Pues yo a pesar de los graficos y tal no se... tiene bastante diversion... me ha enganchado
Lo del fraude al seguro me descojono
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cuando te da el puntazo al llenar la barra si consigues que te de un buen meneo un coche flipas como vuelas jajajajaja... me hecho yo uno con varios rebotes y demas que he sacado mas de 300.000 $ de una vez.
Lo del Caos tambien mola... reventando todo lo que pillas y mas...
No se parecen chorradas la mitad, pero las actividades estan bien jajaja... lo del robo de coches y demas, los asesinatos y el resto de cosas digamos que me han enganchado mas que las de siempre del GTA... yo siempre sido muy fiel a GTA... pero vamos, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego en concreto...
Por la variedad de todo lo que tiene y demas, este lo ha conseguido.
Y eso que tenia otros pendientes medio empezados Wheelman, Enslaved, tenia que empezar el GTA la expansion del GAY
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
pero ahi los tengo en espera...
Y ahora mismo pssss seguire dandole al Saint Row 2 algo mas... llevaba un 85% de juego completado, unas 36 horas de vicio.
Me quedan algunas actividades los ultimos niveles, y lo otro me tiene un poco igual, los cd's, grafitis, saltos y tal... aunque llevo mas o menos la mitad de cada y sin usar ninguna guia.
PD: Lo malo que no tengo GOLD ni nada... y no podre jugar cooperativo y tal, es un gran fallo que no tuviera el cooperativo offline en la misma consola como pensaba, "como ponia en la caja" que engaña...