› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aquaservice escribió:MAKELEKEKULE escribió:¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...
En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)
Saludos, y gracias por la información.
P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...
AYer en la fnac tenia al lado esa y la 40LEC650, y que quieres que te diga, pero se veía mejor esta ultima.
Tambien pude comparara la 40LEC650 con la 40LE550 (que tiene usb movie) y decir que la 650 se notaba que era de ua gama superior.
SAludos,
MAKELEKEKULE escribió:Aquaservice escribió:MAKELEKEKULE escribió:¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...
En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)
Saludos, y gracias por la información.
P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...
AYer en la fnac tenia al lado esa y la 40LEC650, y que quieres que te diga, pero se veía mejor esta ultima.
Tambien pude comparara la 40LEC650 con la 40LE550 (que tiene usb movie) y decir que la 650 se notaba que era de ua gama superior.
SAludos,
Hombre... como que no me cuadra nada de lo que dices.
La 40LEC650 es una LCD, por lo que tiene un contraste muy inferior a la Led. ¿En que basas tu opinión? ¿que defectos le viste a la UE40C5100?
Al respecto de los 100 hz... he leído que los de la B6000 eran bastante malos (que aceleraban algunas películas, artefactos, parpadeos...), y era mejor desactivarlos. Así que no creo que fuera una gran pérdida.
¿La superficie de la pantalla de estos nuevos Samsung es reflectante? ¿refleja lo mínimo?
Por cierto, ¿porque hay esa fiebre en el post por la 40LEC650?...
Es que no lo entiendo, en mi opinión los LCD ya están desfasados, por 60 € más tienes una led por el mismo tamaño... y la diferencia en contraste es muy grande (y en estética también mejor, y en consumo).
Saludos.
Por cierto, ¿porque hay esa fiebre en el post por la 40LEC650?...
Es que no lo entiendo, en mi opinión los LCD ya están desfasados, por 60 € más tienes una led por el mismo tamaño... y la diferencia en contraste es muy grande (y en estética también mejor, y en consumo).
Saludos.
Zumbito escribió:Ya tengo mi 40c630. La verdad, la compre por probar como quedaba en mi salon, pero es mi demasiado grande para el hueco, eso si se ve genial. Tendre que irme a una 37c650 o 37c630. Alguan sugerencia para comprarla barata en Valencia u online?
Triko escribió:Pues yo tb he visto una al lado de la otra y opino lo mismo: no hay color (a favor de la c650).
La fiebre por este tv, es pq es uno de los mejores relación calidad-precio del mercado.
En cuanto a que el lcd esta desfasado en comparacion al led, pues como que no, y menos si hablamos de edge-led que lo unico que aporta es diseño y un poco mas de contraste a costa de otros problemas (mayor lag, problemas de retroiluminacion ...)
Aquaservice escribió:Eso no es así, hay más diferencia de dinero. Hay que comparar las de la misma serie y que tengan las mismas prestaciones. Yo estuve comparando una 40LEC650 y 40UEC5100 y gana por goleada la LCD.
Aquaservice escribió:LE40C630: Nos interesa mucho que nos digas donde la has pillado y el panel (pegatina en lateral derecho ). Si puedes sacarle fotos y hacer un review mejor, claro.
YuLukin escribió:http://img64.imageshack.us/img64/4935/pegatina2.jpg
Zumbito escribió:Ya tengo mi 40c630. La verdad, la compre por probar como quedaba en mi salon, pero es mi demasiado grande para el hueco, eso si se ve genial. Tendre que irme a una 37c650 o 37c630. Alguan sugerencia para comprarla barata en Valencia u online?
NGC escribió:EN el mediamarkt tienen la 37c630, 40c630 y 46c630. Montavan los paneles AA01, SQ01 y AA01 respectivamente.
No note diferencia entre paneles, pero bueno, la emision que tenia tampoco facilitava las comparaciones.
jorgegl escribió:Gracias por el dato. ¿Estaban emitiendo en SD?NGC escribió:EN el mediamarkt tienen la 37c630, 40c630 y 46c630. Montavan los paneles AA01, SQ01 y AA01 respectivamente.
No note diferencia entre paneles, pero bueno, la emision que tenia tampoco facilitava las comparaciones.
Aquaservice escribió:pues si la 630 trae el panel SQ01 (ultra clear, no?) la unica diferencia con la 650 es el contraste y el internet tv? ¿Realmente la C630 marca la diferencia en cuanto a visionado tal como lo hace una C650?
Pues a mi lo del sonido sí me preocupa, me parece un fallo en toda regla. No solo en dialogos, explosiones de pelis de accion, etc.. ¿samsung suele arreglar esto con actualizaciones de firmware?
Aquaservice escribió:pues si la 630 trae el panel SQ01 (ultra clear, no?) la unica diferencia con la 650 es el contraste y el internet tv? ¿Realmente la C630 marca la diferencia en cuanto a visionado tal como lo hace una C650?
Pues a mi lo del sonido sí me preocupa, me parece un fallo en toda regla. No solo en dialogos, explosiones de pelis de accion, etc.. ¿samsung suele arreglar esto con actualizaciones de firmware?
javipain34 escribió:ok, pero esa es la causa por la que las letras se ven borrosas?.
por que en otras lcd (ej. philips de 100 hz y true motion que tiene un amigo) no le ocurre lo de las letras borrosas, y en esta samsung mia si. por lo que me gustaria saber si le pasa a todas las tv.
gracias.
olaaa javi,yo tengo la c650,si te fijas tiene varios ajustes para los 100hz,si lo ajustas en "claro" las letras,se ven absolutamente nitidas,aunque no tiene un movimiento tan fluido,si lo ajustas en estandar,el movimiento se me algo mas fluido,pero pierde nitidez,luego esta el modo suave,que ofrece una gran suavidad de movimiento,y por ultimo personal,donde puedes ajustarlo al gusto,yo personalmente prefiero el modo claro,porque se ve muy nitido el movimiento,javipain34 escribió:hola amigos,
a ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo.
hace un mes me compré la samsung le40c650 y me he fijado que los anuncios cuando salen letras por abajo diciendo las condiciones (sobre todo en los de coches), estas letras se ven muy borrosas y no puedo verlas.
si desactivo el true motion si puedo verlas, pero con el puesto es imposible son muy borrosas.
llamé al servicio tecnico y me dijeron que eso es asi que lo hacen todas la televisones.¿os pasa a alguno de vosotros?...... o lo que me dijo el tecnico era para lavarse las manos. yo esque eso no lo veo normal.....
gracias
bronce10 escribió:Necesito ayuda, no se que hacer si quedarme la 46b651 por 980 euros o quedarme con la 46c650 po 1100 euros. Cual tiene mejor panel? con cual os quedariais? Gracias
cpccuesta escribió:panetito escribió:Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".
Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.
Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.
Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.
Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
Me uno a la pregunta, ¿nadie que tenga esta TV nos puede decir si refleja como la B651 o no?
Saludos
Refleja igual que la B651.
Un saludo
CaneLoMan escribió:bronce10 escribió:Necesito ayuda, no se que hacer si quedarme la 46b651 por 980 euros o quedarme con la 46c650 po 1100 euros. Cual tiene mejor panel? con cual os quedariais? Gracias
Por esos precios, ninguna de las 2, muy muy caros.
sergiomaestro26 escribió:Hola a todos/as. He estado viendo la tv samsung LE40C650 en el corte inglés y la verdad me ha gustado mucho. Sale por apenas 900 euros.
¿Qué pensáis de esta tele? ¿Me la llevo?
Saludos.
sergiomaestro26 escribió:¿Y qué pensáis del Samsung LE 40 C 750? Hay mucha diferencia con respecto al LE 40 C 650?
Saludos.
labordeta escribió:sergiomaestro26 escribió:¿Y qué pensáis del Samsung LE 40 C 750? Hay mucha diferencia con respecto al LE 40 C 650?
Saludos.
Si buscas en google samsung UK puedes ver la características de la C750. En principio, tiene 200 Hz, mejor panel y está preparada para 3D. Si el precio de la C650 en tienda es de 900, la C750 rondará los 1200 o 1300 tranquilamente. Personalmente, mi duda está entre estos dos modelos, pero la C750 es una desconocida todavía en nuestro país, o eso creo....