Yo opino que Saints no es mejor que GTA 4 ni GTA 4 mejor que Saints, simplemente Volition ha sabido aprovechar una vertiente de jugadores.
Rockstar arriesgó mucho con GTA4 convirtiendolo en una pelicula (impresionante para mi) Centrandose mas en el aspecto argumental, que sinceramente lo clava, mas que en la locura y la diversion. Todo en GTA4 es mas realista, el personaje es creible que sepa hacer lo que hace, que lleve ese tipo de armas en vez de cazas, etc. Para mucho fue un paso atras para otros fue un paso adelante para gustos colores.
La cuestion es que Volition, sabiendo que la gente ama a San Andreas y viendo como ya en los trailers la peña mucha gente veia con mala cara GTA 4 supo aprovechar, y sacar un juego que compite directamente con San Andreas, no compite... Sinceramente lo destroza. Es muy divertido, pero mucho y realmente el argumento a alguien le importa? xD Quiero decir muchas criticas sobre Saints Row 2 pesa sobre su argumento. Pero sinceramente en mi opinion el argumento de Saints Row 2 es lo que menos importa. El juego te da una ciudad, y haz el cabra todo loq ue te salga de los huevos.
En definitiva yo no creo que Gta 4 sea mejor que SR2 ni SR2 mejor que Gta 4, porque considero que no se pueden comparar. Ahora lo que si diré es que es mucho mejor que San Andreas que para mi ese si que es su directo rival.
Saludos
Pd: Ayer lo volví a comenzar, y que panza de reir me pegue, llego a un puentecito que hay que es asi muy curvado, salto y llevaba 2 estrellas y por no liarla mas digo freno y paso de atropellar a mas gente que me matan , y detras mio venian 3 coches de la poli. Caigo justo delante de 3 bancos con gente que habian y freno. No los atropelle. Lo siguiente que vi fueron 3 coches de la policia aplastando uno a uno dichos bancos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD