Bentley escribió:A pocos dias de la salida de este juego y el hilo tiene solo 8 paginas de comentarios...
¿Que esperabas? jejejeje... mira el GTA V... aun le queda bastante y tiene mas de 600 o 700 paginas, es mucha diferencia y ahi lo deja ver todo.
Este juego como "alternativa" esta muy bien. Pero como ya dije de primeras... "no tiene gran cosa"...
Practicamente es un total copia y pega del anterior... vamos claramente iba a ser una expansion nada mas... pero luego lo cambiaron un poco, aun asi graficos iguales al anterior, mapa quiza igual o distinto pero no sera muy muy grande. No tanto como los GTA.
Esto para hacer el chorra y tal si, muy bien, pero luego no ofrece mucho mas.
A mi el 3 me parecio bueno por un lado pero por otro se me hizo muy pesado y cansino, era un copia y pega de secundarias del 2, que se te hacen mas repetitivas que el ajo, que si escolta tal desde el helicoptero y todas esas grandes chorradas que tienes que hacer una y otra vez. Mejores graficos, menos mapa... bla bla bla...
Este "nuevo" cambiara la historia y algunas chorraditas pero seguira siendo lo mismo.
Mismas secundarias probablemente, mismos graficos, mapa quiza igual o poco mas...
A lo que iba, como alternativa y como sandbox esta bien...
"PERO YO NO PAGARIA POR ESTO MAS DE 15-20 EUROS NI SIENDO MILLONARIO" Mas claro agua.
Que para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero dejarse 60 euros o mas en algo asi... es tirar el dinero.
En 2 o 3 meses importado estara a menos de 30 euros seguro.
Y luego seguro que lo petan como el anterior con mas DLC... osea que vale la pena esperarse 1 año pillar una version completa como esta hoy en dia el 3 por 20 euros y listo.
PD: Me refiero en general que quiza no llama tanto la atencion por ser practicamente en verdad casi lo mismo que el 3.