› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanxom escribió:Si estoy preguntando esto, es porque no tengo ni idea del tema y no sabia que hicieran falta esos datos que me dices, pido perdon, pero tambien digo, que como bien has hecho tu lo correcto es pedir los datos a esa persona que ha preguntado antes de ignorarla por completo a causa de su ignorancia. Gracias.
Tengo una grafica Nvidia 8800 gts con salida DVI (si no me equivoco) y las caracteristicas de la tele no se cuales son las importantes asique pongo un enlace a su ficha en la pagina de samsung http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32C6530UWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec&fullspec=F
Gracias y un saludo
Edit: cualquier dato mas que sea necesario, solo teneis que pedirlo y lo dare en la medida de mis posibilidades
Hola
En principio podrás conectarte el video con un cable DVI-HDMI o con un adaptador DVI-HDMI+cable HDMI de la 8800 a la TV. El audio lo tendrás que conectar a parte con otro cable, bien por un SPDIF óptico o por un cable jack 3,5mm a 2 RCA (blanco y rojo).
Para usar con el PC no tendrás problemas, pero para jugar ya entra en cuenta el input lag. Eso mejor que te lo diga alguien que juegue con esta pantalla, pero parece que tiene algo de lag.
Eso lo notarás, sobretodo, sijuegas a juegos online y de los shooter en 1ª persona.
Saludos
jonflamenco escribió:El sonido no es un problema ya que usare altavoces conectados al pc, pero eso del lag.. de que lag estariamos hablando? suficiente como para impedir jugar? o de fracciones de segundo que solo entorpezcan en determinados momentos?
Un saludo! y muchas gracias!
Edit: que es lo que produce ese lag?
10100110A escribió:Hola chicos...
Me acabo de comprar la LE 40 C630 y la verdad es que no encuentro ningun tutorial sobre la forma en que la debo actualizar.
Supongo que estara por aqui, pero vamos... he mirado y no hay forma. Os agradeceria un link.
Gracias anticipadas y sorry por las molestias.
Un Saludo.
nasho81 escribió:nasho81 escribió:Buenas a todos,
Después de mucho mirar me he decidido por la samsung LE40C650, el otro dia la vi en una tienda junto muchas otras sony y samsung, y la imagen de la 40c650 es sencillamente espectacular.
Lo que no tengo muy claro es donde comprarla, en tienda fisica lo mas barato que he encontrado es 799€ en madrid-hifi. En tiendas online sale por 700 con gastos de envio en estas tiendas:
-Pixmania
-Redcoon
-Electroprecio
-Vaikun
De todas ellas, ¿Cual me recomendais? He comprado muchas cosas por internet pero nunca de mas de 200€ y me da un poco de cangelo, pero la diferencia con la tienda fisica son 100 pavazos.
¿En donde la pillariais vosotros?
Gracias gente!!!
Bueno pues me autocito para comentaros que finalmente he pillado la 40c650 en pixmanía por 703€, en teoría mañana debería llegar a la tienda de Madrid, he optado por ir a recogerla yo ya que así puedo comprobar el estado de la caja y demás antes de pagarla.
Cuando la tenga ya os comentaré impresiones, el panel que me ha tocado, etc..
saludos!!
judson escribió:Hola balbu14.
Te explico lo que he podido ir viendo por mi mismo...
1) Modo juego: cuando conectas la consola por hdmi o componetes vete al menú y busca en configuración me parece (éstoy en el curro te lo digo de memoria) no está en imagen ni en ningún otro sitio.
2) El wifi lo pillé en una tienda física de App informática me parece que se llama, miré por internet y con los costes de envío subía mucho, lo pillé por 16 €.
3) Lo del disco duro es una putadilla pero no hay otra, o lo utilizas para pelis o para utilizar el timesift, he mirado por otros foros y no he encontrado solución...
Un saludo y espero haberte ayudado, intentaré darte mejor información.
Jud!
Pablonew escribió:Escapology escribió:He visto hoy la LE32C650 en MM y costaba los 799€, pero no se todas las diferencias con la Serie B650, estéticamente son casi iguales, la C650 lleva DTS y Samsung Apps, vamos, que parece que las diferencias son solo de software... que ya es bastante, sobre todo al llevar DTS y si corrigen el problema de no poder seleccionar audio y subtitulos en los MKV...
En un vídeo vi que la C7000 grababa vídeo si conectabas un USB...
Pues un poco carilla la verdad, en esta web tienes la Samsung LE40C650 por 785€
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8082
metalgsi escribió:nasho81 escribió:nasho81 escribió:Buenas a todos,
Yo también la he conprado en pixmania, acabo de ir a recogerla y voy a montarla ahora mismo . A mi me ha costado 689 € envìo a la tienda incluido, me ha costado 15€ menos que a tí porque al hacer el pedido te da la opción de poner un código promocional, simplemente buscad en google y os saldrá . También he comprado el usb wifi de conceptronic en pcbox, en cuanto ponga en marcha la tv os daré mis impresiones.
Saludos
judson escribió:Yo me pillé este http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 11n%29.php tal cual.
Cuando formateas con la tele lo haces en el formato necesario para utilizar las funciones de grabación de la tele (por lo menos en mi modelo)... Yo tengo un disco duro portátil y me reconoce los archivos pero me da porblemas de codec de audio y algunos directamente no me los reproduce (dos o tres mkv y wmv...) otros si me los reproduce sin problemas... También al utilizar el media player de la tele me da una opción para actualizar pero no se dónde está dicha actualización (la he buscado por internet y nada...) aun no he podido conectarla a internet por que no tengo conexión en el apartamento no se si así la podría actualizar para que reconozca más archivos (también actualicé firmware y nada).
Un saludo jud!!!
Dome28 escribió:Wenas, he mirado por todas partes pero no hay manera, como se conecta el PC por allshare a la TV??
Instale el programa, elegi las carpetas q queria compartir y di a buscar en la tv y nada no encuentra nada... y no hay manera.
Sabeis si puede ser por culpa del cortafuegos del antivirus ESET?? tambien me ha dado problemas al conectar por wifi con la impresora...
Gracias un saludo
Teddy_2 escribió:Estupendo post, metalgsi. Muchas gracias.
Estoy mensando comprarme la misma que tú, pero he visto en la web de Samsung que el contraste real es 8.000:1, y me parece poco. ¿Se nota?. ¿Se compensa con el Ultra-Contrast?. Gracias de nuevo.
kechua escribió:Mi mini-review de la LE40C650
por metalgsi Hoy 09:05
Gracias a los consejos de Metalgsi, puedo conectar la tv al pc.
Gracias
Mvpzz escribió:Gracias metalgsi por esa rewiew, también estoy interesado en comprar la le40c650 en pixmania.
Mi ultima duda es sobre el rendimiento de esta tv con la consola(xbox360). Sobre el imput lag ¿Es algo realmente molesto/notorio? o con el "modo juego" activado deja de ser perceptible? Gracias de antemano ...
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.
gracias.
balbu14 escribió:judson escribió:Yo me pillé este http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 11n%29.php tal cual.
Cuando formateas con la tele lo haces en el formato necesario para utilizar las funciones de grabación de la tele (por lo menos en mi modelo)... Yo tengo un disco duro portátil y me reconoce los archivos pero me da porblemas de codec de audio y algunos directamente no me los reproduce (dos o tres mkv y wmv...) otros si me los reproduce sin problemas... También al utilizar el media player de la tele me da una opción para actualizar pero no se dónde está dicha actualización (la he buscado por internet y nada...) aun no he podido conectarla a internet por que no tengo conexión en el apartamento no se si así la podría actualizar para que reconozca más archivos (también actualicé firmware y nada).
Un saludo jud!!!
Por mas que intento la actualizacion no me la reconoce. Segun mi tele tengo la version 4.21.1011 y sigo los pasos que indican aquihttp://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201005/20100507112000515/2010_Firmware_Upgrade_Instruction_for_LCD_LED_Val_1G.pdf y nada he bajado las dos actualizaciones la que tienen en la pagina de samsung usa y la de aqui de españa y me sigue diciendo que no hay ninguna actualizacion. Sabeis que hay que hacer yo bajo el archivo lo meto en la memoria una vez en la memoria lo descomprimo me crea la carpeta T-Valausec y una vez descomprimido pongo el disco en la tele y me indica que no hay actualizacion.
metalgsi escribió:sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.
gracias.
Creo que con esta imagen se resuelven tus dudas
w/images/f/fc/DSC06721.JPG
torero 20 escribió:metalgsi escribió:sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.
gracias.
como se hace eso lo de poner las imagenes en las carpetas?
en la mia solo se ve las carpetas vacias
pd yo tengo la 630
torero 20 escribió:osea que tengo que poner los mkv. avi ect en carpetas y no directos no?
torero 20 escribió:A ok esque yo los veo desde el disco duro por usb y por lo que e entendido asin se ven a traves del wifi, es que mi tele no lo tiene es la 630
javi47 escribió:hala, bueno ya me ha llegado la tele, el panel es el sqo1,la tdt se ve normal,depende del programa,el otro dia vi el iternado en antena 3 y perfeto, vamos impresionante, se ve que la tele si tiene buena fuente es buena, le metí un dvx y muy bien,todavia no tengo mkvs a ver si me hago con alguno, tengo que comprar las gafas para ver el efecto del 3d, estoy contento me parece una buena tele,tengo que probar la ps3 meterle internet el pc manager en fin poco a poco, en esta zona se ve aragon hd y se ve de maravilla saludos
metalgsi escribió:sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, queria haceros una consulta acerca del menu para reproducir peliculas USB ¿como se ve? ¿alquien podria poner alguna imagen de los menus con las carpetas? la duda es si se ven carpetas vacias o se ve alguna imagen que tengas dentro de la carpeta. Es decir, si quiero ver gladiator, cuando me situe sobre la carpeta que contiene la pelicula, los subtitulos y una imagen de "maximo decimo" ¿voy a ver esa imagen en el menu? lo quiero saber para ver si voy buscando imagenes de cada pelicula para ir metiendola en su carpeta correspondiente.
gracias.
torero 20 escribió:a ver yo los tengo de esta forma tengo una carpeta de peliculas y dentro todas las peliculas, supongo que tendre que poner las peliculas en carpetas conpartidas para que me salgan las imagenes , eso si yo no utilizo el PC share manager yo las copio y pego directamente no se si tendra algo que ver.
metalgsi escribió:torero 20 escribió:a ver yo los tengo de esta forma tengo una carpeta de peliculas y dentro todas las peliculas, supongo que tendre que poner las peliculas en carpetas conpartidas para que me salgan las imagenes , eso si yo no utilizo el PC share manager yo las copio y pego directamente no se si tendra algo que ver.
Lo de compartir las carpetas hay que hacerlo sólo cuando usas un cable de red o un adaptador wifi para ver los archivos que hay en el pc, si usas un disco duro externo, no tienes más que conectarlo y ya está. He hecho la prueba con el disco duro multimedia que tengo conectandolo directamente por usb al tv y sólo aparecen las imágenes de las películas que ya se hayan reproducido una vez con el media-play, puede que sea eso lo que te pase, te pongo unas imágenes para que lo veas:
Aquí aparecen las dos opciones para elegir, el disco duro multimedia, que está seleccionado, o el pc (SAMSUNG METAL):
http://img132.imagevenue.com/loc154/th_40393_DSC06731_122_154lo.JPG
Esto es lo que aparece cuando seleccionamos VIDEO en el media-play, que son las carpetas que tengo en el disco duro:
http://img196.imagevenue.com/loc61/th_40425_DSC06732_122_61lo.JPG
Y aquí aparecen las películas que hay dentro de una de las carpetas, sólo aparece la imágen de una que ya he reproducido con el media-play:
http://img212.imagevenue.com/loc955/th_40361_DSC06733_122_955lo.JPG
Esto no ocurre cuando se usa un cable de red o el adaptador wifi, en este caso aparecen siempre las imágenes
Aprovecho para preguntar porqué en este foro no aparecen las imágenes directamente, lo he probado de mil maneras y sólo aparece el enlace
Saludos
javi47 escribió:tienes razon con lo del idioma hay veces que me sale el idioma en ingles o en v.o. y tengo que cambiarlo a español la verdad es que me gustaria resolver este problema la tv se ve de maravilla no te va a penar te lo aseguro lo del panel en estas gamas creo yo que seran todas sq01, si ves gafas a buen precio me dices, en electroprecio estan a 69 € la 2100 pero van con bateria y habra que ir cambiandolas les llame para ver si tenian las 2200 pero me dijo que las habian pedido pero no se las mandaban, las he intentado comprarlas en amazone uk pero hago el pedido y me dicen que a la direccion que he puesto no me las envian ¿ hay alguna forma o truco para que me las manden, las 2200 ?