Bueno despues de 1 hora y media. Voy a comentar un poco por encima.
A los que dicen que es igual que el 1 yo no estoy de acuerdo, vamos simplemente creo que lo unico que se parece al 1 es que tiene la misma ciudad (pero eso si tan cambiada que parece otra).
A partir de aqui el juego es muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de juegos. El editor de lo mejor que e visto y con bastantes cosas graciosas. Ya e pilotado un avion, para el que le interese hay que esperar a que aterrice uno y cuando aterrice pones el coche en medio se para y te montas. Otro detalle como en el GTA 4 cuando llueve la gente lleva paraguas.
La actitud de la gente esta muy bien recreada, por ejemplo si hace bueno puedes ver a gente con el portatil sentados en una campa, gente por la calle leyendo el periodico, etc...
La distancia de dibujado es muy buena segun iba volando con el avion (a bastante altura) seguias viendo por debajo los coches moverse, y os aseguro que no eran luces sin mas, eran coches de verdad, es mas despues puedes bajar y cojer el que has visto desde el cielo sin problemas.
La ciudad se ve desde cualquier parte del mapa (o eso creo) y por la noche esta toda iluminada.
Los aviones se rompen por trozos, por ejemplo antes me e dado con un ala contra un edificio y se a roto el ala y logicamente el avion a ido cayendo hasta que a tocado el suelo y a explotado.
No se que mas contar es que hay muchas cosas y me estoy dejando muchas pero bueno segun me vaya acrodando la ire poniendo.
A mi el 1 me gusto pero este es mucho mejor, por lo menos lo que e visto hasta ahora...
E sacado varias fotos no se si se podran poner voy a esperar a la confirmacion de los moderadores.
Conclusion: Primera impresion, Muy Buena.
Saludos