› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yello escribió:knei, a mi tampoco se me ilumina, y mirandolo no tiene pinta de que se deba iluminar.
leontdi19, tus mkv cuantos Gb ocupan? alguien más puede confirmar lo del HDMI? Es para no gastar dinero en algo inecesario
metalgsi escribió:MSPX, para gestionar la garantia, tanto si la compras en redcoon como si lo haces en una tienda fisica, lo tienes que hacer a traves de samsung, unicamente necesitas la factura de compra, el lugar donde la compres no importa.
MSPX escribió:CaneLoMan: joder tio, bueno espero que te solucionen rápido el asunto, ya nos vas comentando...
Saludos
yello escribió:knei, a mi tampoco se me ilumina, y mirandolo no tiene pinta de que se deba iluminar.
leontdi19, tus mkv cuantos Gb ocupan? alguien más puede confirmar lo del HDMI? Es para no gastar dinero en algo inecesario
mebarak escribió:Actualmente tengo el pc conectado por VGA, y se ve bastante bien con conteido HD, mejoraria algo con hdmi o no vale la pena? es que el pc no dispone de salida hdmi y tendria que comprar una tarjeta grafica y nose si valdria la pena.
mambito25 escribió:Alguien sabe qué tiendas están adheridas a la promocion de samsung que regala un lcd de 22 comprando un led de las series 6500,7000 o 8000? Yo sé que supersonido sí está, pero no sé ninguna más. ¿Qué os parece el led c6530, merece la pena gastarse 500 euros más que por la lcd c650? Gracias.
sergiomaestro26 escribió:Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Nada de zumbidos; el fútbol, tenis y fórmula 1 perfectos. Y con la play 3 es ya la leche.
El único fallo que de momento veo es que atrae el polvo de manera espectacular.
wuanillo escribió:sergiomaestro26 escribió:Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Nada de zumbidos; el fútbol, tenis y fórmula 1 perfectos. Y con la play 3 es ya la leche.
a q distancia la ves? es q no se si 40 o pegar el gran salto a 46... saludos
mikecv escribió:mambito25 escribió:Alguien sabe qué tiendas están adheridas a la promocion de samsung que regala un lcd de 22 comprando un led de las series 6500,7000 o 8000? Yo sé que supersonido sí está, pero no sé ninguna más. ¿Qué os parece el led c6530, merece la pena gastarse 500 euros más que por la lcd c650? Gracias.
Respecto a lo de las tiendas no tengo ni idea.
Pero en la comparación si. Yo estaba pensado en la 6530 (led), pero después de pensarmelo mucho, me decidí por la 650, mismas caracteristicas pero LCD, y una pasada. Me ahorré una pasta y se ve increiblemente bien, muy contento con mi decisión!
Te recomiendo que vayas a una tienda física y las veas al lado, comparandolas, te aseguro que casi no notas diferencia!
dondanilo escribió:Hola gente, tengo que elegir entre estas 2 TV mañana y no puedo esperar más. A ver si podeis ayudarme porque ya os digo que tengo que decidirlo ya.
Samsung LED C6000 40": 870€
Philips LED PFL 8664 40": 1020€
Siempre me han fascinado como se ven las Philips, al menos en LCD, la profundidad que tienen... Pero bueno fuí al MediaMarkt y me dejo muy sorprendido la Samsung C6000 en cuanto a la calidad de imagen. En cambio sorprendentemente la 8664, no me resulto tan buena y notable la diferencia en cambio la LEd 9604 que tenía al lado sí. Le pregunté al vendedor de allí y casi se volvió loco diciéndome las inumerables mejoras que tenía la Samsung frente a la Philips, que si era modelo nuevo y tenía mejor panel LED que la Philips, vamos que ni lo dudase. Buff al final no lo se que hacer, he encargado la Samsung C6000 pero puedo cambiarla. A favor de la Philips, NetTV y Ambilight, en contra que es la que les queda de exposición lleva un mes funcionando y son 150€ más.
¿Alguien que me ayude a decidirme?
Un saludo.
dondanilo escribió:Hola gente, tengo que elegir entre estas 2 TV mañana y no puedo esperar más. A ver si podeis ayudarme porque ya os digo que tengo que decidirlo ya.
Samsung LED C6000 40": 870€
Philips LED PFL 8664 40": 1020€
Siempre me han fascinado como se ven las Philips, al menos en LCD, la profundidad que tienen... Pero bueno fuí al MediaMarkt y me dejo muy sorprendido la Samsung C6000 en cuanto a la calidad de imagen. En cambio sorprendentemente la 8664, no me resulto tan buena y notable la diferencia en cambio la LEd 9604 que tenía al lado sí. Le pregunté al vendedor de allí y casi se volvió loco diciéndome las inumerables mejoras que tenía la Samsung frente a la Philips, que si era modelo nuevo y tenía mejor panel LED que la Philips, vamos que ni lo dudase. Buff al final no lo se que hacer, he encargado la Samsung C6000 pero puedo cambiarla. A favor de la Philips, NetTV y Ambilight, en contra que es la que les queda de exposición lleva un mes funcionando y son 150€ más.
¿Alguien que me ayude a decidirme?
Un saludo.
sergiomaestro26 escribió:Yo cada día estoy más contento con mi 46C650. Impresionante calidad de imagen.
Danitovic escribió:Una duda colegas, estoy pensando en pillarme una Samsung LE40c650 por 700 euros. En mi opinión se ve de lujo, pero 2 cosas que me gustaría que me dijéseis, tiene algún pero el que no sea LED?? Hay por ese precio Tv´s mejores, o que me aconsejaríais antes??
Otra cosa es que los reflejos en esta TV se notan bastante, pero siempre veo la tele a oscuras , gracias!!!
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" D, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias
24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.
mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).
Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.
Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)
Ahora estamos entre el 37C630 o el 37C6530
Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.
Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.
Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.
Gracias a todos
toni_28 escribió:24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.
En el menu entras en configuración, despues en General y por último en melodia, ahí lo puedes poner en alto, medio, bajo o incluso desactivarlo.mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
El jueves me trajeron el LCD 37C650 del corte ingles WXXC con panel AA01, lo enchufamos probamos y ahí estaba el famoso zumbido. Lo devolvimos y el mismo dia nos llevamos el mismo del Fanc para ver si pasa lo mismo y efectivamente tenia el zumbido cuando bajas la iluminacion de 20 (mismas caracteristicas wxxc con panel aa01).
Parece que es un problema generalizado que pasa en este modelo y la verdad, de dia con volumen no lo notas, pero de noche a la que se esta un poco en silencio raya bastante.
Por lo demas el televisor me encanta, el se ve muy bien y reproductor de usb funciona muy bien. Lo de internetTV esta bien pero solo he logrado ver you tube, ni tv3 ni la sexta ni antena 3 (tampoco lo he trasteado mucho)
Pediria saber si la gente que tiene el 37C630 o el 37C6530 tambien le pasa lo del zumbido o es solo al C650.
Por otra parte he visto en el foro que en la C6530 hay un tema de franjas, lo que no me ha quedado claro es exactamente a que se refieren.
Por otra parte puedo aprotar que en la 37C6530 que he visto en el carrefour era WXXC y con panel CN01 (cosa que tampoco hace gracia) auque se ve muy bien.
Gracias a todos
¿por que no pruebas con el modelo de 40? te lo digo porque de tamaño no hay mucha diferencia y no tiene ningún problema con los zumbidos ni nada y la verdad que es una maravilla!!!
Estoy planteandome hacer el cambio a 40. El problema es que tengo 2,60 entre la pantalla y los ojos por lo que no se si va a quedar demasiado grande.
Deividm escribió:Alguien con la 40C6530 tiene un panel que NO sea CN01?
toni_28 escribió:24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.
En el menu entras en configuración, despues en General y por último en melodia, ahí lo puedes poner en alto, medio, bajo o incluso desactivarlo.mrsaiz escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro. Bueno parece ser que llevo la racha:
Gracias a todos
¿por que no pruebas con el modelo de 40? te lo digo porque de tamaño no hay mucha diferencia y no tiene ningún problema con los zumbidos ni nada y la verdad que es una maravilla!!!
serrano1000 escribió:Hola a todos, llevo ya mas de un mes leyendo el hilo y dudando entre la C650 y la C630.
finalmente me estais convenciendo a la C650, exactamente a la LE40C650,
la distancia de mis ojos a la tele es de 2.50m, en el punto mas cercano. Probe una LE40B620, y tengo claro que menos de 40" no compro, pero tambien me he dado cuenta que tal vez 46" para esos 2,5m sea demasiada tele. ( otros puntos del salon estan a 3, 5 m y otro a 4,5m, pero se ven muy bien con 40").
en resumen, me he decidido por la samsung LE40C650, ( y paso de LED , ya mejorará el precio). ademas , espero que no tenga el famoso zumbido.
Despues de mirar muchos sitios ( en el hilo salio redcoom a 700 €, con portes), he encontrado la pagina web de digital-factory.es que estan a 656 € + 19€ de portes , total 675 € con entrega inmediata y ademas como tienen tienda fisica la puedes recoger en su tienda si te interesa y devolverla sin ningun problema.
mrsaiz escribió:toni_28 escribió:24horas escribió:Nadie sabe como quitar o poner más bajo el sonido de encendido y apagado de la samsung c530?. Es que no tengo ni la más remota idea. Gracias.
Gracias a todos
El de 40 que tienes, trae el panel SQ01 o el AA01? El modelo acaba en WXXC? Gracias por la ayuda.
Deividm escribió:Hola toni_28, tu tienes una 40C6530 con panel SQ01 entonces? Menos mal que por fin veo a alguien con ese panel, donde la compraste si no es molestia?
Hay alguna forma de comprobar qué panel tiene la TV sin abrir la caja?