[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary

Pues espero que pongan pronto la traducción buena, porque lo pillé ayer y la traducción que lleva la verdad es que da auténtico cáncer. Es mejor jugar en inglés, ya no es por la historia, es porque leer en "castellano" la descripción de las habilidades del arbol de talentos es un auténtico desproposito.

Por cierto, se pueden reiniciar los talentos? Eso de jugar coop como va? Solo en local? Supongo que no puedo pedirle ayuda a mi mujer en momentos puntuales no? Ya que su pj será level muy bajo...
Tommy_Vercetti escribió:Pues espero que pongan pronto la traducción buena, porque lo pillé ayer y la traducción que lleva la verdad es que da auténtico cáncer. Es mejor jugar en inglés, ya no es por la historia, es porque leer en "castellano" la descripción de las habilidades del arbol de talentos es un auténtico desproposito.

Por cierto, se pueden reiniciar los talentos? Eso de jugar coop como va? Solo en local? Supongo que no puedo pedirle ayuda a mi mujer en momentos puntuales no? Ya que su pj será level muy bajo...

Que yo recuerde no puedes reiniciar los talentos.

El cooperativo es solo local y se guarda el segundo personaje en otra cuenta, asi que necesita jugar para tener un buen nivel.
No me suele importar jugar en inglés, pero me esperaré al castellano "decente" para comprar este juego. Ni que sea por apoyo para demostrar que traducir sale rentable (que no creo que sea así)
Cuando pongan los textos al Castellano y esté rebajado en la Store cae de cabeza.
Roberthedark86 escribió:Cuando pongan los textos al Castellano y esté rebajado en la Store cae de cabeza.

Lo mismo digo [+risas]
Pues yo con la tonteria de ver el hilo arriba mañana voy a rejugarlo xD
Pues es un juegazo como la copa de un pino, y difícil como el solo. Un auténtico dark souls en 2d.
The Prophet escribió:Pues es un juegazo como la copa de un pino, y difícil como el solo. Un auténtico dark souls en 2d.

Sigo esperandolo para vita, mientras con DSII, tb esperando nueva demo de Ni Ho y que baje algo de precio DSIII.
Hace poco que me quede enganchado con este tipo de juegos, gracias sobte todo a BB. Parece que van surgiendo alternativas y la gente responde, buena noticia
JYPXIXON escribió:
The Prophet escribió:Pues es un juegazo como la copa de un pino, y difícil como el solo. Un auténtico dark souls en 2d.

Sigo esperandolo para vita, mientras con DSII, tb esperando nueva demo de Ni Ho y que baje algo de precio DSIII.
Hace poco que me quede enganchado con este tipo de juegos, gracias sobte todo a BB. Parece que van surgiendo alternativas y la gente responde, buena noticia

Ya somos dos. Es el típico juego que me vicia en la portátil. Con juegos como éste no echaría de menos tantos retails, pero leñe, que no se retrasen mucho.
Otro más que sigue como loco esperandólo para Vita, de hecho la mayoría de indies es que los quiero solo para Vita, PS4 para los juegos grandes copón.

En Vita echo de menos este Salt & Sanctuary, el Dino Dini kick off, el que sale ahora en PS4 y está en Xbox One INSIDE que no va a salir en Vita tampoco, es lamentable....
Y de la edición en formato físico, no se sabe nada?
Se sabe algo de la traducción y la versión de vita?
Servasky escribió:Se sabe algo de la traducción y la versión de vita?

Me uno a la pregunta de lo de la traducción en castellano "real", y si saldrá finalmente en físico en ps4.
En PC acaba de salir por fin en Español . Os comento [sonrisa]

Alguien sabe como funciona lo de los credos/dioses ? Es que tengo entendido que hay 7 , y que cada uno da unas cosas y demas . La cuestion es que solo se puede subir uno , o puedes subir todos , o como es ? Lei que si cambias de credo pierdes todos los progresos . Cómo saber cual elegir con antelacion y no perder tiempo e inversion en uno que acabe cambiandolo mas adelante ?
Por ahora lo unico que se sabe sobre la edicion fisica son rumores de que lo sacara limited run y si lo sacan ellos se podra pillar en la web de limited run tanto para ps4 como para vita, a la espera de que se confirmen los rumores.
[poraki]
Se sabe algo nuevo de la edición física? Se ha rumoreado mucho y este cae fijo.
A mi mas que la edición física me interesa mas la versión de vita... a ver cuando la terminan pero no se, tanto tiempo desde que salio y sin novedades de vita... miedo me da.

Saludos!
Lord Duke escribió:A mi mas que la edición física me interesa mas la versión de vita... a ver cuando la terminan pero no se, tanto tiempo desde que salio y sin novedades de vita... miedo me da.

Saludos!

Otro que lleva tieeeeempo esperando.
jarus escribió:
Lord Duke escribió:A mi mas que la edición física me interesa mas la versión de vita... a ver cuando la terminan pero no se, tanto tiempo desde que salio y sin novedades de vita... miedo me da.

Saludos!

Otro que lleva tieeeeempo esperando.

Me sumo a la espera.

Es el juego que más quiero para Vita, por no decir más bien que es prácticamente el único juego que realmente me interesa para Vita.

¿No hay ninguna noticia?? ¿Nos van a dejar tirados a los usuarios de Vita otra vez??
Ya ha salido el parche que lo traduce al español?

Saludos
vinypsp escribió:Ya ha salido el parche que lo traduce al español?

Saludos

Pero el juego no tenia una traducción al Español ya? De todas formas tampoco es un juego en el que tengas que leer mucho para enterarte de las cosas xD. Yo sigo esperando a ver que pasa con la versión de Vita.

Saludos!
Es que me parece increíble que a estas alturas siga sin haber noticias de la versión de Vita, estoy harto de esperarrrr [mad]
hOLA, he jugado poco, algo más de dos horitas, no se puede decir que esté atascado porque sólo le he dado dos trys al segundo boss (supongo, la de las sonrisas) pero como lo más parecido que he jugado a un souls es el Lords of the Fallen, me cuesta un poco. ¿Qué clase diríais que es la más fácil de usar? De momento soy paladín y tirando por magia divina, me falta un nivel para magia 2 y el hechizo de encantar armas. Es que después de leer creo que mejor vuelvo a empezar para elegir el item de mejorar arma de boss.

Saludos

Salio hace meses, pero es traducción Google Translator.
Yo lo tengo parado, a ver si lo retomo. Juego jodidisimo.
Juan_Garcia escribió:

Saludos

Salio hace meses, pero es traducción Google Translator.

En teoría acaba de salir hace poco uno para pc y que iba a salir para ps4 con una traducción más correcta y sin tener que poner la consola en latino, pero tampoco estoy muy seguro.

saludos.
Al final me lo he pillado, ya que no ha bajado en ofertas ni nada, pues ale, a ver qué tal.
jarus escribió:Al final me lo he pillado, ya que no ha bajado en ofertas ni nada, pues ale, a ver qué tal.

Buenísmo , si eres fan de la saga Souls es básicamente una versión en 2D de ésta , aderezado con tintes de metroidvania para rematar , además el juego sabe sorpender con elementos propios.
josemayuste escribió:
jarus escribió:Al final me lo he pillado, ya que no ha bajado en ofertas ni nada, pues ale, a ver qué tal.

Buenísmo , si eres fan de la saga Souls es básicamente una versión en 2D de ésta , aderezado con tintes de metroidvania para rematar , además el juego sabe sorpender con elementos propios.

Si, lo poco que he jugado (matado primer Boss a la segunda) me encanta.

Un Dark Souls+Castlevania con un control bastante decente.

Lo único que echo en falta es música ambiental o algo.

Saludos.
Es un JUEGAZO en mayúsculas..me lo pasé pipa sacando el platino eso sí...casi tiro por la ventana la play para pasarme el boss de la cueva...nunca me olvidare!! [uzi]
hard.d escribió:Es un JUEGAZO en mayúsculas..me lo pasé pipa sacando el platino eso sí...casi tiro por la ventana la play para pasarme el boss de la cueva...nunca me olvidare!! [uzi]

Opino lo mismo ^^
De la versión de Vita no hay noticias no? La verdad es que ya me da un poco de mal rollo y veo que al final no sale xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:De la versión de Vita no hay noticias no? La verdad es que ya me da un poco de mal rollo y veo que al final no sale xD.

Saludos!

La estaban haciendo unos pavos externos a la compañía, pero no se sabe nada.
Goncatin escribió:
Lord Duke escribió:De la versión de Vita no hay noticias no? La verdad es que ya me da un poco de mal rollo y veo que al final no sale xD.

Saludos!

La estaban haciendo unos pavos externos a la compañía, pero no se sabe nada.

En twitter han puesto alguna foto del juego funcionando en una psvita, pero sigue sin haber fecha.
buenas,¿alguien sabe la fecha en la que saldra el juego en fisico?,gracias.
De oferta a 10,19€:

https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary

¿Se sabe si será cross buy con PS VITA?
En PlayStation Store. Sal and Sanctuary 11.99€ + Plus 10,19€
Yo estoy ahí, ahí para comprarlo. Me interesa mucho pero tengo que hablarlo con mi hermano. Si los trofeos y el progreso se guardan para ambos, seguramente lo compraremos, que amamos la saga Souls y encima este es cooperativo (aunque sólo local).
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy ahí, ahí para comprarlo. Me interesa mucho pero tengo que hablarlo con mi hermano. Si los trofeos y el progreso se guardan para ambos, seguramente lo compraremos, que amamos la saga Souls y encima este es cooperativo (aunque sólo local).

Que yo recuerde cuando me lo pase con mi pareja consiguio todos los trofeos menos los del final del juego que expulsan al segundo jugador pero como su personaje era muy bruto con todo lo conseguido los conseguio en 0,1.

Es muy muy divertido en coop mas si usais personajes diferentes.
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo estoy ahí, ahí para comprarlo. Me interesa mucho pero tengo que hablarlo con mi hermano. Si los trofeos y el progreso se guardan para ambos, seguramente lo compraremos, que amamos la saga Souls y encima este es cooperativo (aunque sólo local).

Que yo recuerde cuando me lo pase con mi pareja consiguio todos los trofeos menos los del final del juego que expulsan al segundo jugador pero como su personaje era muy bruto con todo lo conseguido los conseguio en 0,1.

Es muy muy divertido en coop mas si usais personajes diferentes.

Bien, bien. A ver si viene y decidimos qué hacer. También tenemos el Dying Light a punto de caramelo para terminarlo. La verdad es que jugar co-op o competitivo con alguien cerca no es comparable a jugar online.
@CloudStrifeFF7

Toda la razon, yo me lo pase genial con este juego en solitario pero con mi pareja al lado la experencia fue el triple de gratificante. Nos veremos por aqui si lo decides comprar ^^
@Narcyl

Una pregunta Narcyl, tienes el juego y demas, al final en que idioma esta?

Salió aquel parche que lo ponía en castellano decente o sigue con esas tonterías de cambiar de idioma la consola?

Y rendimiento general un jugarlo y dos jugadores, no me gustaría llegar a X boss y bajar a 3 fps xd

Por que vamos, hago espumas ya por la boca con este juego y como en vita ni se huele....
@Narcyl No probé nunca el coop porque no me quedó como hacerlo en su momento pero me apetecería mucho volver a jugarlo en pareja con mi novia. ¿Como se hace? ¿Cada uno con su cuenta pero había que hacer con el boton Share o algo así?

Gracias de antemano.
@Zyan Yo me lo pase en Ingles principalmente por el tema de los objetos / hechizos que luego es un dolor buscarlos en español y creo que la tradución sigue en plan regulera aunque es cierto que el juego tiene poquisimas lineas de dialogos, como un Souls mas o menos.

Del rendimiento la verdad es que yo lo vi exactamente igual, primero me lo pase en solitario y luego en coop, usaba una build parecida (vamos que eran las mismos efectos y animaciones) y no note nada raro.

@RafitaBeti Para jugar cooperativo necesitabas un objeto llamado Stone Sellsword que la tienes como regalo inicial del personaje. Nada mas llegar al primer santuario plantas esa piedra y el juego detectara si hay otra cuenta conectada en Ps4 con datos de juego (vamos que dejes abierta tu cuenta y la de tu pareja).

Eso si el personaje de tu pareja necesita llegar primero a ese santuario que son 5 minutos de juego.
leewix escribió:De oferta a 10,19€:

https://psprices.com/region-es/game/192 ... -sanctuary

¿Se sabe si será cross buy con PS VITA?

Se supone que si va a ser Cross-Buy o al menos eso fue lo que dijeron.

vlc71 escribió:buenas,¿alguien sabe la fecha en la que saldra el juego en fisico?,gracias.

En algún momento han dicho que fuera a salir en físico? No creo que tengan pensado sacarlo en físico a menos que ocurra como a pasado con algunos casos puntuales de Vita que alguna distribuidora decida hacer una tirada limitada física.

Saludos!
gracias,pensaba que lo mismo salia en fisico,una pena,salu2
Aunque no salga en fisico dadle una oportunidad si podeis al precio al que esta, pensad que es un juego realizado por dos personas y es muy jodido sacarlo en fisico. Otra cosa es que lo saque una desarrolladora grande que si da mas por elculo.
Caerá, lo mismo que el darkest dungeon, estan rebajados hasta el 21 de Enero, no hay prisa por ir un como un poseso a comprarlos, dejare pasar las fiestas XD
Para mí, el mejor indie del año. Pero claro, yo soy un fan acérrimo de From Software.

El nivel de detalle y esmero que se alcanza es una proeza, considerando que esto está hecho por una sola persona. y destila amor hacia el material original, por los cuatro costados.

Eso sí, la pelea con la Bruja del Lago es desquiciante. 157 muertes en ese combate lo atestiguan.
filthy_casul escribió:Para mí, el mejor indie del año. Pero claro, yo soy un fan acérrimo de From Software.

El nivel de detalle y esmero que se alcanza es una proeza, considerando que esto está hecho por una sola persona. y destila amor hacia el material original, por los cuatro costados.

Eso sí, la pelea con la Bruja del Lago es desquiciante. 157 muertes en ese combate lo atestiguan.

No se que decirte, creo que se daria de hostias con el darkest dungeon que es sublime, rol, dungeon crawler, y encima lovecraftiano, todo mezclado, encima tambien jodidisimo, es buenisimo.
722 respuestas