Hola
No soy muy fan de los sandsbox por algunos temas como la dificultad, misiones, mapa, a donde ir, a donde llegar, que hacer pero este juego te soluciona esos puntos que mencione anteriormente, la dificultad en fácil (no me jusgen) es una pasada bien entretenida, las misiones no son tan largas, son divertidas y algunas si dificiles, recordar que lo juego en fácil. El mapa lo bueno es que puedes marcar el punto y automaticamente te aparece una ruta, que hacer o adonde tampoco es complicado de no saberlo, además que poder personalizar tu personaje cada vez que quieras, o las vestimentas que compras.
Si, este juego ya voy por el 45% y me esta gustando, la historia no es mala y el nivel de destrucción es pura diversión, lo malo que es ya me a pasado como 4 cuelgues de la nada, alguien sabe de esto, estas jugando de lo mas normal y pe!, se colgó. Esto me molesta un poco pero mas me preocupa el juego y mi 360, tengo miedo que uno o los dos se malogren por esto, alguien sabe sobre este fallo/problema, a alguien mas le sucedió??
Por último, alguien sabe de una formar de achicar el personaje??, es que practicamente eres mas alto que todos y como que se ve algo raro.