[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

Sé que la pregunta igual es un poco torpe, pero parece ser que aunque tenga fallas de traducción el juego está ya en castellano, ¿Es verdad?
Y luego otro tema, el tema del cooperativo cómo es... es tan "lioso" como el Dark Soul, o ¿no?
Estoy pensando en gastarme los leuros en un juego para multiplayer local, y estoy dudando entre el "enter the gungeon". Sé que son temáticas totalmente diferentes, y la verdad que me tira mucho más éste.
Porque he probado el enter the gungeon en pc, y no me acaba de convencer.
Saludos!
Esta en castellano con una calidad horrorosa.
redribbon escribió:Esta en castellano con una calidad horrorosa.

Toda la pinta de una traducción modo google translate...
Pues igual me espero a que mejoren eso porque la verdad que he estado viendo cosas y se requiere un inglis un poco majo. :).
Gracias!
Gimenik0 escribió:

Pues igual me espero a que mejoren eso porque la verdad que he estado viendo cosas y se requiere un inglis un poco majo. :).
Gracias!

Me da que no lo van a modificar, salio ya un parche y lo unico que hicieron es que no tuvieras que poner la consola en latino para que te saliera en modo traducion google :) , aun asi el juego es una maravilla
Gimenik0 escribió:

Gracias!

Que requiere un ingles majo? pues si apenas hay que leer cosas en el juego y las descripciones de los objetos son bastante sencillas.

Saludos!
el juego tendra edición fisica, aunque con tirada muy limitada

http://es.ign.com/salt-and-sanctuary-ps ... ica-en-ps4
juanjeix escribió:el juego tendra edición fisica, aunque con tirada muy limitada

¿Y de la versión para Ps Vita se sabe algo o no?? :-?
leewix escribió:
juanjeix escribió:el juego tendra edición fisica, aunque con tirada muy limitada

¿Y de la versión para Ps Vita se sabe algo o no?? :-?

Se sabe que aun no está lista y que la está portando otro estudio.
Hay planes para mejorar la traducción??
DeltaDoce escribió:Hay planes para mejorar la traducción??

Sí , lo confirmaron ya los propios desarrolladores ya que al parecer la única traducción buena es al Inglés , el resto son del palo google translate.
A ver si dicen algo de la versión de vita, aunque miedo me da que se este encargando otro estudio de su port xD.

Saludos!
Cdo sale la versión física?
En vuestra opinión ¿cual es el mejor personaje para empezar el juego? ¿Y credo?
No sé a qué altura del juego voy , porque voy a ciegas y sin guía de ningún tipo , pero qué grata sorpresa me estoy llevando con el juego , es prácticamente un Dark Souls en 2D con pequeñas dosis de originalidad propias que le dan un giro de tuerca muy fresco , lo estoy disfrutando muchísimo , seguramente le dé varias vueltas , muy recomendable :)

PD: me da pena ver éste hilo con tan poca actividad :(
¿El juego tiene los textos en español? Me parece una tomadura de pelo que no permita seleccionarlos y tengas que poner la consola en modo america del sur para que salgan los subtítulos en español neutro [+furioso]
Veratron escribió:¿El juego tiene los textos en español? Me parece una tomadura de pelo que no permita seleccionarlos y tengas que poner la consola en modo america del sur para que salgan los subtítulos en español neutro [+furioso]

Si q los tienes desde la ultima actu,no hace falta cambiar de idioma la play...cuando entras en el juego lo cambiabas en opciones
¿Se sabe la fecha del lanzamiento de la edición en formato físico?
Para la traducción que han hecho al castellano... Prefiero dejarlo en inglés, vamos no me jodas [carcajad]
La mí me llama mucho, pero quiero esperar a pillarlo en vita.
jarus escribió:La mí me llama mucho, pero quiero esperar a pillarlo en vita.

Hombre creo que iba a ser Cross-buy no? así que puedes ir jugandolo en PS4 y cuando salga en Vita descargartelo gratis.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Hombre creo que iba a ser Cross-buy no? así que puedes ir jugandolo en PS4 y cuando salga en Vita descargartelo gratis.

Saludos!

Como no lo se fijó y ahora mismo no tengo mucho tiempo, por eso lo dejé. Lo miraré a ver; porque el juego tiene pintaza.
Lord Duke escribió:

Saludos!

A saber cuando sale en Vita... puffff
leewix escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

A saber cuando sale en Vita... puffff

Aún parece que habrá que esperar bastante...
Este juego llega a venir tan solo con los textos traducidos al Castellano y hubiera caído de cabeza desde el minuto 1.

Con fan que soy yo de los Souls...
Roberthedark86 escribió:Este juego llega a venir tan solo con los textos traducidos al Castellano y hubiera caído de cabeza desde el minuto 1.

Pero si está con subtitulos en castellano.
capoeira1984 escribió:
Roberthedark86 escribió:Este juego llega a venir tan solo con los textos traducidos al Castellano y hubiera caído de cabeza desde el minuto 1.

Pero si está con subtitulos en castellano.

No, está con subtítulos google translator que no es lo mismo.
Me pillé el juego el viernes y le he dado bastante este fin de semana con un amigo en coop y la verdad no se por que no lo había pillado antes (encima siendo muy fan de la saga Souls ya me vale [toctoc] ) juegazo por los cuatro costados muy parecido a Dark Souls en lo bueno pero con alma propia recuerda mucho a la estética de Diablo 2 o Super Ghosts and Ghosts así muy oscuro y tétrico y con sangre por todo, cientos de armas, builds, etc. todo el mapeado esta interconectado con niveles gigantescos, muchas habilidades, bosses, pactos...

Muy bueno lo recomiendo sin duda [oki]
Ha salido ya el parche con castellano?
Saludos
paxama escribió:Ha salido ya el parche con castellano?
Saludos

Desde hace meses comentan varios compañeros que sí, pero que la traducción no es muy buena. No creo que haya una revisión de los subtítulos.
Los npc hablan muy poco y la descripción sobre para qué sirven los objetos es muy simple. Yo no lo dejaría pasar por ese tema, es un juegazo.
este juego tiene cooperativo online?es largo?
espasmodico escribió:la traducción no es muy buena.

Eso es ser demasiado benévolo. Es un puto desastre la traducción xD
espasmodico escribió:
Saludos

Desde hace meses comentan varios compañeros que sí, pero que la traducción no es muy buena. No creo que haya una revisión de los subtítulos.

Pero la traducción de la que hablas es la de google translate?esa que hay que poner la consola en latino para que salte la mega traduccion? XD XD XD
Saludos
paxama escribió:
espasmodico escribió:
Saludos

Pero la traducción de la que hablas es la de google translate?esa que hay que poner la consola en latino para que salte la mega traduccion? XD XD XD
Saludos

Debe ser esa porque no hay más.

Yo no tengo el juego (caerá en un futuro seguro), sólo comento lo que han dicho otros compañeros.

Pero vamos, como dice redribbon, yo no dejaría pasar un juego como este por una traducción chapucera.
KnightSolaire escribió:Me pillé el juego el viernes y le he dado bastante este fin de semana con un amigo en coop y la verdad no se por que no lo había pillado antes (encima siendo muy fan de la saga Souls ya me vale [toctoc] ) juegazo por los cuatro costados muy parecido a Dark Souls en lo bueno pero con alma propia recuerda mucho a la estética de Diablo 2 o Super Ghosts and Ghosts así muy oscuro y tétrico y con sangre por todo, cientos de armas, builds, etc. todo el mapeado esta interconectado con niveles gigantescos, muchas habilidades, bosses, pactos...

El coop es local no? Tengo una duda, el segundo jugador tiene progreso también no? Y cuando muere hay que volver al sellsword?
A mí me mata ver este post y las opiniones tan buenas (Dark Souls es mi saga preferida actualmente) y que no salgan noticias para Vita... Ainssss lo quiero en Vita ya!
leewix escribió:A mí me mata ver este post y las opiniones tan buenas (Dark Souls es mi saga preferida actualmente) y que no salgan noticias para Vita... Ainssss lo quiero en Vita ya!

Esperando estamos...
Una pregunta que entre una cosa y otra no me queda clara.

Si lo compro en PSN, trae español/España? Aunque sea un chusco la traducción, o tengo que cambiar idioma de mi ps4? (cosa que de ser así, no haré)
Servasky escribió:
KnightSolaire escribió:Me pillé el juego el viernes y le he dado bastante este fin de semana con un amigo en coop y la verdad no se por que no lo había pillado antes (encima siendo muy fan de la saga Souls ya me vale [toctoc] ) juegazo por los cuatro costados muy parecido a Dark Souls en lo bueno pero con alma propia recuerda mucho a la estética de Diablo 2 o Super Ghosts and Ghosts así muy oscuro y tétrico y con sangre por todo, cientos de armas, builds, etc. todo el mapeado esta interconectado con niveles gigantescos, muchas habilidades, bosses, pactos...

El coop es local no? Tengo una duda, el segundo jugador tiene progreso también no? Y cuando muere hay que volver al sellsword?

Si el coop es local y los dos jugadores tienen su progreso propio y si cuando el jugador invocado muere hay que ir a un santuario con sellsword y volver a invocarlo aunque es muy comodo yo no he tenido ningún problema me pasé el juego entero con un amigo en local.

Para que no haya problemas lo mejor es crear primero el personaje host (eligiendo el obsequio de sellsword) y llegar al primer santuario guardar partida y salir luego crear al personaje que sera el jugador 2, llegar al santuario y lo mismo guardar partida y salir y luego ya cargas el primer personaje e invocas al jugador 2 desde el santuario.
@KnightSolaire Gracias! He visto también que para el segundo jugador hay que crearlo desde otro usuario de la playstation, es necesario?
Zyan escribió:Una pregunta que entre una cosa y otra no me queda clara.

Si lo compro en PSN, trae español/España? Aunque sea un chusco la traducción, o tengo que cambiar idioma de mi ps4? (cosa que de ser así, no haré)

Si te salta la actu 1.03 creo q era ya no tienes q cambiar el idioma de la consola,cuando arranque el juego te vas a opciones y lo pones en español
@Servasky no lo recuerdo la verdad creo que yo usé el mismo perfil
Si alguno va a por el platino podeis guardar la partida en un pen antes del boss final y luego cargarla para ver los 2 finales q habia...yo lo hice asi
De la edición física no se sabe nada?
No se si sera aun cuestion de meses la actualizacion con los subtitulos [facepalm] [facepalm]
Lo acabo de pillar. Brutal.

La traduccion es brutal x30000 xdxdxd
@The Prophet
La traducción que hay ahora es con el google traductor la que dicen es una hecha como dios manda.
quini82 escribió:@The Prophet
La traducción que hay ahora es con el google traductor la que dicen es una hecha como dios manda.

Me refiero a la que esta.
722 respuestas
15, 6, 7, 8, 915