› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
frodix escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, y lo primero quería agradeceros a todos, toda la información que dáis.
Gracias a vosotros me compré el Samsung LE40C650 y lka verdad es que lo flipo, no tengo problemas de zumbidos y me lee todas las peliculas perfectamente.
Pero tengo una inquietud, que no sé si es normal, problema de configuración o yo que sé, os cuento:
Resulta que he visto ya un par de partidos de futbol, por tdt, en distintos canales (CanalSur y LaSexta) y en ambos casos me ha ocurrido lo mismo, y es ue cuando hay un movimiento muy rapido y el plano de la cámara es muiy amplio, parece como que vibra un instante la imagen, y lueog se ve perfectamente. es como intermitente esa vibración y depende de la jugada.
He intentado jugar con los 100 Hz( que por cierto, no entiendo muy bien la diferencia entre suave,estandar,etc..) y con el ruido de imagen, suavidad de bordes, etc... y no hay manera de quitar eso. Por momentos parece que hubiera sido mejor comprarme una de tubo para ver el futbol.
Os pasa eso a vosotros?es normal? cual es la configuracion idónea para ver el fútbol? Porque las pelis en alta definición de ven impresionantes!!!
Muchas gracias y perdonad por el sermón que he escrito.
Avatar saldra en 3D en Diciembre pero para poder ir haciendo boca puedes bajarte el trailer en full hd desde aquíSkoteinos escribió:Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
- ¿Para reproducir contenido en 3D necesito un bluray especial? ¿O los más básicos de 100-150€ valen para pelis en 3D?
- ¿Es posible reproducir contenido en 3D por USB en Matroska u otro formato digital?
- ¿Hay ya películas en 3D en los videoclubs? He visto que hace poco ha salido Avatar en BluRay, ¿pero está en 3D?
Supongo que ya se me ocurrirán más dudas.
patt78 escribió:Bueno,ya tengo la tv en mi casa(40c650),la llevo usando 5 dias y ya puedo dar una opinion
ZUMBIDOS:Nada de nada,ningun ruido
MKV:perfectos,tanto por usb como cable,muy buena calidad.
IMAGEN CON TDT:Buena,a esperar que emitan en HD,porque cuando has estado viendo una pelicula en HD,lo notas bastante
INTERNET TV:Bien tambien,nada del otro mundo,pero ningun problema
100HZ Motion:aun no he notado diferencia en ninguna de sus configuraciones.
SONIDO:Bien
Lo unico extraño que he notado,como he leido a algunos,es el tema del futbol,cuando sacan de puerta y el balon va por el aire,deja como una sombra,lo note en otro dia en la sexta,pero hoy viendo al barcelona por satelite,ya no se notaba tanto,muy poco,no se si sera por algo de la configuracion de imagen,tendre que seguir mirando.
Bueno,resumiendo buena compra calidad-precio,estoy bastante contento.
Haber si alguien me responde una duda que tengo,La parte de abajo del tv que es acristalada,¿se debe iluminar?,ya que en la foto que pongo se ve con luz,simplemente eso.Un saludo
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail
toni_28 escribió:patt78 escribió:Bueno,ya tengo la tv en mi casa(40c650),la llevo usando 5 dias y ya puedo dar una opinion
ZUMBIDOS:Nada de nada,ningun ruido
MKV:perfectos,tanto por usb como cable,muy buena calidad.
IMAGEN CON TDT:Buena,a esperar que emitan en HD,porque cuando has estado viendo una pelicula en HD,lo notas bastante
INTERNET TV:Bien tambien,nada del otro mundo,pero ningun problema
100HZ Motion:aun no he notado diferencia en ninguna de sus configuraciones.
SONIDO:Bien
Lo unico extraño que he notado,como he leido a algunos,es el tema del futbol,cuando sacan de puerta y el balon va por el aire,deja como una sombra,lo note en otro dia en la sexta,pero hoy viendo al barcelona por satelite,ya no se notaba tanto,muy poco,no se si sera por algo de la configuracion de imagen,tendre que seguir mirando.
Bueno,resumiendo buena compra calidad-precio,estoy bastante contento.
Haber si alguien me responde una duda que tengo,La parte de abajo del tv que es acristalada,¿se debe iluminar?,ya que en la foto que pongo se ve con luz,simplemente eso.Un saludo
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail
Comparto tu opinión 100%, incluso lo del sonido diria que muy bien, si has reproducido algún mkv con sonido DTS, el sonido es bastante bueno, lo del futbol si es cirto que hace un efecto raro, pero solo cuando emiten en SD, ¿has podido ver algún partido de Copa de Europa en HD? es simplemente espectacular, estoy deseando de que empiecen ya a emitir en HD todas las cadenas, de momento solo cojo Telemadrid y esta en pruebas, lo único que hechan son los partidos de la Copa de Europa.
Por cierto lo del zumbido he bajado la luz de fondo, con el sonido apagado y pegado a la parte trasera y no se escucha nada de nada, modelo 40C650 con panel SQ01
semua2010 escribió:muygolfus escribió:Coloco esta duda aquí por si alguien puede echarme una mano.
Tengo la Samsung Led UE32C6800 con la antenita Samsung y me reconoce y visualiza todo lo que elijo (del PC o de el portátil en red) con el Pc Share Manager y la tele en una planta diferente que el PC.
Sin utilizar el PC Share Manager es imposible.
Quisiera saber si hay alguna manera de visualizar lo que hay en un disco duro externo conectado por Usb al router Linksys WRT610N con el PC apagado, porque le he dado mil vueltas a la configuración del router y NO hay manera. Al tener apagado el PC (lógicamente encendido router con su disco duro) y no utilizar el PC Share Manager ¿no se puede visualizar el contenido del Disco duro del router?
Si alguien me pudiese ayudar.
Muchas gracias.
Gracias por responder.
Tendré que tener el PC encendido y conectar el disco externo al PC en vez de al Router, o pasar las pelis al PC.
Yo creo que no hay formula para lo que quieres, ya que Samsung en su pag. oficial, hace mención a que sin el PC Share Manager no funcionará la red. Con lo cual si no lo instalas en un sistema operativo pienso que no hay solución.
palo150 escribió:Avatar saldra en 3D en Diciembre pero para poder ir haciendo boca puedes bajarte el trailer en full hd desde aquíSkoteinos escribió:Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
- ¿Para reproducir contenido en 3D necesito un bluray especial? ¿O los más básicos de 100-150€ valen para pelis en 3D?
- ¿Es posible reproducir contenido en 3D por USB en Matroska u otro formato digital?
- ¿Hay ya películas en 3D en los videoclubs? He visto que hace poco ha salido Avatar en BluRay, ¿pero está en 3D?
http://3dvision-blog.com/true-stereosco ... outube-3d/
Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 72&page=71
a propósito de la fuente he puesto el enlace porque en dicho foro se habla que la serie C7000 esta dando problemas con los colores negros y muchos de los que compraron la C7000 estan cambiandola por la C8000.
Salu2
Bullseye escribió:Diecab,
Dices que tu modelo es el LE37C650L1WXXH, el mío es el LE37C650L1WXXC, a ver si van por aquí los tiros.
Si las personas que tienen el mismo problema que yo o no lo tuvieran, pudieran postear sus modelos, igual podíamos ir averiguando algo más.
La verdad es que si así fuera se entendería porque algunos tenemos problemas y otros no, y evitaríamos que compañeros compren el modelo equivocado.
Aportad vuestros modelos por favor.
Gracias y un abrazo para los forer@s
nijirob escribió:vamos a ver...
el zumbido existe pero solo se escucha si tienes la pelicula en pause o el volumen al mínimo, el resto del tiempo es impisible oirlo, asique, que nadie vaya a descartar esta tele por ese motivo porque no molesta en absoluto y seria una pena perderse esta pedazo tele porque es una autentica pasada como se ve, ni leds ni nada,
tiene una calidad de imagen insuperable y unos negros
y sí, la mia tiene el zumbido pero paso de decir que panel es ni nada por que de verdad que no merece la pena que os preocupeis por eso,
si es la unica pega que le pueden poner a esta tele me rio yo de quien lo critique porque para mi querría decir que en realidad no tiene ningun defecto porque...
NO SE OYE!!!
comenta escribió:Pues comentaros que ayer fui a Carre4 y a decir que ya estaba harto de esperar por la tele+blue y que me dieran una solución o que les ponía una reclamación por falsedad y publicidad engañosa y me han contestado que no me preocupara que les diera un día para solucionar el asunto. Hoy a las 10 de la mañana tenía las cajas en casa y ahora estoy disfrutando de las 40".
Todavía como comprenderéis no he podido trastear mucho pero la verdad es que estoy impresionado por la calidad de imagen que percibo. Ya iré profundizando y espero que no me defrude, aunque me parece que no por mas que algún defecto le saque a su funcionamiento.
Skoteinos escribió:palo150 escribió:Avatar saldra en 3D en Diciembre pero para poder ir haciendo boca puedes bajarte el trailer en full hd desde aquíSkoteinos escribió:Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
http://3dvision-blog.com/true-stereosco ... outube-3d/
Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 72&page=71
a propósito de la fuente he puesto el enlace porque en dicho foro se habla que la serie C7000 esta dando problemas con los colores negros y muchos de los que compraron la C7000 estan cambiandola por la C8000.
Salu2
No sabía que la C8000 había salido ya. ¿Es que te la pueden cambiar por dicho modelo?
¿Alguien puede responder las dudas que puse antes?
kirlian escribió:Hola buenas, pues bueno hoy mismo me ha llamado al timbre el de seur para entregarme mi tv de electroprecio, y ya por fin tengo la tv, en concreto soy poseedor de una nueva Samsung 37C650, y la verdad con todo lo que habia leido estos dos ultimos dias respecto al zumbido estaba cagado
Si que oigo un pequeño zumbido pero si estas con el volumen muy bajoe y si te acercas, por lo demas con el sonido normal la verdad ni se aprecia, asi que tan contento , me esperaba algo un poco mas fuerte, lo siento por los demás usuarios a los que le ocurre.
Por el resto me queda por probar archivos mkv,que lo hare esta tarde, tando desde la tv como desde el asus oplay, y respecto a la tv en si, la tdt perfecta, ademas vengo de una lg de 21" y encantado estoy jeje.
Ahora eso si, ¿como se ordenan los canales de la tdt? porque mirando en manual no me aclaro y soy incapaz.
gracias y saludos
Bullseye escribió:Por favor, los que no teneis zumbido confirmar nº de modelo completo, aparece en la caja y en la parte izda. del marco (la de los usb).
La luz roja no se activa, viene desabilitada en los menús y en estos modelos no se enciende ni nada por el estilo, no figura ni en el manual (confirmado por Samsung).
Por cierto en el modo dinámico viene por defecto la luz de fondo en 20, con lo cual en ese modo y tal y como viene la tele, no hay zumbidos.
Gracias
kirlian escribió:Hola buenas, pues bueno hoy mismo me ha llamado al timbre el de seur para entregarme mi tv de electroprecio, y ya por fin tengo la tv, en concreto soy poseedor de una nueva Samsung 37C650, y la verdad con todo lo que habia leido estos dos ultimos dias respecto al zumbido estaba cagado
Si que oigo un pequeño zumbido pero si estas con el volumen muy bajoe y si te acercas, por lo demas con el sonido normal la verdad ni se aprecia, asi que tan contento , me esperaba algo un poco mas fuerte, lo siento por los demás usuarios a los que le ocurre.
Por el resto me queda por probar archivos mkv,que lo hare esta tarde, tando desde la tv como desde el asus oplay, y respecto a la tv en si, la tdt perfecta, ademas vengo de una lg de 21" y encantado estoy jeje.
Ahora eso si, ¿como se ordenan los canales de la tdt? porque mirando en manual no me aclaro y soy incapaz.
gracias y saludos
chancho escribió:Por lo visto consequir un panel SQ en 32 o 37" es casi imposible. No se si alguien lo habra llegado a conseguir pero todo lo que he visto en esos tamaños son A o CN.Saludos a todos.
kirlian escribió:El codigo de mi Tv en teoria es el malo es LE37C650L1WXXC, con panel AA01 y fabricada es Eslovaquia, vamos lo peor de lo peor que me podia tocar, pero ahora acabo de ponerlo a volumen cero, y desde el sofa no se me escucha nada, y lo unico si me pego a la tv el zumbido se escucha como por ejemplo el de una nevera, pero es minimo, para nada molesto viendo la tv cn el sonido puesto.
De momento todas estas pruebas son con la configuracion de fabrica, no he tocado nada al respecto en la imagen.
La tv de momento me esta dejando con la baba fuera, ahora probare con los mkv, y la ps3, y bueno seguir leyendo un poco el manual
Lo que aun sigo sin poder es ordenar los canales, me es imposible , alguna ayuda?
saludos
NGC escribió:chancho escribió:Por lo visto consequir un panel SQ en 32 o 37" es casi imposible. No se si alguien lo habra llegado a conseguir pero todo lo que he visto en esos tamaños son A o CN.Saludos a todos.
Samsung no fabrica paneles de 37, por eso son AA01. Pero comparando ambos un dia yo no aprecie ninguna diferencia. Son practicamente iguales.
gracias y saludos
Dardo440 escribió:Hola antes de todo saludar a todo el foro pues es la primera vez que me animo a registrarme y postear después de bastante tiempo de seguimiento tanto del hilo como del foro.
Comentaros que hoy mismo hice la compra del modelo Samsung LE40C650 y que varios meses de busqueda desesperada de una tele cuasi-perfecta, ha sido esta mi elección y espero que no me defraude!!
Por lo pronto al ser hoy el dia de la compra (SUPERSONIDO) espero tener la televisión mañana, haber si tengo suerte y la recibo.
Por otro lado, comentar que el tema de paneles y zumbidos, despues de ojer los paneles expuestos en Worten y ECI de Santander, en los 40" eran todos SQO1, y no pude apreciar el zumbido ese que comentais ( posiblemente por el ruido ambiental, otras teles gente hablando... imposible saber si lo tenian o no) luego, como vi que no tenian expuestos el modelo 37" C650, me fui al mas cercano, el C630 y vi que sus paneles TODOS, tanto las veriones LED como LCD (6531, 5100, c630 ) eran la AA01.
Pues nada, eso cuando me llegue os amplio información y si puedo saco fotillos que he visto que en este hilo hay pocas de este modelo que hayan expuesto los foreros. Espero que la televisión se vea y sea EXPECTACULAR.
alalbre escribió:SI... Si hace falta un BR que admita 3D la tele por si sola no vale. Samsung ha sacado uno al mismo tiempo que estas Tv y panasonic lo esta haciendo estos dias. Sin BR 3D no hay 3D por mucha tele que tengas (salvo trailers por usb, claro)