[Hilo oficial] Salon del manga de barcelona 2008

pues queria saber si hay fechas o si hay algo respecto al salon xk alo mejor voy y kiero informarme asi que si sabeis algo se agradece ^^ [+risas]
Si no me equivoco:

Del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Farga del Hospitalet.

http://www.ficomic.com/0_0/HOME/default ... D=2&MENU=1
¿Ya se saben las fechas? Yo no me fiaría hasta que nos acercáramos un poco más por si acaso... ¿Por qué no haces de este un hilo oficial? Yo quería crear uno pero ya que te adelantaste... : P
aun queda un monton de meses para hacer un hilo oficial no?

bueno veremos haber si lo adelantan jeje [buenazo]
Frenrihr escribió:¿Ya se saben las fechas? Yo no me fiaría hasta que nos acercáramos un poco más por si acaso... ¿Por qué no haces de este un hilo oficial? Yo quería crear uno pero ya que te adelantaste... : P

Claro que ya se saben las fechas. Hace semanas que los expositores contrataron los stands, y sin fechas definitivas no lo podrían haber hecho.
doy por echo que sera enorme xD pero las figuras y todo eso son reales?
xk...compre 3 en el de valencia y las 3 son falsas...
xD
[+risas]

solo sigo ordenes me dijeron ke lo hiciera y lo e echo [angelito] xd
-ilde- escribió:doy por echo que sera enorme xD pero las figuras y todo eso son reales?
xk...compre 3 en el de valencia y las 3 son falsas...
xD
[+risas]

solo sigo ordenes me dijeron ke lo hiciera y lo e echo [angelito] xd

La mayoría del material que se ofrece en el salón es chino, sorry. Hay que saber distinguir o conocer tiendas que ofrezcan productos reales, lidenciados y japoneses.

Yo no se si iré este año... Si hay alguna actuación musical interesante sí...
adrimaster2002 escribió:La mayoría del material que se ofrece en el salón es chino, sorry. Hay que saber distinguir o conocer tiendas que ofrezcan productos reales, lidenciados y japoneses.

Yo no se si iré este año... Si hay alguna actuación musical interesante sí...

jo me la metieron doblada xDD

en fin cuando salga la lista de tiendas me deciis las ke vendan cosas buenas :-|
¿Y lo venden a precio normal o de figura falsa?
Draifet escribió:¿Y lo venden a precio normal o de figura falsa?

la mas cara fueron 38 euros xd

creo ke habia una real pero la vendian a 70 xD no lo flipan ni na
Mira ques oy de terrassa y nunca he ido [ayay]

Sabéis si se ven chicas Japos por ahí? [ayay] Me tienen enamorado [ayay] jajajajajaj
nano112 escribió:Mira ques oy de terrassa y nunca he ido [ayay]

Sabéis si se ven chicas Japos por ahí? [ayay] Me tienen enamorado [ayay] jajajajajaj

no creo aunque todo puede ser posible

Seguro que sí, mira que ahora no hay ningún salón del manga y igualmente está lleno, sobretodo si te acercas por la sagrada familia. XD
Draifet escribió:

Seguro que sí, mira que ahora no hay ningún salón del manga y igualmente está lleno, sobretodo si te acercas por la sagrada familia. XD

Jajajaja, pero me refiero que entienda un pelin de Español, por que no entiendo el japones 100% me encantaría conocer a 1.. es un pequeño sueño XD ( y ya si puede ser, que sea guapa XD )
Lo de las figuras, directamente nunca compro NADA o casi nada de merchandising. Me compro los últimos mangas y sobretodo las novedades!, además se va también por los fanfics xD.
Si quereis figuritas y cosas por el estilo, comprarlo por internet que sale mucho mas barato, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y he de reconocer que es muy tentador comprar directamente allí. Pero luego que no os de rabia si comprais caro y sean encima imitaciones xD.
Alguien sabe el procedimiento a seguir para pedir un stand para fanzines? o ya incluso que precio ronda?, voy a mandar un mail a ficomic, pero como suelen tardar en contestar y nunca me dejan demasiado claro que o como hay que hacerlo...
15 respuestas