› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nono343 escribió:alguien que tenga algun modelo de la serie C7000 me puede decir si lee los mkv y los subtitulos .srt?
gavilan19 escribió:N3OPHYTE escribió:¿Me daran el panel bueno en Electroprecio? Alguna experiencia?
Yo la compré hace una semana y algo en electroprecio y se ve que tienen una tirada buena con paneles SQ01, yo que tu aprovechaba, muy trato al cliente y en 24 o 48 horas puesta en casa. Yo recomiendo esta tienda online es muy responsable y eficaz.
Salu2
N3OPHYTE escribió:gavilan19 escribió:N3OPHYTE escribió:¿Me daran el panel bueno en Electroprecio? Alguna experiencia?
Yo la compré hace una semana y algo en electroprecio y se ve que tienen una tirada buena con paneles SQ01, yo que tu aprovechaba, muy trato al cliente y en 24 o 48 horas puesta en casa. Yo recomiendo esta tienda online es muy responsable y eficaz.
Salu2
Pues ya está, la he comprado en Electroprecio.com. En comentarios les he dicho que comprueben que es ese el panel, porque en caso contrario no la quiero.
Me ha salido por 36€ más que en el Corte Ingles.
benipla escribió:darkwop escribió:Hola gente!
Desde ayer soy un usuario más de una Samsung LE40C650! Seguí los consejos de antonioyo123 y la pedí en ECI. Allí me dirigí cuando les llegó, y me dejaron abrir la caja y ver el panel que llevaba antes de traermela a casa.
De momento lo que he probado es estupendo, a la altura de lo que esperaba despues de leer todo este hilo y seguirlo durante tanto tiempo. Es estupenda, y a falta de probar cosas, cada vez que compruebo algo, quedo totalmente satisfecho.
Seguimos en contacto por aqui. Intentaré resolver dudas tambien por aqui.
EDITO: Se me olvidó decir que el panel era SQ01 xD
Buenas darkwop.
Te dejaron pedirla en ECI aunque no la tuvieran catalogada? A mí me intentaron endosar la Panasonic de 3.000 € (lógico por su parte).
¿Cómo lo hiciste? y sobre todo.... ¿Cuanto te costó? ¿Has probado ya el 3D?
Sé que pregunto más que un niño de 3 años, pero... quiero encontrar el término medio entre calidad y precio, como todos.
Gracias.
benipla escribió:Gracias darkwop por la aportación
Pensaba que la LE40C650 venía con 3D, la estaba confundiendo con la LE40C750 que encontré en pixmania:
http://www.pixmania.com/es/es/5294204/a ... 0c750.html
Por 1075 euros tienes una televisión 3D por muy buen precio. Esta era la televisión que estaba barajando.
Tras leer la gran aportación de vinotinto, creo que por 200 euros más me pensaré aumentar las pulgadas a 46.
P.D. Parece ser que lo del panel es bastante importante no? No pensaba que tuviera tanta.
pentagonin escribió:@vinotinto.
Prueba esto...al ver la peli, pulsa TOOLS, opciones de sonido...y abajo del todo, salida spdif...cambias lo de PCM a Dolby Digital o DTS, lo que salga...y fliparás más...
Salu2 y enhorabuena.
PD: señores, nuevo firn 1014.3...alguien puede averiguar el changelog?
Quebec_80 escribió:nono343 escribió:alguien que tenga algun modelo de la serie C7000 me puede decir si lee los mkv y los subtitulos .srt?
Lee los .mkv
Los subtitulos los lee si están en un fichero aparte. Eso es lo que he leido, todavia no lo he probado.
CrosMax escribió:Los subtitulos los caza automaticamente si estas reproduciendo a traves de USB y tiene el mismo nombre que el video. Yo lo he probado así y me van de lujo
10100110A escribió:Creo que tengo un problema con mi LE40C630...
En realidad es una tonteria, por que la TV de ve de maravilla, pero en esos tipicos anuncios que sale las letras pequeñas en la parte inferior de la pantalla desplazandose de derecha a izquierda, se ven a saltos y con turbidez.
¿Es normal o es problema de mi TV?
Gracias anticipadas...
Un Saludo
darkwop escribió:10100110A escribió:Creo que tengo un problema con mi LE40C630...
En realidad es una tonteria, por que la TV de ve de maravilla, pero en esos tipicos anuncios que sale las letras pequeñas en la parte inferior de la pantalla desplazandose de derecha a izquierda, se ven a saltos y con turbidez.
Gracias anticipadas...
Un Saludo
Se decía por ahi atrás que es por el mismo efecto por el que el balón dejaba una ligera estela cuando sacaban de puerta en los partidos, ese desplazamiento lateral. Y se solucionaba ajustando de alguna manera el Motion Plus.
En cuanto a esa estela del balón, ayer vi el partido contra Portugal, primer partido que ponía en la tele, y me fijé especialmente en esto que le sucedia a algunos. Tengo los ajustes tal como vinieron con la tele, hasta que no la lleve a su casa definitiva no la ajusto, y apenas en un saque noté como una pequeñisima vibración alrededor del balón, pero no lo hubiera visto si no me hubiera fijado concretamente en eso, ya que nadie más de mi familia lo vió.
Pedazo de tele!
CrosMax escribió:darkwop escribió:10100110A escribió:Creo que tengo un problema con mi LE40C630...
Gracias anticipadas...
Un Saludo
Se decía por ahi atrás que es por el mismo efecto por el que el balón dejaba una ligera estela cuando sacaban de puerta en los partidos, ese desplazamiento lateral. Y se solucionaba ajustando de alguna manera el Motion Plus.
En cuanto a esa estela del balón, ayer vi el partido contra Portugal, primer partido que ponía en la tele, y me fijé especialmente en esto que le sucedia a algunos. Tengo los ajustes tal como vinieron con la tele, hasta que no la lleve a su casa definitiva no la ajusto, y apenas en un saque noté como una pequeñisima vibración alrededor del balón, pero no lo hubiera visto si no me hubiera fijado concretamente en eso, ya que nadie más de mi familia lo vió.
Pedazo de tele!
Pues yo tambien ví el partido (logicamente...) y tambien me dí cuenta de estos molestos detalles, que aunque soportables, si se pueden arreglar mejor.
Si tu solo lo notaste una vez, ¿podrías poner la configuracion actual de tus valores???? Muchas gracias
Taker__ escribió:Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.
antonioyo123 escribió:Taker__ escribió:Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.
A esto me refiero colega, pruebalo y nos cuentas ok? Yo no puedo hasta dentro de un par de semanas.
antonioyo123 escribió:Muy buenas, si no recuerdo mal, en la pagina 164, un compañero pone un ajuste del motion y dice que le funciona bien y elimina todo eso. Yo tambien empezare la mudanza la semana que viene y si ni pasa nada veo la final del mundial en mi tv nueva jejeje y si es España mejor.Asi que hasta unos dias no puedo probar.
Saludos!!!!!
knei escribió:antonioyo123 escribió:Muy buenas, si no recuerdo mal, en la pagina 164, un compañero pone un ajuste del motion y dice que le funciona bien y elimina todo eso. Yo tambien empezare la mudanza la semana que viene y si ni pasa nada veo la final del mundial en mi tv nueva jejeje y si es España mejor.Asi que hasta unos dias no puedo probar.
Saludos!!!!!
Esto es memoria y lo demas tontería
Yo el otro dia con el partido contra hondura, me desquicie. El balon dejaba una estela frutal y las jugadas se veian como a saltos.El caso es que me lie a tocar opciones, no recuerdo cuales eran porque ahora estoy en el curro, y ......tachannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! todo perfecto .
Esto mismo me pasaba con la F1, lo coches parecian atascarse y con las opciones que le puse, todo iba fluido.
Salu2
putuco escribió:Tengo la LN40C530 (LN porque estoy en Sudamerica). Alguien sabe donde bajar el ultimo firmware?
Gracias
darkwop escribió:Que tenemos unas teles maravillosas a un precio estupendo, señoreeees!!!
.
Lo siento, si no lo digo reviento. Estoy contentísimo con la mia xD
gavilan19 escribió:putuco escribió:Tengo la LN40C530 (LN porque estoy en Sudamerica). Alguien sabe donde bajar el ultimo firmware?
Gracias
Bajatelo de la web oficial de samsung de tu pais
juanxom escribió:Releyendo las paginas de estos dias ultimos he visto algunos compañeros hablando del 3D y donde encontrar el cable hdmi 1.4 para ver 3D y que si 90 euros
No lo busqueis porque para 3D os sirve cualquier cable HDMI 1.3 high speed (la mayoria de los que se venden en tiendas). No lo digo yo, lo dicen los de hdmi.org
http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1 ... aq.aspx#18
Y no compreis cables de pocos metros por mas de 20-30 pavos, que no valen la pena.
Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
Yo tenía intención de comprarme el cable 1.4 pero después de hablar con Ferdopa (gracias desde aqui) y poner el cable 1.3 que ya tenia pude comprobar que funciona estupendamente...no se si el 1.4 mejorará algo pero de primeras el 1.3 funciona perfectamente.
Los cables digitales no entienden de conceptos como "calidad de señal".
Sólo transmiten datos, y el único dato a tener en cuenta es el ancho de banda.
El ancho de banda máximo en chipsets 1.4 es el mismo que el de los chipsets 1.3... por lo que cualquier cable certificado para aplicaciones HDMi 1.3 (es decir, que soporte el ancho de banda necesario) vale para cualquier función 1.4
Un saludo.
limandres escribió:
Una duda con respecto al hdmi 1.4.
Si quiero seguir usando mi Pioneer VSX-LX50 a modo de puente entre la ps3 y la tv para disfrutar del sonido HD. ¿Podre ver las 3d sin problemas? O tendré que enchufar directamente la PS3 a la Tv?
Gracias
Ferdopa escribió:Jur...
También al principio se hablaba del cable que tenía que ser obligatoriamente 1.4
Nunca se afirmó tal cosa, sino todo lo contrario; cualquier cable High Speed es compatible con 3D. el ancho de banda máximo de los chipsets 1.4 es el mismo que el de 1.3: 10,2 Gbps.
Otro tema es lo que hable la gente por los blogs, foros, etc... que nada tiene que ver con la realidad.
y también resulta que la PS3 podrá con 3D
Porque hay chipsets 1.3 que implementan todas/algunas especificaciones 3D.
PS3 tiene uno de esos chipsets 1.3 que implementan todas/algunas de esas especificaciones 3D.
Los chipsets 1.4 obligatoriamente tienen que incluir todas las funcionalidades/compatibilidades 3D; los chipsets 1.3 pueden incluir todas, alguna o ninguna.
y que varios receptores de Harma Kardon de gama alta del año pasado podrán ser compatibles HDMI 1.4 con actualizar firm
No se puede "cambiar" la versión HDMi por firmware.
y se lee por la red que hay bulos que dicen que algún que otro lector bluray normal podría actualizarse a 3D por firm pero que no quieren hacerlo los propios fabricantes...
No se puede (las configuraciones de los reproductores BD no son lo suficientemente óptimas para ser 100% compatibles y "potentes", además de que muchos de ellos no incluyen un chipset 1.3 con compatibilidades 3D), con la excepción de PS3 (en gran parte gracias a Cell y a su chipset 1.3 con funcionalidades 3D).
Un saludo.
Rosencrantz escribió:Ayer me pillé una 32c630 con panel A03 y me he encontrado con que todo va bastante fino, menos la suavidad de la imagen: he intentado configurarla de 20 maneras diferentes y no he conseguido que el framerate en juegos se mantenga a la par que con el monitor TFT que venía usando hasta ahora :S
¿Me estoy perdiendo algo por el camino?
juanxom escribió:Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q
Si alguien sabe como colgar esto de otra forma o es capaz de comprimirla en algo menor, que me lo diga
Seran bienvenido comentarios para ampliarla, corregirla o mejorarla.
Sed benévolos ya que soy afisionao
Saludos
juanxom escribió:Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q