› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
toni_28 escribió:Tienen 2 puertos USB pero solo reproducen por uno. Tengo un disco portatil donde almaceno lo que veo yo y otro para los dibujos del enano. Cuando tenga la tele tendre los 2 en el salon. Si se pueden conectar mediante hub a la tele al mismo tiempo, me evito tener que andar enchufando y desenchufando.....
Por lo que vuelvo a preguntar... ¿alguien lo ha probado? ¿funciona?
Puedes reproducir atraves de los dos puertos USB e incluso tener los dos conectados y luego desde la tele selecionas el que quieras, con la opción de cambiar de dispositivo.
Sotti escribió:¿Alguién sabría decirme si este modelo es el que se está vendiendo en españa?
¿Que significa el wwxxc?
Un saludo gracias
hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
En Samsung que si que lo conocen pero dicen que es normal.
NGC escribió:Vamos a ver si espavilan los de samsung repartiendo teles, que estoy a esperas de que les llegue la mia en la tienda!!
Seguro que el puto volcan ha retrasado las mercancias... de donde vienen las c630 y c650 que venden aqui?
hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
El zumbido aparece con los modos de pantalla y poniendo la luz de fondo a 20 desparece.
mikecv escribió:Decidido, mi nueva tele será la c6530! y la quiero yaaaaaaaa, pero tengo un problema, tengo que decidirme por el tamaño.. 32 o 37??? a una distancia de 2 metros y medio y a 1 metro y pico del suelo... Supongo que todos me vais a recomendar la de 37, pero hay una diferencia de 200 euralessss!!! y no sé si se me hará demasiado grande para mi habitación.
Mañana tomo las medidas y decido, espero tenerla el jueves en casita, jojojo =)
Hola a todos, me dispongo a comprarme un Tv y me surge la duda de si comprar el LE40C650 o el LE40C750.
Lo que nose exactamente son las diferencias, creo que son exactamente iguales salvo que C750 tiene lo del 3D y que son 200 HZ, puede ser eso? estoy equivocado?. El tema de la pantalla son iguales en las dos? cual es es mejor?
Muchas gracias de antemano.
Minoco escribió:hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
¿Zumbido? ningun zumbido deberia ser normal. Yo que tu la descambiaba, ya que si te la quedas al final te obsesionaras con ese zumbido y te parecera que cada vez se oye mas alto. Y no se que es peor, que el SAT de Samsung te diga que es normal para lavarse las manos o que realmente el zumbido exista
Pensaba que esos zumbidos eran cosas de las antiguas lcd ccfl, una pena que a estas alturas aun haya esos problemas, espero que con las led no pase lo mismo
Algun otro problema en esta nueva serie?
mjczamora escribió:Hola a todos, me dispongo a comprarme un Tv y me surge la duda de si comprar el LE40C650 o el LE40C750.
Lo que nose exactamente son las diferencias, creo que son exactamente iguales salvo que C750 tiene lo del 3D y que son 200 HZ, puede ser eso? estoy equivocado?. El tema de la pantalla son iguales en las dos? cual es es mejor?
Muchas gracias de antemano.
erzueco escribió:Sotti escribió:¿Alguién sabría decirme si este modelo es el que se está vendiendo en españa?
¿Que significa el wwxxc?
Un saludo gracias
Si ese es el C7000 que se vende en españa, normalmente la mayoria de los paises suele tener un nº de modelo diferente para los leds. Por ejemplo la antigua UExx7000 o UExx7020 en suecia va bajo el nombre UExx7050 y UExx7070 pero son exactamente los mismos modelos. Al igual que la antigua B651 en inglaterra se encontraba modelos que se llamaban B652 y B653 que samsung la sacaban en exclusiva para diferentes cadenas de electrodomesticos. Misma tele pero en colores "exclusivos".
A la pregunta del significado del wwxxc supongo que sera un codigo interno de identificacion?
kratos_1981 escribió:Minoco escribió:hrl3md escribió:Hay alguien por ahí que haya notado un zumbido en la parte trasera.
¿Zumbido? ningun zumbido deberia ser normal. Yo que tu la descambiaba, ya que si te la quedas al final te obsesionaras con ese zumbido y te parecera que cada vez se oye mas alto. Y no se que es peor, que el SAT de Samsung te diga que es normal para lavarse las manos o que realmente el zumbido exista
Pensaba que esos zumbidos eran cosas de las antiguas lcd ccfl, una pena que a estas alturas aun haya esos problemas, espero que con las led no pase lo mismo
Algun otro problema en esta nueva serie?
Yo tengo la 40c650 y no oigo ningun zumbido ¿te pasa con la tdt o tambien con dvds o usb? si solo pasa con la tdt puede ser de la antena...
erzueco escribió:Aqui os dejo la comparativa en cuanto a consumo electrico entre los LCD C6xx y los LEDs C6xxx.
LED http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201004/20100426144927625/6Series_Power_consumption_LED_TV.pdf
LCD http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201004/20100426135007937/6Series_Power_consumption_LCD_TV.pdf
Saludos
jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:
http://www.televisioninfo.com/content/S ... w-1669.htm
Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.
Logard escribió:Vaya, le metí hace 2 días la 1010 y ahora me encuentro que hay actualización nueva... ¿A una por semana o qué?
Podían poner qué cambia o algo, porque en las que llevamos de la 650 (creo que ésta es la tercera que meto...) no he notado diferencia alguna.
Y cada vez estoy más contento con la tele, se ve estupenda :3 (aunque en las tiendas en las que estuve buscando no hacían más que decir cada dos por tres "que no es led!!!" como si fuera a ser el horror )
palo150 escribió:erzueco escribió:Aqui os dejo la comparativa en cuanto a consumo electrico entre los LCD C6xx y los LEDs C6xxx.
LED http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201004/20100426144927625/6Series_Power_consumption_LED_TV.pdf
LCD http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201004/20100426135007937/6Series_Power_consumption_LCD_TV.pdf
Saludos
Veo poca diferencia entre uno y otro , ya creía yo que había bastante más, en uno de 40" por ejemplo la diferencia anual es de 50kWh, teniendo en cuenta que el kWh esta a 11,7759 cent. € la cuenta esta bastante clara ¡Una diferencia de 5.89€ EN UN AÑO! A menos que la pantalla de Led se vea mejor que la de LCD (Porque en esto hay muchas versiones) esta claro que pagar 300€ de diferencia o más es una burrada.
SAlu2
Por cierto gracias por la información erzueco
kechua escribió:jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:
Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.
queria realizar un pedidos desde samsung colectivos...que tal tu experiencia? se puede pagar por pai pal? son de confianza? gracias
joseisa3 escribió:kechua escribió:jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:
queria realizar un pedidos desde samsung colectivos...que tal tu experiencia? se puede pagar por pai pal? son de confianza? gracias
yo he comprado dos lcds y ningun problemas, compre la 651 para mi suegro y la 630 para mi, tengo una preguntita tengo un hd externo conectado al a tele, este tiene una particios, fat 32 y wfs para la wii, aveces me lee el hd sin problemas pero otras veces me lo detecta pero me dice que no hay peliculas, y eso debe de ser porque me detecta la particios en wfds de la wii, como puedo hacer para que me detecta la fat32
erzueco escribió:Para el usuario normal y corriente el LCDC650 es la mejor compra en cuanto calidad/precio. Los LEDS hoy por hoy no justifica su precio elevado con la tecnologia ofrecida. Por tanto es una buena opcion para el que no queria gastarse una barbaridad ya que estoy completamente seguro que de aqui a un par de ellos años los avances tecnologicos van ser bastantes.
Buenas, por propia experiencia las particiones NTFS no suelen ir demasiado bien con aparatos que no sean PC(problema de lectura... subtitulos colgados etc), por tanto suelo usar un HDD externo formateado en FAT 32 solo para la tele y tira de perlas =)
palo150 escribió:erzueco escribió:Para el usuario normal y corriente el LCDC650 es la mejor compra en cuanto calidad/precio. Los LEDS hoy por hoy no justifica su precio elevado con la tecnologia ofrecida. Por tanto es una buena opcion para el que no queria gastarse una barbaridad ya que estoy completamente seguro que de aqui a un par de ellos años los avances tecnologicos van ser bastantes.
El único inconveniente al 650 es que no graba en PVR y es una buena opción si tienes entrada de alguna plataforma digital, una cosa que queria preguntar es si se ha hecho algún análisis en cuanto a contraste y demás, con respecto al LCD y el LED ya que en estos momento de pasar a pensar en el 40" C7000 he pasado a estar esperando el 40" C750, pero claro me guastaría saber diferencias entre un sistema y otro.
Gracias y un Salu2
toni_28 escribió:Si tienes razón con lo que va mejor en FAT 32, pero claro, existe un problema a la hora de los mkv y los archivos de alta deficnición, ya que casi todos ellos ocupan bastante más de 4 gb y en FAT 32 no te permite archivos de más de 4gb, así que hay que estar partiendolos y es un rollo...
joseisa3 escribió:
yo he comprado dos lcds y ningun problemas, compre la 651 para mi suegro y la 630 para mi, tengo una preguntita tengo un hd externo conectado al a tele, este tiene una particios, fat 32 y wfs para la wii, aveces me lee el hd sin problemas pero otras veces me lo detecta pero me dice que no hay peliculas, y eso debe de ser porque me detecta la particios en wfds de la wii, como puedo hacer para que me detecta la fat32
serrano1000 escribió:Hola a todos
¿como te registras o compras en samsung colectivos?
he accedido a la pagina pero no me deja registrame.He llamado por telefono y dice que solo es para mayoristas y que vaya a una tienda.
¿alguien me puede ayudar?
Nos hemos juntado tres amigos y vamos a comprar tres tV LCD LE46C630 por 800 € c.u. ( iva y transporte incluido)( en una pagina web de Barcelona)
yo dudo (y me leido todo el hilo y varas veces) , me gustaria comprar la LE46C650 ( 960 €) ¿ vale la pena los 160 € mas?
repito , la duda es si el ultra contrast, los 100 hz, los samsung app, justifican estos 160 € de mas.
Otra persona escribio que la C630 esta muy bien y es BBB( buena , bonita y barata) pero otro dice que la c650 es simplemente espectacular...... y se ve mucho mejor.
¿ me compro la c650? mi mujer no esta de acuerdo, dice que con la C630 sobra y la diferencia para comprar un horno para la cocina ( je, je)
gracias a todos.
Sotti escribió:serrano1000 escribió:Hola a todos
¿como te registras o compras en samsung colectivos?
he accedido a la pagina pero no me deja registrame.He llamado por telefono y dice que solo es para mayoristas y que vaya a una tienda.
¿alguien me puede ayudar?
Nos hemos juntado tres amigos y vamos a comprar tres tV LCD LE46C630 por 800 € c.u. ( iva y transporte incluido)( en una pagina web de Barcelona)
yo dudo (y me leido todo el hilo y varas veces) , me gustaria comprar la LE46C650 ( 960 €) ¿ vale la pena los 160 € mas?
repito , la duda es si el ultra contrast, los 100 hz, los samsung app, justifican estos 160 € de mas.
Otra persona escribio que la C630 esta muy bien y es BBB( buena , bonita y barata) pero otro dice que la c650 es simplemente espectacular...... y se ve mucho mejor.
¿ me compro la c650? mi mujer no esta de acuerdo, dice que con la C630 sobra y la diferencia para comprar un horno para la cocina ( je, je)
gracias a todos.
Tiene web esa tienda??
Ghazkull escribió:Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.
Me gustaría que me confirmárais que este modelo lleva panel SQ01 (voy a comprarla en electroprecio, por si fuera de utilidad), y en caso de que lleve el otro (AA01) que me digáis si es relevante la diferencia entre uno y otro.
Gracias
YuLukin escribió:Ghazkull escribió:Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.
Me gustaría que me confirmárais que este modelo lleva panel SQ01 (voy a comprarla en electroprecio, por si fuera de utilidad), y en caso de que lleve el otro (AA01) que me digáis si es relevante la diferencia entre uno y otro.
Gracias
Perdón, contesté sobre el modelo de 40 en vez de el de 46 que preguntabas.
Saludos
Cambiando de tema.
Edito mi post porque por la razón que sea me dice que no puedo volver a escribir hasta dentro de 5 días. Si hay algún admin podría explicarme eso¿?
Saludos otra vez.
toni_28 escribió:Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!
erzueco escribió:[Ojo con el tema del PVR de la serie 7(tanto LED como LCD) ya que me enterado que las grabaciones SOLO podran ser visualizados en tu TV (segun samsung por motivos de derecho de autor) por lo tanto limita bastante su uso. Personalmente pienso gastarse unos 30-35€ en un TDT externo con PVR+HDMI y matas dos pajaros de un tiro. La funcion del PIP+ la funcion PVR sin limitaciones =)
Ghazkull escribió:Buenas, estoy casi decidido a comprar la Samsung LE46C650L1 pero después de leerme todo el hilo me queda una duda.
Gracias
otrebal escribió:toni_28 escribió:Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!
hola , podrrias decir de donde la exportas exactamente a donde y para que sirve , yo no tengo ni idea de que sirve eso .
gracias
PD- alguien sabe de un canal de internet tv aparte del youtube que sirva para algo o se pueda ver algo , porque a mi solo me salen juegos
toni_28 escribió:otrebal escribió:toni_28 escribió:Hace unos dias pregunte si alguien habia podido exportar la lista de canales en la 40c650 ya que yo no era capaz, me aparecia el mensaje de que no habia dispositivo USB, pues bien ya he encontrado la manera de hacerlo, hay que usar un USB formateado en FAT32 ya que si no no copia los archivos, a mi me ha funcionado y la verdad es que es muy util!!!
hola , podrrias decir de donde la exportas exactamente a donde y para que sirve , yo no tengo ni idea de que sirve eso .
gracias
PD- alguien sabe de un canal de internet tv aparte del youtube que sirva para algo o se pueda ver algo , porque a mi solo me salen juegos
Eso que dices sirve en una ue32b7000 es que me vendria de perlas. Me refiero a lo de importar la lista de canales.
Hola, en el apartado de la antena del menu hay una opción que pone transferir lista de canales, cuando le das te pinde el pin, por defecto 0 0 0 0, y despues te aparacen las opciones de importar o exportar la lista de canales a un USB, yo entiendo que eso es para que te guardes tu lista de canales actual, y asi si despues haces una busqueda nueva para ver si coges algún canal nuevo, puedes volver a poner la lista anterior ya ordenada y todo, ya que resulta un poco molesto tener que ordenar todos los canales cada vez que haces una busqueda, yo lo veo bastante util!!!