› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Guinola escribió:isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.
Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..
gavilan19 escribió:Estoy mirando la samsung 40C750 que sale por 1119€ en electroprecio y me tienta muchisimo la oferta, que incluye tambien la tecnología 3D al igual que una cantidad de prestaciones y de características increíbles. Me recomendais esta televisión?
La voy a usar mayormente para jugar a ps3 y 360, pelis HD, mkv´s y tdt HD.
Decidme vuestras opiniones acerca de esta tele Gracias
Conescom escribió:Hola,
He comprado la 32C650 y neceito saber si tengo que comrpar el adaptador wifi de samsumg o puedo comprar otro que tambien funcione para conectarlo a la TV.¿Que modelo?
Saludos.
Conescom escribió:Hola,
He comprado la 32C650 y neceito saber si tengo que comrpar el adaptador wifi de samsumg o puedo comprar otro que tambien funcione para conectarlo a la TV.¿Que modelo?
Saludos.
gavilan19 escribió:gavilan19 escribió:Estoy mirando la samsung 40C750 que sale por 1119€ en electroprecio y me tienta muchisimo la oferta, que incluye tambien la tecnología 3D al igual que una cantidad de prestaciones y de características increíbles. Me recomendais esta televisión?
La voy a usar mayormente para jugar a ps3 y 360, pelis HD, mkv´s y tdt HD.
Decidme vuestras opiniones acerca de esta tele Gracias
Me autocito con otra duda mas... sabeis si esta gama C750 ha salido ya en españa? o tardara unos meses en llegar... es que he llamado a un par de tiendas de por aqui pero no saben nada...
Y otra duda... merece la pena de verdad esto del 3D? es que la samsung 40C650 sale por 699€ mientras que la 40C750 sale por 1119€ (las unicas diferencias que creo que tienen son el diseño, los 100/200 Hz y el 3D) no se si merece la pena pagar este dinero de mas... o simplemente pillarme la 40C650 y cuando ya esté la cosa mas avanzada de aquí a unos cuantos largos años pillarme alguna con 3D cuando esté mas bajo el precio...esto es un sinvivir joder...
isrema21 escribió:Guinola escribió:isrema21 escribió:Querria saber, com configurais el wifi usb coceptronic, para que funcione, en principio parecia que si iba y empezo a buscar redes, y no encontro nada, luego en opciones de Red solo puedo activar cable y el usb wifi esta puesto, algo he hecho mal y ahora no puedo hacer nada.
La opcion SWL(samsung wireless link) esta activado, pero no puedo activar/desactivar esta opcion.
He leido que a todo el mundo le conecto a la primera, me podeis decir como?
Gracias.
Hola, yo el samsung wireless link, lo tengo desactivado, si lo activo no funciona, por lo demas, fue conectarlo, escoger mi red, poner el pass (de mi red) y ya está, no tuve que poner ni Ip ni nada, todo auto.
Un saludo..
Yo nopuedo desactivar el wls, y solo me sale cable y no me detecta el conceptronic , como puedo deactivar el wsl?
zarok04 escribió:Alguien sabe si en la medida de 40" los modelos C630 y C650 montan el mismo panel??
Es que he mandado un correo a Samsung y me han dicho que tanto een 37" como en 40" el panel es exactamente el mismo. Yo tenia entendido que en 37" eran distintos paneles
tuniluni escribió:zarok04 escribió:Alguien sabe si en la medida de 40" los modelos C630 y C650 montan el mismo panel??
Es que he mandado un correo a Samsung y me han dicho que tanto een 37" como en 40" el panel es exactamente el mismo. Yo tenia entendido que en 37" eran distintos paneles
Tengo la 40c630 y el panel que monta es el SQ01, el mismo que muchas C650
javi47 escribió:buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
acabo de conectar la ps3,impresionante, la estoy actualizando hacia dias que no la habia conectado a internet- cambio de adsl-
ya comentaré. saludos
benavides1987 escribió:señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!
juanxom escribió:javi47 escribió:buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
acabo de conectar la ps3,impresionante, la estoy actualizando hacia dias que no la habia conectado a internet- cambio de adsl-
ya comentaré. saludos
Javi47.
Creo que esto de las gafas debe ser una lotería. Oficialmente el precio no incluye gafas.
Por lo que yo se hay packs promocionales que llevan gafas (y alguno incluso una peli 3D) según los países.
Y como en España la C750 aún no está oficialmente, los de Redcoon la importan de otros paises de la UE.
Mi pack tengo la impresión que estaba destinada a Portugal, porque en la caja había textos en portugués.
Exteriormente sólo se veía una pegatina añadida extra en un frontal de la caja que indicaba que llevaba las gafas y efectivamente dentro venía una cajita triangular donde estaban las gafas, una funda de tela para las gafas, la pila botón y las instruccones.
Respecto al manual es un tocho que viene en varios idiomas, entre ellos inglés, francés y español.
@Benavides1987 Respecto al precio de la 40C650, me parece haber leído en algún post que el Corte Inglés iba a tenerla pronto en oferta. Pregunta antes por si acaso.
En tienda física sólo la he visto en un Darty por 899€.
Saludos
metalgsi escribió:benavides1987 escribió:señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!
-Sí, se pueden ver pelìculas con un pendrive o por wifi
ferdelrio escribió:Juanxom
podrias ponere el codigo de la pegatita, son todas
las letras que bienen despues de C750.
GRACIASjuanxom escribió:javi47 escribió:buenas yo la compre en redcoon y de gafas de regalo nada, y el manual solo en ingles, las gafas se las regalan a todos los que compran o es una lotería?
ya comentaré. saludos
Javi47.
Creo que esto de las gafas debe ser una lotería. Oficialmente el precio no incluye gafas.
Por lo que yo se hay packs promocionales que llevan gafas (y alguno incluso una peli 3D) según los países.
Y como en España la C750 aún no está oficialmente, los de Redcoon la importan de otros paises de la UE.
Mi pack tengo la impresión que estaba destinada a Portugal, porque en la caja había textos en portugués.
Exteriormente sólo se veía una pegatina añadida extra en un frontal de la caja que indicaba que llevaba las gafas y efectivamente dentro venía una cajita triangular donde estaban las gafas, una funda de tela para las gafas, la pila botón y las instruccones.
Respecto al manual es un tocho que viene en varios idiomas, entre ellos inglés, francés y español.
@Benavides1987 Respecto al precio de la 40C650, me parece haber leído en algún post que el Corte Inglés iba a tenerla pronto en oferta. Pregunta antes por si acaso.
En tienda física sólo la he visto en un Darty por 899€.
Saludos
javi47 escribió:hola juanxom, la clase de panel esta en el lateral de la tv en el lado de la pci pone tres cosas el código el nº de serie y el panel que son cuatro cifras. saludos
dj_suarez escribió:metalgsi podrias responderme una pregunta?? jeje
La imagen de tu tele que has colgado en tus posts, ¿es de una tele conectada a un ordenador o a un disco duro? ¿Mediante que? DLna, cable, tipo, software, firmare,...es que tengo tu misma tele y no veo lo mismo..
Gracias!!
benavides1987 escribió:señores , mañana voy a comprar la 40C650 , hago buena compra? me sale en 850€ en tienda fisica haber si me podeis decir algo rapido que mañana ire a por ella..en ese televisor si le metes un pendrive , se pueden ver peliculas verdad? un saludo y gracias!!
isrema21 escribió:Hola, despues de haber reiniciado mi Samsung, para reactivar la conexion con el conceptronic, gracias a un forero de por aqui, lo que NO me gusta de esta tele son la escenas oscura, que no las veo bien del todo, he tocado varios parametros pero nada, no soy capaz de ponerla a mi gusto,
Si alguna solucion, o la teneis de alguna forma, me lo posteais por favor.
Garcias.
juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.
Taker__ escribió:juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.
Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.
Logard escribió:Pues yo no le noto nada... ¿Probaste con el modo juego activado?
topillo9 escribió:pareja, en ci la has comprado por que a mi me llega la mia esta tarde. Un saludo
Mensajepor polin76 10 Jun 2010 16:26
topillo9 escribió:pareja, en ci la has comprado por que a mi me llega la mia esta tarde. Un saludo
Corte Ingles de Salamanca le 40c650, panel SQ01
zarok04 escribió:Buenas.
Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.
Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.
Un saludo.
pareja escribió:Hola a todos. Hoy me ha llegado mi le40c650 comprada en el corte ingles por 799 € aprovechando la oferta de la semana fantastica. Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y esperando esta oferta para pillarla. Lo primero ke he hecho al sacarla de la caja es mirar el panel ke lleva y yo estaba confiado ke seria el SQ01 pues la tele ke estaba de exposicion llevaba este panel. Nada mas lejos de la realidad, la mia trae el panel CN02 ke segun comentais es el de peor calidad.
Mi pregunta es: Creeis ke debo devolverla y pedir otra esperando ke traiga el panel bueno?
Tanta diferencia de calidad hay entre los tres paneles?
Necesito vuestras opiniones experimentadas para decidir ke hacer pues tengo pocos dias para probarla.
Gracias y un saludo.
sergei escribió:zarok04 escribió:Buenas.
Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.
Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.
Un saludo.
Por dios, dime que no tenías el "game mode" activado, porque después de tres meses eligiendo tele me acabas de desmontar el chiringuito. (Y por supuesto que sabemos lo que es la recarga rápida del Gears, eso es un ejemplo perfecto de lo que puede suponer el dichoso input lag). Gracias por el comentario.
Un saludo.