infinium escribió:se puede usar otro Wireless USB Adaptador que no sea el de samsung por que vamos que clavada , quisiera saber si valen otros y que características tendrían que tener , muchas gracias.
Por lo que he podido averiguar, es compatible el conceptronic C300RU pero OJO!!! La Version V.2. La V.1 y la V.3, no sirven...
Hola llevo ya leyendo un beun rato y no saco nada en claro, a ver, yo tengo una B7000 y estoy intentando sacarle algo de partido a lo de Internet TV, ahora con el bombardeo de Antena 3.0 estoy a ver si lo saco, pero no hay modo, parece ser que de la serie 7 solo lo tiene el C7000, esto es asi? de verdad que no se puede hacer nada para verlos en la B7000.
Otra historia en la misma linea, hay algun modo o algun sitio donde haya Widgets interesantes? es que entre la informacion financiera de Yahoo y el gato wee wee... la verdad es que estoy por cortarme las venas y hacer el aspersor... He visto que incluso hay widgets de Facebook, que tampoco es que sea algo para tirar cohetes, pero algo mas de partido si que se le saca...
Me podeis echar un cable con esto?
Gracias !!
Me temo que poco se puede hacer on los widgets salvo que actualicen el Firm. De momento eso es solo para la serie 2010...
Para acceder a Widgets como el facebook etc. has de cambiar el pais en la configuración de tu TV (creo que si escoges Irlanda te salen otros Widgets)Si buscas por el foro, hablan de esto...