› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djquarks escribió:Ofertón de carrefour!
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
SAMSUNG UE40B6000. Televisor LED 40" (TDT)
antes 1.299,00 €
ahora 979,00 €
Os parece buen momento para hacerme con esta tele?
X-Maniaco escribió:Me acabo de comprar una Samsung UE40C6000RW de 40" y la verdad es que se ve de lujo, pero tengo una XBox 360 y una PS3 y conectando la primera por HDMI jugando al Fifa (uno de futbol) veo un efecto ghost considerable, una estela. La he puesto a 1080 y a 720 y da lo mismo. No hay posible solución configurando algo de la TV o esto es así, no queda otra, de tal modo la cambiaría (tengo 7 días en Mediamarkt) porque la quiero usar para jugar más que nada. A ver si sabéis algo que hacer. Gracias.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Nemesis_gs escribió:Hola forer@s!. tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver. Tengo una samsung 7020 de 40" y cuando salen letras en movimiento (sobre todo en anuncios) en el margen inferior de la TV, se ven borrosos y no consigo leerlos. Los 100Hz estan configurados en modo estandar, podria ser esta la clave?. De que forma puedo configurar la TV para mejorar esto?, o no tiene solucion...
Un saludo y gracias de antemano.
sodrix escribió:Hola tengo una preguntilla, despues de ver que es posible actualizar el firmware de la b6000 a la b7000 y posiblemente a la b8000 queria saber si alguien a probado a cambiarla a c7000 para que soporte el 3D. Tengo la teoria de que si mi xbox reproduce avatar en 3D sin modificar su hardware los televisores deberian poder actualizando su firmware por uno con tecnologia 3D pero si alguien lo ha intentado me gustaria saber los resultados. mi b6000 me llega mañana o pasado y si puede activarse samsung me habrá conquistado de por vida
muchas gracias a todos los que aportan su informacion
andin escribió:(...)
Al menos de momento han actualizado con el widget de Facebook.. pero necesitamos nuevo firmware..
Saludos
Mikel24 escribió:Nemesis_gs escribió:Hola forer@s!. tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver. Tengo una samsung 7020 de 40" y cuando salen letras en movimiento (sobre todo en anuncios) en el margen inferior de la TV, se ven borrosos y no consigo leerlos. Los 100Hz estan configurados en modo estandar, podria ser esta la clave?. De que forma puedo configurar la TV para mejorar esto?, o no tiene solucion...
Un saludo y gracias de antemano.
Mayormente eso pasa por el tiempo de respuesta.... de todas formas muchos de los anuncios se lee perfectamente (en la sala tengo una de 8 ms, y en esa es imposible de leer)
sodrix escribió:por probar no pierdes nada. explicales lo mismo que aqui, que lo viste y pensaste que eran unas manchas y al estar por dentro no puede ser causa de un golpe que tu le hayas dao
andin escribió:Es que ahora ya no lo veo en el catalogo de Widgets disponibles, pero lo sigo teniendo instalado (no lo tocaré por si acaso)
Yo lo tengo configurado como España. De todos modos supongo que aún estará en pruebas y por eso no han actualizado, dado los problemas que daba la semana pasada. Entiendo que pronto volverá a estar disponible..
Saludos
Nail85 escribió:Hola a todos, tengo una samsung B6000 de 32 pulgadas.
Estaba super contento con ella, hice el apaño para pasarla a b7000 para poder ver vídeos por usb.
La cosa está en que el otro día me dí cuenta que en la pantalla habían salido como 2 manchitas y al intentar limpiarlas me di cuenta que no eran manchas, eran como cristal saltado/roto pero por dentro.
La tele nunca ha recibido ningún golpe, en fondos claros las 2 manchitas de cristal cascado no se ven, pero en fondos oscuros si que se ven perfectamente.
El tema es que si hubiera recibido un golpe en la pantalla el cristal estaría cascado por fuera al igual que si tiras una piedra contra una ventana, pero aquí el roto es por dentro...
Quiero llevarlo esta semana a un servicio técnico de samsung a ver que me dicen por el tema de la garantía ya que la tele tiene unos 3 meses. ¿Qué pensaís que me puedan decir? eso lo cubrirá la garantía? ¿eso tendrá arreglo? o el arreglo sería sustituir la pantalla entera?
Por supuesto he vuelto a modificar lo del menú oculto para dejarlo en el modelo 6000 para no tener problemas.
Gracias!
sodrix escribió:Hola gente!!
hoy he conseguido por fin la configuracion optima para la xbox. me ha costado sudores pero lo he hecho!! jajaja
ayer como estaba arto de configurar la consola y que al cambiar de juego los brillos se disparasen o se viese muy oscuro pensé. humm tiene que haber una forma de modificar el contraste dinámico de forma manual, asique hoy he buscado varias imagenes en alta resolucion de 4 juegos, los he metido en mi pendrive y se lo he puesto a la consola para hacer los cambios viendo la imagen de la consola. despues de hacer los cambios (los he ido apuntando para compartirlo con los foreros) he probado 3 juegos y se ve de lujo!! sólo deciros que sin cambiar nada en modo dinamico ya se ve cojonudo sin esos contrastes exagerados que ponen de fabrica y con las sombras oscuras pero que dejan ver lo que hay. ahora voy a preparar las cosas pa subir en un archivo las fotos y la configuración en una captura de pantalla para que podais usarlo mientras configurais la consola viendo la imagen en la pantalla.
*edito el mensaje para poner dos direcciones, 1 con el archivo zip que contiene imagenes en alta resolucion con las instrucciones para que comprobeis el antes y el despues de los ajustes. y la otra que es un enlace a la imagen con las instrucciones por si pasais de ver la diferencia
http://www.megaupload.com/?d=T5YGZ4CE
http://img696.imageshack.us/img696/854/1instruccionesyconfigur.jpg
espero que compartais vuestra opinión. Gracias
Pedritu escribió:Nail85 escribió:Hola a todos, tengo una samsung B6000 de 32 pulgadas.
Estaba super contento con ella, hice el apaño para pasarla a b7000 para poder ver vídeos por usb.
La cosa está en que el otro día me dí cuenta que en la pantalla habían salido como 2 manchitas y al intentar limpiarlas me di cuenta que no eran manchas, eran como cristal saltado/roto pero por dentro.
La tele nunca ha recibido ningún golpe, en fondos claros las 2 manchitas de cristal cascado no se ven, pero en fondos oscuros si que se ven perfectamente.
El tema es que si hubiera recibido un golpe en la pantalla el cristal estaría cascado por fuera al igual que si tiras una piedra contra una ventana, pero aquí el roto es por dentro...
Quiero llevarlo esta semana a un servicio técnico de samsung a ver que me dicen por el tema de la garantía ya que la tele tiene unos 3 meses. ¿Qué pensaís que me puedan decir? eso lo cubrirá la garantía? ¿eso tendrá arreglo? o el arreglo sería sustituir la pantalla entera?
Por supuesto he vuelto a modificar lo del menú oculto para dejarlo en el modelo 6000 para no tener problemas.
Gracias!
El problema del menu oculto es que a la vez de grabar los cambios, graba la fecha de la ultima vez que se grabaron cambios. Puedes verlo en la pantalla de inicio del menu. Asi que si la fecha que aparece en el menu es posterior a la factura te pueden rechazar la garantia.
Estaria bien que nos mantuvieras informados sobre si te la aceptan o no.
Un saludo, y suerte con la avería.
Nail85 escribió:Pedritu escribió:Nail85 escribió:Hola a todos, tengo una samsung B6000 de 32 pulgadas.
Gracias!
El problema del menu oculto es que a la vez de grabar los cambios, graba la fecha de la ultima vez que se grabaron cambios. Puedes verlo en la pantalla de inicio del menu. Asi que si la fecha que aparece en el menu es posterior a la factura te pueden rechazar la garantia.
Estaria bien que nos mantuvieras informados sobre si te la aceptan o no.
Un saludo, y suerte con la avería.
HOla, pues después de esperar unos días, esta tarde ha venido el técnico a mi casa, y se me ha quedado a cuadros la cara cuando ha dicho que eran unas manchas lo que tenía la pantalla, se ha puesto a restregar el trapo a lo bestia en la pantalla y han desparecido
Decía que es como que se había quedado pegado la pantalla, pero a mi en la vida se me hubiera ocurrido pegarle esos meneos a esta tele que la tengo como oro en paño jaja.
Referente a lo del menú oculto, el tio se ha metido en el menú y ha anotado unos datos en la hoja y se ha marchado.
Asi que todo bien, la visita lo cubría la garantía, también me ha dicho que si salen pixeles vagos o muertos también lo cubre la garantía.
Asi que eso que decías del menú no ha dicho nada el tío, la verdad es que me acojoné un poco cuando se ha metido porque justo en ese instante se me pasó por la cabeza lo que tú decías de que se queda anotado la última modificación. Pero como no ha dicho nada, pues todo bien. jeje
Añado: Acabo de mirar el menú oculto y no viene constancia ninguna de la fecha de la última modificación, lo único que pone es purchased date, es decir de compra, y correspondía al 1 de febrero que fue cuando la compramos. No venía constancia ninguna de la última vez que modifiqué el menú hace 2 días.
Nail85 escribió:Pedritu escribió:Nail85 escribió:HOla, pues después de esperar unos días, esta tarde ha venido el técnico a mi casa, y se me ha quedado a cuadros la cara cuando ha dicho que eran unas manchas lo que tenía la pantalla, se ha puesto a restregar el trapo a lo bestia en la pantalla y han desparecido
Decía que es como que se había quedado pegado la pantalla, pero a mi en la vida se me hubiera ocurrido pegarle esos meneos a esta tele que la tengo como oro en paño jaja.
Riper escribió:Buff, que lio! Creo que de tanto leer, tengo mas dudas que al principio
Tengo un pare de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1) Cual es la diferencia entre los modelos UE40B6000 y el Samsung UE40C6000 ? (lo pregunto porque el precio es bastante diferente)
2) La serie 6000 dispone de PIP? Si no es así, haciendo el hack del menú, se puede activar el PIP en una tele "upgradeada" a serie 7000?
3) Para las 3D, es necesario que el televisor sea de 120hz mínimo? Si es así, se puede comprar un televisor de una serie determinada y "upgradearlo" para que sea compatible con las 3D?
Por cierto, en redcoon estan las B6000 (849€), C6000 (939€) y la B7020 (999€). Estos precios se encuentran en tiendas físicas? CI, Miró, MM... ?
Muchas gracias.
bilimlg escribió:hola pues estoy mirando para comprar alguna tv y he visto la oferta de carrefour el LED de sansung 40 de la serie 6 por 979€ que os parece es recomendable?
tekkiv12 escribió:Me refiero a la garantia de Devolucion del Carrefour.
que lo puedes devolver en 15 dias si falla.
Y esos no tienen ni idea del menu oculto firms o cosas de esas...
bilimlg escribió:entonces es recomendable la b6000 de carrefour por 975€ bueno aparte te dan un vale del 20% como lo veis?
sodrix escribió:hola foreros, como prometí he trasteado un poco más con el menu avanzado y creo que se puede calibrar casi de forma automatica los ajustes para xbox. para eso necesitamos esta imagen.
http://img706.imageshack.us/img706/2343/fotoracedrivergrido.jpg
aqui os pongo unas capturas de mi tele con el mobil, para que veais el resultado final. (la camara no tiene muxa calidad pero sirve para que os fijeis en el contraste de sombras y brillo que tiene)
http://img297.imageshack.us/img297/202/dsc00023qn.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/2251/dsc00022s.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/8997/dsc00020es.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3596/dsc00017qw.jpg
1º tenemos que tener la imagen en un pendrive de nuestra xbox y abrirla desde el menú de la consola.
2º apagamos la pantalla y nos metemos en el menú oculto
3º con la imagen en pantalla de fotoracedrivergrido.jpg nos metemos en ADC/WB,ADC y pinchamos en comp calibration (eso si la teneis conectada sin cable hdmi). os tiene que aparecer el mensaje "wait" y si da error probar otra vez (a mi siempre me la coge a la tercera vez) si se ajusta perfectamente la pantalla se reiniciará. tiene que se ser con la esta imagen porque la imagen tiene claros, oscuros y brillos, si es otra imagen puede que nos lo configure muy oscuro.
4º en el menu normal ponemos estos valores:
estandar
luz de fondo:10
contraste: 100
brillo:58
nitidez:50
color:60
y ya está, con esto deberia salir una configuracion perfecta para juegos oscuros o juegos muy iluminados. asi no os dejareis los ojos en la pantalla con los fogonazos de luz o buscando entre las sombras yo aconsejo probar el halo, gears of war o algun juego de coches y que probeis los resultados.
Bueno. os puedo asegurar que ahora mismo lo veo inmejorable. no voy a buscar más opciones porque se ha quedao canela
yo probaria este metodo directamente sin los cambios de la otra vez, puede que al ser una configuracion automatica la propia pantalla ajuste lo que la otra vez modifiqué
espero que me digais los resultados.