› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eooox5 escribió:Buenas,
Después de leerme el foro, no me ha quedado muy claro lo que estaba buscando, asi que os lo pregunto, a ver si alguien me ayuda.
Bueno, el tema es que mi padre ha comprado la LE40C650, y le tengo que comentar todo el tema del panel por teléfono, asi que os pediría que me dijeseis como explicarle bien como buscar el panel sq01,
Vamos que, Si se puede saber antes de abrir la caja, el tipo de panel que trae, alguno comentaba esa posibilidad, pero no se si es seguro o no.
y si no se puede saber antes, una vez abierta, donde tengo que mirar para ver el tipo de panel. (una fotito o dibujo sería ya la leche).
y si hay varios sitios donde se ve o sólo se ve en uno...
Muchas Gracias.
VARASANZ escribió:hola,si ya prove con los drivers,y tampoco va.podriais decirme a los que os funciona que version teneis del conceptronic,a mi me pone version 3 ,no se si tendra que ver.
puede ser que al conectar la primera vez el conceptronic ala pc se haya quedado asociado a una red y ya no rule,como si hubiese que formatearlo o algo asi.si lo conecto al pc si que me detecta las redes.
gracias
benavides1987 escribió:hola tengo una dudaaaaaaaaaaaaaa tngo la tele nueva 46c650 y en el tdt el canal 2 y el clan , se ven pixelados no me deja verlos , alguien sabe porque puede seR? es cierto que fallan mucho estos tdt integrados?
fcanete escribió:VARASANZ escribió:hola,si tengo router,no se que hacer estoy ya desesperado.
hago lo siguiente
-instalo los drivers de conceptronic en el pc(he provado a instalar solo drivers y drivers y sofware de conceptronic)
no se si hay que tener el conceptronic pinchado en la tv mientras los instalo o da igual.
-luego instalo el samsung share manager y comparto las carpetas que quiero.
-luego pincho el conceptronic me voy a la opcion redes del tv y hay no me detecta ninguna red inalambrica.
tengo todo los antivirus desactivados ,firewall, etc y ademas el conceptronic ni parpadea ni nada.
no se que estoy haciendo mal o si tengo que tocar algo del router pero me extrañaria que fuese eso.
por favor alguna idea de que puede ser.
gracias
Me parece que estás un poco liado... vamos por partes.
Primero: Supongo que tienes un router wifi a través del cual te conectas a internet. El router wifi debe tener el wifi activado; supongo también que tu pc se conecta al router mediante un adaptador wifi pci o usb... o bien por cable. En cualquier caso, debes verificar que tu router está configurado con wifi activado; en caso contrario, debes activarlo.
Segundo: El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. Simplemente, debes configurar tu red con arreglo a los siguentes parámetros:
Menú -> Plug & Play -> Red
Tipo de red -> Inalámbr.
Configuración de red -> Seleccionar una red: AQUÍ debes seleccionr el SSID de tu red, e introducir tu clave.
Config. protocolo internet: Automático
DNS: Automático
IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO.
Por último: entra en Prueba de Red, y te debería salir la siguiente pantalla:
v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
v Pulso del sondeo portal
v Prueba de servicio de internet
La red funciona normalmente. En caso de problemas, blablabla....
Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente.
Suerte y saludos.
theflyingdove escribió:Podeis poner que marca de pendrive teneis y si os funciona para grabar desde la tele?
pareja escribió:Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
- Mirad si el modelo de exposicion lleva el panel SQ01.
- Preguntad si tienen unidades en stock pero en la misma tienda, no en la central.
- Averiguad si la de exposicion vino al mismo tiempo ke las del resto del stock disponible.
- Contadle al vendedor la historia de los tres paneles y ke llevais tiempo siguiendo los modelos de samsung.
Si lo haceis bien, no creo ke os pongan pegas para abrir el embalaje y echar una miradita. Pensad ke lo unico ke tienen ke hacer despues es sellarlo con cinta adhesiva y como si no hubiera pasado nada. Este metodo a mi me ha funcionado por lo ke os recomiendo ke lo intenteis.
Yo la compre en ECI y me toco el panel CN02(mas conocido como "el malo") por lo ke la devolvi en menos de una semana. Despues use mi metodo en Fnac y BINGO panel SQ01 al canto.
Un saludo y suerte!!!
theflyingdove escribió:Los que tengais pendrive y os funcione para grabar desde la tele podeis poner que marca y modelo teneis de pendrive? es que tengo que ir a comprar uno esta mañana.
gracias.
AGDELTA escribió:pareja escribió:Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
- Preguntad si tienen unidades en stock pero en la misma tienda, no en la central.
- Averiguad si la de exposicion vino al mismo tiempo ke las del resto del stock disponible.
- Contadle al vendedor la historia de los tres paneles y ke llevais tiempo siguiendo los modelos de samsung.
Si lo haceis bien, no creo ke os pongan pegas para abrir el embalaje y echar una miradita. Pensad ke lo unico ke tienen ke hacer despues es sellarlo con cinta adhesiva y como si no hubiera pasado nada. Este metodo a mi me ha funcionado por lo ke os recomiendo ke lo intenteis.
Yo la compre en ECI y me toco el panel CN02(mas conocido como "el malo") por lo ke la devolvi en menos de una semana. Despues use mi metodo en Fnac y BINGO panel SQ01 al canto.
Un saludo y suerte!!!
Yo no me he fijado en la mia si es SQ01 o CN02, esta tarde lo vere. ¿Pero me puedes decir que diferencia existe entre una y otra?
Me auto respondo:
* Versiones:
+ SQ01/SQ02/SQ03.... Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
+ AA01/AA02/AA03......Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
+ CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad. CMO.
Aunque tengo otra pregunta: ¿Que diferencia debería notar viendo una pelicula entre una SQ01 y una CN02?
antonioyo123 escribió:AGDELTA escribió:pareja escribió:Para los ke preguntais sobre como saber ke panel lleva la 40C650 con el embalaje cerrado deciros ke NO ES POSIBLE SABERLO. Es necesario abrir la cala para averiguarlo. Lo se por propia experiencia. Os aconsejo ke hagais lo siguiente(solo valido para tienda fisica):
Un saludo y suerte!!!
Yo no me he fijado en la mia si es SQ01 o CN02, esta tarde lo vere. ¿Pero me puedes decir que diferencia existe entre una y otra?
Me auto respondo:
* Versiones:
+ SQ01/SQ02/SQ03.... Panel S mejor calidad.(samsung-sony S-LCD)
+ AA01/AA02/AA03......Panel A de Buena calidad.(fabricado por AUO)
+ CN01/CN02/CN03 y otras combinacion de letras algo mas extrañas; panel de no tan buena calidad. CMO.
Aunque tengo otra pregunta: ¿Que diferencia debería notar viendo una pelicula entre una SQ01 y una CN02?
Cuando veas el panel que tienes, podrias mirar que pone en la caja por fuera? para ver si nos sirve de referencia y saber el panel sin abrir la caja.gracias.
antonioyo123 escribió:Buenas noticias, he llamado al ECI y le he comentado a la chica el tema del panel y tal. Me ha dicho que me la pedia hoy y el sabado la tendre alli para llevarmela yo mismo cuando vaya a comprarla, y como le he comentado que no todas llevan ese panel, la chica super amable, me ha mirado el panel de la que tienen en exposicion, que era sq01, y me ha dicho que pedira dos por si acaso y una vez alli lo comprobamos antes de llevarmela jejeje. Un 10 para la chica!!!.
Otra cosa, alguien que la haya comprado en tienda fisica y se la haya llevado el mismo a casa, cabe perfectamente en un 307 con los asientos hacia delante verdad?.
Taker__ escribió:antonioyo123 escribió:Buenas noticias, he llamado al ECI y le he comentado a la chica el tema del panel y tal. Me ha dicho que me la pedia hoy y el sabado la tendre alli para llevarmela yo mismo cuando vaya a comprarla, y como le he comentado que no todas llevan ese panel, la chica super amable, me ha mirado el panel de la que tienen en exposicion, que era sq01, y me ha dicho que pedira dos por si acaso y una vez alli lo comprobamos antes de llevarmela jejeje. Un 10 para la chica!!!.
Otra cosa, alguien que la haya comprado en tienda fisica y se la haya llevado el mismo a casa, cabe perfectamente en un 307 con los asientos hacia delante verdad?.
La de 40" la meti en los asientos de atras de un Ibiza.
theflyingdove escribió:Buenas, al final ya he podido usar mi pendrive kingston para grabar de la tele, me faltaba pasarle la prueba de rendimiento desde el menu del mediaplayer.
Otra cosa, para ver los videos que hay por internet en 3d se pueden ver desde el usb conectado a la tele simplemente activando la funcion 3d? o eso solo hara pasar de 2d a 3d "falso"?
gavilan19 escribió:Ya tengo mi C650 de 40 pulgadas! Panel SQ01 comprada en electroprecio y traida hace un rato por seur, pedazo de tele dios mio! acabo de atornillarla y demas... por cierto se me ha quedado suelta una pieza que pone FRONT con una especir de flechita para arriba... alguien sabe lo que es? puede que sea para colgarla mediante soporte o algo asi? es que me quedado un poco... jeje
Salu2
juanxom escribió:Hola theflyingdove
He leido que habías conseguido grabar en un pincho USB
El tema es que lo acabo de probar este mediodía y no me ha funcionado con ninguno de los 3 pinchos que he probado.
Los he formateado y les he pasado la prueba y en los 3 me dice que es incompatible.
Ye el tema es que uno de ellos es nuevecito de 8Gb y con buenas tasas de transferencia, con lo cual descarto que sea por eso. Los otros si que son más antiguos y chusqueros y de 2 Gb.
Alguna ayuda al respecto?
Edito: respecto al tema configuración yo tengo:
TDT: en modo estandard tono de color cálido 2, motion en suave, luz de fondo 8, contraste 95 y brillo 38-40
Peliculas y series: modo película, tono color cálido 2, motion off, luz de fondo 6, contraste 98, brillo 35
A parte en película he ajustado en avanzadas el balance de blancos 10p de los intervalos 1,2 y 3. Ya lo colgaré
fcanete escribió:raul78 escribió:raul78 escribió:Hola compañeros, he visto que a algunos os funciona el adaptador usb wifi conceptronic C300RU en la serie C, yo tengo una de la serie B (32b651)(año 2009) y estoy investigando si me podría servir, por eso necesito vuestra ayuda. Me interesaría saber los identificadores VID (vendor id.) y PID (product id.) de las distintas versiones del C300RU, creo que son tres.
La versión se ve en en la pegatina trasera http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=420&pc=C300RU
Los identificadores VID y PID se averiguan con el comando lsusb (http://www.mafuso.net/susemanual/sec.util.lsusb.html) en una terminal en cualquier distro de linux.
Gracias.
Hola, acabo de descubrir que los identificadores de hardware VID y PID, también se pueden averiguar en WINDOWS. En PANEL DE CONTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en el dispositivo (C300RU) click botón derecho, vamos a PROPIEDADES, y en DETALLES buscamos IDENTIFICADORES DE HARDWARE, ahí se ve.
Os agradecería esta información.
Gracias.
Lo prometido es deuda...
USB\VID_14B2&PID_3C28&REV_0101
USB\VID_14B2&PID_3C28
Por cierto, buena descripción del procedimiento... me recuerda los manuales que escribíamos en mi antiguo trabajo...
Saludos,
VARASANZ escribió:hola,si ya prove con los drivers,y tampoco va.podriais decirme a los que os funciona que version teneis del conceptronic,a mi me pone version 3 ,no se si tendra que ver.
puede ser que al conectar la primera vez el conceptronic ala pc se haya quedado asociado a una red y ya no rule,como si hubiese que formatearlo o algo asi.si lo conecto al pc si que me detecta las redes.
gracias
gavilan19 escribió:
He estado haciendo pruebas de todo tipo y ha habido un par de cosas que no he sabido apañar...
tengo avatar en un mkv de casi 11 gigas lista para visualizar pero al tener el HDD de 500 en FAT32 como que no puedo meterlo... como lo veis mediante conexion internet via wifi conceptronic? he podido probar MKVs de menos peso (serie heroes 1º temporada) y se ve de vicio... los 100hzs al principio se ven raros pero luego te acostumbras...
AzagraMac escribió:Si necesitáis resetear la TV por completo, no uséis la opción del menú, ya que no lo hace de manera 100% completa.
Con la TV encendida, en el mando a distancia pulsar el botón EXIT, durante unos 20 segundos SIN SOLTARLO. os saldrá un mensaje, le dais OK y la TV se apagara, esperáis unos sengundos y la encendéis, como cuando la primera vez, me di cuenta que después de cambiar unas opciones en el menú oculto, y no poder resetearlo, busque la forma de un reset completo inclullendo el menú oculto, y encontré el reset que os he comentado.
Un saludo
isrema21 escribió:Hola , querria saber como se conecta PC Share Manager al mi Tele 32"C650, ya esta conectada a internet, pero no se conectarla al pc, me descargue la última versión del manager, pero no se. como puedo conectarla?
mierdasole escribió:AGDELTA escribió:Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido ver SopCast en la TV SAMSUNG LE40C650. A continuación explico mi escenario.
Televisión Samsung LE40C650 conectada a Router Belkin N+ Doble por WIFI N
Tengo en el Pc instalado el TVERSITY - VLC y SOPCAST.
Arranco el SOPCAST y pongo uno de los canales aleatoriamente...
Luego desde inicio Ejecutar, abro el VLC con el siguiente comando: "C:\Archivos de Programas\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
Y en el TVersity sumo el Video URL mms://127.0.0.1:1234 dandole un alias de "SopCASTPrueba"
Luego voy a la TV Samsung y en el menú - "Internet TV" que está conectada al portatil mediante WIFI N, selecciono el servidor UPnP "DLNA" Tversity y me voy a la opcion de Videos Internet. Y pincho sobre el video que estoy enviando desde el VLC y que recibo através del Sopcast. Al pinchar en "SopCASTPrueba" la pantalla de la TV se pone en negro y tras varios segundos donde pone que está cargando.... se reinicia la TV.
¿A alguien le ocurre esto o sabe como solucionarlo? ¿O sabe configurar el fichero profiles.xml del TVersity para que no ocurra esto? ¿Se podría hacer con el PS3 media server? Saludos y Muchas gracias
Comentar que si que puedo ver correctamente peliculas en todos los formatos "mkv, vob, divx, etc ..." utilizando el Samsung Pc Shared Manager" o el PS3 media server
Buenas,
Por fín alguien que tiene "INQUIETUDES", la verdad es que creo que poco te voy a poder ayudar, pero tu igual si.
¿Podias comentar un poco que tal se ve le futbol por SOPCAST?, crees que merece la pena verlo en una pantalla de 40", o vamos a ver unos pocos pixels.
Aprovechando, ¿alguien a instalado algun media server tipo twonky?, ¿es compatible DLNA?
Salu2
theflyingdove escribió:Es normal tener pequeñas ralentizaciones en un .mkv de 1080p al reproducirlo por red?