› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NGC escribió:Alguna novedad respecto al wifi usb?
Alguien ha probado alguno con chipset ralink 2870??
Daniel sam escribió:Buenas me he pillado al final la samsung le40c650 y queria saber como funciona el all share si con el router vale o necesito un pincho wifi y si es asi que modelo en especifico necesitaria un saludo y muchisimas gracias.
Eruanion escribió:Buenas. Me han regalado un 40C630. Quería saber si sabéis de algún usb wifi compatible. A parte, me ha parecido leer que modificaís los firmware?¿?¿ Que ventajas tendría??
palo150 escribió:Hola, pues según nos apuntaba y con razón erzueco hoy he llamado a Samsung para preguntar sobre la garantía de los TV en redcoom y de paso he preguntado lo de la grabación pvr por usb y me han contestado que tal y como nos temiamos el formato solo es legible en otro tv samsung, nada de pc's ni historias.
Entonces me hace replantearme la compra de la C8000 ya que si
1º No lo puedo usar como grabador
2º El sistema 3D todavía esta en pañales
3º La tecnología Led como ya sacamos cuentas en otro post, la diferencia de gasto en luz es infima y si a esto sumamos que no por ser Led se ve mejor (algunas al contrario, se ven peor).
Pues ya no se por donde coger el hilo, si bien la 7000 y 8000 tienen 200Hz creo que con 100Hz iria bastante bien.
Bueno en definitiva que estoy hecho un lío.
Salu2
palo150 escribió:Hola, pues según nos apuntaba y con razón erzueco hoy he llamado a Samsung para preguntar sobre la garantía de los TV en redcoom y de paso he preguntado lo de la grabación pvr por usb y me han contestado que tal y como nos temiamos el formato solo es legible en otro tv samsung, nada de pc's ni historias.
Entonces me hace replantearme la compra de la C8000 ya que si
1º No lo puedo usar como grabador
2º El sistema 3D todavía esta en pañales
3º La tecnología Led como ya sacamos cuentas en otro post, la diferencia de gasto en luz es infima y si a esto sumamos que no por ser Led se ve mejor (algunas al contrario, se ven peor).
Pues ya no se por donde coger el hilo, si bien la 7000 y 8000 tienen 200Hz creo que con 100Hz iria bastante bien.
Bueno en definitiva que estoy hecho un lío.
Salu2
toni_28 escribió:¿y que te han dicho de la garantia de redcoon???
toni_28 escribió:¿y que te han dicho de la garantia de redcoon???
elegidosog escribió:la 8000 tiene led local dimming y se ve mejor quieras verlo o no. tambien puedes coger otra led con 100 hz. Hay muchas opciones dependiendo de la necesidad.
Aquí puedes ver que el hilo esta bastante animado (esta en inglés)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1231072
vale la pena seguirlo hablan maravillas de la C8000, yo tenia pensado la C7000 o C750 (Todavía no ha llegado a España) pero después de leer en este foro he decidido ir a por la C8000, muchos de los de este foro que compraron la C7000 la devolvieron y la cambiaron por la 8000.
Buenas de nuevo!
Al final, un día antes de mi cumpleaños, ha caído la C650 de 32.. y hoy mismo, una bonita ps3 en mi mueblecito para acompañarla! (para compartir con mi hermano pequeño, eso sí, que para algo es un "regalo" suyo!) jajajaj
En fin, vamos al caso:
. Aún no he podido ver el panel que lleva, esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo.
. Lo segundo, del ruido que hablabais del modelo de 37", nada de nada. Pero también os recuerdo que en el manual, en un parrafo os advierte de que con los 100Hz activados, puede ocasionar ruido en la parte trasera del televisor.
. Respecto a los 100Hz: aún no termino de acostumbrarme, de momento lo tengo desactivado. Lo conectaré para probar con contenido HD y con la ps3.
. Configuraciones, pues no debo de ser muy quisquilloso, porque con la "estandar" veo el cielooo! jajaja, aunque con algun canal probé en "natural" y gana mucho.
. Otra cosa que comentaba otro usuario es que no encuentro el modo Juego. Pero posiblemente tenga que conercarle la ps3 para ello, así que ya probaré.
. Y por último, tiene un pedazo menu de configuración que no acabo con el!!! y estoy volviendo cada dos por tres a revisarlo todo y comparar con el manual cosas! jajajaja
A ver si este fin de semana la enchufo a la red y un disco duro, y voy probando!
Un saludooo
rafa290 escribió:Buenas de nuevo!
Al final, un día antes de mi cumpleaños, ha caído la C650 de 32.. y hoy mismo, una bonita ps3 en mi mueblecito para acompañarla! (para compartir con mi hermano pequeño, eso sí, que para algo es un "regalo" suyo!) jajajaj
En fin, vamos al caso:
. Aún no he podido ver el panel que lleva, esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo.
. Lo segundo, del ruido que hablabais del modelo de 37", nada de nada. Pero también os recuerdo que en el manual, en un parrafo os advierte de que con los 100Hz activados, puede ocasionar ruido en la parte trasera del televisor.
. Respecto a los 100Hz: aún no termino de acostumbrarme, de momento lo tengo desactivado. Lo conectaré para probar con contenido HD y con la ps3.
. Configuraciones, pues no debo de ser muy quisquilloso, porque con la "estandar" veo el cielooo! jajaja, aunque con algun canal probé en "natural" y gana mucho.
. Otra cosa que comentaba otro usuario es que no encuentro el modo Juego. Pero posiblemente tenga que conercarle la ps3 para ello, así que ya probaré.
. Y por último, tiene un pedazo menu de configuración que no acabo con el!!! y estoy volviendo cada dos por tres a revisarlo todo y comparar con el manual cosas! jajajaja
A ver si este fin de semana la enchufo a la red y un disco duro, y voy probando!
Un saludooo
pues ya nos contaras!! que yo soy usuario normal, como tu, q tampoco quiero que sea perfecta jaja... sobre todo me interesa el tema de la ps3, cuando la prueba pon lo que opinas sobre el lag y todas esas cosas!
huervano escribió:
A ver si alguien encuentra una configuracion idonea para juegos solo.
Habeis notado que cuando se apunta,por ejemplo, en una sala aparece muy oscura y se va iluminando poco a poco?
Eso me molesta porque a veces cuando se esclarece todo ya me han metido varios tiros
pechorin escribió:hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.
en principio iba a por la b6000, pero despues de ver las dos juntas, me dio la impresion de que la c650 tenia mejor contraste, colores y calidad de imagen. lo del contraste, en concreto, me sorprendio, porque las tv de leds siempre tienen mejor contraste, no? es posible que la b6000 estuviera mal configurada?
bueno, a lo que iba, me interesa saber si es posible conectar un disco duro a la tv permanentemente y pasar videos del ordenador al disco duro a traves del cable de red de la tv o, si tuviera, wifi.
otra duda, existe este modelo, mas barato pero sin internet ni reproductor de videos? mi idea inicial era comprar un reproductor externo, en plan wd hd tv live, con el que si que podria tenerlo al lado de la tele, con su disco duro y meterle videos directamente, o incluso instalarle un gestor torrent (esa seria la opcion ideal)
es posible hacer esto solamente con la tv? (lo del torrent ya supongo que no...), que ventajas tendria el wd hd tv live + television frente a este modelo que, al parecer, tiene todo lo que puede hacer falta para la reproduciion de video y gestion usb?
gracias!
huervano escribió:rafa290 escribió:Buenas de nuevo!
En fin, vamos al caso:
Un saludooo
pues ya nos contaras!! que yo soy usuario normal, como tu, q tampoco quiero que sea perfecta jaja... sobre todo me interesa el tema de la ps3, cuando la prueba pon lo que opinas sobre el lag y todas esas cosas!
A ver si alguien encuentra una configuracion idonea para juegos solo.
Habeis notado que cuando se apunta,por ejemplo, en una sala aparece muy oscura y se va iluminando poco a poco?
Eso me molesta porque a veces cuando se esclarece todo ya me han metido varios tiros
Habeis encontrado el modo juego?
Gracias y a ver si entre todos podemos encontrar una solucion buena.
PD: De verdad puedes jugar a algun juego en modo dinamico? En ese modo no se notan muchisimos detalles como con la configuracion para ver peliculas que los foreros dieron por aqui.
Gracias y salu2
fecha de creación: 2010-04-24 Upgrade File
1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1011.1
pechorin escribió:hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.
en principio iba a por la b6000, pero despues de ver las dos juntas, me dio la impresion de que la c650 tenia mejor contraste, colores y calidad de imagen. lo del contraste, en concreto, me sorprendio, porque las tv de leds siempre tienen mejor contraste, no? es posible que la b6000 estuviera mal configurada?
bueno, a lo que iba, me interesa saber si es posible conectar un disco duro a la tv permanentemente y pasar videos del ordenador al disco duro a traves del cable de red de la tv o, si tuviera, wifi.
otra duda, existe este modelo, mas barato pero sin internet ni reproductor de videos? mi idea inicial era comprar un reproductor externo, en plan wd hd tv live, con el que si que podria tenerlo al lado de la tele, con su disco duro y meterle videos directamente, o incluso instalarle un gestor torrent (esa seria la opcion ideal)
es posible hacer esto solamente con la tv? (lo del torrent ya supongo que no...), que ventajas tendria el wd hd tv live + television frente a este modelo que, al parecer, tiene todo lo que puede hacer falta para la reproduciion de video y gestion usb?
gracias!
leontdi19 escribió:¿Se puede reinicializar al estado de fabrica el TV para probar si asi me pilla el Wifi USB?
Es que no hay manera , ahora no me lo reconoce de ninguna manera
A parte veo que hay una actualizacion de FW un poco mas reciente , pero pone que es solo en ingles...
¿Si le meto esta actualizacion me aparecera solo en Ingles?
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=av&type=televisions&subtype=lcd-tv&model_nm=LE40C650L1W&disp_nm=LE40C650&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=&cttID=2900284&prd_ia_cd=02010100&model_cd=LE40C650L1WXXC&menu=download&menu2=detailfecha de creación: 2010-04-24 Upgrade File
1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1011.1
Saludos y gracias
leontdi19 escribió:Buenas
Acabo de ir a recoger el adaptador de conceptronic C300RU para conectar la 40C650 por wiffi ya supuestamente este adaptador es compatible asi que en cuanto llegue a casa y pruebe tal como prometí comento resultados
Me a salido por 18.75 € en PCBox
Como no me funcione lo pondré de adorno
Saludos
Edito:
Ya estoy en casa acabo de conectarlo y me lo reconocio despues de 2 intentos , puse red inhalambrica y sin acabar de configurarlo le di a volver para cambiarlo de puerto USB y ya no me o reconoce por mucho que lo quito y lo pongo
joer no se que hacer
toni_28 escribió:leontdi19 escribió:¿Se puede reinicializar al estado de fabrica el TV para probar si asi me pilla el Wifi USB?
Es que no hay manera , ahora no me lo reconoce de ninguna manera
A parte veo que hay una actualizacion de FW un poco mas reciente , pero pone que es solo en ingles...
¿Si le meto esta actualizacion me aparecera solo en Ingles?
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=av&type=televisions&subtype=lcd-tv&model_nm=LE40C650L1W&disp_nm=LE40C650&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=&cttID=2900284&prd_ia_cd=02010100&model_cd=LE40C650L1WXXC&menu=download&menu2=detailfecha de creación: 2010-04-24 Upgrade File
1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1011.1
Saludos y gracias
Hola, yo instale esta actualización hace una semana y pico y esta en español igual, aparace la misma lista de idiomas para poder cambiarlos.
NGC escribió:leontdi19 escribió:Buenas
Acabo de ir a recoger el adaptador de conceptronic C300RU para conectar la 40C650 por wiffi ya supuestamente este adaptador es compatible asi que en cuanto llegue a casa y pruebe tal como prometí comento resultados
Me a salido por 18.75 € en PCBox
Como no me funcione lo pondré de adorno
Saludos
Edito:
Ya estoy en casa acabo de conectarlo y me lo reconocio despues de 2 intentos , puse red inhalambrica y sin acabar de configurarlo le di a volver para cambiarlo de puerto USB y ya no me o reconoce por mucho que lo quito y lo pongo
joer no se que hacer
que raro que primero lo detecte y luego no...
Lo has conectado al pc( en linux seguro que se puede ver) para mirar que chipset monta?
Solo deciros que yo acabo de probar el conceptronic en la samsung c650 de 40 y me ha tirado a la primera sin ningun problema.
Daniel sam escribió:Si si ademas lo tenia precintado y estaba esperando a tus impresiones y despues de verlo me ha acojonado pero he pensado de perdidos al rio lo he ecnhufado y a la primera,no se mira si se enciende el piloto verde cuando lo enchufas a la tele, cambialo de usb o a lo mejor es que no te hace bien contacto o puede ser problema del pincho pero ya te digo es que a la primera sin ningun problema,tambien te digo que he tenido que apretar un poco para que entrase bien no se a veces lo mas simple es la solucion,pero ya te digo que funciona al 100% ,bueno espero que lo soluciones por que la verdad es que es muy comodo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo primero es que soy bastante novato respecto al tema de LCD'S.
Una cosa que si que se,es que con la play3,que es para lo que me la he comprado, no se ve correctamente.
Alguien con mas experiencia en este tema podria poner alguna configuracion o ayudarnos en algo?
Es que he cambiado una C550 por una C650 y no se me soluciona el problema
Me podeis aconsejar algun LCD para juegos exclusivamente?
PD: Si alguien es tan amable de decirme exactamente donde esta el modo juego que no soy capaz de encontrarlo me haria un gran favor
Gracias y salu2
gatorrollo escribió:pechorin escribió:hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.
gracias!
¡Hola!
¿Hay diferencias en calidad de imagen entre la c550 y la c650?
Muchas gracias.
rafa290 escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Una cosa que si que se,es que con la play3,que es para lo que me la he comprado, no se ve correctamente.
Alguien con mas experiencia en este tema podria poner alguna configuracion o ayudarnos en algo?
PD: Si alguien es tan amable de decirme exactamente donde esta el modo juego que no soy capaz de encontrarlo me haria un gran favor
Gracias y salu2
Pues vaya... a que te refieres con que no se ve correctamente?
mierdasole escribió:Buenas,
¿me podríais decir en que tienda PCBOX habeis comprado el adaptador conceptronic?, lo estoy buscando en las de mi ciudad y no lo encuentro en ninguna......
Yo de momento la tengo conectada con un PA de conceptronic C54apm y me va correcto, pero ese es el que uso para darle wirelees al grabador Linksys y me gustaría recuperarlo.
Gracias,
Salu2
pechorin escribió:gatorrollo escribió:pechorin escribió:
MSPX, si al final te decides a comprarla por internet, la tienes en redcoon bastante mas barata:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40C650/
MSPX escribió:muchas gracias por la informacion, la verdad es que es muy buen precio, el tema está en qué pasa si hay algun problema con la tele estando en garantia. Alguien tiene alguna experiencia con el servicio post-venta de redcoon que lo quiera comentar?
Se hacen cargo de los portes si hubiera que enviarselas a ellos o a un sat ?
muchas gracias
saludos
MSPX escribió:muchas gracias por la informacion, la verdad es que es muy buen precio, el tema está en qué pasa si hay algun problema con la tele estando en garantia. Alguien tiene alguna experiencia con el servicio post-venta de redcoon que lo quiera comentar?
Se hacen cargo de los portes si hubiera que enviarselas a ellos o a un sat ?
muchas gracias
saludos
yello escribió:Yo recibí ayer mi pedido de Redcoon, la le32c650 y estoy encantado con ella, tanto con la empresa como con la tele. En 2 días me llegó a casa.
Tengo una duda sobre los mkv (y peliculas de alta definición en general), tengo varios discos duros con USB 2.0, para ver las peliculas con calidad mkv a 1080p, ¿es necesario que esos discos duros tuviesen HDMI en vez de USB?Gracias.
knei escribió:Hola todos,
Yo pedi el sabado mi 40c650 en redcoon y el martes a las 15:00 la tenia en casa.
La caja, perfecta, sin golpes y la tele tambien perfecta.Solo por el detalle de que no viene manual en español y me lo he tenido que imprimir
La configuracion ....... una locura. Tantas cosas para tocar y configurar.
Lo que me extraña es que en todas las fotos qeu hay en internet, la parte de abajo del marco de la tele, se ilumina en rojo y a mi no ,no es que sea de vida o muerte, pero queda chulo.
¿Se tiene que activa desde algun sitio del menu? ........ no estara roto ¿no?
¿A vosotros se os ilumina?
Salu2
Daniel sam escribió:Leontdi tienes actualizado el firmware??y si es así se nota alguna mejoría.