› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SANdokan1970 escribió:Bueno... por lo de la garantía ya no tienes por qué preocuparte, jeje: al haber accedido al menú oculto, ésta ya no es aplicable, o lo que es lo mismo, está invalidada.
Eso siempre que Samsung aplique a rajatabla la misma... (queda grabado "con fuego" la fecha, hora y veces que se accede al menú oculto).
Sasisimo escribió:Hola a todos de nuevo....
Tengo una 46b8000 y me gustaria saber si es compatible la television con la tecnologia 3d, upgradeando la tele a otro firmware o algo.....
Tengo un trozo de peli en 3d que todavia no he probado a ver en la tele a ver si entremezcla la imagen y demas.
Vosotros que creeis?? Sacaran alguna actualizacion para que sea compatible la tecnologia 3d con este modelo??
Ya me decis algo. Un saludo y muchas gracias.
fisico escribió:Hola compañeros,
Resulta que mi novia tiene una samsung 32b6000, y la estuve explicando como conseguir reproducir videos es esa tv a través del menú oculto.
Pues bien al final no lo supo hacer, pero dice que cuando volvio a encender la tv, que el sonido era muy bajo, que antes con el volumen 10 era suficiente y ahora tienen que subirlo al 40 para poder oir algo, ella dice que cree que no ha cb nada.
Otra pregunta cual es mejor para poner en la b6000 en el menu oculto, el modelo ub7000 u ub8000.
Gracias por vuestra ayuda.
Mi relación con mi suegra depende de vosotros.
samu3 escribió:Hola a todos, os escribo porque seguro que vosotros me podeis echar una mano, no se si estara puesto por ahí pero me he hinchado de leer páginas de este post y no lo he encpntrado.
Me cabo de comprar una B6000 de 40". La cuestión es que cuando estoy viendo la tele (el TDT normal), de vez en cuando pega como tironcillos, como si la imagen se quedara un poquito pillada y continuara, os lo pregunto porque esta semana hace los 15 días desde que la compré y todavía estoy a tiempo de cambiarla por otro modelo ó lo que sea, es una pena porque la calidad de imagen es buenisima.Seguro que vosotros los expertos me podeis ayudar.
Una cuestión más, cuando hay una imagen en negro con letras por ejempplo la pantalla de desilumina sola, ¿eso hay forma que no pase?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos¡¡
RICHIMEGANE escribió:Llevo con una Samsung 40 B 6000 unas semanas, y la verdad estoy mas que contento.
Lo unico he obsevado con cuando veo un DVD, a veces en imagenes uniformes veo una franja vertical como diferente al resto de la tele, hay que fijarse mucho y con la señal de TDT no me lo hace, sabeis cual puede ser el motivo?
Gracias de antemano
sodrix escribió:Sasisimo escribió:Hola a todos de nuevo....
Tengo una 46b8000 y me gustaria saber si es compatible la television con la tecnologia 3d, upgradeando la tele a otro firmware o algo.....
Tengo un trozo de peli en 3d que todavia no he probado a ver en la tele a ver si entremezcla la imagen y demas.
Vosotros que creeis?? Sacaran alguna actualizacion para que sea compatible la tecnologia 3d con este modelo??
Ya me decis algo. Un saludo y muchas gracias.
no creo que eso pase. para vender lo del 3D han hecho la serie "C" y si metiesen esa actualizacion mucha gente compraria la serie "B" para ahorrarse un buen dinero.
ardilla escribió:Buenas,
pues a las preguntas de si la 32b6000 tiene el rj45 debajo de la carcasa la respuesta es no, hay fotos por google de un tipo que la desmonto y confirmo que no habia.
Respecto al pincho wifi ya te confirmo yo que no funciona pasandolo a b7000, tengo el pincho tirao en un cajon.
Supongo q el firmware de la b7000 llevara el driver del wifi pero no he encontrado ni un solo post que lo confirme ni nadi q haya puesto pruebas de q el firmware de la b7000 funciona y no jode la tele asi es q de momento toca esperar....
Saludos
juan_de_marco escribió:Hola a todos:
Perdón si alguien ya ha preguntado esto, pero he hecho una búsqueda en el foro, y no encuentro una respuesta sobre el tema.
Tengo una Samsung Led 55C8000.
Me reproduce bien los mkv, pero suelo descargar siempre películas completas con calidad DVD de unos 4.7GB en formato ".iso". El TV no "ve" ese formato iso con "su media player", conectando un disco duro USB a uno de los puertos USB del TV.
Si descomprimo los ISO´s por ejemplo con Winrar, puedo ver las películas, pero con problemas.
No ve el fichero ".ifo"
No puedo maejar con el mando, ni de otra forma, los menús habituales de los DVD´s.
Tengo que buscar el .VOB donde supongo empieza la película tras el paso previo que no puedo hacer de la elección de idioma en el menú del DVD, selección de escena...
Así que cuando no sale en español, tengo que darle en el mando a "TOOLS" y cambiar el audio.
A pesar de todo este engorro, hay un salto con paso por una pantalla negra entre capítulos, y en ocasiones el audio, se cambia en este momento, pasando habitualmente a inglés.
Mis preguntas.
- ¿Hay alguna forma que yo ignoro de reproducir directamente un ISO?.
De no haberla, ¿qué opciones habéis probado con éxito para los ISO´s?. (A ser posible, sin muchas conversiones de ficheros y/o complicadas maniobras).
- ¿Se llegará a poder reproducir un ISO directamente cuando saquen un firmware nuevo en el futuro, o es un problema de derechos de autor y nunca llegará a haber ese firmware?
Muchísimas gracias.
Saludos.
Juan.
jordifran escribió:Hola a todos,
Mi problema consiste en que el TDT que viene incorporado en mi nueva televisión UE40B7020 el idioma que viene predefinido es en version original.
En Cataluña donde resido hay varios canales uno de ellos llamado canal 33 y normalmente ponen documentales, pues bien estos salen en el idioma del documental (todos menos el español) existe la opción de cambiar el idioma en el menu pero si cambias de canal y vuelves a ponerlo sigue saliendo en version original. Alguien ha podido solucionar este problema? he comentado con varias personas y les pasa lo mismo con el TDT de Samsung.
Gracias
BERTMEN escribió:jordifran escribió:Hola a todos,
Mi problema consiste en que el TDT que viene incorporado en mi nueva televisión UE40B7020 el idioma que viene predefinido es en version original.
En Cataluña donde resido hay varios canales uno de ellos llamado canal 33 y normalmente ponen documentales, pues bien estos salen en el idioma del documental (todos menos el español) existe la opción de cambiar el idioma en el menu pero si cambias de canal y vuelves a ponerlo sigue saliendo en version original. Alguien ha podido solucionar este problema? he comentado con varias personas y les pasa lo mismo con el TDT de Samsung.
Gracias
no me digas? paso solo en este modelo?
jordifran escribió:BERTMEN escribió:jordifran escribió:Hola a todos,
Gracias
no me digas? paso solo en este modelo?
Pues creo que no pasa solo en ese modelo, no te puedo decir el modelo con exactitud pero un amigo mio tiene una lcd y tambien le ocurre lo mismo.
alguien sabe algo de esto o no?
Gracias
Gracias
peregilo escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una UE32B6000 y he estado leyendo que se puede cambiar a la 7000 para habilitar el USB Movie por medio del menu de servicio, con esto entiendo que se pierde la garantia de la tele, pero es seguro hacerlo? es decir, esta tele tiene el hardware preparado para reproducir los videos HD o terminara quemando algun componente? Porque entonces no entiendo porque viene deshabilitado de serie... Haber si alguien con mas experiencia puede sacarme de la duda.
Gracias y un saludo!
el_manu_vd escribió:Hola! Tengo una b7020, y en terminos generales estoy contento con ella. Desde hace unos dias, he detectado que, cuando sale texto en pequeño en los anunciós (este que no hay dios que lo lea!)se descompone ligeramente en rayas, haciendose completamente ilegible. Tb me ha parecido que en ocasiones parpadea(tiembra)durante unas decimas de segundo la imagen...
Puede ser un problema de configuracion de imagen?
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Pd: Los canales los tengo sintonizados a traves de cable, no aereo...
Muchas gracias
clubbing escribió:el_manu_vd escribió:Hola! Tengo una b7020, y en terminos generales estoy contento con ella. Desde hace unos dias, he detectado que, cuando sale texto en pequeño en los anunciós (este que no hay dios que lo lea!)se descompone ligeramente en rayas, haciendose completamente ilegible. Tb me ha parecido que en ocasiones parpadea(tiembra)durante unas decimas de segundo la imagen...
Puede ser un problema de configuracion de imagen?
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Pd: Los canales los tengo sintonizados a traves de cable, no aereo...
Muchas gracias
Lo del texto es casi seguro que sea porque no tienes activado los 100Hz
jordifran escribió:jordifran escribió:Hola a todos,
Gracias
pues pedritu muchas gracias ya lo he probado y todo correcto, hoy hablando con el amigo al que le pasa hemos pensado en probar de poner el español de primera lengua y el catalan de segunda por aquello que has comentado de las peliculas rodadas en catalan o algun deporte que hagan en dual por TVE2.
Muchas gracias por tu ayuda crack!!