› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
drstein escribió:Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?
NGC escribió:drstein escribió:Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?
Yo tengo un panel AA01 de 37' y se ve igual que un SQ01 de 40 que configure el otro dia en otra sitio.
NGC escribió:En la c650 el dts funciona a la perfeccion, ya sea por la tele o por fibra optica al amplificador.
legolfito escribió:El local dimming es el tipo de led, hay edge led y local dimming, el local dimming es mejor, en vez de iluminar desde los laterales como el edge led lo hace desde atras por todo el panes o algo asi.
Q me corrijan pero creo q es asi.
drstein escribió:NGC escribió:drstein escribió:Me he puesto a leer en este hilo todo lo referente a los paneles y ya me habéis acojonado. Me da que llevo un AA01 y seguro que por eso tengo los defectos con el ángulo de vision que comentaba en mi primer post. Nada más que llega a casa lo miro. Pero... ¡que dilema! ¿me aconsejáis devolverla?
Yo tengo un panel AA01 de 37' y se ve igual que un SQ01 de 40 que configure el otro dia en otra sitio.
Me tranquilizas un poco, pero ¿has hecho pruebas de verlo desde todas las perspectivas?
Dome28 escribió:Pos yo tengo un LE37C650L1WXXN con AA01, la verdad no oigo ningun zumbido al bajar la luz de fondo a menos de 20, pero di q tengo la autovia al lado de casa y la pecera con el filtro al lado de la tele asi q seguro q ni lo noto. Lo del balon e futbol mientras veo un partido como q deja deja rastro lo hace muy poco pero lo hace, espero q no lo aga cuando saqen lo canales de tdt en HD, porq supongo q es efecto de la tele al pasar la tele normal a hd...
Leo por todo los lados el WXXC q diferencia tienen el WXXC y el WXXN, tambien he leido q si actualizas el firmware la imagen por defecto se oye el zumbido, pero si no actualizas no se oye...
Un saludo
Ya lo miré. Tengo un CN01. Me he estado fijando y el problema del ángulo viene más por la situación vertical que por la horizontal. Es cuando no estás a la misma altura que la TV y no tanto es que estés a derecha o izquierda cuando se distorsionan los colores, especialmente el negro.
Pero dígamen ¿que opináis de este panel?
Otra cuestión, ¿qué debo desactivar para quitar ese efecto que da a la imagen un efecto de realidad exagerada? Es como el pixel plus de mi antigua Phillips. El efecto es muy impresionante (casi parece 3D) pero cansa.
mrsaiz escribió:Dome28 escribió:Pos yo tengo un LE37C650L1WXXN con AA01, la verdad no oigo ningun zumbido al bajar la luz de fondo a menos de 20, pero di q tengo la autovia al lado de casa y la pecera con el filtro al lado de la tele asi q seguro q ni lo noto. Lo del balon e futbol mientras veo un partido como q deja deja rastro lo hace muy poco pero lo hace, espero q no lo aga cuando saqen lo canales de tdt en HD, porq supongo q es efecto de la tele al pasar la tele normal a hd...
Leo por todo los lados el WXXC q diferencia tienen el WXXC y el WXXN, tambien he leido q si actualizas el firmware la imagen por defecto se oye el zumbido, pero si no actualizas no se oye...
Un saludo
Tranquilo, si no se oye el zumbido al bajar la luz de fondo es que tu tele funciona bien, aunque actualices el firmware no te pasará. El firmware una de las cosas que te hace es que el valor por defecto pase de 20 a uno inferior, por lo que en todos los LCD defectuosos se empezaba a oir el zumbido desde el principio.
Sobre el WXXC o WXXN lo que yo se es que la C quiere decir que lo comercializa Samsung Iberica, la N supongo que será que lo comercializa Samsung Beligica o algo similar.
Un saludo
javisnowb escribió:Buenas!
Acabo de recibir una LE40C750 que pasaré a montarla esta noche!! os haré una buena review y pondré todos los temas que me comenteis, espero que no me haya equivocado en la compra!!
Un saludo!
Acabo de recibir una LE40C750 que pasaré a montarla esta noche!! os haré una buena review y pondré todos los temas que me comenteis, espero que no me haya equivocado en la compra!!
Un saludo!
solracorlaco escribió:hola compañeros¿sabeis si es verdad,y si lo es,me podeis decir un tien 21 en madrid q tenga la 46 c8000,por menos de 2000 euros?muchas gracias,si no es un tien 21,tambien me vale,aunq l oq e leido x ahi,es una oferta de esta tienda,salu2 y gracias..............
airs46 escribió:hola me podria decir alguien por favor como encender¨la luz de ambiente roja que hay en el marco gracias
Un saludo!
miguelycatia escribió:Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar. He recibido mi nuevo tv, un samsung lc40c650. El caso es que aunque reproduce los archivos mkv de fabula, al conectar el home cinema mediante el cable óptico no me da una salida en 5.1, sino en estéreo. He intentado de todo, pero nada, no hay manera. Alguien ha tenido el mismo problema? sabe alguien como resolverlo?
Gracias
juanxom escribió:Creo recordar que la salida optica solo saca 5.1 cuando se esta viendo unsa fuente de la TDT que tenga 5.1. No me acuerdo si con los mkv reproducidos por els USB tambien los da los 5.1
Si estas viendo otra fuente externa al TV y le metes audio por el HDMI, el audio optico SPDIF solo saca audio digital 2.0 (estereo).
Mirad en las instrucciones pero creo que es eso.
Si teneis una ps3 o un Bluray hay que conectar su salida optica directamente al home cinemasin pasar por la TV para poder oir en 5.1
Saludos
juanxom escribió:Bueno es saber que con mkv la salida es 5.1.
yo era una de las pegas que le ponia a las samsung, pero si es así no le veo problema.
Saludos
sergei escribió:Bueno, pues creo que nadie ha comentado la review de Hdtvtest de la le40c650: aclara muchas dudas y discusiones y da y quita razones a todo lo dicho a lo largo de estas 105 páginas. Espero que os parezca interesante. Lo único malo, es que por más que habla de una calibración que logra resultados "perfectos" no indica cual es dicha calibración. A ver si vosotros sabeis leer entre líneas y sacais esa calibración perfecta.
http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... 506527.htm
Un saludo.
sergei escribió:Bueno, pues creo que nadie ha comentado la review de Hdtvtest de la le40c650: aclara muchas dudas y discusiones y da y quita razones a todo lo dicho a lo largo de estas 105 páginas. Espero que os parezca interesante. Lo único malo, es que por más que habla de una calibración que logra resultados "perfectos" no indica cual es dicha calibración. A ver si vosotros sabeis leer entre líneas y sacais esa calibración perfecta.
http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... 506527.htm
Un saludo.
juanxom escribió:Hola a todos.
Ya que hay varios poseedores de la C750, agradecería si pudiesen solventarme algunas dudas que tengo:
1.-La TV puede reproducir pelis 3D desde el USB integrado?. O sólo hay opción de conectarle un BR o Ps3 para ver 3D?
2.-Para ver 3D que cable HDMI habéis puesto para conectar el BRay? El HDMI 1.4 o el HDMI 1.3?
3.-Alguien ha comprobado si el Audio Return (o como se llame) por HDMI funciona?. Es decir si con el mismo cable HDMI que mete audio y video al TV puede volver sonido.
Estaba convencido con la C650, pero he visto las características de la C750 y lo del 3D me tienta (aunque lo visto hasta ahora no me acaba de convencer). Esto es un sinvivir...
Saludos