[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Recientemente ha empezado a emitir tve1 en HD es necesario hacer una resintonización para añadir el canal o este se añade automaticamente? de tener que añadirlo, hay alguna forma de hacerlo sin borrar toda la lista de canales?

gracias
Me uno a la petición de Viking7278

Los canales "nuevos" de TDT se sintonizan automaticamente o hay que hacerlo manualmente.

Como se haria??

un saludo y gracias
yo creo que es a mano, recientemente un canal a pasado a codificado pero supongo que este machacaba otro canal, si alguien sabe si es automatico estaria bien por que paso de andar buscando de vez en cuando y volviendo a ordenarlos.
Hola tengo una preguntilla, despues de ver que es posible actualizar el firmware de la b6000 a la b7000 y posiblemente a la b8000 queria saber si alguien a probado a cambiarla a c7000 para que soporte el 3D. Tengo la teoria de que si mi xbox reproduce avatar en 3D sin modificar su hardware los televisores deberian poder actualizando su firmware por uno con tecnologia 3D pero si alguien lo ha intentado me gustaria saber los resultados. mi b6000 me llega mañana o pasado :) y si puede activarse samsung me habrá conquistado de por vida :)
muchas gracias a todos los que aportan su informacion ;)
tengo entendido que estas nuevas teles pueden grabar video por usb, se puede meter el firmware de estas teles y en ese caso se podria grabar el video por usb?
Hola a todos!!

Estoy a punto de comprarme una TV y me gustan mucho las Samsung UE46B6000 y la UE46B7000, pero hay un par de cosas que me tiran para atras y os pediria por favor a los que teneis alguna de estas TVs me lo confirmaseis o desmintieseis.

1.Me han comentado que es imposible quitar el contraste dinamico de estos 2 modelos.

2.Las 2 tienen efecto Ghosting (deja rastros en imagenes rapidas) en juegos de futbol y retransmisiones deportivas.

3.El sonido es muy malo.

4.¿la B6000 y la B7000 tienen exactamente el mismo panel,contraste,etc y solo cambia en los extras tv e internet?

Ayudarme xfavor.
Muchas gracias.
Ofertón de carrefour!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

SAMSUNG UE40B6000. Televisor LED 40" (TDT)

antes 1.299,00 €
ahora 979,00 €

Os parece buen momento para hacerme con esta tele?
djquarks escribió:Ofertón de carrefour!

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

SAMSUNG UE40B6000. Televisor LED 40" (TDT)

antes 1.299,00 €
ahora 979,00 €

Os parece buen momento para hacerme con esta tele?

Yo me acabo de comprar la de 37" por 755€ en redcoon. La estoy montando ahora [plas]

Me entraba una de 40" pero el dinero manda.
Hola, necesito vuestra opinión. Tengo la Samsung lcd32b651 y hoy he recibido un premio, la ue32b6000vw. Me tira un poco para atrás el tema que no tiene ethernet, pero por lo menos tiene puerto USB y supongo que se podrá ver películas.

Mi pregunta es la siguiente, por cual os inclinaríais de las dos y porque? Actalmente la 651 la tengo en mi cuarto y la 6000 como ha llegado hoy esta todavía en la caja.

En espera de vuestras opiniones...

Saludos,
Me acabo de comprar una Samsung UE40C6000RW de 40" y la verdad es que se ve de lujo, pero tengo una XBox 360 y una PS3 y conectando la primera por HDMI jugando al Fifa (uno de futbol) veo un efecto ghost considerable, una estela. La he puesto a 1080 y a 720 y da lo mismo. No hay posible solución configurando algo de la TV o esto es así, no queda otra, de tal modo la cambiaría (tengo 7 días en Mediamarkt) porque la quiero usar para jugar más que nada. A ver si sabéis algo que hacer. Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Me acabo de comprar una Samsung UE40C6000RW de 40" y la verdad es que se ve de lujo, pero tengo una XBox 360 y una PS3 y conectando la primera por HDMI jugando al Fifa (uno de futbol) veo un efecto ghost considerable, una estela. La he puesto a 1080 y a 720 y da lo mismo. No hay posible solución configurando algo de la TV o esto es así, no queda otra, de tal modo la cambiaría (tengo 7 días en Mediamarkt) porque la quiero usar para jugar más que nada. A ver si sabéis algo que hacer. Gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

yo la he recibido hoy y se ve de lujo!! por si te pasa como a mi haz una cosa, vete al menu de componentes de entrada y pulsas "tools" y seleccionas informacion. te dirá que resolucion recibe realmente. A mi lo que me pasó fue que me olvidé de cambiar de posicion el boton de la xbox para la alta resolucion y por eso se quedaba en 480 de resolucion.
Hola a todos, tengo una samsung B6000 de 32 pulgadas.
Estaba super contento con ella, hice el apaño para pasarla a b7000 para poder ver vídeos por usb.
La cosa está en que el otro día me dí cuenta que en la pantalla habían salido como 2 manchitas y al intentar limpiarlas me di cuenta que no eran manchas, eran como cristal saltado/roto pero por dentro.

La tele nunca ha recibido ningún golpe, en fondos claros las 2 manchitas de cristal cascado no se ven, pero en fondos oscuros si que se ven perfectamente.
El tema es que si hubiera recibido un golpe en la pantalla el cristal estaría cascado por fuera al igual que si tiras una piedra contra una ventana, pero aquí el roto es por dentro...
Quiero llevarlo esta semana a un servicio técnico de samsung a ver que me dicen por el tema de la garantía ya que la tele tiene unos 3 meses. ¿Qué pensaís que me puedan decir? eso lo cubrirá la garantía? ¿eso tendrá arreglo? o el arreglo sería sustituir la pantalla entera?
Por supuesto he vuelto a modificar lo del menú oculto para dejarlo en el modelo 6000 para no tener problemas.

Gracias!
por probar no pierdes nada. explicales lo mismo que aqui, que lo viste y pensaste que eran unas manchas y al estar por dentro no puede ser causa de un golpe que tu le hayas dao
Hola forer@s!. tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver. Tengo una samsung 7020 de 40" y cuando salen letras en movimiento (sobre todo en anuncios) en el margen inferior de la TV, se ven borrosos y no consigo leerlos. Los 100Hz estan configurados en modo estandar, podria ser esta la clave?. De que forma puedo configurar la TV para mejorar esto?, o no tiene solucion...

Un saludo y gracias de antemano.
Nemesis_gs escribió:Hola forer@s!. tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver. Tengo una samsung 7020 de 40" y cuando salen letras en movimiento (sobre todo en anuncios) en el margen inferior de la TV, se ven borrosos y no consigo leerlos. Los 100Hz estan configurados en modo estandar, podria ser esta la clave?. De que forma puedo configurar la TV para mejorar esto?, o no tiene solucion...

Mayormente eso pasa por el tiempo de respuesta.... de todas formas muchos de los anuncios se lee perfectamente (en la sala tengo una de 8 ms, y en esa es imposible de leer)
sodrix escribió:Hola tengo una preguntilla, despues de ver que es posible actualizar el firmware de la b6000 a la b7000 y posiblemente a la b8000 queria saber si alguien a probado a cambiarla a c7000 para que soporte el 3D. Tengo la teoria de que si mi xbox reproduce avatar en 3D sin modificar su hardware los televisores deberian poder actualizando su firmware por uno con tecnologia 3D pero si alguien lo ha intentado me gustaria saber los resultados. mi b6000 me llega mañana o pasado :) y si puede activarse samsung me habrá conquistado de por vida :)
muchas gracias a todos los que aportan su informacion ;)

Pues yo estoy seguro de que se podría hacer, tanto el 3D como el PVR como los "widgets" de Antena3, LaSexta..etc.

Otra cosa es que les interese hacerlo. Supongo que si lo hicieran venderían menos "C" y la peña se compraría las "B". Por desgracia no espero que salga de Samsung, por lo que si se hace supongo que vendría de la Scene

Al menos de momento han actualizado con el widget de Facebook.. pero necesitamos nuevo firmware..

Saludos
andin escribió:(...)
Al menos de momento han actualizado con el widget de Facebook.. pero necesitamos nuevo firmware..

Saludos

¿Qué quieres decir con esto último?
¿Acaso han instalado el widget para Facebook en la última actualización de firm, el de 2010/02/28?

Yo es que no se lo metí por el tema de no poder volver atrás e instalar un firm modificado, cuando salga alguno que -a mi modo de ver- le vaya a sacar provecho (hasta ahora, lo que hay no me convence y no me supone nada nuevo en cuanto a prestaciones).
Alguien sabria decirme si al actualizar al ultimo firmware de la UE32B6000VW se puede hacer el truco del panel oculto y pasarla a una 7000?

Y otra pregunta, alguien ha conseguido hacer funcionar el WIFI para que funcione el DLNA cuando se pasa a 7000?

Saludos,
Saludos[/quote]
¿Qué quieres decir con esto último?
¿Acaso han instalado el widget para Facebook en la última actualización de firm, el de 2010/02/28?

Yo es que no se lo metí por el tema de no poder volver atrás e instalar un firm modificado, cuando salga alguno que -a mi modo de ver- le vaya a sacar provecho (hasta ahora, lo que hay no me convence y no me supone nada nuevo en cuanto a prestaciones).[/quote]

Yo sí se lo metí, y el otro día me dio por mirar si habían actualizado widgets. Estaba el de Facebook y lo instalé, pero me fue mal durante una semana (no conectaba e incluso bloqueaba la tv). Ayer vi que actualizó de nuevo y el widget ya funcionaba. No sé si el que salga o no depende de si el firm es el último.. eso sí, como instales el último firm no puedes volver atrás.

Saludos
Supongo que será cosa del último firm, a no ser que tengas puesto como país otro distinto a España (los widgets no son los mismos para todos los países). ¿Cuál tienes tú?
Yo acabo de mirar hace un momento, y tengo los mismos de siempre :(
Es que ahora ya no lo veo en el catalogo de Widgets disponibles, pero lo sigo teniendo instalado (no lo tocaré por si acaso)

Yo lo tengo configurado como España. De todos modos supongo que aún estará en pruebas y por eso no han actualizado, dado los problemas que daba la semana pasada. Entiendo que pronto volverá a estar disponible..

Saludos
OK, pues muchas gracias por la info.
Habrá que estar pendiente... ¬_¬
Mikel24 escribió:
Nemesis_gs escribió:Hola forer@s!. tengo una duda y me gustaria saber si me la podeis resolver. Tengo una samsung 7020 de 40" y cuando salen letras en movimiento (sobre todo en anuncios) en el margen inferior de la TV, se ven borrosos y no consigo leerlos. Los 100Hz estan configurados en modo estandar, podria ser esta la clave?. De que forma puedo configurar la TV para mejorar esto?, o no tiene solucion...

Mayormente eso pasa por el tiempo de respuesta.... de todas formas muchos de los anuncios se lee perfectamente (en la sala tengo una de 8 ms, y en esa es imposible de leer)

Ok. Gracias Mikel24 por tu respuesta.
sodrix escribió:por probar no pierdes nada. explicales lo mismo que aqui, que lo viste y pensaste que eran unas manchas y al estar por dentro no puede ser causa de un golpe que tu le hayas dao

Weno, gracias por contestar, llamé al servicio técnico y estoy esperando a que vengan... ya os contaré
Saludos!
andin escribió:Es que ahora ya no lo veo en el catalogo de Widgets disponibles, pero lo sigo teniendo instalado (no lo tocaré por si acaso)

Yo lo tengo configurado como España. De todos modos supongo que aún estará en pruebas y por eso no han actualizado, dado los problemas que daba la semana pasada. Entiendo que pronto volverá a estar disponible..

Saludos

Yo instalé el Widget de Facebook tambien, al no cargar nunca lo quite, actualizaron el firmware pero el Widget desapareció, lo que han añadido nuevos creo que son algunos juegos, aunque no estoy seguro de si estaban ya o no.

Pero vamos, los más útiles serían los de la Sexta y Antena3, que nose a que esperan a sacarlos :(

Otra cosa mas: hay veces que cuando estoy viendo una película mediante USB, se desconecta diciendome que el dispositivo se ha desconectado. A alguien mas le pasa? o puede ser cosa de mi Disco Duro conectado por USB.

Gracias
Creo que los widgets no dependen exclusivamente de las actualizaciones de firm. Si dependen de algo en concreto, más bien es de la ubicación o perfil que le hayas dado al Tv, cuando te pregunta a la hora de hacer una búsqueda de canales.

Digo esto porque recuerdo que, al principio en España, no estaba disponible el widget de YouTube; pero sin embargo si le decías que buscara canales de Inglaterra, resulta que sí aparecía disponible.

Por otra parte, yo no tengo el último firm instalado y tampoco tengo el de Facebook disponible. Seguramente sea algo aparte que carga o descargan directamente a la aplicación de InternetTV desde los servidores de Samsung cada vez que accedes a la aplicación desde el mando a distancia.

Se me olvidaba: si no me equivoco, los juegos siempre han estado ahí...
Nail85 escribió:Hola a todos, tengo una samsung B6000 de 32 pulgadas.
Estaba super contento con ella, hice el apaño para pasarla a b7000 para poder ver vídeos por usb.
La cosa está en que el otro día me dí cuenta que en la pantalla habían salido como 2 manchitas y al intentar limpiarlas me di cuenta que no eran manchas, eran como cristal saltado/roto pero por dentro.

La tele nunca ha recibido ningún golpe, en fondos claros las 2 manchitas de cristal cascado no se ven, pero en fondos oscuros si que se ven perfectamente.
El tema es que si hubiera recibido un golpe en la pantalla el cristal estaría cascado por fuera al igual que si tiras una piedra contra una ventana, pero aquí el roto es por dentro...
Quiero llevarlo esta semana a un servicio técnico de samsung a ver que me dicen por el tema de la garantía ya que la tele tiene unos 3 meses. ¿Qué pensaís que me puedan decir? eso lo cubrirá la garantía? ¿eso tendrá arreglo? o el arreglo sería sustituir la pantalla entera?
Por supuesto he vuelto a modificar lo del menú oculto para dejarlo en el modelo 6000 para no tener problemas.

Gracias!

El problema del menu oculto es que a la vez de grabar los cambios, graba la fecha de la ultima vez que se grabaron cambios. Puedes verlo en la pantalla de inicio del menu. Asi que si la fecha que aparece en el menu es posterior a la factura te pueden rechazar la garantia.
Estaria bien que nos mantuvieras informados sobre si te la aceptan o no.

Un saludo, y suerte con la avería.
Hola gente!!
hoy he conseguido por fin la configuracion optima para la xbox. me ha costado sudores pero lo he hecho!! jajaja
ayer como estaba arto de configurar la consola y que al cambiar de juego los brillos se disparasen o se viese muy oscuro pensé. humm tiene que haber una forma de modificar el contraste dinámico de forma manual, asique hoy he buscado varias imagenes en alta resolucion de 4 juegos, los he metido en mi pendrive y se lo he puesto a la consola para hacer los cambios viendo la imagen de la consola. despues de hacer los cambios (los he ido apuntando para compartirlo con los foreros) he probado 3 juegos y se ve de lujo!! sólo deciros que sin cambiar nada en modo dinamico ya se ve cojonudo sin esos contrastes exagerados que ponen de fabrica y con las sombras oscuras pero que dejan ver lo que hay. ahora voy a preparar las cosas pa subir en un archivo las fotos y la configuración en una captura de pantalla para que podais usarlo mientras configurais la consola viendo la imagen en la pantalla.

*edito el mensaje para poner dos direcciones, 1 con el archivo zip que contiene imagenes en alta resolucion con las instrucciones para que comprobeis el antes y el despues de los ajustes. y la otra que es un enlace a la imagen con las instrucciones por si pasais de ver la diferencia :)
http://www.megaupload.com/?d=T5YGZ4CE
http://img696.imageshack.us/img696/854/1instruccionesyconfigur.jpg

espero que compartais vuestra opinión. Gracias
sodrix escribió:Hola gente!!
hoy he conseguido por fin la configuracion optima para la xbox. me ha costado sudores pero lo he hecho!! jajaja
ayer como estaba arto de configurar la consola y que al cambiar de juego los brillos se disparasen o se viese muy oscuro pensé. humm tiene que haber una forma de modificar el contraste dinámico de forma manual, asique hoy he buscado varias imagenes en alta resolucion de 4 juegos, los he metido en mi pendrive y se lo he puesto a la consola para hacer los cambios viendo la imagen de la consola. despues de hacer los cambios (los he ido apuntando para compartirlo con los foreros) he probado 3 juegos y se ve de lujo!! sólo deciros que sin cambiar nada en modo dinamico ya se ve cojonudo sin esos contrastes exagerados que ponen de fabrica y con las sombras oscuras pero que dejan ver lo que hay. ahora voy a preparar las cosas pa subir en un archivo las fotos y la configuración en una captura de pantalla para que podais usarlo mientras configurais la consola viendo la imagen en la pantalla.

*edito el mensaje para poner dos direcciones, 1 con el archivo zip que contiene imagenes en alta resolucion con las instrucciones para que comprobeis el antes y el despues de los ajustes. y la otra que es un enlace a la imagen con las instrucciones por si pasais de ver la diferencia :)
http://www.megaupload.com/?d=T5YGZ4CE
http://img696.imageshack.us/img696/854/1instruccionesyconfigur.jpg

espero que compartais vuestra opinión. Gracias

Muchas gracias por el aporte, estaba por preguntar configuraciones decentes para ver la TV y para películas/consolas.

Probaré este fin de semana aer que tal. Estas configuraciones también son óptimas para ver la TDT? mejoran?
Muchas gracias, muy interesante

Veo un poco arriesgado meterse en el menú oculto para esto. ¿Qué es lo que cambiamos realmente en esa tabla? y ¿No se pueden cambiar desde las opciones estandar? y lo que comenta clubbing: Afectará a los valores de cine o tdt.. ¿Ves mejoría en estos casos?

Gracias de nuevo y un saludo
basicamaente se cambian las tonalidades y la intensidad de luz en sombras y la iluminacion.
hoy a´re algun ajuste para que la iluminacion led sea un poco mejor y destaque más ese brillo pero sin llegar a molestar. y ya de paso explicaré lo que cambia cada opcion.
Pedritu escribió:

Gracias!

El problema del menu oculto es que a la vez de grabar los cambios, graba la fecha de la ultima vez que se grabaron cambios. Puedes verlo en la pantalla de inicio del menu. Asi que si la fecha que aparece en el menu es posterior a la factura te pueden rechazar la garantia.

HOla, pues después de esperar unos días, esta tarde ha venido el técnico a mi casa, y se me ha quedado a cuadros la cara cuando ha dicho que eran unas manchas lo que tenía la pantalla, se ha puesto a restregar el trapo a lo bestia en la pantalla y han desparecido :-?
Decía que es como que se había quedado pegado la pantalla, pero a mi en la vida se me hubiera ocurrido pegarle esos meneos a esta tele que la tengo como oro en paño jaja.
Referente a lo del menú oculto, el tio se ha metido en el menú y ha anotado unos datos en la hoja y se ha marchado.
Asi que todo bien, la visita lo cubría la garantía, también me ha dicho que si salen pixeles vagos o muertos también lo cubre la garantía.
Asi que eso que decías del menú no ha dicho nada el tío, la verdad es que me acojoné un poco cuando se ha metido porque justo en ese instante se me pasó por la cabeza lo que tú decías de que se queda anotado la última modificación. Pero como no ha dicho nada, pues todo bien. jeje

Añado: Acabo de mirar el menú oculto y no viene constancia ninguna de la fecha de la última modificación, lo único que pone es purchased date, es decir de compra, y correspondía al 1 de febrero que fue cuando la compramos. No venía constancia ninguna de la última vez que modifiqué el menú hace 2 días.
hola foreros, como prometí he trasteado un poco más con el menu avanzado y creo que se puede calibrar casi de forma automatica los ajustes para xbox. para eso necesitamos esta imagen.
http://img706.imageshack.us/img706/2343/fotoracedrivergrido.jpg

aqui os pongo unas capturas de mi tele con el mobil, para que veais el resultado final. (la camara no tiene muxa calidad pero sirve para que os fijeis en el contraste de sombras y brillo que tiene)
http://img297.imageshack.us/img297/202/dsc00023qn.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/2251/dsc00022s.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/8997/dsc00020es.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3596/dsc00017qw.jpg

1º tenemos que tener la imagen en un pendrive de nuestra xbox y abrirla desde el menú de la consola.
2º apagamos la pantalla y nos metemos en el menú oculto
3º con la imagen en pantalla de fotoracedrivergrido.jpg nos metemos en ADC/WB,ADC y pinchamos en comp calibration (eso si la teneis conectada sin cable hdmi). os tiene que aparecer el mensaje "wait" y si da error probar otra vez (a mi siempre me la coge a la tercera vez) si se ajusta perfectamente la pantalla se reiniciará. tiene que se ser con la esta imagen porque la imagen tiene claros, oscuros y brillos, si es otra imagen puede que nos lo configure muy oscuro.
4º en el menu normal ponemos estos valores:

estandar
luz de fondo:10
contraste: 100
brillo:58
nitidez:50
color:60

y ya está, con esto deberia salir una configuracion perfecta para juegos oscuros o juegos muy iluminados. asi no os dejareis los ojos en la pantalla con los fogonazos de luz o buscando entre las sombras XD yo aconsejo probar el halo, gears of war o algun juego de coches y que probeis los resultados.
Bueno. os puedo asegurar que ahora mismo lo veo inmejorable. no voy a buscar más opciones porque se ha quedao canela :D
yo probaria este metodo directamente sin los cambios de la otra vez, puede que al ser una configuracion automatica la propia pantalla ajuste lo que la otra vez modifiqué :)
espero que me digais los resultados. :D
Nail85 escribió:
Pedritu escribió:

Gracias!

HOla, pues después de esperar unos días, esta tarde ha venido el técnico a mi casa, y se me ha quedado a cuadros la cara cuando ha dicho que eran unas manchas lo que tenía la pantalla, se ha puesto a restregar el trapo a lo bestia en la pantalla y han desparecido :-?
Decía que es como que se había quedado pegado la pantalla, pero a mi en la vida se me hubiera ocurrido pegarle esos meneos a esta tele que la tengo como oro en paño jaja.
Referente a lo del menú oculto, el tio se ha metido en el menú y ha anotado unos datos en la hoja y se ha marchado.
Asi que todo bien, la visita lo cubría la garantía, también me ha dicho que si salen pixeles vagos o muertos también lo cubre la garantía.
Asi que eso que decías del menú no ha dicho nada el tío, la verdad es que me acojoné un poco cuando se ha metido porque justo en ese instante se me pasó por la cabeza lo que tú decías de que se queda anotado la última modificación. Pero como no ha dicho nada, pues todo bien. jeje

Añado: Acabo de mirar el menú oculto y no viene constancia ninguna de la fecha de la última modificación, lo único que pone es purchased date, es decir de compra, y correspondía al 1 de febrero que fue cuando la compramos. No venía constancia ninguna de la última vez que modifiqué el menú hace 2 días.

Pues acabo de comprobarlo porque no me acordaba bien de como se llama la opcion, y si me lo memoriza. En Date of purchase, a mi se me queda memorizada la fecha en la que cambio algo por ultima vez. Ahora en mi menu oculto pone "Date of Purchase: 2010/23/04" que es cuando modifique lo del contraste dinamico.. y ese dia me ponia 2 dias antes que es cuando pasé mi 6000 a 7000. El primer dia si ponia una fecha lejana. Veo que ahora no me ha cambiado el dia, quizas es porque no he tocado nada y no ha guardado ningun dato nuevo.
Buff, que lio! Creo que de tanto leer, tengo mas dudas que al principio ;)

Tengo un pare de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1) Cual es la diferencia entre los modelos UE40B6000 y el Samsung UE40C6000 ? (lo pregunto porque el precio es bastante diferente)
2) La serie 6000 dispone de PIP? Si no es así, haciendo el hack del menú, se puede activar el PIP en una tele "upgradeada" a serie 7000?
3) Para las 3D, es necesario que el televisor sea de 120hz mínimo? Si es así, se puede comprar un televisor de una serie determinada y "upgradearlo" para que sea compatible con las 3D?

Por cierto, en redcoon estan las B6000 (849€), C6000 (939€) y la B7020 (999€). Estos precios se encuentran en tiendas físicas? CI, Miró, MM... ?

Muchas gracias.
Nail85 escribió:
Pedritu escribió:
Nail85 escribió:HOla, pues después de esperar unos días, esta tarde ha venido el técnico a mi casa, y se me ha quedado a cuadros la cara cuando ha dicho que eran unas manchas lo que tenía la pantalla, se ha puesto a restregar el trapo a lo bestia en la pantalla y han desparecido :-?

Pueden ser manchas, pero igual se ha quedado contigo... hay veces que los pixeles muertos se solucionan así como ha hecho, flotando fuertemente.
No sé, eso no tenía pinta de pixel muerto, eran manchas como pudimos ver al final,
Además en la pantalla tengo también un pixel vago que es rojo y otro muerto de color negro, el tío me dijo que si quería se la llevaba y me cambiaban la pantalla entera. Algo que me sorprendió porque pensaba que lo de los pixeles muertos/vagos no lo cubría la garantía.
Pero como es algo que solo se ve de muy cerca, mis padres dijeron que no pasaba nada. Como tenemos 2 años de garantía, si luego salen mas puntos pues llamamos y que nos cambien la pantalla o cuando esté a punto de terminar la garantía llamo pa que la cambien.

Yo he intentado frotar bien fuerte esos 2 pixeles pero ha sido imposible reanimarlos, ni siquiera usando esos programitas que emiten señales de colores a toda velocidad.
Alguien ha conseguido solucionar algún pixel muerto/vago en una pantalla LED?
Riper escribió:Buff, que lio! Creo que de tanto leer, tengo mas dudas que al principio ;)

Tengo un pare de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1) Cual es la diferencia entre los modelos UE40B6000 y el Samsung UE40C6000 ? (lo pregunto porque el precio es bastante diferente)
2) La serie 6000 dispone de PIP? Si no es así, haciendo el hack del menú, se puede activar el PIP en una tele "upgradeada" a serie 7000?
3) Para las 3D, es necesario que el televisor sea de 120hz mínimo? Si es así, se puede comprar un televisor de una serie determinada y "upgradearlo" para que sea compatible con las 3D?

Por cierto, en redcoon estan las B6000 (849€), C6000 (939€) y la B7020 (999€). Estos precios se encuentran en tiendas físicas? CI, Miró, MM... ?

Muchas gracias.

1º hum, yo me quedaria la b6000 o la c7000 que soporta el 3D, la diferencia entre la b6000 y la c6000 es que la C tiene ethernet y dos puertos usb mientras que la b6000 solo tiene un puerto usb.
2º Lo del PIP si lo tiene la B6000 pero hay que pasarlo desde el menu oculto al modelo b7000 o b8000 y funciona si por ejemplo estas usando el puerto por componentes para la consola te aparece esa opcion dando en el boton herramientas.
3º para que sea un tv 3D tiene que ser de la categoria C y en la página de samsung especifican si tiene accesorios (gafas especiales para el 3D).
Yo lei hace poco una review de estas pantallas y decian que se veian super bien pero despues tenias dolores de cabeza o mareos porque el 3D es un efecto para el que no está preparada nuestra mente. al menos no como se hace ahora mismo.
hola pues estoy mirando para comprar alguna tv y he visto la oferta de carrefour el LED de sansung 40 de la serie 6 por 979€ que os parece es recomendable?
bilimlg escribió:hola pues estoy mirando para comprar alguna tv y he visto la oferta de carrefour el LED de sansung 40 de la serie 6 por 979€ que os parece es recomendable?

hombre de precio no puedo decir nada porque me costó 800€ pero la verdad es que merece la pena comprar una b6000 y pasarla a b7000 o b8000.
como se pasa a b7000 o b8000 y donde te costo 800E
A ver si dejamos de confundir al personal }:/
Una b6000 jamás se podrá pasar a b8000, ok?

Por otra parte, una b7000 de 40' costaba hace justo ahora un año unos 1300€, por lo que pagar por una b6000 (inferior) 900 y pico pavos hoy en día me parece algo desproporcionado.
Vale.
Acabo de llegar al mundo de los Tv Led con una compra en el Carrefour de una led Samsung 40" B6000.
Estoy flipando con la de cosas que se pueden hacer.
He hecho lo de subirla a B7000 y ya me funciona el video en USB.
En el menu oculto sale esto:

T-CHELEU-1017
T-CHL5DEUC-2009.0
T-CHL5DEUS-2007
SDAL-4.2.27-0201
RFS:29_64256-30T-CLH5DEUC
2010-01-25
FRCQ FW: 1020, CONFIG: 4900
Type: 40A1UF0C
Model:UE40B7000 (Antes UE40B6000) Cambiado para ver video
EDID SUCCESS
Calib: AV O COMP O PC O HDMI O
Option : 0050 4014 220
Factory Data Ver: 611
DTP-AP-COMP-131-0028
DTP-HIIG-0126-2-26
DTP-BP-0134-41
Date of Purchase: 5/19/2010

Se puede Actualizar el firm, o tengo que meter uno modificado...?

Estoy bastante perdido, y con 200 paginas en este hilo me he hecho la pitxa un lio.
Algun manual pá torpes?

Gracias de antemano
PD: La tele tiene 1 semana, me gustaria hacerle todas las pruebas posibles antes de que pase la garantia de devolucion del Carrefor que son 15 Dias (mas que nada por si la jodo)
Bueno... por lo de la garantía ya no tienes por qué preocuparte, jeje: al haber accedido al menú oculto, ésta ya no es aplicable, o lo que es lo mismo, está invalidada.
Eso siempre que Samsung aplique a rajatabla la misma... (queda grabado "con fuego" la fecha, hora y veces que se accede al menú oculto).
Me refiero a la garantia de Devolucion del Carrefour.
que lo puedes devolver en 15 dias si falla.
Y esos no tienen ni idea del menu oculto firms o cosas de esas...
tekkiv12 escribió:Me refiero a la garantia de Devolucion del Carrefour.
que lo puedes devolver en 15 dias si falla.
Y esos no tienen ni idea del menu oculto firms o cosas de esas...

no creo que necesites actualizacion tio, si es nueva no la habrá y creo que la ultima era del 2009.
yo he buscao y rebuscao XD
Y algun invento que se le pueda hacer???
Activar algo aparte del B6000 a B7000?

Gracias por vuestra atencion
entonces es recomendable la b6000 de carrefour por 975€ bueno aparte te dan un vale del 20% como lo veis?
bilimlg escribió:entonces es recomendable la b6000 de carrefour por 975€ bueno aparte te dan un vale del 20% como lo veis?

Pues si sacas cuentas el 20 % en cheque regalo son casi 200 euros para gastar en lo que quieras, que son casi 200 euros de ahorro. 780 euros en precio final por esa tele es una oferta cojonuda, a mi me costo 999 euros la 40b6000 en diciembre y la verdad estoy muy contento con ella.

Joder como bajan de precio....
sodrix escribió:hola foreros, como prometí he trasteado un poco más con el menu avanzado y creo que se puede calibrar casi de forma automatica los ajustes para xbox. para eso necesitamos esta imagen.
http://img706.imageshack.us/img706/2343/fotoracedrivergrido.jpg

aqui os pongo unas capturas de mi tele con el mobil, para que veais el resultado final. (la camara no tiene muxa calidad pero sirve para que os fijeis en el contraste de sombras y brillo que tiene)
http://img297.imageshack.us/img297/202/dsc00023qn.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/2251/dsc00022s.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/8997/dsc00020es.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3596/dsc00017qw.jpg

1º tenemos que tener la imagen en un pendrive de nuestra xbox y abrirla desde el menú de la consola.
2º apagamos la pantalla y nos metemos en el menú oculto
3º con la imagen en pantalla de fotoracedrivergrido.jpg nos metemos en ADC/WB,ADC y pinchamos en comp calibration (eso si la teneis conectada sin cable hdmi). os tiene que aparecer el mensaje "wait" y si da error probar otra vez (a mi siempre me la coge a la tercera vez) si se ajusta perfectamente la pantalla se reiniciará. tiene que se ser con la esta imagen porque la imagen tiene claros, oscuros y brillos, si es otra imagen puede que nos lo configure muy oscuro.
4º en el menu normal ponemos estos valores:

estandar
luz de fondo:10
contraste: 100
brillo:58
nitidez:50
color:60

y ya está, con esto deberia salir una configuracion perfecta para juegos oscuros o juegos muy iluminados. asi no os dejareis los ojos en la pantalla con los fogonazos de luz o buscando entre las sombras XD yo aconsejo probar el halo, gears of war o algun juego de coches y que probeis los resultados.
Bueno. os puedo asegurar que ahora mismo lo veo inmejorable. no voy a buscar más opciones porque se ha quedao canela :D
yo probaria este metodo directamente sin los cambios de la otra vez, puede que al ser una configuracion automatica la propia pantalla ajuste lo que la otra vez modifiqué :)
espero que me digais los resultados. :D

y ke pasa con los ke lo tenemos conectado por hdmi? tambien sirve esto?
esta configuracion solo se keda para la consola? o tambien se cambia para ver el TDT?
alguien lo ha probado? gracias.
2360 respuestas