[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

los que teneis hdmi teneis que elegir hdmi calibration.

en la opcion adc/wb, adc/result tenemos basicamente la configuracion de brillo, contraste y color.
excepto en algunos casos las opciones van emparejadas por ejemplo es conveniente tener los mismos valores en cb_bh y cb_bl por que si son distintos pueden aparecer tonos en el brillo como amarillento, verdoso y por defecto traen 250 o 255 como valor de color real, si aumentamos su valor veremos como los colores se resaltan haciendolos mas azules o rojos.
en las 6 ultimas opciones donde se puede leer hacia abajo R, G, B significan tambien el color de brillo, por ejemplo si aumentamos en las 3 opciones de 250 a 420 el color seguira siendo el color verdadero pero veremos como el brillo o la claridad de las sombras aumenta.
lo mejor es que probeis, depues de graduarla con tres imagenes distintas que tengan color, brillo, oscuridad y mezcla de ambos. vereis que cada vez que calibra se ajusta todo a la imagen y con 3 distintas es más probable que nos de una buena calidad.
con la tercera calibracion guardaré y reiniciará. si notais que la tv a perdido brillo, volver a calibrarla pero cambiando la imagen que tenga demasiado brillo por otra normal.
(las 6 ultimas opciones son muy interesantes para hacer que las zonas oscuras de los juegos se vean mas definidos)
yo de momento he cambiado mas cosas al notar que bl y rl significan blue light y red light. aumentalos bastante y verás como se nota lo que hacen XD
bueno. os dejo ya. xaoo
Hola a todos, tengo la led 7000 y quisiera saber si es posible ver contenidos de programacion de la tele como la sony led y algun tutorial para el drivecast es un wigets que no sale en ningun sitio como funciona???
SANdokan1970 escribió:Bueno... por lo de la garantía ya no tienes por qué preocuparte, jeje: al haber accedido al menú oculto, ésta ya no es aplicable, o lo que es lo mismo, está invalidada.
Eso siempre que Samsung aplique a rajatabla la misma... (queda grabado "con fuego" la fecha, hora y veces que se accede al menú oculto).

Hola, respecto a lo que dices, hace un tiempo comenté que llamé a samsung por un problema de una b6000 que luego fue una tontería, el servicio técnico vino a mi casa y todo y tomó nota del menú oculto.
Yo ya había entrado antes para pasarlo a b7000 y ver pelis, pero antes de que vinieran lo volví a dejar en b6000, pero en mi menú oculto no aparece reflejado la última vez que entré ni nada. Solo aparece el dia de la compra, que supongo que se asigna al primer día que enciendes la tele después de comprarla.
Así que no sé por qué a algunos si les sale reflejado en el menú la última vez que entraron y a otros como yo no. :-?
Alguien ha metido el firmware del b7000 al b6000.?
He oido que es la unica manera para que funcione el DLNA wifi USB en la B6000.
Yo tengo una UE40B6000, y me interesaria saber si txuta para probarlo, ya que he comprado un USB wifi Conceptronic con el famoso chip compatible, pero no chuta.
Hola a todos de nuevo....
Tengo una 46b8000 y me gustaria saber si es compatible la television con la tecnologia 3d, upgradeando la tele a otro firmware o algo.....
Tengo un trozo de peli en 3d que todavia no he probado a ver en la tele a ver si entremezcla la imagen y demas.

Vosotros que creeis?? Sacaran alguna actualizacion para que sea compatible la tecnologia 3d con este modelo??

Ya me decis algo. Un saludo y muchas gracias.
en carrefour esta la 40" b7020 a 899. en un folleto de 15 dias. me parece un precio cojonudo. como lo veis?
sodrix, como es el asunto del bleeding de las esquinas con estas nuevas configuraciones?, sigue notandose tanto?, o mejora mucho mas? (ya que es por lo unico que me interesaria meterme a hacer esta modificacion).

En caso de que uno quiera volver al seteo de fabrica, como deberia hacer?, la configuracion termina siendo un absoluto para todos los imputs o solo para el de rgb o hdmi que uno haga?
Sasisimo escribió:Hola a todos de nuevo....
Tengo una 46b8000 y me gustaria saber si es compatible la television con la tecnologia 3d, upgradeando la tele a otro firmware o algo.....
Tengo un trozo de peli en 3d que todavia no he probado a ver en la tele a ver si entremezcla la imagen y demas.

Vosotros que creeis?? Sacaran alguna actualizacion para que sea compatible la tecnologia 3d con este modelo??

no creo que eso pase. para vender lo del 3D han hecho la serie "C" y si metiesen esa actualizacion mucha gente compraria la serie "B" para ahorrarse un buen dinero.

Para 4SH...
con lo del bleeding de las esquinas no te entiendo muy bien porque yo al menos con la consola no he notado ese efecto, aunque para mejorar los bordes se puede activar una opcion desde el menú normal.
Los cambios creo que se guardan solo para el puerto que se a calibrado, aunque lo mas facil sería probar un puerto hdmi y despues conectar el mismo aparato en otro hdmi y cambiar la imagen a ese puerto para ver si se ven diferentes. yo uso el cable por componentes asique no puedo hacer la prueba.
Hola compañeros,
Resulta que mi novia tiene una samsung 32b6000, y la estuve explicando como conseguir reproducir videos es esa tv a través del menú oculto.
Pues bien al final no lo supo hacer, pero dice que cuando volvio a encender la tv, que el sonido era muy bajo, que antes con el volumen 10 era suficiente y ahora tienen que subirlo al 40 para poder oir algo, ella dice que cree que no ha cb nada. :-?
Otra pregunta cual es mejor para poner en la b6000 en el menu oculto, el modelo ub7000 u ub8000.
Gracias por vuestra ayuda.
Mi relación con mi suegra depende de vosotros. [carcajad]
fisico escribió:Hola compañeros,
Resulta que mi novia tiene una samsung 32b6000, y la estuve explicando como conseguir reproducir videos es esa tv a través del menú oculto.
Pues bien al final no lo supo hacer, pero dice que cuando volvio a encender la tv, que el sonido era muy bajo, que antes con el volumen 10 era suficiente y ahora tienen que subirlo al 40 para poder oir algo, ella dice que cree que no ha cb nada. :-?
Otra pregunta cual es mejor para poner en la b6000 en el menu oculto, el modelo ub7000 u ub8000.
Gracias por vuestra ayuda.
Mi relación con mi suegra depende de vosotros. [carcajad]

Hombre lo del volumen se puede cambiar metiendote en "control""sub option" y donde pone "volume curve" puedes seleccionar "ASIA_SA" con el que sonará algo mas alto que si tiene otra opcion.
y en "control","sound" puedes graduar el volumen en "STA Amp Vol" cuanto mas a la derecha mas volumen tendrá y si le das más a la izquierda disminuirá.
Espero que asi se quede contenta la suegra ;D
Hola a todos, os escribo porque seguro que vosotros me podeis echar una mano, no se si estara puesto por ahí pero me he hinchado de leer páginas de este post y no lo he encpntrado.
Me cabo de comprar una B6000 de 40". La cuestión es que cuando estoy viendo la tele (el TDT normal), de vez en cuando pega como tironcillos, como si la imagen se quedara un poquito pillada y continuara, os lo pregunto porque esta semana hace los 15 días desde que la compré y todavía estoy a tiempo de cambiarla por otro modelo ó lo que sea, es una pena porque la calidad de imagen es buenisima.Seguro que vosotros los expertos me podeis ayudar.

Una cuestión más, cuando hay una imagen en negro con letras por ejempplo la pantalla de desilumina sola, ¿eso hay forma que no pase?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos¡¡
[/quote]
Hombre lo del volumen se puede cambiar metiendote en "control""sub option" y donde pone "volume curve" puedes seleccionar "ASIA_SA" con el que sonará algo mas alto que si tiene otra opcion.
y en "control","sound" puedes graduar el volumen en "STA Amp Vol" cuanto mas a la derecha mas volumen tendrá y si le das más a la izquierda disminuirá.
Espero que asi se quede contenta la suegra ;D[/quote]
Muchas gracias por la ayuda, lo voy a probar a ver que tal. Saludos.
samu3 escribió:Hola a todos, os escribo porque seguro que vosotros me podeis echar una mano, no se si estara puesto por ahí pero me he hinchado de leer páginas de este post y no lo he encpntrado.
Me cabo de comprar una B6000 de 40". La cuestión es que cuando estoy viendo la tele (el TDT normal), de vez en cuando pega como tironcillos, como si la imagen se quedara un poquito pillada y continuara, os lo pregunto porque esta semana hace los 15 días desde que la compré y todavía estoy a tiempo de cambiarla por otro modelo ó lo que sea, es una pena porque la calidad de imagen es buenisima.Seguro que vosotros los expertos me podeis ayudar.

Una cuestión más, cuando hay una imagen en negro con letras por ejempplo la pantalla de desilumina sola, ¿eso hay forma que no pase?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos¡¡

a mi no me ha pasado eso nunca. has probado a ver si con otra pantalla da ese problema, vaya a ser problema de la antena :O
si no es por la antena yo la cambiaria porque no deberia tener ese problema
Hola a todos:

Perdón si alguien ya ha preguntado esto, pero he hecho una búsqueda en el foro, y no encuentro una respuesta sobre el tema.

Tengo una Samsung Led 55C8000.
Me reproduce bien los mkv, pero suelo descargar siempre películas completas con calidad DVD de unos 4.7GB en formato ".iso". El TV no "ve" ese formato iso con "su media player", conectando un disco duro USB a uno de los puertos USB del TV.

Si descomprimo los ISO´s por ejemplo con Winrar, puedo ver las películas, pero con problemas.
No ve el fichero ".ifo"
No puedo maejar con el mando, ni de otra forma, los menús habituales de los DVD´s.
Tengo que buscar el .VOB donde supongo empieza la película tras el paso previo que no puedo hacer de la elección de idioma en el menú del DVD, selección de escena...
Así que cuando no sale en español, tengo que darle en el mando a "TOOLS" y cambiar el audio.

A pesar de todo este engorro, hay un salto con paso por una pantalla negra entre capítulos, y en ocasiones el audio, se cambia en este momento, pasando habitualmente a inglés.

Mis preguntas.
- ¿Hay alguna forma que yo ignoro de reproducir directamente un ISO?.
De no haberla, ¿qué opciones habéis probado con éxito para los ISO´s?. (A ser posible, sin muchas conversiones de ficheros y/o complicadas maniobras).

- ¿Se llegará a poder reproducir un ISO directamente cuando saquen un firmware nuevo en el futuro, o es un problema de derechos de autor y nunca llegará a haber ese firmware?

Muchísimas gracias.

Saludos.

Juan.
Hola compañeros samsungneros XD

Mirad tengo una Samsung Led 6000 40" y queria volver a sintonizar los canales porque donde vivo (cartagena) el canal autonomico retransmite por HD los partidos de futbol pero no la tengo sintonizada, (supuestamente la emision HD va por otro canal).

Bien pues el problema es que no puedo volver a sintonizar, cuando me meto al menu de la tele y llego a la opcion canal me sale desactivada y no puedo entrar a la configuracion, me pone No disponible.

Sabeis porque puede ser?

Es que no se me habia ocurrido sintonizar de nuevo desde que la compre hace ya 6 meses pero ahora quiero y me encuentro que no puedo, no estara jodida :-?

Hice lo del cambio al modelo 7000 pero no creo que sea por eso,no?

Gracias.
Bueno, al final he probado el trozo de peli que tenia en 3D y la tele lo reproduce sin problemas, se ve la imagen como cuando te quitas las gafas en el cine (borroso, en verde y rojo y como que la imagen esta separada)
Solo me queda probar con unas gafas a ver que tal se ve.
Creeis que se vera bien???
Seguramente ya esté respondido en alguna de las páginas anteriores, pero no lo encuentro, pido disculpas de antemano.

En una 40" serie 7000, reproduce MKVs pero en inglés. No encuentro la opción de cambiarle el idioma (y me huelo que no hay dicha opción). ¿Cómo modifico el archivo MKV para que la tele lo pille en Español?

Se agradece.
Con un programa llamado MKVmerge. Abres el mkv, subes el castellano a la posicion justo detras del video, y quitas la opcion 'flag as default' al inglés si es que esta marcado. Luego lo guardas y la TV ya tomara el AC3 español como primera opcion, tambien funciona si te ponen el dts como audio 1 o para rebajar el tamaño de los archivos eliminando pistas de audio..
Llevo con una Samsung 40 B 6000 unas semanas, y la verdad estoy mas que contento.
Lo unico he obsevado con cuando veo un DVD, a veces en imagenes uniformes veo una franja vertical como diferente al resto de la tele, hay que fijarse mucho y con la señal de TDT no me lo hace, sabeis cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano
RICHIMEGANE escribió:Llevo con una Samsung 40 B 6000 unas semanas, y la verdad estoy mas que contento.
Lo unico he obsevado con cuando veo un DVD, a veces en imagenes uniformes veo una franja vertical como diferente al resto de la tele, hay que fijarse mucho y con la señal de TDT no me lo hace, sabeis cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano

quita los 100hz
Gracias por la contestación tan rapida, por cierto quito los 100 hz al ver las pelis de dvd, que resolucion pongo?? me da la opción hasta 1080 p, pero con esa he observado que se ve aún mas la franja que mecionaba.
Ni idea, no he visto ni un dvd en mi tele, ni siquiera he visto un Bluray

soy mas de divx y Mkv, con el ordenador
Al fin! Soy el nuevo dueño de una EU32B6000! [sonrisa] . Llevo unos días leyuendo ste hilo y he conseguido cambiar el modelo a la 7000 con el tema del menu de serivicio. Con esto tengo Wiselink y PIP, pero tengo unas dudas :-? . Se ha hablado en el foro pero no veo ninguna afirmacion rotunda...

1.La 6000 tiene RJ45 (ethernet) escondido debajo de la carcasa? Lo pregunto por si alguien ha cogido ya el destornillador [risita] En el menu parece que reconoce la red (aunque solo por cable)

2.Alguien sabe con seguridad si poniendo un WiFi de samnsung y teniendo la modificacion se consigue el DLNA?

3.Veo que se hace referencia a que alguien a cargado el firmware de la 7000 en una 6000. Entiendo que lo que ha hecho es meter en un USB el firmware de la 7000 (T-CHU7DEUC) y ha conseguido engañar a la tele para que se actualice con el.

Esto no me queda claro, por que no se si es esto o que simplement han cambiado el modelo a 7000 en el propio firmware que viene con la 6000 (o sea, el tema de cambiar el modelo en el menu oculto) y a eso lo llaman cambiar el firmware...

En el caso de que se pueda hacer todo esto, supongo que se puede convertir entera una 6000 en una 7000, y me gustaria saber como se hace!! [looco]

A ver si alguien puede responder a alguna de las preguntas [beer]
(mensaje borrado)
sodrix escribió:
Sasisimo escribió:Hola a todos de nuevo....

no creo que eso pase. para vender lo del 3D han hecho la serie "C" y si metiesen esa actualizacion mucha gente compraria la serie "B" para ahorrarse un buen dinero.

Yo no pierdo la esperanza dado que la diferencia de precio es ínfima, de hecho la 8000 estaba hace poco bastante más cara que las nuevas, no se como andará ahora mismo.
Sisisimo, a ver que tal sale eso y me comentas :D

Saludos
Buenas,
pues a las preguntas de si la 32b6000 tiene el rj45 debajo de la carcasa la respuesta es no, hay fotos por google de un tipo que la desmonto y confirmo que no habia.

Respecto al pincho wifi ya te confirmo yo que no funciona pasandolo a b7000, tengo el pincho tirao en un cajon.

Supongo q el firmware de la b7000 llevara el driver del wifi pero no he encontrado ni un solo post que lo confirme ni nadi q haya puesto pruebas de q el firmware de la b7000 funciona y no jode la tele asi es q de momento toca esperar....

Saludos
ardilla escribió:Buenas,
pues a las preguntas de si la 32b6000 tiene el rj45 debajo de la carcasa la respuesta es no, hay fotos por google de un tipo que la desmonto y confirmo que no habia.

Respecto al pincho wifi ya te confirmo yo que no funciona pasandolo a b7000, tengo el pincho tirao en un cajon.

Supongo q el firmware de la b7000 llevara el driver del wifi pero no he encontrado ni un solo post que lo confirme ni nadi q haya puesto pruebas de q el firmware de la b7000 funciona y no jode la tele asi es q de momento toca esperar....

Saludos

Gracias tio, pues sí, toca esperar. Tenía esperanzas de que fuese = hardware que la americana...
Hola.

A ver si alguien es tan amable. He estado buscando por ahi, pero no encuentro nada.
Quería saber si se pueden poner auriculares en este modelo de television. Cuando compre la tv lo daba por hecho que se podia, era lo normal, pero ahora he probado un monto de cosas y nada, no consigo que se escuche por los auriculares. Y lo necesito. [snif]

Si alguien sabe [tadoramo]

Un saludo amigos.
Quizas me equivoque pero creo q la unica manera es tener un ampli conectado a la tele....

Yo lo tengo asi...

Salu2
Saludos a todos , ha conectado alguien a traves de la salida optica algun altavoz modelo Logitech Z5500 o Creative inspire GD580, me gustaria conocer pros o contras, o recomendaciones sobre unos altavoces economicos para tener un poco mas de sonido, no quiero nada grande sino me echaran de la finca, son para una 37B600 pasada a 7000 en una habitacion pequeña. Gracias de antemano.
juan_de_marco escribió:Hola a todos:

Perdón si alguien ya ha preguntado esto, pero he hecho una búsqueda en el foro, y no encuentro una respuesta sobre el tema.

Tengo una Samsung Led 55C8000.
Me reproduce bien los mkv, pero suelo descargar siempre películas completas con calidad DVD de unos 4.7GB en formato ".iso". El TV no "ve" ese formato iso con "su media player", conectando un disco duro USB a uno de los puertos USB del TV.

Si descomprimo los ISO´s por ejemplo con Winrar, puedo ver las películas, pero con problemas.
No ve el fichero ".ifo"
No puedo maejar con el mando, ni de otra forma, los menús habituales de los DVD´s.
Tengo que buscar el .VOB donde supongo empieza la película tras el paso previo que no puedo hacer de la elección de idioma en el menú del DVD, selección de escena...
Así que cuando no sale en español, tengo que darle en el mando a "TOOLS" y cambiar el audio.

A pesar de todo este engorro, hay un salto con paso por una pantalla negra entre capítulos, y en ocasiones el audio, se cambia en este momento, pasando habitualmente a inglés.

Mis preguntas.
- ¿Hay alguna forma que yo ignoro de reproducir directamente un ISO?.
De no haberla, ¿qué opciones habéis probado con éxito para los ISO´s?. (A ser posible, sin muchas conversiones de ficheros y/o complicadas maniobras).

- ¿Se llegará a poder reproducir un ISO directamente cuando saquen un firmware nuevo en el futuro, o es un problema de derechos de autor y nunca llegará a haber ese firmware?

Muchísimas gracias.

Saludos.

Juan.

buena pregunta y aún sin respuesta..............

alguien sabe algo?

saludos
este es el foro de las B........ el pregunta cosas de la C....

A lo mejor por eso no tiene respuestas
Hola.Hace unos dias me compre la B7000 de 32".Por ahora va perfecta pero tengo una duda con la salida optica. Tengo un homecinema q tenia la x360 conectada por hdmi y por optico al homecinema y se oia perfecto.Tenia q ponerlo muy bajo xq sonaba muxisimo.Pero ahora he conectado el homecinema a la salida optica de la tele directamente y la x360 la oigo bastante bajo y es como si no fuera 5.1 ya q por los altavoces traseros apenas se escucha algo.A alguien mas le ha pasado??es mejor conectar el optico desde la consola al homecinema directament???

Por ejemplo en las pelis por usb si se oye bien y con sonido 5.1.

saludos y gracias
Hola foreros, me acabo de comprar un samsung UE40B6000, y la versión tiene que ser americana, porque el conector de corriente es el americano (de 3 salidas); así que la pregunta es con este modelo (el americano) se podrá hacer lo de pasarla a B7000 y poder ver las pelis ¿y en formato *.mkv?
¿Tengo que actualizar el firmware? Tengo del T-CHL5DEUC-2007.0
Gracias
Buenas

Algun poseedor de una 46 7020 que tenga el iplus.

Las conexiones, como las teneis para el tema de D+ y TDT con el iplus??

gracias!!
buenas. soy nuevo y MUY torpe en estos temas
acabo de pillar una 40b6000 y la he pasado a serie 7. hasta aquí todo bien.
dudas:
- la tele se enciende sola
- he leído algo por ahí de firmwares. tengo el que traía ¿lo debo cambiar? ¿cómo?
- pip sale desactivado en mi tv
- he conectado digital + y el fútbol no se ve muy bien que digamos ¿hay cables especiales?

perdón por mi ignorancia y gracias
Hola a todos,
Mi problema consiste en que el TDT que viene incorporado en mi nueva televisión UE40B7020 el idioma que viene predefinido es en version original.
En Cataluña donde resido hay varios canales uno de ellos llamado canal 33 y normalmente ponen documentales, pues bien estos salen en el idioma del documental (todos menos el español) existe la opción de cambiar el idioma en el menu pero si cambias de canal y vuelves a ponerlo sigue saliendo en version original. Alguien ha podido solucionar este problema? he comentado con varias personas y les pasa lo mismo con el TDT de Samsung.
Gracias
jordifran escribió:Hola a todos,
Mi problema consiste en que el TDT que viene incorporado en mi nueva televisión UE40B7020 el idioma que viene predefinido es en version original.
En Cataluña donde resido hay varios canales uno de ellos llamado canal 33 y normalmente ponen documentales, pues bien estos salen en el idioma del documental (todos menos el español) existe la opción de cambiar el idioma en el menu pero si cambias de canal y vuelves a ponerlo sigue saliendo en version original. Alguien ha podido solucionar este problema? he comentado con varias personas y les pasa lo mismo con el TDT de Samsung.
Gracias

no me digas? paso solo en este modelo?
BERTMEN escribió:
Gracias

Pues creo que no pasa solo en ese modelo, no te puedo decir el modelo con exactitud pero un amigo mio tiene una lcd y tambien le ocurre lo mismo.
alguien sabe algo de esto o no?
jordifran escribió:
BERTMEN escribió:
Gracias

Pues creo que no pasa solo en ese modelo, no te puedo decir el modelo con exactitud pero un amigo mio tiene una lcd y tambien le ocurre lo mismo.
alguien sabe algo de esto o no?

Eso es porque poneis como idioma principal el español y secundario probablemente también. Y al no encontrarlo pone en V.O. (si te fijas viene con la etiqueta V.O. y no inglés), el que lo programo considera mas adecuado el "V.O." que un tercer idioma que no has configurado en el menú,...
Yo tengo puesto de primario el catalan y secundario el español. Como el único canal que tendrá catalan son las autonómicas, perfecto, y para las estatales se pone español porque no emiten catalán, y español es el secundario, todo atado. Solo pasaria que alguna vez que dan alguna pelicula rodada en catalán, o alguna retransmision deportiva en dual en TVE1 o La 2, se pondria directamente catalan, en ese unico caso pues eliges a mano si lo prefieres.
Gracias

pues pedritu muchas gracias ya lo he probado y todo correcto, hoy hablando con el amigo al que le pasa hemos pensado en probar de poner el español de primera lengua y el catalan de segunda por aquello que has comentado de las peliculas rodadas en catalan o algun deporte que hagan en dual por TVE2.
Muchas gracias por tu ayuda crack!!
Gracias

Yo tengo el mismo problema que tu, pero no se encontrar en el menu la opcion de poner 2º idioma en mi ue40b7020. Tampoco consigo descargarme el widget de FACEBOOK, no se si sera por la version de firmware que tengo (003001), el cual no quiero actualizar por si mas alante me animo a actualizarlo con SAMYGO.
tengo una UE40B6000 pasada a serie 7000.
cuando la enciendo tarda muchísimo en hacerlo.
alguien sabe algo?
gracias
Hola! Tengo una b7020, y en terminos generales estoy contento con ella. Desde hace unos dias, he detectado que, cuando sale texto en pequeño en los anunciós (este que no hay dios que lo lea!)se descompone ligeramente en rayas, haciendose completamente ilegible. Tb me ha parecido que en ocasiones parpadea(tiembra)durante unas decimas de segundo la imagen...
Puede ser un problema de configuracion de imagen?
¿A alguien mas le ha pasado esto?

Pd: Los canales los tengo sintonizados a traves de cable, no aereo...

Muchas gracias
hola, hace tiempo lei algo de que no se podian reproducir dvds metidos en un usb y debo decir que es mentiraaa. eso si el problema puede ser el idioma del audio. en mi caso con el programa shrink pasé el dvd al pc y despues copié las dos carpetas al usb y desde el reproductor de la tele los pude ir viendo. eso si.. el idioma español no tenia huevos a escucharlo y sólo se escuchaban en chino e ingles. pero puede que con otros dvds si sirva
Buenas a todos! Acabo de adquirir una UE32B6000 y he estado leyendo que se puede cambiar a la 7000 para habilitar el USB Movie por medio del menu de servicio, con esto entiendo que se pierde la garantia de la tele, pero es seguro hacerlo? es decir, esta tele tiene el hardware preparado para reproducir los videos HD o terminara quemando algun componente? Porque entonces no entiendo porque viene deshabilitado de serie... Haber si alguien con mas experiencia puede sacarme de la duda.
Gracias y un saludo!
peregilo escribió:Buenas a todos! Acabo de adquirir una UE32B6000 y he estado leyendo que se puede cambiar a la 7000 para habilitar el USB Movie por medio del menu de servicio, con esto entiendo que se pierde la garantia de la tele, pero es seguro hacerlo? es decir, esta tele tiene el hardware preparado para reproducir los videos HD o terminara quemando algun componente? Porque entonces no entiendo porque viene deshabilitado de serie... Haber si alguien con mas experiencia puede sacarme de la duda.
Gracias y un saludo!

es facil. viene desabilitado simplemente para que pagues mas por tener eso en la version B7000. asi de simple. yo lo tengo como B8000 y me va de lujo.
el_manu_vd escribió:Hola! Tengo una b7020, y en terminos generales estoy contento con ella. Desde hace unos dias, he detectado que, cuando sale texto en pequeño en los anunciós (este que no hay dios que lo lea!)se descompone ligeramente en rayas, haciendose completamente ilegible. Tb me ha parecido que en ocasiones parpadea(tiembra)durante unas decimas de segundo la imagen...

Muchas gracias

Lo del texto es casi seguro que sea porque no tienes activado los 100Hz
clubbing escribió:
el_manu_vd escribió:Hola! Tengo una b7020, y en terminos generales estoy contento con ella. Desde hace unos dias, he detectado que, cuando sale texto en pequeño en los anunciós (este que no hay dios que lo lea!)se descompone ligeramente en rayas, haciendose completamente ilegible. Tb me ha parecido que en ocasiones parpadea(tiembra)durante unas decimas de segundo la imagen...

Muchas gracias

Lo del texto es casi seguro que sea porque no tienes activado los 100Hz

Gracias por la contestación, clubbing.
Lo he revisado, pero el 100Hz está activado... De vesz en cuando parece que la imagen se va a quedar congelada, pero parpadea un poco y (uno o 2 segundos), y desaparece el problema. Cuando sale texto corrido por la parte inferior de la pantalla, a veces se descompone...
No se que puede ser. He probado a poner las config de fabrica y nada... :-|
jordifran escribió:
Gracias

pues pedritu muchas gracias ya lo he probado y todo correcto, hoy hablando con el amigo al que le pasa hemos pensado en probar de poner el español de primera lengua y el catalan de segunda por aquello que has comentado de las peliculas rodadas en catalan o algun deporte que hagan en dual por TVE2.
Muchas gracias por tu ayuda crack!!

Podriais explicar como cambiar lo de los idiomas?? Creo que interesará a más de uno poder solventar este tema...

Gracias por adelantado

Saludos :p
2360 respuestas