› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo he conectado un disco duro de 120 GB NTFS en una B651 para reproducir mkv's asi que no dudo que esta tambien pueda.Alfheim escribió:Hola,
tengo una duda sobre el USB 2.0 del Samsung UE40C6000. ¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener el dispositivo que enchufemos al USB? Es decir, ¿si enchufo un HD de 1Tb lo reconocerá? ¿o sólo está pensado para Pendrives?
Gracias
Alfheim escribió:Hola,
tengo una duda sobre el USB 2.0 del Samsung UE40C6000. ¿Cuál es el tamaño máximo que puede tener el dispositivo que enchufemos al USB? Es decir, ¿si enchufo un HD de 1Tb lo reconocerá? ¿o sólo está pensado para Pendrives?
Gracias
Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?
YuLukin escribió:Hola
os pongo unas fotillos de esta tele que espero despejen las dudas en cuanto a conexiones.
El otro día la vi en DARTY y no aprecié diferencia en cuanto calidad de imagen con una ue40b6000.
Estoy ya casi decidido a comprarla, me preocupa un poco lo que ha dicho OTREBAL en cuanto a que no le gusta lo de los 100hz y que se ve como si fuera una cámara casera. Podrías especificar un poco más OTREBAL?, supongo que te refieres a que el movimiento de la imagen no es suave y parece que se engancha un poco?
Gracias
Ahí van las fotos, espero que salgan
http://img43.imageshack.us/img43/3112/lateralmc.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/7342/pantallamu.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/4935/pegatina2.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/4017/pegatina.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/1010/posterior1.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/369/posterior2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/537/posterior3.jpg
pisply escribió:Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?
Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en conocer las diferencias entre la C630 y la C650. El sabado fui a mirar teles y encargue la C630 ya que el de la tienda me aseguro que eran exactamente iguales (aunque esto lo dudo bastante, seguramente habra diferencias aunque si solamente es lo de internet TV, o lo del tema de contraste pues prefiero coger la 630 por 140 euros menos)
Por cierto si alguien esta interesado, en la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia) me dieron estos precios:
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros
No esta mal eh???, eso si 3 horas de cola.....
Saudos
saudi escribió:pisply escribió:Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?
Hola a todos,
yo tambien estoy interesado en conocer las diferencias entre la C630 y la C650. El sabado fui a mirar teles y encargue la C630 ya que el de la tienda me aseguro que eran exactamente iguales (aunque esto lo dudo bastante, seguramente habra diferencias aunque si solamente es lo de internet TV, o lo del tema de contraste pues prefiero coger la 630 por 140 euros menos)
Por cierto si alguien esta interesado, en la casa del electricista en Barakaldo (Bizkaia) me dieron estos precios:
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros
Saudos
Hola pisply!!! Podrías decirme si tenían disponibles, en stock, la le40c650 en la casa del electricista o si había que reservarla y cuanto tardarían. Gracias.
pisply escribió:Zumbito escribió:Yo creo que voy a pasar de la 40C650, se me escapa del presupuesto. Que diferencia hay con la 40C630 y la 40B650? Cual os comprariais?
Hola a todos,
C630 - 583 euros
C650 - 726 euros
Saudos
Minoco escribió:
De cuantas pulgadas son esos precios? Tambien hay cola entre semana?
MAKELEKEKULE escribió:¿Nadie compra o tiene en la recámara el Samsung Led UE40C5100?¿?
Está a menos de 900 € (gastos de envío incluidos en kompratelo). Su única pega parece que no tiene 100 hz.
¿Realmente es tan importante esto?
...
Lo digo porque llevo usando desde hace varios años con la ps3 un monitor de 24" sin 100 hz, y se ve muy bien...
En las Tvs con 100 hz... ¿Se pueden desactivar o pasa como con las de 200 hz? (que se puede desactivar)
Saludos, y gracias por la información.
P.D. El siguiente Led de Samsung con las mismas características pero 100 hz sube como 200 €...
rubocho escribió:1- 630 no incorpora Internet TV.
2- 650 monta un panel ultra clear que no es el mismo de la 630 (a la espera de poder ver fisicamente la 630 para decidir si el panel que monta es correcto)
3- segun me informaron ayer en ECI la 630 necesita el adaptador samsung para la conexion a PC mientras que la 650 no.
Deividm escribió:Estoy leyendo en foros guiris que hay gente con C630 y C650 que tiene problemas de sincronizacion con el audio. Por ejemplo en una conversación la voz no cuadra del todo con el movimiento de los labios.
mapricas escribió:Saludos,
Por fin me he decidido y he encargado la 46 C650,jeje, en unos días en casita. Tiene muy buena pinta. A los que ya la tengan, a ver si me pueden dar datos de consumo, que no los he visto por ningún lado. El manual refiere a la etiqueta del aparato. Alguno que la tenga y sepa del asunto?
El tema es hacerme una idea respecto a las actuales, las led, y lo que cotizaré a iberdrola.
Ciruel0, ya me dices algo, jeje. Gracias y un saludo.
mapricas escribió:Un saludo, me cito a mí mismo que nadie me quiere,jejeje
Por favor, datos de consumo, aunque sea de la ficha o de la etiqueta de la tele, la 46 C 650 nueva, graciasmapricas escribió:Saludos,
Por fin me he decidido y he encargado la 46 C650,jeje, en unos días en casita. Tiene muy buena pinta. A los que ya la tengan, a ver si me pueden dar datos de consumo, que no los he visto por ningún lado. El manual refiere a la etiqueta del aparato. Alguno que la tenga y sepa del asunto?
El tema es hacerme una idea respecto a las actuales, las led, y lo que cotizaré a iberdrola.
Aquaservice escribió: ¿La Samsung tiene Tdt HD?
semua2010 escribió:mapricas escribió:Un saludo, me cito a mí mismo que nadie me quiere,jejeje
Por favor, datos de consumo, aunque sea de la ficha o de la etiqueta de la tele, la 46 C 650 nueva, graciasmapricas escribió:Saludos,
Muy buenas, anoche recibi mi 46" C650, lo primero comentarte que su consumo según etiqueta, si no recuerdo mal era de 210 ó 220 Watios, luego lo confirmo más exacto. Mi CTR de 29" de tubo Sony me consumia 180 W.
En lineas generales estoy contetento con ella, era lo que esperaba de esta tv.
Se ha comentado que cuando se ve una peli, las flanja negra se ve un poco gris, digamos que un pelin muy ligero, yo no soy un purista de la imagen, pero cuando esta viendo la peli, "ni te das cuenta, joder porque lo lei, sino, ni me fijo en ese detalle.
Me gusta ver bien la naturalidad de los colores, brillos, contrastes, etc... y esta tv lo cumple Respecto al angulo de visión, mejor de frente que no en el lateral, dependiento del angulo de donde te situes, más gris o menos gris. Indudablente esto ocurre en la mayoria de las LCD de todas las marcas, (al menos las que he probado o visto) su angulo de visión, no es su punto fuerte, para eso una plasma.
Yo personalmente y por el tiempo que llevo con ella (3 horas.) contento . Pero como dice el reflan, "Al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver".
Este fin de semana probaré la conexión con el pc, pues todavía no tengo el cable hecho.
PD. El sistema media player o como se llame para ver divx desde usb, una verdaderá gozada. Y he de decir que lo de los 100 Hz lo tengo desactivado, no soporto el efecto telenovela.
saludos
Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".
Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.
Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.
Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.
Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
panetito escribió:Diecab escribió:Me dirijo a los usuarios que ya disfrutan de la serie C650 y en concreto del modelo de 37". Estoy interesado en comprar una tele de 37" y he tenido que devolver la Samsung B651 porque mi salón es extremadamente luminoso y tenía reflejos molestos. El otro día estuve en varias tiendas buscando el nuevo modelo y sólo encontré en una tienda supuestamente la LE32C650 según constaba en la etiqueta del precio y vi que el panel era muy distinto a la B651 (mucho menos especular, es decir, similar al panel de la Samsung B550 ó B620) pero no sé si el modelo era en realidad el que ponía en la etiqueta del precio o no porque estaba cogida a la pared y no pude verla por detrás. El panel no era ni mate del todo como las Philips ni totalmente especular como la Samsung B651, era similar a las actuales Sony EX500 (es decir, mate pero con un poco de brillo). Le pregunté al dependiente si el modelo era el correcto puesto que me sorprendió después de los comentarios vertidos por aquí pero no tenía ni idea porque decía que era una tele nueva: "todo un profesional".
Mi pregunta es la siguiente: ¿El panel del nuevo modelo refleja exactamente igual que la B651 o por el contrario es similar a la Sony EX500?
Estoy con esa duda y como no encuentro aún ninguna por mi zona no me la termino de aclarar para poder decidirme por una u otra.
Os agradecería que me lo aclaraseis porque estoy sin tele y necesito comprar una lo antes posible.
Si el panel me confirmais que es igual que el de la B651 creo que acabaré comprando la Sony EX500 pero si ambas tienen el mismo tipo de panel prefiero la C650.
Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.
Me uno a la pregunta, ¿nadie que tenga esta TV nos puede decir si refleja como la B651 o no?
Saludos
Soto_ST escribió:Que horribles son las peanas en forma de aspas tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ?
YuLukin escribió:Soto_ST escribió:Que horribles son las peanas en forma de aspas tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ?
Qué mas da la peana mientras que la tele se vea bien, luego te acostumbras y pasará desapercibida. Si ya tienes el modelo decidido píllatelo aunque venga pinchado en un palo. Sólo es mi opinión.
Saludos
Soto_ST escribió:YuLukin escribió:Soto_ST escribió:Que horribles son las peanas en forma de aspas tengo casi decidido pillarme una 40" C6XXX pero por lo que veo casi todas llevan este tipo de peanas... ¿ a vosotros tampoco os gustan o soy yo el raro ?
Qué mas da la peana mientras que la tele se vea bien, luego te acostumbras y pasará desapercibida. Si ya tienes el modelo decidido píllatelo aunque venga pinchado en un palo. Sólo es mi opinión.
Saludos
Esa es la cuestión... que aún no tengo muy claro que modelo elegir Y el factor estético también suma. Es que las aspas son horrorosas...