› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
palo150 escribió:petasking87 escribió:weno, pues yo hoy tiro a ver las samsung 55C8000, a ver si merece la pena jubilar mi 46W4000
algun comentario de alguno que la tengais? estaba tentandole a la LX900, pero se les ha ido la pinza con el precio, y encima la han retrasado, asi que me tiro a por la C8000
Aquí puedes ver que el hilo esta bastante animado (esta en inglés)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1231072
vale la pena seguirlo hablan maravillas de la C8000, yo tenia pensado la C7000 o C750 (Todavía no ha llegado a España) pero después de leer en este foro he decidido ir a por la C8000, muchos de los de este foro que compraron la C7000 la devolvieron y la cambiaron por la 8000.
Salu2
petasking87 escribió:muchas gracias men
Ayer tuvo gracia la cosa. Fui a C.I a ver a cuanto tenian la C8000 y para cuando, y el tio me dijo que si queria una buena television.Yo como nunca me niego en banda, deje que me enseñase la que dfecia, y me mostro una loewe compose.La verdad es que la tele no estaba nada mal, se veia muy bien,incluso mejor personalmente que la NX de bravia.Pero me he estado metiendo en avforums y no me mola demasiado como la ponen, en cambio la C8000 la ponen de lujo junto con la VT25
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" D, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias
sergiomaestro26 escribió:erzueco escribió:patt78 escribió:Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.
Ya se ha publicado al menos 3 veces en este mismo hilo el enlace para calibrarlo, simplemente tienes que molestarte en buscarlo. Aqui te dejo otro enlace:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/samsung-ln46b650-calibration.html
Saludos
Ese enlace es para la 46B650. Sirve también para la 46C650?
Saludos.
capoeira1984 escribió:El otro dia estuve en el Corte ingles Y vi la led Samsung C8000, con la peli de Terminator 4. Etaba en modo 3D, me puse las gafas, y no me llamo demasiada la atencion, debido a que es una peli en 2D, solo que transformado a un pseudo 3D, debido al botoncito magico que tiene esta tele que transforma cualquier contenido en 2D a 3D.
Pero luego le dio al boton de volverlo otra vez a 2D y me quede flipando con la calidad de la imagen.... Los 200 Hz se notaban mucho en las exlosiones y en los movimientos....todo superfluido.
Mi pregunta es..... Yo me voy a comprar una tele led de 55 pulgadas el mes que viene, pero no me apetece meterme aun en las 3D,porque lo veo muy caro y muy temprano todavia (estoy convencido que el futuro seran las 3D sin gafas), asique...me recomendais una led de 55" y que tenga tanta calidad en imagen 2D como la C8000, pero que no tenga 3D?
mapricas escribió:mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" D, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias
Me cito, a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias.
En otro orden de cosas. Veo que la serie C está bajando mucho, ¿Alguna especulación al respecto? ¿Tan rápido van a relevar la serie C 6XX por led u otras? En redcoon está tiradísima, la 32 y 37 C650.
Fander_C650 escribió:En todos los sitios siguen al mismo precio. El bajón ha sido en redcoon. Que origen tendrán estas teles y que paneles montan? Me pregunto. No es muy normal la diferencia de precio con el resto de tiendas, hasta con samsung colectivos.
semua2010 escribió:Por si no os habis enterado, en la aplicación de Internet de Samsung han metido una nueva aplicación "mapas google"
Saludos.
Reibato escribió:Hola. Yo quería preguntaros si sólo me pasa a mí o alguno de vosotros también ve los colores muy apagados (demasiado) y con muy poca nitidez cuando se configura la tv con los parámetros arriba indicados en el enlace o en otras webs similares. Hablo siempre sobre todo para ver el TDT, no en películas que sé que cambia mucho. Yo si pongo la nitidez a "0" y el modo warm2...lo veo sosisimo, sobre todo en retransmisiones deportivas....Os hablo de la c650. Que os parece?
Por otro lado, cuando pongo mi reproductor externo (xtreamer) , la tv no me guarda la configuración de imagen, creo que es un problema habitual en las samsung y creo que hay q activar o desactivar algún parámetro de la placa base...Alguien sabe como se puede solucionar??
GRACIAS. Un saludo.
chancho escribió:Reibato, Los televisores son exactamente igual unos que otros, lo unico que montan la pantalla de empresas agenas, son 3 tipos de paneles, SQ (samsung el mejor de todos) aa :AU Optronics y cn el del medio no es tan bueno como el sq pero es mucho mejor que el cn (CMO - Panel CPT). Por cierto no dices que tv tienes y el tipo de panel lo ponen en una pegatina en un lateral de la TV.Saludos
chancho escribió:Yo en modo personal; lo de nitidez lo he puesto en 100, luz de fondo 8, contraste 95, brillo 35, color 50, luego todos los filtros desactivados, menos el de tipo de negro que lo tengo en oscuro, y luego en el control de truemotion lo tengo en 10 y 7. Pero eso es relativo por que puedes variar depende si es una pelicula o no pero mas o menos se ve aceptable, tampoco puedo hacer muchas pruebas por que todavia no vivo en el piso.
Por cierto no te hace un zumbido en la television baja la luz de fondo al minimo y a ver si te sale un zumbido que mucha gente se queja, no se si solo afectara a la de 37.
Tambien a que distancia ves la television y si la ves pequeña, ahora tengo la 32b650, pero no se si comprar una de 37 para 2.3 metros. ¿y donde la compraste y precio?.Saludos.
Logard escribió:Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD
mambito25 escribió:¿Nadie tiene la 46c650 o la 55c650 para que me diga el panel que lleva, si el SQ ,AA O CN? ¿Donde me puedo informar del consumo de la 46 o la 55? Gracias.
chancho escribió:Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos
NGC escribió:Logard escribió:Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD
Lo suyo seria que alguien que tenga el adaptador, lo conectase al ordenador bajo windows y linux, y si alguno de los dos lo reconoce que diga el driver o nombre que aparece para asi saber que chip monta y comprar un wifi usb compatible.
Otra opcion seria abrirlo, pero no creo que nadie se atreva a abrir un cacharro de 60€ xD
----------------
Segun esta web http://forums.redflagdeals.com/rosewell ... -a-845207/
esto seria equivalente: "The chipset within this Rosewell RNX-N1 is the Ralink 2870+ Ralink 2820, the same chipset Samsung uses on their LinkStick Wireless USB 2.0 Adapter (WIS09ABGN)."
Vamos chipset ralink 2870
Por ejemplo este usb : conceptronic C300RU
leontdi19 escribió:NGC escribió:Logard escribió:Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD
Lo suyo seria que alguien que tenga el adaptador, lo conectase al ordenador bajo windows y linux, y si alguno de los dos lo reconoce que diga el driver o nombre que aparece para asi saber que chip monta y comprar un wifi usb compatible.
Otra opcion seria abrirlo, pero no creo que nadie se atreva a abrir un cacharro de 60€ xD
----------------
Segun esta web http://forums.redflagdeals.com/rosewell ... -a-845207/
esto seria equivalente: "The chipset within this Rosewell RNX-N1 is the Ralink 2870+ Ralink 2820, the same chipset Samsung uses on their LinkStick Wireless USB 2.0 Adapter (WIS09ABGN)."
Vamos chipset ralink 2870
Por ejemplo este usb : conceptronic C300RU
Muy interesante , gracias
http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1900.html
Aqui está a 14,59€
Si realmente este funciona es un chollo.
Voy a intentar buscarlo en algun centro comercial por si no funciona poder devolverlo , si lo encuentro y vá os comento.
Saludos
NGC escribió:
EN pccomponentes tambien lo tienen por 16€ creo.
Ojala alguien lo pueda probar y funcione.
Vigilar ya que de un mismo modelo pueden existir revisiones y cambiar el chipset.
Una posible excusa para devolverlo es... "en linux no funciona", y a no ser que el vendedor conzca linux, puede colar xD
Reibato escribió:chancho escribió:Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos
Si si, mi panel trasero es de chapa, lo que no consigo ver es la pegatina con el modelo del panel.
Por cierto, importante, ya tenemos REVIEW..y por desgracia para los que jugamos como yo ...malas noticias..un imput lag de 45 en modo VGA o modo Game...yo apenas he probado un juego...pero nunca pensé q tuviera más que la B650...que bajón me ha dado...Creéis que existe la posibilidad de que disminuya el imput lag mediante actualizacion de software?? No creo no?? Pffff....No creo que me dejen cambiarla en Redcoon..sino igual me lo pensaba pese a que en el resto de asuntos vaya muy bien....Aquí os la dejo..http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=c650
dani_rrf escribió:Reibato escribió:chancho escribió:Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos
Si si, mi panel trasero es de chapa, lo que no consigo ver es la pegatina con el modelo del panel.
Por cierto, importante, ya tenemos REVIEW..y por desgracia para los que jugamos como yo ...malas noticias..un imput lag de 45 en modo VGA o modo Game...yo apenas he probado un juego...pero nunca pensé q tuviera más que la B650...que bajón me ha dado...Creéis que existe la posibilidad de que disminuya el imput lag mediante actualizacion de software?? No creo no?? Pffff....No creo que me dejen cambiarla en Redcoon..sino igual me lo pensaba pese a que en el resto de asuntos vaya muy bien....Aquí os la dejo..http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=c650
Ayer mismo encargué la 32c650 en redcoon por 549€ y ahora me estais haciendo dudar con el tema del "input lag" y los paneles. Actualmente tengo un plasma panasonic pz800 y nunca le he dado importancia a esas cosas.
La REVIEW de hdtvtest es para el modelo c650 de 40".
¿El input lag para el modelo de 32" seria igual o inferior?
¿Hay aluna diferencia perceptible de un panel a otro?
Principalmente usaré la tele para ver contenido en alta definición (mkv HD, blu-ray) y jugar a la ps3 de vez en cuando.
¿Creeis que he hecho una buena compra?
ailton04 escribió:Que tal veis la Samsung LE46C650 en Redcoon por 999€? Merece la pena?
sergiomaestro26 escribió:erzueco escribió:patt78 escribió:Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.
Ya se ha publicado al menos 3 veces en este mismo hilo el enlace para calibrarlo, simplemente tienes que molestarte en buscarlo. Aqui te dejo otro enlace:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/samsung-ln46b650-calibration.html
Saludos
Ese enlace es para la 46B650. Sirve también para la 46C650?
Saludos.
ThE_mIk escribió:Estoy mirando una LED y estaba interesado por una 32C6530... pero me gustaria que me comentaseis que tal está, he visto que algun usuario decia que tenia mucho clouding y tal... y claro, no quiero equivocarme pillando algo equivocado.. Lo que me interesa principalmente es que sea de LED, de 32" (o como mucho 37") y que tenga 100Hz, lo de la internetTV (o DLNA) es interesante, pero podria vivir sin eso...
Estos paneles de LED son full led? osea, no son como las sony que solamente son los laterales, no? (EDGE LED)
Gracias y un saludo !
toni_28 escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que es exacamentente el "input lag"?? y en que se nota?? ya que yo tengo la xbox 360 y no noto nada raro a la hora de jugar, tampoco es que juegue mucho pero... Gracias.
Por cierto, a la hora de reproducir los MKV a traves del puerto usb de la tele,¿notais una ligera desincronización audio-video?
petasking87 escribió:toni_28 escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que es exacamentente el "input lag"?? y en que se nota?? ya que yo tengo la xbox 360 y no noto nada raro a la hora de jugar, tampoco es que juegue mucho pero... Gracias.
Por cierto, a la hora de reproducir los MKV a traves del puerto usb de la tele,¿notais una ligera desincronización audio-video?
es el retraso que hay desde que la señal se envia, hasta que la pantalla lo muestra.
en shooters se suele notar mas. hay LCD con muy poco (la W4000) o algunas con bestalidades (muchos modelos de philips y las gamas bajas de samsung, estas ultimas en menor medida)