[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

un cable de optico a jack?? eso existe?? tengo entendido que el optico es digital y el jack es analogico.... podrias poner alguna foto del cable que tienes?? gracias
Preachertel escribió:
fanmar escribió:
Giro escribió:nueva versión del firm para 7020, la 3002.1, ¿¿¿algún valiente q lo pruebe???

hola giro, acabo de actualizar y por ahora lo único que he encontrado son dos widgets nuevos, pero que se los podían haber ahorrado, ¿tan interesante es saber el tráfico que hay en Moscú? XD
El otro es un juego muy chorra.
seguiré investigando a ver si en verdad hay cosas interesantes.

oye, pues lo actualice y a mi ni eso, yo quiero ver el trafico en moscu, ya que no tengo antena3.0 quiero desahogar mi frustracion con los moskovitas... na, en serio, a mi no me sale nada de eso, que es lo que tengo que hacer?

Los widgets nuevos se llaman "Ya.Probki" (el ruso) y "WeeWee Kitty" (el juego chorra). No hice nada especial, simplemente actualice con el nuevo firmware y al meterme en Internet aparecieron. Siento no poder ayudarte mas.
hola giro, acabo de actualizar y por ahora lo único que he encontrado son dos widgets nuevos, pero que se los podían haber ahorrado, ¿tan interesante es saber el tráfico que hay en Moscú? XD
El otro es un juego muy chorra.
seguiré investigando a ver si en verdad hay cosas interesantes.[/quote]

oye, pues lo actualice y a mi ni eso, yo quiero ver el trafico en moscu, ya que no tengo antena3.0 quiero desahogar mi frustracion con los moskovitas... na, en serio, a mi no me sale nada de eso, que es lo que tengo que hacer?[/quote]

Los widgets nuevos se llaman "Ya.Probki" (el ruso) y "WeeWee Kitty" (el juego chorra). No hice nada especial, simplemente actualice con el nuevo firmware y al meterme en Internet aparecieron. Siento no poder ayudarte mas.[/quote]

Vaya, esos si los tengo y yo la tengo en España, por cierto, que es lo que pasa ahora con las actualizaciones? yo tengo la 3002, estoy teniendo problemas en la sintonizacion de algunos canales TDT, pero no se si es por eso o por algo de mi antena, alguien que tenga la 3002 le pasa algo raro???
Hola, acabo de comprar una UE40b6000vwxxu (creo que el modelo es americano porque el enchufe es de tres puntas).
Me gustaría pasarla a B7000 y poder ver pelis por el usb con extensión *.mkv.
Mi preguntas son:
1) ¿cómo procedo a ello, entrando en el menú oculto y ya está?
2) ¿puedo pasarlo a b8000? ¿qué cambios habría?
3) ¿Corre algún riesgo mi televisor? he leído que algunos tienen problema con el sonido y otros de retardo a la hora de encederla

Mi versión del software es T-CHL5DEUC-2007,
4) ¿debo actualizarlo antes?, en caso afirmativo ¿cómo se haría?
Espero que me respondan, muchas gracias
Buenas!

¿Alguien que actualizara a la 3002 (Abril), ha vuelto a meter la 3001 (Julio), que a su vez es más "actual"? :-?

Supongo que el juego chorra y el trafico ruso se pierden ¿no?

Gracias
Yo he tratado de actualizar mi ue55b7020 con el firm que hay en la web y no me reconoce la carpeta de actualización de ninguna manera. ¿Alguien de los que hayais actualizado me podeis decir cómo lo habeis echo?
andin escribió:Buenas!

¿Alguien que actualizara a la 3002 (Abril), ha vuelto a meter la 3001 (Julio), que a su vez es más "actual"? :-?

Supongo que el juego chorra y el trafico ruso se pierden ¿no?

Gracias

Cierto. Me respondo a mí mismo: Simplemente no se puede bajar de versión
Yo tengo una 46B7020 actulizada a la ultima version y a mi no me aparece ningun juego nuevo...
Por otro lado, hay algun USB compatible para este modelo mas economico que el original de Samsung??

Saludos.
Hola,
Primero he actualizado el firmware a la versión 2009 y después he pasado la tele de b6000 a B7000 y PORFÍN ya veo el menú movie en el USB, PERO a la hora de ver una peli en DIVX me da error que pone “Datos de video no admitido”
Como puedo solucionar esto?

Por favor ayúdenme, Gracias
moguimon escribió:Hola,
Primero he actualizado el firmware a la versión 2009 y después he pasado la tele de b6000 a B7000 y PORFÍN ya veo el menú movie en el USB, PERO a la hora de ver una peli en DIVX me da error que pone “Datos de video no admitido”
Como puedo solucionar esto?

Por favor ayúdenme, Gracias

Pero eso no te pasara con todos los DIVX. Hay algun divx con algun codec o con subtitulos embebidos que no te los permitira. Pero simplemente es porque el codec de video no soporta todas las extensiones.

Prueba con varios divx
dsorden escribió:perdonad que insista, pero hay alguna solucion para sacar el audio de los pendrives que meto por el usb a unos altavoces con jack tipo ordenador?? tengo ententido que solo saca el sonido por cable optico

Buenas, ¿has mirado de sacarlo por el euroconector? Si no recuerdo mal, el euroconector a parte de ser entrada de audio y video, también es salida de lo que se está viendo, eso lo hacia con mi antigua tele.

Un saludo a todos
gvallver escribió:Hola!

hACE unos dias me he comprado el estuche con el usb inalambrico para samsung lcd LE37B651, para que asi pudiera ver las pelis, musica,....del ordenador en la tele sin necesidad de discos duros, ni de traspaso de datos.

La cuestion es que todo me funciona muy bien, me he instalado el pc share manager....las carpetas compartidas me salen en la television...pero las pelis cuando llevan 30-40 minutos de reproduccion se cortan.

Alguien me podria ayudar en este aspecto?

Es cuestion de la red? cortafuegos? router?

Gracias

El DLNA funciona de coña de bien, incluso el soft de samsung tira perfectamente en otras TV.
Mi experiencia con los cortes es :

1) Porque tienes "picos" de CPU en el PC. Prueba a quitar el torrent/emule o cualquier cosa que pueda poner el disco a toda pastilla (un scan automatico del antivirus)
2) Si reproduces por WIFI, es posible que tengas ruido. Aunque no te lo creas, a mi me cortaba la peli cada vez que poniamos el microondas !!! . Prueba a cambiar el canal, a no usar el microondas.. o a no usar wifi
3) Porque la pelicula tenga algun pequeño micro-corte. Hay reproductores que si los ficheros no estan perfectos no tiran bien.

Alguna de estas tres cosas sera la tuya... me inclino por la 2.

Saludos

PD: No puedo postear en compra-venta, lo siento. Si alguien quiere un dongle usb de samsung oficial, que me lo diga, lo vendo casi regalado (por privado)
Hola compañeros.
Tengo una samsung led 6000 40b6000, y todo siempre ha ido bastante bien pero no se que pasa que ahora a la hora de actualizarla a la últiam versión del 29 de julio al pinchar el pendrive en la tele me no me reconoce ninguna actualización. No tengo ni idea de por qué podría ser, el pendrive lo detecta sin problemas, incluso he probado con dos, pero nada, me dice que no hay datos para actualizar.

Se os ocurre alguna idea?

Gracias
Hola, tengo una SAMSUNG 46B8000 y no me deja actualizarla al ultimo firmware que publicaron de julio, alguien sabe el porque?

Sigo las instrucciones en pantalla la pongo en el pendrive y no encuentra la tele la actualizacion...

Tambien me gustaria saber como puedo sintonizar canales TDT HD con esta tele, porque no me encuentra ninguno o no se como hacerlo...
Kensaiken escribió:Hola, tengo una SAMSUNG 46B8000 y no me deja actualizarla al ultimo firmware que publicaron de julio, alguien sabe el porque?

Sigo las instrucciones en pantalla la pongo en el pendrive y no encuentra la tele la actualizacion...

Tambien me gustaria saber como puedo sintonizar canales TDT HD con esta tele, porque no me encuentra ninguno o no se como hacerlo...

Parece que tenemos el mismo problema compañero...
Habeis mirado que no tengais la misma versión, es decir, la 3001.1 ya que la de julio la sacaron a raiz de algún error en la 3001.2 y dejaron la anterior. Si vuestro televisor tiene la misma version que la del pendrive entonces os aparece el mensaje que mencionais.
Ostras!
Pues puede ser, porque hacia ya algún tiempo que no actualizaba!

Muchas gracias!
todoencalma escribió:Habeis mirado que no tengais la misma versión, es decir, la 3001.1 ya que la de julio la sacaron a raiz de algún error en la 3001.2 y dejaron la anterior. Si vuestro televisor tiene la misma version que la del pendrive entonces os aparece el mensaje que mencionais.

Yo tengo la actualizacion que lanzaron en enero del 2010.
hola, tengo una Sansung B6000 pasada a B7000, pero no me reproduce los archivos full-hd (*.mkv)
¿alguien podría decirme como puedo hacer para que me reproduzca este tipo de archivos?
Gracias!!!
En software superior pone que tengo:

Version actual 2010/01/25_003001

Tengo que actualizarla?
ivaniyo escribió:Hola,
El mes que viene quiero comprarme un tv samsung led's pero tengo unas dudas, haber si vosotrs me podeis ayudar, porque en las tiendas donde voy no saben..

Que diferencia hay entre la serie B y C aparte del 3D?
Y entre la el C7000 y C8000??
Y por ultimo donde puedo encontrar una serie B7000 o B8000? porque en las tiendas no las encuentro, y en internet donde hay valen igual que las serie C..

Por lo que he visto en redcoon es el mas barato y fiable ..

Pues si aún no la has comprado no te recomiendo ninguna samsung aunque se vean muy bien, ya que nos tienen abandonados en cuestión firmware no sacan nada sustancia y el reproductor de la tele es una patata en especial con los *.vob el modelo que tengo es el UE40B7020 y al poco de comprarla sacaron el modelo C y seguro que hacen como con el modelo B ABANDONARNOS }:/ , no vuelvo a ninguna tele samsung.

Saludos.
Hola foreros,
Yo me he quejado a samsung, un par de veces y por varias vias. Segun me indican las quejas ya las sabe el servicio tecnico, pero que no me pueden decir nada mas. Aun asi, me dejan esta informacion

Os invito a que lo hagais, os quejeis de verdad, dejeis vuestro nombre y datos.
-----------------------------------
Agradecemos sus sugerencias y procedemos a enviar estas a nuestro departamento técnico.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.
Agradecemos su confianza en nuestra marca.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.com
--------------------------------------
legionario escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
El mes que viene quiero comprarme un tv samsung led's pero tengo unas dudas, haber si vosotrs me podeis ayudar, porque en las tiendas donde voy no saben..

Que diferencia hay entre la serie B y C aparte del 3D?
Y entre la el C7000 y C8000??
Y por ultimo donde puedo encontrar una serie B7000 o B8000? porque en las tiendas no las encuentro, y en internet donde hay valen igual que las serie C..

Por lo que he visto en redcoon es el mas barato y fiable ..

Pues si aún no la has comprado no te recomiendo ninguna samsung aunque se vean muy bien, ya que nos tienen abandonados en cuestión firmware no sacan nada sustancia y el reproductor de la tele es una patata en especial con los *.vob el modelo que tengo es el UE40B7020 y al poco de comprarla sacaron el modelo C y seguro que hacen como con el modelo B ABANDONARNOS }:/ , no vuelvo a ninguna tele samsung.

Saludos.

Y espera que apartir del año que viene que saquen los modelos 2011, los modelos B y C caeran completamente en el olvido.
No hace falta soporte para un aparato que ya de por si funciona bien, y además no creo que ninguna compañía de televisores saque tampoco firmwares de manera constante para cada uno de sus productos.

El abandono de los productos mas antiguos por parte de las compañías es algo que se da con todos los productos, llegadas la nueva gama, la vieja se vende cada vez menos y no resulta rentable invertir tiempo en ello. Además la serie B está bastante bien como está, tiene algunos pequeños problemillas, con codecs de ciertos videos y el aspect ratio, pero fácilmente solucionables y solo con algunos vídeos. por lo demás funciona perfectamente, y con los nuevos firmwares lo que las compañías intentan es eliminar los fallos, añadir nuevas funciones extras es casi como tirar tiempo y dinero. De todos modos a todo aquel que quiera actualizaciones recientes y nuevas funcionalidades tiene la opción de instalar samygo, un firmware no oficial, cosa que en otras marcas no es posible.

Creo que todo aquel que compra una tele debe de tener en cuenta las prestaciones y como se ve, y yo creo que mis dos samsungs se ven genial y valen cada euro que he pagado por ellas. Dudo que mucha gente se compre la tele por el soporte que pueden dar a las actualizaciones del firmware, si no todo el mundo tiraría de teles económicas que sepan que van a sacar un firmware a la semana para corregir los cientos de bugs derivados del poco esmero puesto en su diseño y que encima se ven como el culo con la esperanza de mejorar la calidad con algún firmware...

Por cierto que a día de hoy tengo mi 40b6000 pasada a 7000 desde hace casi un año, y desde entonces no he visto la necesidad de actualizar por ninguna razón. Lo mismo pasa con mi 26c450, en 5 meses no la he actualizado ya que no he visto la necesidad.

Para ivaniyo: No se exactamente las diferencias, pero por ejemplo la c6000 equivaldría a la b7020 ya que tiene dlna y reproduce divx por usb nativamente. Yo me decantaba por la serie C sin dudarlo que aparte tiene por ejemplo mas modos de tamaño de pantalla en el reproductor (concretamente pantalla completa, aunque no me gusta por que deforma la proporción de tamaño) y creo que el pip también viene activado.

Saludos
kanyero escribió:No hace falta soporte para un aparato que ya de por si funciona bien, y además no creo que ninguna compañía de televisores saque tampoco firmwares de manera constante para cada uno de sus productos.

El abandono de los productos mas antiguos por parte de las compañías es algo que se da con todos los productos, llegadas la nueva gama, la vieja se vende cada vez menos y no resulta rentable invertir tiempo en ello. Además la serie B está bastante bien como está, tiene algunos pequeños problemillas, con codecs de ciertos videos y el aspect ratio, pero fácilmente solucionables y solo con algunos vídeos. por lo demás funciona perfectamente, y con los nuevos firmwares lo que las compañías intentan es eliminar los fallos, añadir nuevas funciones extras es casi como tirar tiempo y dinero. De todos modos a todo aquel que quiera actualizaciones recientes y nuevas funcionalidades tiene la opción de instalar samygo, un firmware no oficial, cosa que en otras marcas no es posible.

Creo que todo aquel que compra una tele debe de tener en cuenta las prestaciones y como se ve, y yo creo que mis dos samsungs se ven genial y valen cada euro que he pagado por ellas. Dudo que mucha gente se compre la tele por el soporte que pueden dar a las actualizaciones del firmware, si no todo el mundo tiraría de teles económicas que sepan que van a sacar un firmware a la semana para corregir los cientos de bugs derivados del poco esmero puesto en su diseño y que encima se ven como el culo con la esperanza de mejorar la calidad con algún firmware...

Por cierto que a día de hoy tengo mi 40b6000 pasada a 7000 desde hace casi un año, y desde entonces no he visto la necesidad de actualizar por ninguna razón. Lo mismo pasa con mi 26c450, en 5 meses no la he actualizado ya que no he visto la necesidad.

Para ivaniyo: No se exactamente las diferencias, pero por ejemplo la c6000 equivaldría a la b7020 ya que tiene dlna y reproduce divx por usb nativamente. Yo me decantaba por la serie C sin dudarlo que aparte tiene por ejemplo mas modos de tamaño de pantalla en el reproductor (concretamente pantalla completa, aunque no me gusta por que deforma la proporción de tamaño) y creo que el pip también viene activado.

Saludos

Me veo en la necesidad de responderte... Tengo una 40B7020 desde Octubre, y yo si veo muchos motivos por los que podrían sacar una actualización del firm de la TV para arreglar varias cosas que me parecen chapuceras... Vengo de TV's Philips, y varios reproductores cutres, y no entiendo como Samsung puede tener algunas cosas tan descuidadas:

REPRODUCTOR DE LA TV:
- El reproductor de la TV no reproduce todos los videos a pantalla completa... Esto es incomprensible... Lo hago desde un DVD cutre que tengo y si me las amplia al darle a un botoncito...

- Porque no deja seleccionar los diferentes audios que puede tener una película????? Incomprensible...

- Y mas Etc para el reproductor... Peliculas que no se abren (en otros reproductores cutres que tengo si), reproduccion de audio DTS (que seguro que no les costaba mucho)...

Al final he pasado por el aro y me he dicho, tonto de mi, "comprate un Bluray con USB, Samsung, por supuesto, seguro que tienen restringido el reproductor de la TV para que te lo compres"... Y lo fuerte es que solo me resuelve el "problema" del DTS.

Y la TV en si:
- Me parece desastroso la organización de los canales... Con TDT's churrasqueros puedes seleccionar que te muestre solo los canales de video,o los separe de los de música, o montones de opciones mas, pero en esta TV
- Para entrar en la función SLEEP tienes que pasar por un laberinto de opciones... Cuando en otras Tvs se puede activar con un boton directamente del mando
- Para que vale el Internet Tv de la serie B??? Para que??? No tiene sentido... Para ver videos de Youtube??? No creo que una capadidad de proceso superior haga que en la serie C se pueda poner el nuevo Internet TV y en la B no.
- Etc...

EN DEFINITIVA: La TV está incompleta, sin acabar de funcionar todo como dios manda o con lo que te han prometido

Desde el primer día pensé que como son cosas facilmente solucionables con actualizaciones, no habría porque preocuparse. 2010, sacan la nueva serie C. Por el precio que me costó en Octubre, podría tener ahora la serie 7 C con 3D, pero eso ya lo sabía cuando la compré, eso no me mosquea, estaba claro que saldría un nuevo modelo con capacidades superiores... 3d, 200 Hz, mando mejorado, etc... Lo que me mosquea es que todos los días me meto en la página de Soporte de SAMSUNG, esperando actualizaciones, y las 3 o 4 que han salido desde Octubre, no se sabe ni lo que añaden, porque seguramente no hacen nada (leí a muchos que decían que las últimas añadían los Widgets del tráfico ruso y la porquería del juego del gato... pero no era así. Antes de actualizar el FIRM a mi se me añadieron actualizando la lista de nuestros inútiles Widgets).

Da rabia porque tenemos una TV que puede ser muy buena y la han abandonado... Ahora mismo no sale ni mi modelo en el área de descargas (espero que sea un error de la página... solo sale el modelo 7000)... Es muy triste...

La calidad de imagen es acojonante, el sonido a mi me parece muy muy bueno, y el diseño muy bonito... Pero la gente de SAMSUNG me ha decepcionado. No creo que compre nada mas de la marca ni que lo aconseje. Desde luego que el SOPORTE de la marca debe responder!!! cawento cawento cawento
hola tengo la samsung UE40B6000 desde enero pero soy nuevo en esto del firware he estado buscando pero no he encontrado nada util

queria saber si alguien puede ayudarme diciendo si hay alguna version avanzada que instalar o demas consejos

muchas gracias
Hola!

Sabéis si es posible instalar el Samygo en una 40B8000? Le sacaré algo más?
manolo20 escribió:hola tengo la samsung UE40B6000 desde enero pero soy nuevo en esto del firware he estado buscando pero no he encontrado nada util

queria saber si alguien puede ayudarme diciendo si hay alguna version avanzada que instalar o demas consejos

muchas gracias

me autocito me gustaria saber como va el tema sobre las tv led samsung
manolo20 escribió:
manolo20 escribió:hola tengo la samsung UE40B6000 desde enero pero soy nuevo en esto del firware he estado buscando pero no he encontrado nada util

muchas gracias

me autocito me gustaria saber como va el tema sobre las tv led samsung

Manolo,
pero es que.. cual es tu pregunta?? te autocitas dos veces y realmente no has preguntado nada

- Los firmwares realmente no estan avanzando mucho, asique si no sabes mucho, no lo toques
- Demas consejos.. sobre que? que quieres hacer? que necesitas? que es lo que NO te vale?

Creo que estas en un punto avanzado y todavia no sabes ni los pasos basicos de la TV. Se mas especifico

Salut
es que lo poco que he leido pro aqui la gente dice que ha cambiado "transformado" su tv en otro modelo de sansumg actualizandola o no se que y queria saber si hay alguna actualizacion para mi tv que incluya alguna mejora

gracias
manolo20 escribió:es que lo poco que he leido pro aqui la gente dice que ha cambiado "transformado" su tv en otro modelo de sansumg actualizandola o no se que y queria saber si hay alguna actualizacion para mi tv que incluya alguna mejora

gracias

La gente transforma su TV (modelos 6000) en los modelos 7000 para poder usar las caracteristicas de la red (poder conectar la TV a traves de Wifi o de red local). Punto.
Es tu caso?
cbote escribió:
manolo20 escribió:es que lo poco que he leido pro aqui la gente dice que ha cambiado "transformado" su tv en otro modelo de sansumg actualizandola o no se que y queria saber si hay alguna actualizacion para mi tv que incluya alguna mejora

gracias

La gente transforma su TV (modelos 6000) en los modelos 7000 para poder usar las caracteristicas de la red (poder conectar la TV a traves de Wifi o de red local). Punto.
Es tu caso?

No es exactamente eso. La gente transforma su b6000 en b7000 para poder usar el reproductor de vídeo integrado y la función pip. Las funciones de red no funcionan ya que este modelo carece de puerto ethernet, y el pendrive usb no lo reconoce tampoco.

Para transformarla no hay que actualizar, pero hay que entrar en el menú secreto con una combinación de botones. creo que si pones en google samsung led service menu sale la combinación sin problemas.

Saludos
kanyero escribió:
cbote escribió:

gracias

Es tu caso?

No es exactamente eso. La gente transforma su b6000 en b7000 para poder usar el reproductor de vídeo integrado y la función pip. Las funciones de red no funcionan ya que este modelo carece de puerto ethernet, y el pendrive usb no lo reconoce tampoco.

Para transformarla no hay que actualizar, pero hay que entrar en el menú secreto con una combinación de botones. creo que si pones en google samsung led service menu sale la combinación sin problemas.

Saludos

mira, es loq ue tiene hablar sin saber.. sorry. (aunque juraria haber leido que era para reproducir por red).. pero vamos, que la intencion era simplificar a nuestro amigo :D
cbote escribió:mira, es loq ue tiene hablar sin saber.. sorry. (aunque juraria haber leido que era para reproducir por red).. pero vamos, que la intencion era simplificar a nuestro amigo :D

Bueno y en parte llevas razón, se activan las funciones de red, pero al no disponer de esa parte de hardware no funciona :S

Saludos
yo tengo un disco duro multimedia asi que mejor no actualizarla a la serie 7000 no? la verdad es que lo de internet en la tele seria un puntazo la mia es la ue40b6000 de 40 "
manolo20 escribió:yo tengo un disco duro multimedia asi que mejor no actualizarla a la serie 7000 no? la verdad es que lo de internet en la tele seria un puntazo la mia es la ue40b6000 de 40 "

Pues depende, yo también tengo un disco duro multimedia y una b6000, y tanto por la calidad de imagen como por el hecho de no tener que estar usando dos mandos prefiero el reproductor interno, mas que nada por que lo mismo puedes conectar el hd multimedia que cualquier pendrive, y es muy cómodo esto para poder copiar rápidamente cualquier película desde el pc en unos minutos sin desmontar todo el tinglado.

Saludos!
como va lo del reproductor interno de donde lee los videos de un disco duro externo o como
a que te refieres a al calidad de imagen yo tengo mi hdd externo conectado por hdmi y veo las peliculas a 1080 que me bajo
por otro lado puedes ponerme algun enlace donde ponga como pasarla a la serie 7000
yo tambien tengo cambiada la tele del modelo 40b6000 al 40b7000, por lo que han comentado por aquí de la ventaja de tenerlo todo en un disco duro portatil, facil de conectar, llevar y manejar todo con un solo mando (sobre todo para el tema de los nanos).
además yo el tema del PIP lo utilizo bastante, ya que tengo conectado un pc a la tv, y mientras estoy utilizandolo estoy viendo al mismo tiempo la tele, como se me dio el caso el otro día que mientras estaba viendo un partido de liga por el ordenador, veía a pantalla partida el partido del basket por la tele.

por otra parte comentar que se me estropeó el mando a distancia de la 40b6000 (eso me pasa por tener niños) y claro está que no lo pude pasar por la garantía, me pedían entre 35 y 40 € en el servicio técnico por uno nuevo, pero al final, por si le interesa a alguien, lo compré por ebay en inglaterra, no llega a ser el mismo, es el modelo BN59-00940A B/N, que al cambio es similar, con todas las funciones que tenía el antiguo, y por menos de 15€. lo tengo más de un mes y no me ha dado ningún problema. Tenían modelos de mando más baratos que indicaban que también valían pero faltaban botones, como los del reproductor.
actualizando de la version 6000 a la version 7000 tiene al opccion de ver a pantalla partida 2 canales??

me podeis pasar algun link de como hacer para actualizarla a la version 7000
manolo20 escribió:actualizando de la version 6000 a la version 7000 tiene al opccion de ver a pantalla partida 2 canales??

me podeis pasar algun link de como hacer para actualizarla a la version 7000

Hola manolo,
No, no se pueden ver 2 canales. Se pueden ver 2 fuentes distintas, es decir, la TV y el HDMI por ejemplo. Para ver 2 canales necesitas 2 sintonizadores. En esta TV viene 1 sintonizador analogico y otro digital, pero en la misma "fuente". Ademas, en analogico no se ve nada
Podrias tener un ordenador y un canal viendolo a la vez..
pues yo el pip si lo utilizo mucho, ya que con el imagenio si puedo ver dos canales a la vez, y la verdad que para la champion me viene del carajo ejejje
Me quedo de piedra... Ahora si he perdido toda esperanza de que en futuras actualizaciones corrijan las carencias de mi 40b7020... Un compañero de trabajo que tiene una 40C6000, le he venido contando todo lo que me quejo de mi TV, y en la C está todo corregido... (canales separados de TV y RADIO, poder elegir audio en los MKV, expandir la pantalla hasta pantalla completa en todos los videos, puede escuchar DTS...).... Han hecho caso de las quejas de todo el mundo, pero para crear la serie del 2010...

Creo que voy a dejar de ir viendo cada día la página de descargas de SAMSUNG... Lo único por lo que se han preocupado es por capar la TV para que no le pueda meter un firm no original... [mad] [enfado1] [noop]

A ver que les tiene preparado SAMSUNG a los de la SERIE C para el 2011 [uzi] [666]
Hola buenas tardes les comento esto como es el unico foro con usuarios de samsumg y eso quisiera preguntadles una cosilla sobre este tv

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=feature

si alguien que lo tenga o haya tenido pueda decir como es
perikote26 escribió:Hola buenas tardes les comento esto como es el unico foro con usuarios de samsumg y eso quisiera preguntadles una cosilla sobre este tv

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ab=feature

si alguien que lo tenga o haya tenido pueda decir como es

pero cual es la pregunta???
Huy perdonen es que recien levantado no lo escribi bien.

Pues saber como funciona( rendimiento,calidad, si lee archivos mkv desde disco duro portatil, ley por hay que en otros modelos se bloqueaban los mkv. En fin si es buena compra para que me digais o no
perikote26 escribió:Huy perdonen es que recien levantado no lo escribi bien.

Pues saber como funciona( rendimiento,calidad, si lee archivos mkv desde disco duro portatil, ley por hay que en otros modelos se bloqueaban los mkv. En fin si es buena compra para que me digais o no

Sin conocer el precio y tus expectativas, es dificil darte una opinion. Si que lee mkv, pero como en todo, depende de algun mkv puede irte mejor o peor, pero todas las samsung que reproducen mkv como norma general lo hacen bien. Si solo buscas eso , seguro que te satisface la compra.

Alias1979 escribió: Me quedo de piedra... Ahora si he perdido toda esperanza de que en futuras actualizaciones corrijan las carencias de mi 40b7020... Un compañero de trabajo que tiene una 40C6000, le he venido contando todo lo que me quejo de mi TV, y en la C está todo corregido... (canales separados de TV y RADIO, poder elegir audio en los MKV, expandir la pantalla hasta pantalla completa en todos los videos, puede escuchar DTS...).... Han hecho caso de las quejas de todo el mundo, pero para crear la serie del 2010...

Creo que voy a dejar de ir viendo cada día la página de descargas de SAMSUNG... Lo único por lo que se han preocupado es por capar la TV para que no le pueda meter un firm no original... [mad] [enfado1] [noop]

A ver que les tiene preparado SAMSUNG a los de la SERIE C para el 2011 [uzi] [666]

Joder, me niego a pensar que cosas tan estupidas como una ordenacion de canales no se puede hacer en revisiones de software de la serie B. Me he bajado las especificaciones de la serie C y la verdad es que es un poco confuso. En una tabla dice que soporta "DTS Core" en ficheros MKV, pero en otro sitio dice que no. Hay un laconico "Si hay problemas con el contenido de un códec, éste no será compatible."

Habra que insistir a samsung :( .. hay que intentarlo
cbote escribió:

Sin conocer el precio y tus expectativas, es dificil darte una opinion. Si que lee mkv, pero como en todo, depende de algun mkv puede irte mejor o peor, pero todas las samsung que reproducen mkv como norma general lo hacen bien. Si solo buscas eso , seguro que te satisface la compra.

Alias1979 escribió: Me quedo de piedra... Ahora si he perdido toda esperanza de que en futuras actualizaciones corrijan las carencias de mi 40b7020... Un compañero de trabajo que tiene una 40C6000, le he venido contando todo lo que me quejo de mi TV, y en la C está todo corregido... (canales separados de TV y RADIO, poder elegir audio en los MKV, expandir la pantalla hasta pantalla completa en todos los videos, puede escuchar DTS...).... Han hecho caso de las quejas de todo el mundo, pero para crear la serie del 2010...

Joder, me niego a pensar que cosas tan estupidas como una ordenacion de canales no se puede hacer en revisiones de software de la serie B. Me he bajado las especificaciones de la serie C y la verdad es que es un poco confuso. En una tabla dice que soporta "DTS Core" en ficheros MKV, pero en otro sitio dice que no. Hay un laconico "Si hay problemas con el contenido de un códec, éste no será compatible."

Pues mis espectativas son calida buena vision, que sea slim led y de 46 pulgadas dado que pegaremos en la pared y ya si tiene internet, posibilidad de leer mkv en fin mejor ya,tdt hd, full hd 1080 p que se vea de lujo en fin
perikote26 escribió:
cbote escribió:

Pues mis espectativas son calida buena vision, que sea slim led y de 46 pulgadas dado que pegaremos en la pared y ya si tiene internet, posibilidad de leer mkv en fin mejor ya,tdt hd, full hd 1080 p que se vea de lujo en fin

Pues para eso que dices, es estupenda.
Hola. yo tengo una 7020 y ahora mi madre se ha comprado una C6000. Mi sorpresa ha sido al pincharle mi HD y comprobar que en la C6000 se reproducen muchas mas peliculas en HD que en mi 7020.
Estoy pensando en actualizar el firware de mi 7020, pero no se si esto me solucionara el problema.

Preguntas:

Sabeis si los firmware traen actualizaciones de codec?
si pongo el ultimo firm de la 7020 que solo aparece en ingles tendre algun problema con el idioma.

Muchas gracias y saludos...
Juanitkm escribió:Hola. yo tengo una 7020 y ahora mi madre se ha comprado una C6000. Mi sorpresa ha sido al pincharle mi HD y comprobar que en la C6000 se reproducen muchas mas peliculas en HD que en mi 7020.
Estoy pensando en actualizar el firware de mi 7020, pero no se si esto me solucionara el problema.

Preguntas:

Sabeis si los firmware traen actualizaciones de codec?
si pongo el ultimo firm de la 7020 que solo aparece en ingles tendre algun problema con el idioma.

Muchas gracias y saludos...

No la actualices, no notarás ningún cambio y cerrarás la posibilidad (con los últimos firms...) de poder meter FIRMS no oficiales y otras aplicaciones que hacen mas interesante la TV. El caso que comentas es lo mismo que decía yo. Mi compañero de curro tiene también la C6000 [buuuaaaa]

Que os parecería si los infláramos a EMAILS de quejas??? Yo voy a empezar a enviarles a correo por día:

http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

ratataaaa SERIE B 2009

EDIT: Ya les he enviado el primero...
2360 respuestas