› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Freeman28 escribió:Hola a todos, no se si ya se habra contestado por alguna persona, pero tengo una posible solucion para el sonido de baja calidad al cambiar de modelo a la television.
Mi televisor original:
Serie 6000
Model: UE32B6000VW
Model Code: UE32B6000VWXXC
Modelo upgraded:
Serie 7000, esta configuracion en el menu oculto OPTION, es la que funciona:
Model: UB7000
Type: 37P1UF0E
Espero que sea de utilidad para alguien. Saludos.
Yomismo24 escribió:Hola chicos/as:
Me recomendais algun reproductor de BluRay para una tele Samsung B7020? Estoy muy verde en reproductores y tampoco quiero gastarme excesivo dinero.
Saludos.
kanyero escribió:Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.
No es que de momento tenga intención de instalarlo, pero siempre puede ser interesante en un futuro, además todos estas actualizaciones de firmware son siempre lo mismo, arreglan fallos internos mínimos, nunca cosas demasiado evidentes
r_coello escribió:Yomismo24 escribió:Hola chicos/as:
Me recomendais algun reproductor de BluRay para una tele Samsung B7020? Estoy muy verde en reproductores y tampoco quiero gastarme excesivo dinero.
Saludos.
PS3...y asi juegas
Kensaiken escribió:Yo no se que pasa que desde que instale la actualiacion del firmware de enero del 2010 no me a dejado volver actualizar mas, no se porque coño...
Han ido saliendo actualizaciones y cuando las paso al usb la TV no detecta nada en software superior.... que rabia..
tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0
MAT-i escribió:Hace tiempo que no entro en este hilo, y quizas ya se haya dado la solución para poder ver los subtitulos de las pelis en mkv, pero por si acaso aquí os lo dejo.
Hay un programa que se llama MKVextractGUI, que lo que hace es que los sub que están dentro del mkv los extrae y los transforma en srt, a partir de hay sólo queda renombrarlos como el archivo de la peli con la extensión .srt.
Bueno espero que os haya servido, por que a mi me arregló un problema y gordo.
Kensaiken escribió:Yo no se que pasa que desde que instale la actualiacion del firmware de enero del 2010 no me a dejado volver actualizar mas, no se porque coño...
Han ido saliendo actualizaciones y cuando las paso al usb la TV no detecta nada en software superior.... que rabia..
clubbing escribió:Buenas, desde hace una semana, cuando enciendo la tele, el primer canal con el que se inicia se superpone el audio de algun canal raro, una vez cambio de canal todo se arregla. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
tranksmp3 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ahora que se jodan, Fuck you Samsung , larga vida a Samygo [+furio
Alias1979 escribió:tranksmp3 escribió:Por fin los chichos de SamyGo y en concreto el usuario smartsmurf han conseguido reproducir Audio DTS en los televisores Samsung Serie B. Esto unido a la corrección de Aspecto para ver los videos a Pantalla Completa "Video ARFix" convierten por fin el Samsung Serie B en el televisor PERFECTO.
Ya estamos tardando en hackear nuestros panelitos led, jejejeje
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=6&t=1009&start=0
DIOS! No te imaginas lo que esperaba esto... (me meto cada día en 1000 sitios en busca de esta noticia)... Pero MIERDA!!!! Tengo la 3002.1 ... He visto por ahí como downgradear la tv de firm... pero afirman que es muy peligroso... Menudo dilema...
Lo has probado????? SAMSUNG
airs46 escribió:yo tengo el mismo problema, as podido averiguar algo, e enviado un email a samsung pero de momento no e tenido respuesta,que version de firmware tienes yo 3001 de enero 2010
Gracias
Preachertel escribió:kanyero escribió:Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.
No es que de momento tenga intención de instalarlo, pero siempre puede ser interesante en un futuro, además todos estas actualizaciones de firmware son siempre lo mismo, arreglan fallos internos mínimos, nunca cosas demasiado evidentes
Pues sí, a mi me pasó con mi b7000, y con lo que me gusta tratocar los cacharros... ahora no puedo, no hay ni rumores de qué hacer una vez que la actualizaste? me encantaría poder instalar samygo...
Edito... claro que se puede: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_firmware
obsesivo escribió:Preachertel escribió:kanyero escribió:Ojo con actualizar la tele, ya sabéis que en los últimos firmwares se deshabilitaron las opciones para poder instalar samygo.
Pues sí, a mi me pasó con mi b7000, y con lo que me gusta tratocar los cacharros... ahora no puedo, no hay ni rumores de qué hacer una vez que la actualizaste? me encantaría poder instalar samygo...
Edito... claro que se puede: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_firmware
Hola, ya no se si me he vuelto obsesivo compulsivo, pero desde que cometí el error de actualizar mi 46B7020 de la 3000.G a 3002.1 (sin revisar antes los foros de SAMYGO, y saber que no había marcha atrás) tengo la sensación de que ha habido una pérdida en la calidad de la imagen recibida por antena.
¿Alguién tiene esa misma impresión?
Me da la sensación de que a parte de los procedimientos ya publicados en la WIKI de SAMYGO "peligrosos para los no expertos", no va a haber solución al tema del Rollback del Firmware...y me encantaría poder volver a la 3000.G, sólo por saber si realmente me he vuelto obsesivo con este tema.....
Saludos
icebird escribió:Como miro la version de mi firmware? yo he visto que en la mia pone 26_002009 que es de enero de 2010 yo en mi tele la b6000 no veo por ningun lado lo de 3000.G ni 3001.2. El tema es que cuando meto los archivos de Samygo no me deja actualizar hay que hacer algo especial o es que tengo la version nueva que ya no deja actualizar. salu2
manolo20 escribió:tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro
alguna forma de arreglarlo
en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto
Alias1979 escribió:tranksmp3 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ouch... Que mamón! Si yo no fuera tan impaciente... Yo he sido de los que confiaban que las actualizaciones eran para actualizar la tv...
Samygo, haz algo con el 3002.1
obsesivo escribió:icebird escribió:Como miro la version de mi firmware? yo he visto que en la mia pone 26_002009 que es de enero de 2010 yo en mi tele la b6000 no veo por ningun lado lo de 3000.G ni 3001.2. El tema es que cuando meto los archivos de Samygo no me deja actualizar hay que hacer algo especial o es que tengo la version nueva que ya no deja actualizar. salu2
La versión del SW lo ves en:
MENU
¿ (creo que es la ultima opción del Menu)
Contacto con Samsung (en las egunda página de este apartado aparece la VERSION del SW y elModelo de tu TV)
También puedes verlo en:
MENU
¿ (creo que es la ultima opción del Menu)
SW Superior (arriba aparece la versión actual que para la 3001.2 pone algo como 2010/04/21-003002)
clubbing escribió:Buenas, desde hace una semana, cuando enciendo la tele, el primer canal con el que se inicia se superpone el audio de algun canal raro, una vez cambio de canal todo se arregla. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
manolo20 escribió:manolo20 escribió:tengo b6000 de 40 " el caso es que en peliculas y en general ( a veces no) en el color negro, se ve negro pero muchas veces se ve pixelado verde dentro del color negro
alguna forma de arreglarlo
en imagen dinamica ( para ver las peliculas en hd) se nota mas pero en estandar ( para ver los canales normales) tambien se nota de vez en cuando y es algo molesto
me autocito
obsesivo escribió:Alias1979 escribió:tranksmp3 escribió:Menos mal que yo no actualizé el firmware, tengo el del 2009 en mi 46B7020 y cada vez que salia una actualización me entraban ganas de meterla, pero me informaba de las cosas que corregia y no eran nada. Solo les preocupaba cerrar la puerta encontrada a "elotrolado" en sus firmwares a los ingenieros de samsung.
Ouch... Que mamón! Si yo no fuera tan impaciente... Yo he sido de los que confiaban que las actualizaciones eran para actualizar la tv...
Samygo, haz algo con el 3002.1
Pues ya lo tienen....
Ya podemos volver a cualquier versión FW anterior a 3002 de una manera fácil:
OJO!!! sólo para modelos:
LExxB65x, LExxB75x firmware: T-CHL7DEUC
UExxB7xxx, UExxB8xxx firmware: T-CHU7DEUC
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... &start=160
Descargar el parche a una Stick, seguir las instrucciones y ya está.
Saludos