› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
digoa escribió:buenas tardes!!
a los que tengan el modelo LE40C750, me lo recomendais???
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos
X3N0N escribió:Hola! Estaba pensando en comprar una television Samsung UE40C5100 o UE40C6510, pero estoy perdidisimo, el modelo UE40C6510 tiene mayor definicion o contraste? Vi las dos expuestas y este modelo con un partido de futbol se veia increible y en cambio en el modelo UE40C5100 tenian otro canal con un telediario puesto y se veia con muchisima menor definicion ( imagino que sera cosa del canal no? xD). Es que cuesta unos 200€ mas y no se cual es la caracteristica que le desmarca del otro modelo, ayuda please!! Gracias de antemano.
Salu2!
darkwop escribió:antonioyo123 escribió:darkwop escribió:Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.
Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel
He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".
El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.
En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!
Hola, yo tengo un problema parecido, de que parte de Murcia eres? gracias.
Vivo en una pedanía cercana a Murcia, la reserva la tengo en el Corte Inglés del C.C. El Tiro, de Espinardo. Estoy por acercarme el lunes al Corte Inglés del centro de Murcia, que me pilla cerca del trabajo, e intentarlo alli, a ver si me dejaran abrirla alli cuando llegue, y llevarmela yo mismo. Quiero hacer la compra en esta tienda por el precio que tiene en esta semana fantástica, ya que no soy muy de compras online para este tipo de cosas (aunque tenga releido que todo llega sin problemas )
Tienes ya la tuya? Que panel tienes? En que ECI la reservaste/compraste?
BERTMEN escribió:digoa escribió:buenas tardes!!
esque ahora mismo esta en 1100 euros mas o menos con los gastos incluidos y es tentador.
saludos
A ver si nos contesta alguien yo llevo 2 dias preguntando y nadie me informa , tambien me gustaria saber una vez abierta como puedo saber lo del panel SQ01 y si en esta puedo utilizar el usb de conceptronic para internet.
vinotinto escribió:- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?
Taker__ escribió:vinotinto escribió:- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?
Yo tengo la 650 y veo el futbol perfecto.No se de donde habeis sacado ese bulo sobre esta tele.
P.d:Tengo la 40c650 panel SQ01.
darkwop escribió:antonioyo123 escribió:darkwop escribió:Bueno, después de leer las 152 páginas, me he decidido por la LE40C650. Me sale a 799€, en El Corte Inglés, por la Semana Fantástica.
Mis principales dudas/inquietudes eran dos:
1) El input lag, que por lo que he visto con el Modo Juego se soluciona
2) El famoso panel
He llamado al chico que me atendió y que me hizo la reserva ayer mismo, y dice que lo del panel no me lo pueden mirar antes de comprarla, que eso lo tendré que ver yo cuando la abra, y tampoco me ha dado a entender que pudiera cambiarla por un motivo asi. La tele la mandan de Barcelona (soy de Murcia), no tienen stock. En exposición tienen la de 46", que tiene el panel AA. El muchacho se ha extrañado mucho por el tema y dice que no cree que haya diferencia en este tema, que "lo que se dice por internet es mentira y no sabe la gente como se inventa esas cosas".
El caso es que solo me queda la inquietud del panel. ¿Realmente existe tanta diferencia, hasta el hecho de cambiar una tele que tenga el CN02? ¿Es tan abismal el salto de uno a otro (con respecto al SQ01)? No se, he leido lo de la tonalidad azulada, pero no se si es que las personas pareceran pitufos o que. No recuerdo que usuario fue (y como para ponerme a buscarlo ahora xD) al que le tocó un CN02 y lo cambió, a ver si me puede contar la experiencia completa. Usuario! Si me lees, hablameee!!! jeje. No obstante, acepto comentarios al respecto de todos los usuarios, lógicamente.
En fin, gracias a todos los que habeis recopilado tantísima información! Vuestros comentarios han sido muy decisivos. Saludos!
Hola, yo tengo un problema parecido, de que parte de Murcia eres? gracias.
Me autocito para contar que fui al Corte Inglés del centro de Murcia y directamente le comenté al dependiente que quiero ESA tele en concreto, pero que tengo una gran inquietud que me asusta al comprarla. Le comenté lo de los paneles, vimos los paneles de todos los distintos tamaños (iba yo diciendole el panel que llevaba antes de que la mirara, la de 46", el AA xD). Total, me dijo lo mismo que el otro, pero en otro tono, totalmente distinto. Mientras el anterior mostraba superioridad y trataba de mentiras infundadas todo el tema de los paneles, este me agradeció mis explicaciones, ya que nada sabia del tema, y me dijo que como tengo 15 dias para probarlo, si me toca el que no es, se lo llleve y me lo cambian por otro. (Si lo recogen en mi casa me cobran 30€ , asi que se lo llevaré yo si me toca un CN02 xD).
En fin, he probado el método que comentaba el usuario pareja (encontré el post en el que comentaba su experiencia), que devolvió su CN02 y tal, y con un poco de variación, creo que he conseguido lo mismo.
vinotinto escribió:Taker__ escribió:vinotinto escribió:- Uno de los modelos que inicialmente barajé fue la c650 pero al enterarme de que se veía el futbol a tirones la descarté. ¿en este modelo se ve fluido el futbol o al igual que ese modelo va a tirones?
Yo tengo la 650 y veo el futbol perfecto.No se de donde habeis sacado ese bulo sobre esta tele.
P.d:Tengo la 40c650 panel SQ01.
No se llama bulo, se llama leer.........si lees todo el hilo verás que hay compañeros que tienen este modelo y han comentado que el balón va como a tirones. Esta era mi primera opción y como he puesto la descarté por este motivo ya que como soy apasionado del futbol este detalle me echó completamente para atrás. Que a ti no te pasa es una cosa que me alegra ya que es muy raro que una tele de estas características y del 2010 tenga este defecto pero si otros foreros lo han comentado será por algo, dudo que la gente se meta aqui a engañar a nadie.....a no ser que sean los dueños de LG o de Sony pero no creo que hayan aprendido español solo para echarme a mi y a otros dos atrás en la compra de este modelo.
BERTMEN escribió:digoa escribió:buenas tardes!!
saludos
A ver si nos contesta alguien yo llevo 2 dias preguntando y nadie me informa , tambien me gustaria saber una vez abierta como puedo saber lo del panel SQ01 y si en esta puedo utilizar el usb de conceptronic para internet.
ferdelrio escribió:Yo si que te la recomiendo, es una pasada, estas tv traen el panel SQ01 todas creo,y el usb conceptronic si lo puedes usar, hay un rewiem en una paginas mas atras, vete y lo lees. un saludoBERTMEN escribió:digoa escribió:buenas tardes!!
saludos
Taker__ escribió:El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.
Gracias se agradece algo de informacion, los que la tengais que opinion tienen del 3d?
edito: donde la he visto mas barata es en redcon o algo asi, sabeis si es de fiar?
metalgsi escribió:Taker__ escribió:El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.
Yo también tengo el motion plus en estandar y puedo asegurar que el futbol se ve perfectamente.
benavides1987 escribió:yo tengo el motion plus actiado al estandar y se ve todo de puta madre , lo unico que en el futbol , cuando dan pases largos , el balon se pone borroso durante que esta en el aire , solo aveces pero eso es minimo casi ni se nota.. no tengo queja.. lo que si e probado es la ps3 y va perfecta ni lag ni na el unico problema que tengo es que cuando estoy en el menu de ps3 , la imagen como que se pone colorines hace como intermitente , colorines,menu,colorines ,cada 4 o 5 segundos.. y a ratos no lo hace.. pero luego en los juegos no me pasa , alguien sabe porque me puede pasar eso?
NGC escribió:metalgsi escribió:Taker__ escribió:El truemotion le tengo activado en estandar y jamas he visto aceleraciones y relentizaciones en peliculas y en el futbol.
Yo también tengo el motion plus en estandar y puedo asegurar que el futbol se ve perfectamente.
Hay gente que lo nota y gente que no.
En la misma tele lo he provado con otra gente y solo me molesta a mi xD
vinotinto escribió:benavides1987 escribió:yo tengo el motion plus actiado al estandar y se ve todo de puta madre , lo unico que en el futbol , cuando dan pases largos , el balon se pone borroso durante que esta en el aire , solo aveces pero eso es minimo casi ni se nota.. no tengo queja.. lo que si e probado es la ps3 y va perfecta ni lag ni na el unico problema que tengo es que cuando estoy en el menu de ps3 , la imagen como que se pone colorines hace como intermitente , colorines,menu,colorines ,cada 4 o 5 segundos.. y a ratos no lo hace.. pero luego en los juegos no me pasa , alguien sabe porque me puede pasar eso?
Al principio de la tarde habia recuperado la ilusion por esta tele, sobre todo por la idea de pillarme la de 55" pero entre este comentario y el anterior puffff. Eso del futbol borroso, que si a tirones.....y ya para rematar lo de la play3, aunque no me he enterado muy bien del problema pero es muy raro que se cambie solo de colores, no??
benavides1987 escribió:haber yo no tengo queja de la tele , el futbol no se ve borroso , solo en ocasiones el balon cuando sacan de puerta , como que hace algo raro pero no es nada.. pero se ve muy bien el partido eh!!yo no me arrepiento de la compra , tengo una 46C650 y estoy muy satisfecho y lo de la ps3 se ve espectacular , solo digo que cuando estoy en el menu.. me ace cosas raras , alomejor es el cable hdmi nolose pero el pro2010 y todos los juegos que tengo, te cagas como se ven de bien jaja
juanxom escribió:@benavides
El tema de los colores tuyo es raro. Ni idea de lo que puede ser. Pero si sólo te pasa con la PS3 y ese cable prueba con otro cable o la PS3 en otra TV con ese cable y ve descartando.
@vinotinto
No te tomes tan a mal los temas, pero por los foros existe gente que se dedica a trollear y molestar y eso se lleva mal. Y no lo estoy diciendo ahora por tí.
También te digo que en este hilo y en otros muchos, hay muchas preguntas que se quedan sin responder o que se responden con un "utiliza la búsqueda" porque se peca excesivamente de no buscar (nos pasa a todos). Y cuando has visto contestar a una pregunta 5 veces en pocos días, al final cansa un poco.
En los modelos C650/750 las preguntas habituales son: panel, zumbido, lag en juegos, futbol, wifi y el 3D (C750). Todas se han repetido y contestado bastante.
Para que no digas:
-Futbol: yo noto algún efecto raro (muy poco) en el balón y algo en los bordes de jugadores. Tengo la impresión que depende más de la calidad de la señal de la cadena y de tu configuración que otra cosa. Hay partidos en cuatro que he visto perfectos y otros en telecinco que francamente regulares. Vi un trozo de un partido en la autonómica en 1080i y era de lujo, ni efectos ni historias...
-Lag: si pones modo juego baja mucho el lag. Aún así existe algo de lag. No la he probado en juegos online. Se nota más en FPS o rápidos. Si eres jugón normalillo (como yo) no creo que lo notes demasiado. Si eres jugón de verdad, pruébala antes o cómprala en un lugar que puedas devolver fácil por si no te gusta (corte inglés, FNAC, MM, etc).
-Zumbido: yo en la 46C750 SQ01: nada de nada. Parece que se circunscribe bastante a los 37" y no todo el mundo lo oye.
-3D: la conversión 2D a 3D: es floja. En algunas escenas se nota algo en otras nada. Pero dudo que haya alguna TV que haga un efecto de falso 3D que sea mucho mejor. Es que le estas pidiendo a un cacharro que se "invente" un punto de vista...
El 3D real en sí: pues aún muy verde. Hay muy poco material y de lo que he visto alguno de baja calidad. Si necesitas el 3D o no ya es cuestión de decisión tuya...no es algo imprescindible a dia de hoy. La decisión de coger la C650 o la C750 está, prácticamente en el 3D. Por lo demás son casi iguales.
@angela1412: yo antes tenía (hablo en pasado) la ONOTV. Me la quité por eso mismo. Es bastante conocido en los foros la mala calidad del deco y de la ONO TV. Si antes tenías un CRT no debías notarlo demasiado, pero seguro que ahora es insufrible... tú misma has dado con la solución.
Saludos
donpimpondiver escribió:.
¿por cierto juanxom has probado a ir modificando el modo pelicula(del menu avanzado) cuando esta el automotion? ..yo me quede sorprendido, como afectaba al desntrelazado y como se notaba un monton al pasar los textos bajo pantalla.
Mañana sol y buen tiempo
NGC escribió:Si quereis, todos los que tenemos la serie6, si enviamos mails a samsung quejandonos que el truemotion no va fluido, que sufre saltos, alomejor en algun firmware nuevo lo arreglan.Si el mail lo envia solo una persona pasaran del tema, si son varios alomejor lo arreglan.
juanxom escribió:donpimpondiver escribió:.
¿por cierto juanxom has probado a ir modificando el modo pelicula(del menu avanzado) cuando esta el automotion? ..yo me quede sorprendido, como afectaba al desntrelazado y como se notaba un monton al pasar los textos bajo pantalla.
Mañana sol y buen tiempo
No entiendo demasiado bien a lo que te refieres. Explícamelo mejor que me interesa ver lo que aplicáis los demás.
Yo tengo 4 situaciones típicas para las que he ajustado la TV:
-TDT general (incluido futbol). Uso modo estándard ajustado más a la baja (luz fondo y brillo) y motion plus en suave
-TDT películas. Uso modo película ajustado y todos los efectos y motion apagados
-HTPC (películas y series) Uso modo película calibrado/ajustado y todos los efectos y motion apagados
-JUEGO: modo juego y todos efectos apagados.
Como ves el tema del automotion no acaba de convencerme. sólo observo mejoría en TDT, pero eso creo que ya es personal.
Respecto a los off-topic del hilo , intento siento no entrar al trapo. No me interesan. Me interesa compartir, y ayudar si puedo, pero no me interesa darle más vueltas a los temas.
Saludos y relajaos
theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
antonioyo123 escribió:theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
Me uno a la peticion, gracias.
antonioyo123 escribió:Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.
Un saludo.
theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
metalgsi escribió:theflyingdove escribió:Por favor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
Esto es cuestión de gustos, yo después de probar muchas he dejado una muy parecida a la que se puso de una review de un web, asi que recuerde te puedo decir que yo lo tengo en estandar de esta forma:
Luz de fondo: 5
Contraste:75
Brillo: 47
Color:47
Nitidez:50
Matiz:50
Motion plus: standar
antonioyo123 escribió:Bueno, pues al fin, el sabado fui a recoger la 40c650 al ECI, tal y como me dijo la dependienta con la que hable el miercoles, tenia alli la tv, la abrimos sin problema ninguno, vimos que efectivamente tenia el panel SQ01 y terminamos la compra,jejeje. Despues de haberle comentado unos dias antes lo de los paneles, me dijo que llamaria a samsung para informarse y que le dijeron que todas esas samsung que les envian van con ese panel ( sin fiarme mucho claro, asentí ). Asi que nada, la llevamos a casa, la probé con el partido de camerun-dinamarca, sin tocar mucho la verdad, y la guarde en su caja a la espera de ponerla definitivamente en su sitio a mediados de julio, cuando nos vayamos a nuestro pisito. Ahora voy a ver si recopilo informacion sobre ajustes y demasy nada, decir que la tele se ve de P.M y solo probando el TDT, y con señal un poco debil, ya que solo pillaba en hd 7RM, ni uno mas, creia que habia un canal hd de tve, pero igual no lo cogi por la falta de señal.Alguien en Murcia pilla algun canal hd a parte de ese?.
Un saludo.
theflyingdove escribió:
No se queda muy oscura con solo 5 de luz de fondo?