[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

currinxe escribió:
4SH escribió:
currinxe escribió:(modo irónico on) Gracias por contestar (modo irónico off)

Elegi modo custom. antiblur en 5 y jugger en 3. A mi me sirvio.

En castellano???

Yo lo uso en ingles. No sabria decirte, pero tampoco creo que te cueste mucho deducirlo... blur=borroso. Por ende... come on...
Buenas, he estado mirando casi 150 post y sigo sin encontrar lo que busco o al menos sin tenerlo claro.

En cuanto al adaptador wifi de Samsung, por favor sabeis de algún otro mas barato y que sea tambien compatible con la tele samsung 7020 ???? Se podria ir creando una lista entre todos de los que sean compatibles?

Tengo problemas para reproducir los *.avi me dice codec no admitido.

Echarme una mano por favor.

gracias un saludo
Buenas

Hay un firm nuevo para la C7000 aqui

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... nu2=detail

¿Alguien ha probado a meterlo en la B7000? estaría bien tener samsung apps, pvr..etc, pero no creo que funcione...
Buenas.

Mis padres compraron hará dos meses una 40B6000 y les ha aparecido una raya vertical de color azul intenso en mitad de la pantalla. ¿Qué puede ser?
Han llamado a Samsung y les han dicho que se metan en el menú de servicio a mirar cosas, con lo que me toca pasar por su casa a hacerlo yo...

¿Alguna experiencia al respecto?
GreatXavi escribió:Buenas.

Mis padres compraron hará dos meses una 40B6000 y les ha aparecido una raya vertical de color azul intenso en mitad de la pantalla. ¿Qué puede ser?
Han llamado a Samsung y les han dicho que se metan en el menú de servicio a mirar cosas, con lo que me toca pasar por su casa a hacerlo yo...

¿Alguna experiencia al respecto?

Ni caso a samsung, insiste y que vayan ellos a mirarlo, porque como entres en el menu oculto a lo mejor luego te dicen, que ya no tienes garantia

repito vuelve a llamar y que vayan ellos, estaría bueno que tuvieras que mirarlo tu ;)

y por supuesto no suelto ni un €
Hola soy nuevo en el foro, tengo una samsung 7020 y me han regalado un altavoz de pie para el ipod (philips DC570) solo se puede concectar con a la tele un cable jack pero como no tiene nada, he probado conectandolo al adaptador de euroconector pero no se oye solo se oye un zumbido. hay alguna solucion gracias.
Alguien me podia decir las diferencias entre:

la 46B8000

y la 46C8000

Aparte del 3D, claro esta.

Gracias
Hola a todos. Quiero comprar una tele para la habitación pero me gustaría poder reproducir lo que tenga en el ordenador mediante Wifi para evitarme tener que andar copiando cosas al disco duro reproductor y moverlo de sitio cada vez. ¿Con el módelo B6000 puedo hacerlo o ya me tengo que ir al 7020? ¿Como funciona, es decir, tienes la tele un directorio o algo asi donde te sale todo lo que tengas en una carpeta del ordenador o hay que hacer algo en especial?

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:Hola a todos. Quiero comprar una tele para la habitación pero me gustaría poder reproducir lo que tenga en el ordenador mediante Wifi para evitarme tener que andar copiando cosas al disco duro reproductor y moverlo de sitio cada vez. ¿Con el módelo B6000 puedo hacerlo o ya me tengo que ir al 7020? ¿Como funciona, es decir, tienes la tele un directorio o algo asi donde te sale todo lo que tengas en una carpeta del ordenador o hay que hacer algo en especial?

Gracias y un saludo.

Tendras que irte al b7020, la b6000 incluso mutada a 7000 no podrás usar las funciones de red, lo que no se es si la nueva serie C ya lo llevan incluidos todos de casa.

Respecto a como se hace tengo entendido que tienes que tener un programa corriendo en tu pc que hace de servidor a la tele.

Yo con la b6000 estoy acostumbrado a tener un disco duro para series y peliculas, cuando me canso de lo que tengo ahi metido borro lo visto y copio nuevas y la verdad es bastante cómodo. La ventaja: No tiene que ser un hd multimedia ya que se ve todo por usb. Lo ideal sería un hd de 2,5, pero como no tengo pues uso uno de 3.5 en una carcasa lg.

Un saludo!
Hola, es mi primer comentario, a ver si alguien puede aclararme algo,

Tengo una led B6000 de 37 pulgadas y recientementehe adquirido un Home cinema Panasonic SC-PT170, despues de una semana con problemas para oir el audio del televisor a traves del home cinema y resuelto el tema (dos HC diferente y 3 cabls opticos distintos) resulta que el home cinema no me da el 5.1 en todas las cadenas del TDT y en algunas lo hace solo en algunos programas, peliculas o series. Alguien me podria decir el porque esto es asi?? El HC tiene opciones 5.1, estereo y de multicanal (en esta opcion solo me saca el audio por los altavoces delanteros y traseros y el subwoofer pero no por el central) asi que no se si esto es asi o es que el HC esta mal y como aun me quedan unos dias para poder devolverlo pues me gustaria que alguien me dijese algo al respecto.

Muchas gracias a todos los que responda y a los demas pues tambien.
Tengo una B6000 pasada a la 7000.. los videos en 1080 me los reproduce por usb perfectamente increible, pero los que son 4:3 la tele no me lo autoajusta a su ratio.. y no hay ninguna opcion para ponerlos en 16:9...
Existe tal opcion?
Hay algun programa para pasar los videos a 16:9? Gracias
agentejandro009 escribió:Tengo una B6000 pasada a la 7000.. los videos en 1080 me los reproduce por usb perfectamente increible, pero los que son 4:3 la tele no me lo autoajusta a su ratio.. y no hay ninguna opcion para ponerlos en 16:9...
Existe tal opcion?
Hay algun programa para pasar los videos a 16:9? Gracias

debes meter un firmware hackeado, aunque no te lo recomiendo (por el tema de garantía)
Como quitais el polvo en estas TV? Con algun plumero atrapa polvo? O con algun trapo de fibra? Ya que pone que no se pueden mojar ni con agua.
Hola,
Hablando de las nuevas teles que vienen...que opinais de esta? -->PANASONIC TX-L42D25
Saludos!
Kensaiken escribió:Como quitais el polvo en estas TV? Con algun plumero atrapa polvo? O con algun trapo de fibra? Ya que pone que no se pueden mojar ni con agua.

yo con el mismo paño que venia con la tele (el azul)
Hola a todos,

Estoy muy rayado con el tema, he estado mirando por el foro y no he acabado de encontrar nada claro sobre el tema,

¿Alguien me podria decir si se puede modificar con Samygo la ue40b600, y como?

Gracias.
Gracias por la aclaración kanyero, el caso es que la quiero colgar de la pared y es una pared que no tiene nada, asi que para poner un disco duro tendria quebajar un cable por toda la pared hasta la comoda, así que supongo que me comprare la 7020 de 32 pulgadas.
lobedo escribió:Gracias por la aclaración kanyero, el caso es que la quiero colgar de la pared y es una pared que no tiene nada, asi que para poner un disco duro tendria quebajar un cable por toda la pared hasta la comoda, así que supongo que me comprare la 7020 de 32 pulgadas.

Pues para la pared llévate cuidado, mas que nada por que tendrías que comprar un soporte especial de samsung, no te vale cualquiera según tengo entendido, y es bastante caro.

De todos modos imagino que poco a poco se irá imponiendo la nueva serie C de samsung, informate sobre ella, que lo mismo te interesa.

SAludos!
Buenas.
He estado buscando información para comprar una televisión led de 32" y he visto este modelo en el corte inglés que ahora estád e oferta, no sé en realidad qué tal será la oferta: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

Por lo que he entendido reproduce mkv sin problemas, ¿no? ¿qué tal el tema de subtítulos? Por lo demás ¿qué tal es la calidad de imagen?

También he estado mirando la LG 32LE5300 y la Toshiba 32SL733G y sobre todo de esta última no encuentro casi información.
[quote="tumadre"]Buenas.
He estado buscando información para comprar una televisión led de 32" y he visto este modelo en el corte inglés que ahora estád e oferta, no sé en realidad qué tal será la oferta: http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs

A mi me la traen mañáaaana.
Ya te contaré saludos.
Me ha surgido un problema con el reproductor de la TV. Cuando conectas un HD externo y estas viendo el listado de películas, arriba hay unas opciones no se que de carpetas o tipos de vistas, pues cambie hay solo le di a moverlo y me desaparecieron las películas. Y ahora conecte lo que conecte me dice que no encuentra películas en los HD.
¿le ha pasado a alguien? lo ha solucionado?
amigos, una pregunta,me he comprado la 7020, pero las peliculas que tengo en hd, no me las lee, el formato es avi, y estan en 720p, por que no se ven??

en que formato es mejor que me las baje?? mkv?
lo dicho la samsung 7020 reproduce este tipo de archivos?

saludos
Hola amigos, ya tengo mi 32B7020 y de P.M..
Soy de Valencia, y mi problema/duda, es porqué el Canal 9HD no sale a pantalla completa.
Cuando hacen las noticias sale a 4:3, en alguna peli salen bandas negras por los cuatro lados y la imagen parece de una de 22”.
Pero en el futbol sí que sale a pantalla completa.
No lo entiendo, por mucho que toqueteo, no sé si es del canal o de la tele
Alguna sugerencia, gracias.
Para el problema de Yugox

Mete cualquier otro pendrive con peliculas o musica en mp3 y dale a la opcion de ordenar por carpetas. Despues podras meter de nuevo tu hd y te encontrá todo normamente como antes.

Quisiera comentar lo siguiente por si a alguien le ha pasado lo mismo:
tengo una conexión dlna con mi pc, (Samsung PC Share), estoy conectado con cable de red a un swicht de 1gb, 1 cable del switch al tele y otro del switch al pc, todas las peliculas divx se ven perfectamente sin saltos.
Los mkv tambien 1080p o 720p perfecto. Pero tengo la peli de Transformers 2 en mkv de 23 Gigas y supongo que será porque tiene un bitrate muy alto, que se empieza a ver bien pero cada 20 o 30 segundos se para para cachear un trozo "espera mientras se cargar archivo", y asi toda la peli. Si la meto por usb se ve perfectamente. Alguna solución posible compañeros?

Gracias
tranksmp3 escribió:Para el problema de Yugox

Mete cualquier otro pendrive con peliculas o musica en mp3 y dale a la opcion de ordenar por carpetas. Despues podras meter de nuevo tu hd y te encontrá todo normamente como antes.

Muchas gracias funciono perfecto, saludos.
¿que hago mal?

Me descargo la actualización desde
http://www.samsung.com/es/support/downl ... UE32B7020W
Si9guiendo los pasos del PDF
http://downloadcenter.samsung.com/conte ... rade_guide[Europe].PDF
La instalo en una memoria USB de 4G, que no tiene nada dentro, formateada a NTFS, elimino el instalador y solo dejo la carpeta T-CHU7DEUC apago el TV, meto el USB, enciendo el TV, como no hace nada, intento ejecutarlo desde (software superior) me dice que está buscando en el USB, pero luego dice que no encuentra nada y no se actualiza.
La versión del televisor es 2010-01-25_003001
La nueva versión es 2010-02-28 3001.1
¿Algún comentario?
Saludos.
Alguien sabe que mejoras tienes el firmware 3001 sobre el 3000. Merece la pena actualizar y perder la opción de los firmwares hackeados. Gracias.
¿Que firmwares son los hackeados, SamyGo unicamente o hay más ? ¿Que ventajas aportan sobre los originales?

Muchas gracias
La "unica" mejora reconocida que trae es que ya no se puede hacer la triquiñuela de pasar las B6000 a B7000.
Quisiera comentar lo siguiente por si a alguien le ha pasado lo mismo:
tengo una conexión dlna con mi pc, (Samsung PC Share), estoy conectado con cable de red a un swicht de 1gb, 1 cable del switch al tele y otro del switch al pc, todas las peliculas divx se ven perfectamente sin saltos.
Los mkv tambien 1080p o 720p perfecto. Pero tengo la peli de Transformers 2 en mkv de 23 Gigas y supongo que será porque tiene un bitrate muy alto, que se empieza a ver bien pero cada 20 o 30 segundos se para para cachear un trozo "espera mientras se cargar archivo", y asi toda la peli. Si la meto por usb se ve perfectamente. Alguna solución posible compañeros?

Gracias
estao en mm hoy e e visto la UE40B7020 y la UE40C6000UWXXC y el chico me a recomendado esta ultima ya que dice que e modelo B7020 es antiguo y lleva lo mismo que este nuevo... y le preguntao sobre el internet.tv y me a dicho que tambien lo lleva, que me decis? ayudarme porfa..no quiero equivocarme en la compra , gracias
tranksmp3 escribió:Quisiera comentar lo siguiente por si a alguien le ha pasado lo mismo:

Gracias

Hombre... ver una película de 23 Gb por red es un poco bestia... si te va a saltos y por el usb te va bien, no es por bitrate, seguramente es por la red o por el programa que tengas de servidor de dlna en el pc, no te da para más o el pc o la red :)
hola!

¿como puedo conectar la 40b6000 a unos cascos por ejemplo o salida externa que no sea por optico? para poder ver la tv y jugar por la noche?

axias
Puedes conectarlos a la entrada tipo jack que hay al lado del conector VGA de PC.
70n1 escribió:
tranksmp3 escribió:Quisiera comentar lo siguiente por si a alguien le ha pasado lo mismo:

Gracias

Hombre... ver una película de 23 Gb por red es un poco bestia... si te va a saltos y por el usb te va bien, no es por bitrate, seguramente es por la red o por el programa que tengas de servidor de dlna en el pc, no te da para más o el pc o la red :)

El caso es que supongo que seran limitaciones del software del servidor dlna de samsung, pues si le quito el cable de red al televisor y se lo pongo a mi portatil puedo ver esa peli de 23 gb sin un solo salto desde el entorno de red de windows además al ser una red gigabit he monitorizado el tráfico de red y sólo llega a un 10% en determinadas escenas, pero claro tambien tengo que decir que la tarjeta de red integrada que lleva el samsung es de 100 mbs no de 1000 mbs.

Gracias por tu respuesta, tendré que investigar con otro software dlna, ¿alguien lo ha intentado ya?

Otro Asuntillo:

Me acabo de enterar con los Samsung Led de este año "Serie C" si tienen soporte de DTS, me parece una vergüenza que samsung no saque ya una actualización para nuestras "series B" que añada soporte para DTS, porque el hardware es el mismo.
Es sólo tema de codecs y software. POR FAVOR SAMSUNG ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS. :-|
tranksmp3 escribió:Otro Asuntillo:

Me acabo de enterar con los Samsung Led de este año "Serie C" si tienen soporte de DTS, me parece una vergüenza que samsung no saque ya una actualización para nuestras "series B" que añada soporte para DTS, porque el hardware es el mismo.
Es sólo tema de codecs y software. POR FAVOR SAMSUNG ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS. :-|

Ojalá lo implementen, el tema de tener que tocar todos los mkv ocupando el doble [mamaaaaa] es malo (por tema de conservar el original), pero ya que sea para rebajar la calidad del sonido para que lo lea la tele, toca la moral. A ver si alguien en samsung opina que fidelizarnos tendra efectos buenos en la siguiente generacion de tv's, y no son tan ilusos para pensar que compraremos serie C solo por esto, antes compro otra marca :P.
Estoy contigo Pedritu. Si no nos dan una actualización para el dts perderan muchos clientes en el futuro y además buscaremos formas alternativas para escuchar dts. Ej: samygo.

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=5&t=607

Algo se esta cociendo en elotrolado, jejeje
Hola buenas, soy nuevo por aqui.

Tengo una Samsung UE32B7000, he conectado el cable lan al router y puedo acceder a internet tv sin problemas

Ahora ando interesado en conectar la tele a mi pc mediante DLNA, aparte de instalar el software que viene con la tele en el pc, y agragar las carpetas que quiero añadir, que mas hay que hacer??
lorth22 escribió:
petawer escribió:Ok, gracias :p

¿Alguien tiene la samsung UE37B6000?

1. Quería saber al 100% si tiene DLNA, porque en unos sitios pone que sí y en otros que no Oooh

2. ¿Tiene lo del usb media 2.0? Veo que tiene usb, pero no hace referencia a lo de media 2.0 para ver divx y mkv, igual el usb es sólo para fotos, ¿alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias,

La Serie 6000 lleva Media 2.0 pero solo de fotos y música.
Pero puedes entrar al menu oculto de la TV para activar también la opción de películas como en la serie 7000.
Busca en este mismo hilo por "menu oculto"

Resulta que la 37B7000 no existe, entonces ahí va mi pregunta:

¿Se puede pasar la UE37B6000 a la UE37B7000?
Hola. Tengo una ue40b8000.

Hay alguna forma de poder ver subtitulos en un archivo MKV. Le doy al boton de subtitulos y no aparece nada, de hecho me pone no disponibles.

Puedo visualizarlos de laguna manera.

Muchas gracias
roxfan escribió:Hola. Tengo una ue40b8000.

Hay alguna forma de poder ver subtitulos en un archivo MKV. Le doy al boton de subtitulos y no aparece nada, de hecho me pone no disponibles.

Puedo visualizarlos de laguna manera.

Muchas gracias

La TV no lee subtitulos incluidos en el mkv, tienen que ser aparte y en formato SRT. Puedes extraerlos de un mkv que los lleve incluidos con el programa mkvtoolnix y su plugin mkvextractGUI. Te los dejara en el formato que viniera hecho, si es SSA entonces habria que usar otro programa que pase de ssa a srt de los que hay por internet... una vez tienes el srt le pones el mismo nombre que tiene la peli y la tele ya lo leera automaticamente.

Un saludo.
Ya esta extraido. Tengo que activar algo en la tele?. En utilidades aparece activar subtitulos, y luego no se que idioma tengo que coger ya quie no viene español. Tengo que seleccionar eruropa occidental?

Muchas gracias
Los que quieras tienes que llamarlos como la pelicula. Si la peli se llama Pelicula.mkv los subtitulos tendras que nombrarlos Pelicula.srt no se puede llamar a dos archivos con el mismo nombre asi que solo puedes dejar unos y los demas, si quieres guardarlos, dejarlos con otro nombre para posterior uso a base de renombrar. Por cierto, yo almenos no puedo desactivar los subtitulos en la tele, si tiene el mismo nombre que la peli, tendras que verlos, y si quieres desactivarlos, cambiarles el nombre para que no coincida con el de la peli.

Si no sabes cual es la pista de subtitulos que quieres no te queda mas remedio que probarlos.
He encontrado la Samsung, UE-32B7000 por 699€, me la recomendáis o me espero un par de meses a que baje la de la serie C? a? Yo las veo muy similares la serie 7 con las C6530, Mereceria la pena?
MALOW escribió:
lorth22 escribió:
petawer escribió:Ok, gracias :p

¿Alguien tiene la samsung UE37B6000?

1. Quería saber al 100% si tiene DLNA, porque en unos sitios pone que sí y en otros que no Oooh

2. ¿Tiene lo del usb media 2.0? Veo que tiene usb, pero no hace referencia a lo de media 2.0 para ver divx y mkv, igual el usb es sólo para fotos, ¿alguien podría confirmarlo?

Muchas gracias,

La Serie 6000 lleva Media 2.0 pero solo de fotos y música.
Pero puedes entrar al menu oculto de la TV para activar también la opción de películas como en la serie 7000.
Busca en este mismo hilo por "menu oculto"

Resulta que la 37B7000 no existe, entonces ahí va mi pregunta:

¿Se puede pasar la UE37B6000 a la UE37B7000?

Yo tengo la mía de 32B6000 en 7000 sin problemas.

Por cierto, no sé si se habrá dicho anteriormente, pero mi TV reproduce Avatar en MKV con el video directo del BRD (sin recodificar ni bajar bitrate) de forma totalmente fluida, me sorprendió muy gratamente cuando lo comprobé.

PD: Mikel24, ¿tienes alguna buena configuración para la películas desde la propia TV?, estoy usando la que pusiste para PS3 y se ven bien, pero lo pregunto por si hubiera alguna más específica.
ikrush escribió:Puedes conectarlos a la entrada tipo jack que hay al lado del conector VGA de PC.

pero esa salida no es solo para el modo PC?
ratm80 escribió:
ikrush escribió:Puedes conectarlos a la entrada tipo jack que hay al lado del conector VGA de PC.

pero esa salida no es solo para el modo PC?

Creo que se ha dicho muchas veces en este hilo, para sacar el sonido, UNICAMENTE es posible por cable óptico. Si se quieren usar auriculares se tienen que conectar a un amplificador externo.
Malow la 37B600 se puede pasar a 7000 perfectamente sin ningun problema.
Yo estoy pensando en pillarme o la samsung c6530 por 1140 euros o la b7020 por 999 cual me recomendariais??,tambien me llama la philips 40pfl8664h/12.

Un saludo y espero vuestra ayuda y si podeis aconsejarme mejor que mejor.
2360 respuestas