Pues yo a pesar de los graficos y tal no se... tiene bastante diversion... me ha enganchado
Lo del fraude al seguro me descojono
cuando te da el puntazo al llenar la barra si consigues que te de un buen meneo un coche flipas como vuelas jajajajaja... me hecho yo uno con varios rebotes y demas que he sacado mas de 300.000 $ de una vez.
Lo del Caos tambien mola... reventando todo lo que pillas y mas...
No se parecen chorradas la mitad, pero las actividades estan bien jajaja... lo del robo de coches y demas, los asesinatos y el resto de cosas digamos que me han enganchado mas que las de siempre del GTA... yo siempre sido muy fiel a GTA... pero vamos, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego en concreto...
Por la variedad de todo lo que tiene y demas, este lo ha conseguido.
Y eso que tenia otros pendientes medio empezados Wheelman, Enslaved, tenia que empezar el GTA la expansion del GAY
pero ahi los tengo en espera...
Y ahora mismo pssss seguire dandole al Saint Row 2 algo mas... llevaba un 85% de juego completado, unas 36 horas de vicio.
Me quedan algunas actividades los ultimos niveles, y lo otro me tiene un poco igual, los cd's, grafitis, saltos y tal... aunque llevo mas o menos la mitad de cada y sin usar ninguna guia.
PD: Lo malo que no tengo GOLD ni nada... y no podre jugar cooperativo y tal, es un gran fallo que no tuviera el cooperativo offline en la misma consola como pensaba, "como ponia en la caja" que engaña...