› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Preachertel escribió:fanmar escribió:Giro escribió:nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???
hola giro, acabo de actualizar y por ahora lo único que he encontrado son dos widgets nuevos, pero que se los podían haber ahorrado, ¿tan interesante es saber el tráfico que hay en Moscú?
El otro es un juego muy chorra.
seguiré investigando a ver si en verdad hay cosas interesantes.
oye, pues lo actualice y a mi ni eso, yo quiero ver el trafico en moscu, ya que no tengo antena3.0 quiero desahogar mi frustracion con los moskovitas... na, en serio, a mi no me sale nada de eso, que es lo que tengo que hacer?
andin escribió:Buenas!
¿Alguien que actualizara a la 3002 (Abril), ha vuelto a meter la 3001 (Julio), que a su vez es más "actual"?
Supongo que el juego chorra y el trafico ruso se pierden ¿no?
Gracias
moguimon escribió:Hola,
Primero he actualizado el firmware a la versión 2009 y después he pasado la tele de b6000 a B7000 y PORFÍN ya veo el menú movie en el USB, PERO a la hora de ver una peli en DIVX me da error que pone “Datos de video no admitido”
Como puedo solucionar esto?
Por favor ayúdenme, Gracias
dsorden escribió:perdonad que insista, pero hay alguna solucion para sacar el audio de los pendrives que meto por el usb a unos altavoces con jack tipo ordenador?? tengo ententido que solo saca el sonido por cable optico
gvallver escribió:Hola!
hACE unos dias me he comprado el estuche con el usb inalambrico para samsung lcd LE37B651, para que asi pudiera ver las pelis, musica,....del ordenador en la tele sin necesidad de discos duros, ni de traspaso de datos.
La cuestion es que todo me funciona muy bien, me he instalado el pc share manager....las carpetas compartidas me salen en la television...pero las pelis cuando llevan 30-40 minutos de reproduccion se cortan.
Alguien me podria ayudar en este aspecto?
Es cuestion de la red? cortafuegos? router?
Gracias
Kensaiken escribió:Hola, tengo una SAMSUNG 46B8000 y no me deja actualizarla al ultimo firmware que publicaron de julio, alguien sabe el porque?
Sigo las instrucciones en pantalla la pongo en el pendrive y no encuentra la tele la actualizacion...
Tambien me gustaria saber como puedo sintonizar canales TDT HD con esta tele, porque no me encuentra ninguno o no se como hacerlo...
todoencalma escribió:Habeis mirado que no tengais la misma versión, es decir, la 3001.1 ya que la de julio la sacaron a raiz de algún error en la 3001.2 y dejaron la anterior. Si vuestro televisor tiene la misma version que la del pendrive entonces os aparece el mensaje que mencionais.
ivaniyo escribió:Hola,
El mes que viene quiero comprarme un tv samsung led's pero tengo unas dudas, haber si vosotrs me podeis ayudar, porque en las tiendas donde voy no saben..
Que diferencia hay entre la serie B y C aparte del 3D?
Y entre la el C7000 y C8000??
Y por ultimo donde puedo encontrar una serie B7000 o B8000? porque en las tiendas no las encuentro, y en internet donde hay valen igual que las serie C..
Por lo que he visto en redcoon es el mas barato y fiable ..
legionario escribió:ivaniyo escribió:Hola,
El mes que viene quiero comprarme un tv samsung led's pero tengo unas dudas, haber si vosotrs me podeis ayudar, porque en las tiendas donde voy no saben..
Que diferencia hay entre la serie B y C aparte del 3D?
Y entre la el C7000 y C8000??
Y por ultimo donde puedo encontrar una serie B7000 o B8000? porque en las tiendas no las encuentro, y en internet donde hay valen igual que las serie C..
Por lo que he visto en redcoon es el mas barato y fiable ..
Pues si aún no la has comprado no te recomiendo ninguna samsung aunque se vean muy bien, ya que nos tienen abandonados en cuestión firmware no sacan nada sustancia y el reproductor de la tele es una patata en especial con los *.vob el modelo que tengo es el UE40B7020 y al poco de comprarla sacaron el modelo C y seguro que hacen como con el modelo B ABANDONARNOS , no vuelvo a ninguna tele samsung.
Saludos.
kanyero escribió:No hace falta soporte para un aparato que ya de por si funciona bien, y además no creo que ninguna compañía de televisores saque tampoco firmwares de manera constante para cada uno de sus productos.
El abandono de los productos mas antiguos por parte de las compañías es algo que se da con todos los productos, llegadas la nueva gama, la vieja se vende cada vez menos y no resulta rentable invertir tiempo en ello. Además la serie B está bastante bien como está, tiene algunos pequeños problemillas, con codecs de ciertos videos y el aspect ratio, pero fácilmente solucionables y solo con algunos vídeos. por lo demás funciona perfectamente, y con los nuevos firmwares lo que las compañías intentan es eliminar los fallos, añadir nuevas funciones extras es casi como tirar tiempo y dinero. De todos modos a todo aquel que quiera actualizaciones recientes y nuevas funcionalidades tiene la opción de instalar samygo, un firmware no oficial, cosa que en otras marcas no es posible.
Creo que todo aquel que compra una tele debe de tener en cuenta las prestaciones y como se ve, y yo creo que mis dos samsungs se ven genial y valen cada euro que he pagado por ellas. Dudo que mucha gente se compre la tele por el soporte que pueden dar a las actualizaciones del firmware, si no todo el mundo tiraría de teles económicas que sepan que van a sacar un firmware a la semana para corregir los cientos de bugs derivados del poco esmero puesto en su diseño y que encima se ven como el culo con la esperanza de mejorar la calidad con algún firmware...
Por cierto que a día de hoy tengo mi 40b6000 pasada a 7000 desde hace casi un año, y desde entonces no he visto la necesidad de actualizar por ninguna razón. Lo mismo pasa con mi 26c450, en 5 meses no la he actualizado ya que no he visto la necesidad.
Para ivaniyo: No se exactamente las diferencias, pero por ejemplo la c6000 equivaldría a la b7020 ya que tiene dlna y reproduce divx por usb nativamente. Yo me decantaba por la serie C sin dudarlo que aparte tiene por ejemplo mas modos de tamaño de pantalla en el reproductor (concretamente pantalla completa, aunque no me gusta por que deforma la proporción de tamaño) y creo que el pip también viene activado.
Saludos
manolo20 escribió:hola tengo la samsung UE40B6000 desde enero pero soy nuevo en esto del firware he estado buscando pero no he encontrado nada util
queria saber si alguien puede ayudarme diciendo si hay alguna version avanzada que instalar o demas consejos
muchas gracias
manolo20 escribió:manolo20 escribió:hola tengo la samsung UE40B6000 desde enero pero soy nuevo en esto del firware he estado buscando pero no he encontrado nada util
queria saber si alguien puede ayudarme diciendo si hay alguna version avanzada que instalar o demas consejos
muchas gracias
me autocito me gustaria saber como va el tema sobre las tv led samsung
manolo20 escribió:es que lo poco que he leido pro aqui la gente dice que ha cambiado "transformado" su tv en otro modelo de sansumg actualizandola o no se que y queria saber si hay alguna actualizacion para mi tv que incluya alguna mejora
gracias
cbote escribió:manolo20 escribió:es que lo poco que he leido pro aqui la gente dice que ha cambiado "transformado" su tv en otro modelo de sansumg actualizandola o no se que y queria saber si hay alguna actualizacion para mi tv que incluya alguna mejora
gracias
La gente transforma su TV (modelos 6000) en los modelos 7000 para poder usar las caracteristicas de la red (poder conectar la TV a traves de Wifi o de red local). Punto.
Es tu caso?
kanyero escribió:cbote escribió:manolo20 escribió:es que lo poco que he leido pro aqui la gente dice que ha cambiado "transformado" su tv en otro modelo de sansumg actualizandola o no se que y queria saber si hay alguna actualizacion para mi tv que incluya alguna mejora
gracias
La gente transforma su TV (modelos 6000) en los modelos 7000 para poder usar las caracteristicas de la red (poder conectar la TV a traves de Wifi o de red local). Punto.
Es tu caso?
No es exactamente eso. La gente transforma su b6000 en b7000 para poder usar el reproductor de vídeo integrado y la función pip. Las funciones de red no funcionan ya que este modelo carece de puerto ethernet, y el pendrive usb no lo reconoce tampoco.
Para transformarla no hay que actualizar, pero hay que entrar en el menú secreto con una combinación de botones. creo que si pones en google samsung led service menu sale la combinación sin problemas.
Saludos
cbote escribió:mira, es loq ue tiene hablar sin saber.. sorry. (aunque juraria haber leido que era para reproducir por red).. pero vamos, que la intencion era simplificar a nuestro amigo
manolo20 escribió:yo tengo un disco duro multimedia asi que mejor no actualizarla a la serie 7000 no? la verdad es que lo de internet en la tele seria un puntazo la mia es la ue40b6000 de 40 "
manolo20 escribió:actualizando de la version 6000 a la version 7000 tiene al opccion de ver a pantalla partida 2 canales??
me podeis pasar algun link de como hacer para actualizarla a la version 7000
perikote26 escribió:Hola buenas tardes les comento esto como es el unico foro con usuarios de samsumg y eso quisiera preguntadles una cosilla sobre este tv
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=feature
si alguien que lo tenga o haya tenido pueda decir como es
perikote26 escribió:Huy perdonen es que recien levantado no lo escribi bien.
Pues saber como funciona( rendimiento,calidad, si lee archivos mkv desde disco duro portatil, ley por hay que en otros modelos se bloqueaban los mkv. En fin si es buena compra para que me digais o no
Alias1979 escribió: Me quedo de piedra... Ahora si he perdido toda esperanza de que en futuras actualizaciones corrijan las carencias de mi 40b7020... Un compañero de trabajo que tiene una 40C6000, le he venido contando todo lo que me quejo de mi TV, y en la C está todo corregido... (canales separados de TV y RADIO, poder elegir audio en los MKV, expandir la pantalla hasta pantalla completa en todos los videos, puede escuchar DTS...).... Han hecho caso de las quejas de todo el mundo, pero para crear la serie del 2010...
Creo que voy a dejar de ir viendo cada día la página de descargas de SAMSUNG... Lo único por lo que se han preocupado es por capar la TV para que no le pueda meter un firm no original...
A ver que les tiene preparado SAMSUNG a los de la SERIE C para el 2011
cbote escribió:perikote26 escribió:Huy perdonen es que recien levantado no lo escribi bien.
Pues saber como funciona( rendimiento,calidad, si lee archivos mkv desde disco duro portatil, ley por hay que en otros modelos se bloqueaban los mkv. En fin si es buena compra para que me digais o no
Sin conocer el precio y tus expectativas, es dificil darte una opinion. Si que lee mkv, pero como en todo, depende de algun mkv puede irte mejor o peor, pero todas las samsung que reproducen mkv como norma general lo hacen bien. Si solo buscas eso , seguro que te satisface la compra.Alias1979 escribió: Me quedo de piedra... Ahora si he perdido toda esperanza de que en futuras actualizaciones corrijan las carencias de mi 40b7020... Un compañero de trabajo que tiene una 40C6000, le he venido contando todo lo que me quejo de mi TV, y en la C está todo corregido... (canales separados de TV y RADIO, poder elegir audio en los MKV, expandir la pantalla hasta pantalla completa en todos los videos, puede escuchar DTS...).... Han hecho caso de las quejas de todo el mundo, pero para crear la serie del 2010...
Creo que voy a dejar de ir viendo cada día la página de descargas de SAMSUNG... Lo único por lo que se han preocupado es por capar la TV para que no le pueda meter un firm no original...
Joder, me niego a pensar que cosas tan estupidas como una ordenacion de canales no se puede hacer en revisiones de software de la serie B. Me he bajado las especificaciones de la serie C y la verdad es que es un poco confuso. En una tabla dice que soporta "DTS Core" en ficheros MKV, pero en otro sitio dice que no. Hay un laconico "Si hay problemas con el contenido de un códec, éste no será compatible."
Habra que insistir a samsung .. hay que intentarlo
perikote26 escribió:cbote escribió:perikote26 escribió:Huy perdonen es que recien levantado no lo escribi bien.
Sin conocer el precio y tus expectativas, es dificil darte una opinion. Si que lee mkv, pero como en todo, depende de algun mkv puede irte mejor o peor, pero todas las samsung que reproducen mkv como norma general lo hacen bien. Si solo buscas eso , seguro que te satisface la compra.Alias1979 escribió: Me quedo de piedra... Ahora si he perdido toda esperanza de que en futuras actualizaciones corrijan las carencias de mi 40b7020... Un compañero de trabajo que tiene una 40C6000, le he venido contando todo lo que me quejo de mi TV, y en la C está todo corregido... (canales separados de TV y RADIO, poder elegir audio en los MKV, expandir la pantalla hasta pantalla completa en todos los videos, puede escuchar DTS...).... Han hecho caso de las quejas de todo el mundo, pero para crear la serie del 2010...
Joder, me niego a pensar que cosas tan estupidas como una ordenacion de canales no se puede hacer en revisiones de software de la serie B. Me he bajado las especificaciones de la serie C y la verdad es que es un poco confuso. En una tabla dice que soporta "DTS Core" en ficheros MKV, pero en otro sitio dice que no. Hay un laconico "Si hay problemas con el contenido de un códec, éste no será compatible."
Habra que insistir a samsung .. hay que intentarlo
Pues mis espectativas son calida buena vision, que sea slim led y de 46 pulgadas dado que pegaremos en la pared y ya si tiene internet, posibilidad de leer mkv en fin mejor ya,tdt hd, full hd 1080 p que se vea de lujo en fin
Juanitkm escribió:Hola. yo tengo una 7020 y ahora mi madre se ha comprado una C6000. Mi sorpresa ha sido al pincharle mi HD y comprobar que en la C6000 se reproducen muchas mas peliculas en HD que en mi 7020.
Estoy pensando en actualizar el firware de mi 7020, pero no se si esto me solucionara el problema.
Preguntas:
Sabeis si los firmware traen actualizaciones de codec?
si pongo el ultimo firm de la 7020 que solo aparece en ingles tendre algun problema con el idioma.
Muchas gracias y saludos...