Yo acabo de empezarlo hoy... y psssssssssss a ver...
por donde empezar...
Menudo planazo del "DLC" que iba a ser para el Saints Row 3, pero luego decidieron alargarlo mas de la cuenta y hacerlo como un "JUEGO TOTALMENTE NUEVO"
Porque podra ser entretenido y tal... pero no deja de ser un: "SAINTS ROW 3" + "PROTOTYPE" = "SAINTS ROW 4"
Porque lo juego y me parece estar jugando totalmente al "PROTOTYPE"
es que no hay otra... es una mezcla... que si superpoderes, corres rapido, que si corres por los edificios, que si saltas mucho, que si planeas... joder... que imaginacion tuvieron para copiarse practicamente todo de otro juego y mezclarlo a lo que ya tenian...
En cuanto a personalizacion de personaje, habran añadido 4 cosas mas diferentes del Saints Row 3 y ya...
En fin... que no esta mal, el Saints Row 3 estaba bien... los PROTOTYPE tambien estan bien... pero ambas cosas mezcladas no se, es que sabe medio raro... a mi me sabe como si ya lo hubiese jugado o estar jugando a otro juego (PROTOTYPE) pero con diferentes graficos...
Hasta algun enemigo "tipo monstruito" se les da un aire a los del otro juego nombrado ya 4 veces...
PD: Me vale porque el juego ha sido regalado... pero nunca lo hubiese comprado a pesar de tener los Saints Row 2 y 3...