› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alias1979 escribió:Juanitkm escribió:Hola. yo tengo una 7020 y ahora mi madre se ha comprado una C6000. Mi sorpresa ha sido al pincharle mi HD y comprobar que en la C6000 se reproducen muchas mas peliculas en HD que en mi 7020.
Estoy pensando en actualizar el firware de mi 7020, pero no se si esto me solucionara el problema.
Preguntas:
Sabeis si los firmware traen actualizaciones de codec?
si pongo el ultimo firm de la 7020 que solo aparece en ingles tendre algun problema con el idioma.
Muchas gracias y saludos...
No la actualices, no notarás ningún cambio y cerrarás la posibilidad (con los últimos firms...) de poder meter FIRMS no oficiales y otras aplicaciones que hacen mas interesante la TV. El caso que comentas es lo mismo que decía yo. Mi compañero de curro tiene también la C6000
Que os parecería si los infláramos a EMAILS de quejas??? Yo voy a empezar a enviarles a correo por día:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
SERIE B 2009
EDIT: Ya les he enviado el primero...
Unocharlie escribió:Hola, foreros
Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.
Lo hago desde la opción de busqueda automática del menú.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?
Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)
Saludos!
pandurin escribió:ola wenas a todos keria deciros k me e descargado bastantes pelis en mkv o hd como kerreis decirlo,y resulta k namas me funciona avatar las otras no o dice audio no amitido o video no permitido,keria decirossi actualizar el firmware se solucionaria.gracias espero noticias!!!
cbote escribió:Unocharlie escribió:Hola, foreros
Esta pregunta lleva rondandome casi desde que compré mi 7020. Cada vez que busco canales nuevos, se me descolocan todos los que ya tenía y tengo que reordenarlos todos y volver a borrar los que no me interesan.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de que añada sólo los canales nuevos manteniendo los que ya estaban donde estaban?
Por cierto... apoyo total a la cutrez de Samsung... ¡Qué es eso de sacar actualizaciones sólo para los modelos nuevos!. Creo que deberíamos atacar todos con mails al servicio técnico para ver si se deciden de una vez a hacer algo por nuestros televisores obsoletos ("obsoletos" después de poco mas de un año, que ya les vale)
Saludos!
Ya lo estamos haciendo. Dos mensajes mas para arriba tienes el telefono y el correo del CAU de samsung. Por favor, te rogaria que protestases tu tambien para ir haciendo piña.
Saludos
Unocharlie escribió:cbote escribió:Unocharlie escribió:Hola, foreros
Saludos!
Ya lo estamos haciendo. Dos mensajes mas para arriba tienes el telefono y el correo del CAU de samsung. Por favor, te rogaria que protestases tu tambien para ir haciendo piña.
Saludos
Por eso lo decía... llevo desde hace cuatro semanas a mensaje por lúnes!
Alias1979 escribió:Juanitkm escribió:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
EDIT: Ya les he enviado el primero...
Unocharlie escribió:Hola, foreros
Saludos!
hristoimaz escribió:Unocharlie escribió:Hola, foreros
Saludos!
a ver es que tienes que meter los canales nuevos de forma manual te dejo una pagina en la cual sale el mux (numero de programa que debes buscar)
http://www.tdt1.com/canales-television-vizcaya.php (cuidado que esto es para bizkaia)
un saludo
El hilo de ese modelo esta un poco mas abajo que este.DiercY escribió:que pantalla me aconsejais de samsung por unos 300-350€ de 32"", sin input lag (o bajo), FULL HD y TDT HD?
He leido que la LE32B651 es un buen modelo, que opinais?
Alias1979 escribió:Me han contestado... a la mitad de las cosas que les dije... Algunas cosas ni vienen a cuento con respecto a lo que les dije... Tienen mas cuento... Os pego la contestación de SAMSUNG:
""""Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
Cliente con relación a su televisor SAMSUNG.
Para ordenar los canales acceda a menú canal, lista de canales, o pulse
el botón CH.list de su mando a distancia, posteriormente pulse el botón
tools y seleccione cambiar número de canal.
No podemos asegurarle que todos los archivos Divx o MKV sean compatibles
ya que dependiendo de los códecs puede haber algún problema de
incompatibilidad.
La serie B de televisores utilizaba una tecnología distinta a la que
utiliza la serie C para acceder a internet y por tanto no dispone de los
mismos contenidos.
Las series B y C no son comparables ya que se han fabricado con
tecnologías distintas desde el principio y por tanto van a tenercar
acterísticas distintas que, evidentemente, se intentará que mejoren con respecto a los anteriores modelos""".
alejopaisa79 escribió:Buenas Días foreros, yo había comprado un Samsung 40” B6000 me ha salido perfecto nunca he tenido problemas con él, es más he visto que mucha gente le toca meterse al menú oculto para poner reproducción de películas y el mío desde un principio tenía eso activado y traía el puerto para internet por detrás, y he reproducido formatos avi, mkv, no reproduce m2ts lastima, pero el punto al que deseo llegar es saber si puedo ver dos canales al tiempo, pero no HDMI y televisión normal del que viene por cable coaxial, todavía no tengo TDT, entonces pondré un ejemplo puedo poner Discovery y history viniendo de la misma señal del cable coaxial…. Esto yo lo había visto en los primeros LCD pero no se si se puede en este….Gracias
alejopaisa79 escribió:Buenas Días foreros, yo había comprado un Samsung 40” B6000 me ha salido perfecto nunca he tenido problemas con él, es más he visto que mucha gente le toca meterse al menú oculto para poner reproducción de películas y el mío desde un principio tenía eso activado y traía el puerto para internet por detrás, y he reproducido formatos avi, mkv, no reproduce m2ts lastima, pero el punto al que deseo llegar es saber si puedo ver dos canales al tiempo, pero no HDMI y televisión normal del que viene por cable coaxial, todavía no tengo TDT, entonces pondré un ejemplo puedo poner Discovery y history viniendo de la misma señal del cable coaxial…. Esto yo lo había visto en los primeros LCD pero no se si se puede en este….Gracias
Sasisimo escribió:Hola a todos. He estado leyendo el hilo desde que me compre mi tele b8000 de 46" y las configuraciones que habeis puesto para el color de la tele y demas funcionan y se ven de "cine", pero por mas que pruebo configuraciones, sigo teniendo problemas con mi xbox 360.
La consola la conecto a la tele a traves de HDMI, arranca bien y se ve muy bien, pero cuando juego, parece que hay un cortisimo periodo de tiempo cuando ejecuto una orden con el mando y ésta aparece en la tele, por ejemplo, jugando al FIFA, le doy al boton de tiro y no tira enseguida, sino que pasan unos milisegundos de tiempo y luego tira el jugador.
He probado a desactivar los 200HZ y demás y siempre pasa. Alguien ha conseguido dar con la tecla exacta para que esto no ocurra???
Es que es un poco asqueroso tener que jugar asi!!! De echo, estoy jugando en el monitor de 19" del pc y siento que no le estoy sacando todo el "pringe" a la tele.
Por favor, echarme una mano. Muchas gracias. Un saludo.
Sasisimo escribió:Hola de nuevo, he intentado poner el modo juego, pero no lo encuentro por ningun lado.....
Donde esta???
Alias1979 escribió:Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre...
cbote escribió:Alias1979 escribió:Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre...
Pero por lo menos alguien que la haya probado?
Alias1979 escribió:cbote escribió:Alias1979 escribió:Después de pasar 4 días desde que salió, y nadie comentar nada, supongo que no llevará nada visible... como siempre...
Pero por lo menos alguien que la haya probado?
Por dios, voy a acabar actualizando!!!
jumavi escribió:Alias1979 escribió:
Por dios, voy a acabar actualizando!!!
Pues yo lo he intentado y no he podido, por desgracia instalé en su momento el firm 3002.1 y a partir de allí no me ha detectado ningún firmware más. Es más llame a Samsung y termie casi explicandole yo lo que es un firmware y agradeciendoles por no decrime nada. SON UN DESASTRE (los de samsung)
Preachertel escribió:A ver, yo tengo la 3002 me pone versión actual 2010/04/21_003002 para mi es una putadilla, porque yo quería instalarle cosas, modificarlo, etc, pero como se me actualizó... no puedo poner la historia esa de carga de juegos.
Sinceramente no he notado la diferencia con la versión anterior (con la que ya no podía meter aplicaciones ni modificar nada), si quereis que mire algo decídmelo y yo os cuento...
Y si a alguien se le ocurre como puedo hacer para poder trastear mi TV que me lo diga !!!!
Alias1979 escribió:Preachertel escribió:A ver, yo tengo la 3002 me pone versión actual 2010/04/21_003002 para mi es una putadilla, porque yo quería instalarle cosas, modificarlo, etc, pero como se me actualizó... no puedo poner la historia esa de carga de juegos.
Sinceramente no he notado la diferencia con la versión anterior (con la que ya no podía meter aplicaciones ni modificar nada), si quereis que mire algo decídmelo y yo os cuento...
Y si a alguien se le ocurre como puedo hacer para poder trastear mi TV que me lo diga !!!!
Estás igual que yo. La única forma es downgradearla de firm. Por ahí hay tutoriales (en inglés) pero es un proceso que te puede dejar sin TV y sin garantía... Lo mejor es esperar a ver si sacan algo para los que han actualizado