› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sergiomaestro26 escribió:Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung.
Alguno ha oído hablar de este modelo de lg?
Tiene el modelo 46c650 algún fallo o algo importante que deba saber, antes de comprármela?
Saludos y muchas gracias por todas las aportaciones. Estoy aprendiendo mucho.
marnsh escribió:CaCaHuEte escribió:marnsh escribió:Por si a alguno le sirve de algo, os comunico que el próximo sábado días 24 Carrefour bajará el precio de la C630 a 699 €. Y parece que no van a comercializar la C650.
Yo voy a pedir la C650 a Electroprecio por 799, pues es el mejor precio que he encontrado:
Worten: 899 €
Hipercor: 899 €
El Corte Inglés: 909 €
MM: "Se imaginan que 900 o 1.000 €" (y además , aquí es mejor no comprar, que no devuelven el dinero)
El USB WIFI lo venden en El Corte Inglés a 60 €... ¿Sabeis si lo venden en algún otro sitio a mejor precio?
En Redcoon está más barato.
No se a que te refieres que en Redcoon está más barato ¿la TV o el USB WIFI? Pero no es así:
La TV cuesta 775+34,99 de gastos de envío, TOTAL :809,99 €
El USB-WIFI cuesta 69+6,99 de gastos de envío, TOTAL: 75,99
¿Donde ves tu que cueste más barato?
sergiomaestro26 escribió:Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung.
Tiene el modelo 46c650 algún fallo o algo importante que deba saber, antes de comprármela?
toni_28 escribió:Triko, ¿en que modelo/tamaño de televisor has probado el modo juego?
Yo he probado la 360 en la 40c650 tanto con el modo juego activado como sin el y la verdad queno he notado nada raro, solo que ese ve de maravilla, para mi perfecta en todos los sentidos.
alalbre escribió:semua2010 escribió:alalbre escribió:Alguien me podría explicar las diferencias entre la lcd C650 y la led C6530 ????
Compensa la diferencia de precio???
gracias
Yo al igual que tú, también estuve dudando. La diferencia de precio para mi eran de 500 €uros, mucho dinero. En principio las diferencias eran : Led-Lcd, en calidad de imagen por el tema de los negros mejor el Led, pero te puedo decir que este modelo en lcd, a mi personalmente no me compensaba esa pequeña calidad de mejora, yo la he visto funcionando y las dos se veian muy bien y la otra diferencia el consumo electrico, que luego a la hora de la verdad no me iba a repercutir tanto en la factura de la luz.
Total que tenia que pagar 500 leuros más, y con ese dinero en 10 años me compro una led 3D con una tecnologia más avanzada y que ahora mismo es muy incipiente.
Actualmente con los LCD ya se sabe como funcionan y se han mejorado bastante desde sus comienzos. No sé, tú mismo.
Mi tv es una 46" C650, y lo que he comentado ya anteriormente, de frente se ve de cojones, si la miras por los laterales dependiendo desde que angulo, digamos en los limites, adolece un poco de tono gris. Por lo demás la tv es impresionante
Saludos.
Gracias por tu respuesta. El caso es que a mi no me sale por 500€ la diferencia si no por menos de 300, y si me decanto por la led la financiación es sin intereses, en cambio la lcd es con ellos por lo que la diferencia todavía es menor. Aun asi... existe
De ahí mi pregunta. Obviando las diferencias de imagen y consumo que tienen las led, me interesaba mas saber si tenían mas diferencias acerca de prestaciones, calidad del panel y esas cosas...
koyuki escribió:buenas
¿alguien ha visto la lcd C650 en carrefour?
estoy a la espera de que la traigan pues la c630 no me parece un buen cambio por la B651
¿hay muchos mas afectados por carrefour?
¿sabeis algo nuevo?
un slaudo y suerte
mebarak escribió:koyuki escribió:buenas
estoy a la espera de que la traigan pues la c630 no me parece un buen cambio por la B651
¿sabeis algo nuevo?
un slaudo y suerte
Por lo que he leido carrefour dice que la equivalente a la b651 es la c630, aunke venga la c650 vais a tener ke reclamar a consumo.
bronce10 escribió:Haber si me podeis ayudar, con cual me quedo con la 46c650 o con la 46c6530, ayudarme please. Alguien sabe si la 6530 tiene wifi integrado ó hay que comprar el aparato wifi.
nijirob escribió:en las B651 y C650 la parte de abajo tiene una luz roja? si es asi, como se enciende?
alalbre escribió:mebarak escribió:koyuki escribió:buenas
¿sabeis algo nuevo?
un slaudo y suerte
Por lo que he leido carrefour dice que la equivalente a la b651 es la c630, aunke venga la c650 vais a tener ke reclamar a consumo.
No me queda muy claro que podais reclamar a consumo. Se entiende que si un comercio no puede suministrarte el producto encargado o comprado ha de poder facilitarte uno de caracteristicas iguales o superiores al que tenias comprado. En este sentido legalmente no vale la regla de tres "el sustituto natural de la B651 es la C651" porque aunque entandamos que es asi, en el mismo momento que te ofrecen una serie C6 ya estan cumpliendo la premisa de ser un modelo superior, pues la serie "C" es superior a la "B". En el ultimo caso y ante falta de entendimiento entre las dos partes se consultaria al fabricante y Sansumg dira lo mismo, que la C630 es un modelo superior a la B651.
Y cuantos mas seais peor, pues a lo mejor a Carrefour le puedes colar una C650 perdiendo o no ganado dinero... pero si van a ser muchas y va a tener la ley de su mano....
Por otro lado nadie ha comprado nada, ni a pagado nada. Solo hay una solicitud de un cliente que desea un producto a un establecimiento. Este al no poder conseguir el producto, pues ya no se fabrica te ofrece otro por cortesia, pues no tiene obligacion de hacerlo.
labordeta escribió:
Me temo que debo llevarte la contraria, y explico el porqué:
Desde Samsung, informan que el modelo equivalente al B651 es el C650, y no el C630, ya que no es un modelo superior sino más actual.
No se puede comparar una TV de 899 euros, según el folleto en el que figura la oferta, con otra de 699 en el mismo establecimiento, y que no incluye características primordiales, como panel UltraClear, internet TV, etc.
Y es cierto que no he pagado nada, pero tengo un justificante conforme he reservado un producto determinado, firmado por un vendedor, y no me pueden decir que me quede con las manos vacías o llenarmelas con otro producto que a ellos les convenga.
Si tu vas a comprar un coche, y encargas un BMW 335i , no te pueden decir que te entregan por el mismo precio un 320i porque el otro no lo tienen.... no te parece?.
Por mi parte van a recibir una reclamación, ya que están incumpliendo un acuerdo que está firmado por un vendedor y por mí.
Saludos
sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.
Habéis usado el adaptador wifi? Lo veis útil?
Saludos y gracias.
kratos_1981 escribió:sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Me acabo de comprar el 46 C650 y no sé si viene con cable hdmi o lo tengo que comprar aparte.
Saludos y gracias.
Buenas, el cable HDMI normalmente no viene con el TV, lo tienes que comprar a parte, compratelo con los contactos chapados en oro y blindaje para que no tengan interferencias.
Un saludo.
semua2010 escribió:Yo por más que busco, no encuentro lo de PIP (imagen dentro de imagen).
Me podeis decir ¿donde y como se activa?. Mi tv es la c650 46"
Saludos.
NGC escribió:kratos_1981 escribió:sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Saludos y gracias.
Buenas, el cable HDMI normalmente no viene con el TV, lo tienes que comprar a parte, compratelo con los contactos chapados en oro y blindaje para que no tengan interferencias.
Un saludo.
El mas barato sirve, no hace falta gastarse un pastizal con los hdmi.
La señal digital pasa o no pasa, pero no tiene termino intermedio como los euroconectores que transportan señal analogica.
sergiomaestro26 escribió:Unas preguntita:
Saludos y gracias.
franciscohr escribió:hola a todos, quisiera haceros una pregunta concreta, que diferencia existe entre la 46c7000 y la 46c8000, aparte del precio, que creo que son unos 300 lerus.
Ya estoy decidido por una de ellas pero no encuentro las diferencias entre una y otra.
Comentaros que la diferencia de precio no la veo tanta ya que en 2000 pavos 300 mas o menos al menos en mi caso no la veo muy desesperada, pq si dios quiere esta me va a durar como una sony con 14 años (literal, no es una exageracion).
la voy a ver a una distacia a la cabeza de unos 4 ó 4,5 metros.
Gracias de antemano y gracias por haberme informado durante todo el proceso de eleccin de la misma.
ciruel0 escribió:semua2010 escribió:Yo por más que busco, no encuentro lo de PIP (imagen dentro de imagen).
Me podeis decir ¿donde y como se activa?. Mi tv es la c650 46"
Saludos.
Enciende el dvd, o la consola o lo que sea que tengas conectado externo a la TV y en source eliges esa fuente. Pulsa el boton TOOLS y ahí ya te aparece la opcion PIP. Activala y toqueteala.
Espero haberte ayudado.
TheOther escribió:Hola
Soy el unico que si conecta la salida optica a la vez que suena la tele se oye como algo de eco?
Saludos
semua2010 escribió:TheOther escribió:Hola
Soy el unico que si conecta la salida optica a la vez que suena la tele se oye como algo de eco?
Saludos
No, nos pasa a todos, de hecho lo pone en el manual, hay que bajar el volumen de la Tv a tope.
Además si vas a oirla por 5.1, lo más logico es dejar el volumen de la tv a 0, ya que si no, no recrearias bien el sonido 5.1 o AC3.
saludos
TheOther escribió:semua2010 escribió:TheOther escribió:Hola
Otra pregunta,con la tele venia una especie de tapa de plastico negro con las letras front,alguien sabe para que sirve?
TheOther escribió:semua2010 escribió:TheOther escribió:Hola
Saludos
No, nos pasa a todos, de hecho lo pone en el manual, hay que bajar el volumen de la Tv a tope.
Además si vas a oirla por 5.1, lo más logico es dejar el volumen de la tv a 0, ya que si no, no recrearias bien el sonido 5.1 o AC3.
saludos
Si,de hecho es lo que hago oirlo solo por los altavoces,pero tenia curiosidad de saber si era a mi solo o era normal.
Las instrucciones la verdad ni las he abierto aun,a ver si tengo un rato y les hecho un vistazo.
Otra pregunta,con la tele venia una especie de tapa de plastico negro con las letras front,alguien sabe para que sirve?
NGC escribió:
Aqui esta la tabla con los lcd's.
¿Alguien tiene la c550? Si eso que haga una pequeña review
Esque estoy dudando entre la 37c550 o la 37c630 y no se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen.
Tengo la duda ya que la c550 la tienen ya donde quiero ir a comprar y la c630 aun tardaran unas semanas.
NGC escribió:
Aqui esta la tabla con los lcd's.
¿Alguien tiene la c550? Si eso que haga una pequeña review
Esque estoy dudando entre la 37c550 o la 37c630 y no se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen.
Tengo la duda ya que la c550 la tienen ya donde quiero ir a comprar y la c630 aun tardaran unas semanas.
NGC escribió:LA tabla es de america, algunas cosas cambian en europa, como en los tamaños existentes. Si que hay de 32' de la c630, por ejemplo