Bueno, nos pasamos el juego el fin de semana pasado. No nos duró ni 3 días de lo mucho que nos ha enganchado. El juego está muy bien, es una mezcla de Castlevania y Dark Souls. Tengo ganas de ver el siguiente proyecto de estos chicos.
Lo más destacable, el cooperativo. Quizá el mayor problema de dicho modo es que los bosses son demasiado fáciles siendo dos (deberían de hacerlos más fuertes), pero por lo demás, es muy entretenido y hay secciones que cuestan lo suyo incluso entre dos personas. Ojalá en el siguiente juego que hagan apuesten por algo similar, pero más pulido y completo.
Dejo un vídeo con nuestras mejores muertes. Con alguna de ellas nos reímos bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=0J74EnG ... dStrifeFF7Las cosas que no me han gustado del juego son que del sistema de pactos y de las magias no explican nada. Por ejemplo cuando lanzas magias del mismo tipo (fuego y cielo creo que eran) de forma consecutiva, aumenta una barra. Aún no sé si sirve de algo quitarte el anillo que te protege de ese daño y ponerte otro que aumenta la desestabilización de las magias (la de veces que he muerto sin querer por usar repetidamente el mismo hechizo. Encima las almas no pueden recuperarse). También me ha molestado empezar directamente NG+ en vez de que me dejen hacer las cosas secundarias tranquilamente.
Pero bueno, es casi como Dark Souls en ese sentido.