› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leontdi19 escribió:Dome28 escribió:Wenas tengo una LE37C650, no tinen ni 1 semana, y me llamo muxo la atencion lo de conectar con otros dispositivos, pero necesito un dispositivo wifi o por calbe supongo, q dispositivo wifi me haria falta, hay algún sustitutivo porq los q e visto no bajan de 60 euracos, vi este sistema:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-dlna-wireless-con-2-routers-wifi-bridge_1283838
pero antes de hacerlo quiero saber si merece la pena lo de conectar via wifi...
Gracias
¿nos cuesta leer eh?
En la pagina anterior tienes las respuesta a esa pregunta
Mode borde Off:
Y ahora te contesto de buen rollo y te digo que por 18.65 € en PC Box tienes el USB Wifi conceptronic modelo 300RU que lleva el mismo chipset que el offcial de Samsung y que funciona perfectamente y vale 3 veces menos
¿Merece la pena?
Yo creo que mucho si no tienes la opcion de conectar tu TV por cable , yo ya me veo las peliculas que tengo en el PC en Red via Wifi y funciona de perlas , eso si los MKV nó que mi router no es Wifi "n"
Saludos
Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php
toni_28 escribió:Diecab escribió:
Doy fe de ello. Ayer recogí en APP el adaptador USB y funciona perfectamente nada más enchufarlo. Lo único es que como no tengo aún internet en la casa no pude probar InternetTV pero sí veía las redes de mis vecinos. Y todo por poco más de 16€...
El adaptador en cuestión es este de la marca Conceptronic: http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-usb-2.0-wifi-300-mbps-(11n).php
Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias
Juandroide escribió:toni_28 escribió:Diecab escribió:
Hola, ¿podrias confirmar si el usb que aparece en el enlace que has puesto es el modelo modelo 300RU y que funciona en la 40C650?? si es asi, con que version de firware lo has probado? me refiero a si has actualizado el fiware de la tv, gracias
Precisamente lo que ha hecho es confirmarlo, algunas veces os poneis de cansinos...
drstein escribió:Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el ángulo de visión es un poco reducido, en cuanto te mueves a los laterales ves el negro bastante gris o azulado. Me da la sensación que en la LCD de 37 de la serie 5 el efecto no era tan notable.
Respecto a los ajustes de imágen ¿me recomendáis salir de los vales estándar?
A la noche probaré con todo tipo de fuentes, incluídas la HD, reproducción de videos por USB en muchos formatos, el acceso a Internet (He pillado el famoso adaptador wifi usb de conceptonic), etc ,etc.
Posteré mis impresiones.
sugarat escribió:¿Ha probado alguien la 40C650-46C650 con una xbox360 o una PS3 para ver el input lag? ¿Se nota activando el modo juego?
corrado escribió:hola, me acaban de instalar el iplus y al pulsar info de c-650 me sale la resolucion 1920 por 1080i y acontinuacion @50Hz pero yo tengo activados los 100Hz, a ver si alguien puede explicarme algo
legolfito escribió:Hola, me he peido casi medio post y mis dudas siguen presentes. NO veo que diferencias importantes hay entre la c630 y la c650.
Y otra cosa, mediante el dlna parece ser que no se pueden reproducir mkv q es lo q mas me interesaba, el dlna simplemente sirve para acceder al ordenador y reproducir ficheros o por ejemplo me puedo conectar al portatil y jugar en el portatil y que se reproduzca el juego en la pantalla?
NGC escribió:No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"
legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Gracias por la aclaracion.
leontdi19 escribió:legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola , para mi a sido todo un descubrimiento.
Saludos
leontdi19 escribió:NGC escribió:No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"
Exacto , cuando conecto mi Ps3 eso es justo lo que me pone.
Saludos
leontdi19 escribió:legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
El dlna en mi opinion es una gozada , eso de navegar por las carpertas de tu PC y reproducir el contenido directamente en tu TV mola , para mi a sido todo un descubrimiento.
Saludos
leontdi19 escribió:NGC escribió:No se si os habeis fijado, que en el manual de la serie 6 pone: "panel nativo 1920x1080 60hz"
Exacto , cuando conecto mi Ps3 eso es justo lo que me pone.
Saludos
legolfito escribió:leontdi19 escribió:legolfito escribió:Lo del internet tv me parece una chuminada, y me parece que lo del dlna tampoco me interesa pq basicamente era para reproducir los mkv desde el ordenador o desde el blueray del poratail.
Saludos
El problema es q ya solo me interesa ver pelis desde el ordenador en mkv y si no me sirve el dnla para eso malament, para divx ya tengo un disco duro en el home cinema que me reproduce de todo menos mkv.
Creo q me buscare una b6000.
toni_28 escribió:Diecab escribió:
drstein escribió:Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Lo primero que me ha llamado la atención es que el ángulo de visión es un poco reducido, en cuanto te mueves a los laterales ves el negro bastante gris o azulado. Me da la sensación que en la LCD de 37 de la serie 5 el efecto no era tan notable.
A la noche probaré con todo tipo de fuentes, incluídas la HD, reproducción de videos por USB en muchos formatos, el acceso a Internet (He pillado el famoso adaptador wifi usb de conceptonic), etc ,etc.
Posteré mis impresiones.
Diecab escribió:toni_28 escribió:Diecab escribió:
Sí, es ese modelo en su versión 2. No sé si la 3 funcionaría igual pero estéticamente la v.3 es totalmente distinto al de la página de App.
Yo tengo el firmware que traía cuando lo compré. Pero por aquí han comentado que funciona después de actualizar.
Con respecto a si funciona en la de 40" por supuesto. Este wifi lleva un chip similar al del adaptador Samsung y ese adaptador es único para todos los modelos. Supongo que debe funcionar en todas las Samsungs que soporten red wifi.
toni_28 escribió:Juandroide escribió:toni_28 escribió:
Precisamente lo que ha hecho es confirmarlo, algunas veces os poneis de cansinos...
drstein escribió:drstein escribió:Acabo de recibir una hace escasas horas. Solo he tenido tiempo de montarla, encenderla, sintonizar y comprobar que al menos funcionaba.
Posteré mis impresiones.
Pues ya he probado varias cosas:
Ordenar canales: Un poco tedioso, la verdad. Ahora se pueden exportar a importar a USB pero no he encontrado alguna herramienta para editar el fichero que saca de manera más sencilla. Por cierto ¿como no ponen estos señores de Samsung una opción para actualizar canales sin borrar todo lo que tengas? en otros dispositivos llega a ser incluso automático.
Actualizar el firmware: Sin problemas, por USB, relativamente rápido. Luego vi que también se puede hacer por red.
WIFI con el adaptador de Conceptronic: Sin problema, todo a la primera. El adaptador por cierto cuando lo agitas suena como que tiene algo dentro desprendido ¿es normal?
Conexión a Internet: Todo OK, creo que no lo voy a usar mucho, no he visto nada para el mail, facebook, salvo youtube, va de lujo: suave y con buena calidad en los videos. Me faltan probar los HD que ya hay.
Reproducción de video por USB: Me tiene alucinado, los MKV se ven de muerte. He probado varios con todo tipo de codec tanto de video como de audio y solo uno me ha dado problemas (también es cierto que lo hice antes de actualizar el firmware y no he vuelto a probar). También he probado los subtítulos, dual audio y todo OK. Muy gratamente sorprendido la verdad con la fluided y lo rápido que carga. Probé a reproducir el contenido de un DVD desde el disco USB y también lo hizo aunque con alguna dificultad que otra. No he probado con imágenes ISO pero entiendo que no las lee.
Conexión de una fuente por RGB (Euroconector): De lujo. He probado con Ono y C+
Conexión por componentes: He conectado la Vii y va a las mil maravillas.
Me queda:
Probar la conexión HDMI desde un DVD que tengo, que no se por qué no me funciona.
Probar el allshare, aunque lo tengo complicado con el Mac.
Probar si hace algún tipo de zumbido ¿bajando el nivel de brillo o de brillo de fondo de 20 a 19?
Saber que panel tengo
Solo me sigue rayando lo que comenté, poco ángulo de visión horizontal y vertical. Si no estás justo de frente no ves los colores, especialmente el negro como se debe.
Juandroide escribió:
1.-No se porque todos os molestais cuando se os dice que esta mas que contestado, aunque sea de buen modo.
2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung
3.-En cuanto a lo de si me importa o no te dire que SI me importa, puesto que al igual que a mucha gente nos molesta estar leyendo cada dos por tres las mismas preguntas, las mismas respuestas, pagina tras pagina...Asi que leer un poco y usar la busqueda que no es solo tu pregunta, son 20 preguntas iguales muchas veces
"Capichi"
Juandroide escribió:...
2.-El firmware aqui ni pincha ni corta puesto que lo importante es que el chip del conceptronic es el mismo que el de samsung
..."
toni_28 escribió:Juandroide escribió:
1.-No se porque todos os molestais cuando se os dice que esta mas que contestado, aunque sea de buen modo.
3.-En cuanto a lo de si me importa o no te dire que SI me importa, puesto que al igual que a mucha gente nos molesta estar leyendo cada dos por tres las mismas preguntas, las mismas respuestas, pagina tras pagina...Asi que leer un poco y usar la busqueda que no es solo tu pregunta, son 20 preguntas iguales muchas veces
"Capichi"
¿¿"Capichi"?? Por lo que veo tú eres el chulo de por aquí no??
Si es cierto que hay mucha gente que pregunta sin haber leido la pagina anterior, pero no creo que este sea el caso, así que tú respesta esta fuera de lugar.
Mira pues la verdad es que a mi no me importa lo más mínimo que a ti te importe que le gente pregunte, no todo el mundo es tan listo como tú, así que si tanto te molesta leer cosas que la gente pregunta porque no sabe, ¿por que no montas tu uno solo para "expertos"?
Juandroide escribió:toni_28 escribió:Juandroide escribió:
"Capichi"
¿¿"Capichi"?? Por lo que veo tú eres el chulo de por aquí no??
Si es cierto que hay mucha gente que pregunta sin haber leido la pagina anterior, pero no creo que este sea el caso, así que tú respesta esta fuera de lugar.
Mira pues la verdad es que a mi no me importa lo más mínimo que a ti te importe que le gente pregunte, no todo el mundo es tan listo como tú, así que si tanto te molesta leer cosas que la gente pregunta porque no sabe, ¿por que no montas tu uno solo para "expertos"?
Bueno pues como veo que no me captas...
El unico CHULO eres tu, primero que no te he faltado en ningun momento al respeto tal y como si has hecho tu, si te molesta que haya insinuado que no has leido el hilo es tu problema pero esta demostrado que no lo habias hecho y sigo sin entender que te molestases puesto que en mi post en ningun momento me mostre borde ni nada....asi que si tienes un problema no te descargues conmigo
Mi respuesta no esta fuera de lugar porque si has preguntado si acepta el Conceptronic y eso se ha dicho muuuchaws veces...es porque no has leido mucho
No es que me importe a mi solo, seguro que cuando veas preguntas iguales una y otra vez y si eres lector asiduo del hilo, veras que deja de aportarte informacion interesante y se vuelve cansino....y no lo digo yo, en muchos por no decir todos los hilos del foro podras verlo.
Y para terminar si tienes algo mas que decir, y vuelvo a advertir que en ningun momento te he faltado al respeto, dimelo al privado que estamos entorpeciendo la lectura del hilo
Un saludo y perdon al resto por ensuciar el hilo
xavinet escribió:Juandroide escribió:...
..."
Sí, así es, pero no obstante deberíamos estar atentos a posibles actualizaciones de firm, no vaya a ser que incluyan algún tipo de filtro por VID/PID del USB Wifi y nos tengamos que comer con patatas el conceptronic
P.D.: Dejaros de historias, al fin y al cabo lo importante en un foro es compartir...
legolfito escribió:Una cosilla, la c630/650 reproduce dts a traves del mkv? Cuando se dice que no lo reproduce y que se tienen q pasar a ac3 es pq se pretende escuchar por los altavoces de la tele? lo digo pq supongo que aunq la tele no lo pueda reproducir si se tiene conectado la pantalla aun home cinema con salida optica se podira escuchar por los altavoces del home cinema aunq no se pueda escuchar en la tele o ni asi?
A ver si dejais de meter post inutiles entre medio, usar privados que a nadie le interesa quiene es mas chulo. Pis broder.
jesusm_p escribió:legolfito escribió:Una cosilla, la c630/650 reproduce dts a traves del mkv? Cuando se dice que no lo reproduce y que se tienen q pasar a ac3 es pq se pretende escuchar por los altavoces de la tele? lo digo pq supongo que aunq la tele no lo pueda reproducir si se tiene conectado la pantalla aun home cinema con salida optica se podira escuchar por los altavoces del home cinema aunq no se pueda escuchar en la tele o ni asi?
A ver si dejais de meter post inutiles entre medio, usar privados que a nadie le interesa quiene es mas chulo. Pis broder.
yo te hablo de la c7000, y si el mkv tiene DTS y lo quiero escuchar por los altavoces de la tele, sin problemas, pero si lo que quiero es pasarlo directamente a un amplificador, DTS no pasa, solo Dolby Digital, el dts lo pasa como pcl
UN SALUDO
Juandroide escribió:
Veo que disfrutas tu tele por varios foros, en aquel por lo menos hay mejor ambiente y la gente no salta...pero tranquilo que escribi el mensaje e ignore al usuario y ahora no salen los mensajes del susodicho.
Sigue aportando cositas que estoy deseoso de comprar la LED
Un saludo amigo