Alguien que haya jugado con mago ha tenido:
http://saltandsanctuary.wiki.fextralife ... 's%20Staff¿Merece la pena? Tengo el Purgatory Scepter, pero me piden 100.000 almas para transmutarlo. Es que por las tablas no me queda claro que realmente sea superior.
Tengo 80 puntos en magia. Mi personaje es un mierda cuando le golpean, pero casi nunca me golpean porque me los cargo a distancia
. Supongo que compensara al tener un rango de escala S con magia.
Por cierto, a mitad del juego fui Full Mage, deje de usar la espada y solo exclusivamente con baculos. En cuanto tienes 4-5 pociones para la barra de cansancio, ya casi puedes hacerte las fases exclusivamente con magia, aprovechando los santuarios intermedios para recargarlas.
kitano2 escribió:Me lo pasé 2 veces y con mucho gusto, además xD. La segunda partida, si vas a saco, se hace mucho más corta que la primera.
Haciendo un personaje desde el principio? o NG+? No suelo hacerme los trofeos en los juegos, pero la verdad es que me ha quedado uno de los finales y el de la ladrona, y aunque los enemigos son mas tochos, al ir bien equipado se hace mas fácil por lo que vi ayer, así que no se si lanzarme a hacer una partida rápida y sacarme los 2 trofeos, pasando de jefes opcionales.