› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
danisvlla escribió:sergei escribió:zarok04 escribió:Buenas.
Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.
Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.
Un saludo.
Por dios, dime que no tenías el "game mode" activado, porque después de tres meses eligiendo tele me acabas de desmontar el chiringuito. (Y por supuesto que sabemos lo que es la recarga rápida del Gears, eso es un ejemplo perfecto de lo que puede suponer el dichoso input lag). Gracias por el comentario.
Un saludo.
Por favor nooooooooOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Yo tb tenía decidido comprar esta tele desde que salió el modelo LExxB651..
¿Alguna otra opción de televisor de similares caracteristicas entre 42"-46"? Me he echo un experto en SAMSUNG pero no tengo ni idea de otras marcas. Maximo 1.000€... (me habeis dado el día... )
horward escribió:Hola a todos,
yo estoy dudando todavia entre la 40C650 y la 40C750, por precio creo que vale mas la pena la C650, pero mi gran duda es el comportamiento de ambas en los deportes, sobre todo futbol, si realmente se viera mucho mejor el futbol en la C750 sí haria el esfuerzo economico (ya que de paso tendria 3D y PVR). ¿Los 200Hz de la C750 mejoran mucho el visionado de deportes respecto a los 100 de la C650?
Alguien comentó que no se veia muy bien el futbol en la C650, pero y en TDT HD? alguien lo ha podido comprobar? si con los 100Hz en HD ya se ve perfecto me cogería la C650 porque a la larga se mejoraran las señales tdt.
Un saludo.
Taker__ escribió:juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.
Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.
javi47 escribió:Taker__ escribió:juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.
Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.
entras en media play, te dá la opcion de tv grabada y te lo formatea.saludos
javi47 escribió:Taker__ escribió:juanxom escribió:@Taker:
entras en media play, te dá la opcion de tv grabada y te lo formatea.saludos
jsvier escribió:mira, tengo los dos paneles delante de mis ojos, el sq se ve mejor que el que el aa, seguro al 100%, todo lo tecnico me lo paso por el forro, mis ojitos son la prueba mas certera de que uno es mejor que el otro.
La serie c esta mejor preparada que la b al 100%, los he trasteado los dos y la evolucion es notoria, principalmente de cara al soft, el hard es muy similar, lo tecnico me es indiferente, mis ojitos me dicen lo que hay.
si quieres pruebas tecnicas concluyentes, te las debe de dar como tu dices un ENTENDIDO, ya que yo soy un USUARIO NORMAL Y CORRIENTE, pero que dispone de los 2 MODELOS IN SITU.
Respecto a que los paneles sq los monta y calibra samsung y los restantes no, es comcluyente al 100%, si la calidad es mejor o peor respecto entre ellos, solo puedo decir lo anterior, EN MI CASO ES PALPABLE QUE EL SQ ES MEJOR QUE EL AA, (independientemente a los imnumerables testimonios que coinciden con mis impresiones).
En teoria deberian de ser los mismos, con procesos de calidad similares, concuerdo contigo, pero en mi caso concreto NO LO ES.
si te consuela, quizas soy la excepcion que confirma la norma.
Saludos.
jsvier escribió:en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.
¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?
[...}
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.
Donzpinpon escribió:Buenas
¿Alguien con la serie C tiene problemas al activar la sincronizacion del xmbc para que cambie los herzios de la pantalla en los 24hz y 25hz?
Es que a mi se me estrecha la imagen si por los lados como 2cm si no se parece la resolucion del video que veo a la del windows en ese momento. Es decir si pongo windows a 1920x1080x24hz se ven las de 24fps sin problemas, pero las otras de 25fps se estrecha la pantalla y si no las sincronizo se ven raras (no no tengo activo el motion plus y con el puesto va igual de problema).
Un saludo
Mensajepor pareja 11 Jun 2010 14:13
Vamos a ver jsvier no me has entendido. Yo se donde esta la etiketa donde viene el tipo de panel pero me refiero a cuando el embalaje viene cerrado. No creo ke los del ECI se pongan a abrir cajas para mirar el tipo de panel. Habra una manera de identificar el panel sin abrir la caja, no?
judson escribió:Puedes poner el enlace a esa actualización por favor?
Donzpinpon escribió:alguien sabe lo de yahoo en la nueva serie C?
metalgsi escribió:Donzpinpon escribió:alguien sabe lo de yahoo en la nueva serie C?
De yahoo no hay nada, así conocidos te puedo decir que está el google maps, facebook, youtube, terra noticias y meteorologia...
Algunas aplicaciones de vez en cuando se actualizan automaticamente cuando entras en internet tv.
Saludos
Logard escribió:Haz la búsqueda aérea.
pareja escribió:He configurado el pc share para ver videos de forma inalambrica desde la tv con el adaptador de coceptronic. Todo bien salvo ke no salen los videos???
Puedo oir la musica y ver las fotos de las carpetas compartidas pero no se porke motivo no salen los videos. Sale en la tele un aviso diciendo ke no hay videos disponibles sin embargo es la misma carpeta donde estan las fotos y la musica.
Alguien sabe ke puede estar pasando?
Un saludo.
ToLoLo escribió:.......El problema es que he leido a mucha gente que la tele, aún con el modo de juego activado, tiene mucho retardo a la hora de jugar, y para mi es primordial que no lo tenga ya que juego mucho con las consolas online.
Sabéis si realmente la tv tiene este problema o tiene el mismo lag que resto de televisores LCD?
Para que os hagáis una idea, la tv con la que he estado hasta ahora ha sido con una LE26R86BD y nunca he notado ningún tipo de retardo con el modo juego activado.
borhacker escribió:
por ultimo, despues de leer tanto este hilo, que me ha ayudado en la decision de la compra de este modelo en concreto, y de indagar por internet creo que LAS TV'S LE40C650 (y supongo que tambien en otros tamaños) QUE TIENEN EL PANEL SQ01 SON LAS QUE EN EL EMBALAJE EXTERIOR PONE LE40C650L1W****
espero que os haya servido de ayuda esto ultimo, quizas lo unico interesante que he escrito en todo el post, lo demás era para darme una satisfacción por la buena compra
ToLoLo escribió:Buenas. He estado leyéndome el post a trozos porque estoy interesado en una LCD de 32 pulgadas para mi habitación. He visto en Redcoon la C650 a 499 €, y ya que hace muy poco mi padre se compró la C630 y se ve de lujo (vamos, que no pido más en cuanto a imagen) estoy casi convencido de pillarla.
El problema es que he leido a mucha gente que la tele, aún con el modo de juego activado, tiene mucho retardo a la hora de jugar, y para mi es primordial que no lo tenga ya que juego mucho con las consolas online.
Sabéis si realmente la tv tiene este problema o tiene el mismo lag que resto de televisores LCD?
Para que os hagáis una idea, la tv con la que he estado hasta ahora ha sido con una LE26R86BD y nunca he notado ningún tipo de retardo con el modo juego activado.
Donzpinpon escribió:Donzpinpon escribió:Buenas
¿Alguien con la serie C tiene problemas al activar la sincronizacion del xmbc para que cambie los herzios de la pantalla en los 24hz y 25hz?
Es que a mi se me estrecha la imagen si por los lados como 2cm si no se parece la resolucion del video que veo a la del windows en ese momento. Es decir si pongo windows a 1920x1080x24hz se ven las de 24fps sin problemas, pero las otras de 25fps se estrecha la pantalla y si no las sincronizo se ven raras (no no tengo activo el motion plus y con el puesto va igual de problema).
Un saludo
Me respondo yo mismo que ya lo he arreglado y por si alguien le pasa también. Con la ultima actuliazacion que hay en la pagin de samsung se ha arreglado el tema. Aunque ya no salen las leyendas de grabas en la info de canal tdt. Pero graba igualmente.
¿Alguien sabe si el modelo C ya no tiene lod Widgets de yahoo y similar?
saludos
metalgsi escribió:pareja escribió:He configurado el pc share para ver videos de forma inalambrica desde la tv con el adaptador de coceptronic. Todo bien salvo ke no salen los videos???
Puedo oir la musica y ver las fotos de las carpetas compartidas pero no se porke motivo no salen los videos. Sale en la tele un aviso diciendo ke no hay videos disponibles sin embargo es la misma carpeta donde estan las fotos y la musica.
Alguien sabe ke puede estar pasando?
Un saludo.
Es posible que los videos no sean compatibles con el reproductor del tv, para comprobar esto, copialos en un pendrive e intentalo a traves del usb del tv.
Otra cosa que puedes comprobar es que tengas activado el permiso de conexion en el pc share aunque si te salen las fotos supongo que si, esto lo puedes comprobar en el segundo menu desplegable en la opcion configurar norma de dispositivo, tiene que estar en activado, y asegurate tambien de actualizar DB en el mismo menu desplegabe.
Saludos