás lanzar un ataque especial.
Nivel 3 - al llegar al punto máximo (Big Bang) de la barra de cosmo podrás lanzar el ataque especial más fuerte; Pegasus Ryuuseiken, Diamond Dust, Rozan Shoryuuha, etc.
- ¿Cuál pensais que es el Caballero más fuerte y el ataque más poderoso del juego?
BAHAMUT Z escribió:YO QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA?? PORQUE VEO QUE EL JUEGO CUMPLE MIS EXPECTATIVAS
AkiraSan escribió:
No sé de dónde habrás sacado eso, pero no es cierto.
Hay especiales de nivel 1, 2 y 3, el de nivel 1 es el pegasus ryu sei ken, de nivel 2 es el choque giratorio de pegaso, y el nivel 3 es el cometa pegaso.
Ataque especial puedes lanzar con el primer nivel ya, pulsando R1+O, O, o ->+O.
Juégalo y lo verás, en el vídeo de Aioria vs Seiya ya te enseñan todos los movimientos del juego, los 3 combos y los agarres. Fíjate que lo más rápido son los agarres (que Seiya le mete un montón de puñetazos en la barriga). Ese Ryuseiken que lanza a medio combate es R1+O y como el enemigo dé un paso lateral te quedas completamente vendido.
¿No ves cuando Aioria o Seiya dan un puñetazo y no engancha, que se quedan parados un rato? Pues eso con todos los movimientos.
Ah, y el agarre de Aioria también lo tiene Aldebarán
Nunca juzgues un juego hasta no haberlo probado, porque puede sorprender verlo pero jugarlo es soporífero.
Y de 4 jugadores nada, es un VS 1 vs 1 y punto, no hay más que buscar...