› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!
metalgsi escribió:miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!
Si funciona, pero no es con las teclas de avance y retroceso, si no con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando, y la central para elegir capitulos.
metalgsi escribió:miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!
Si funciona, pero no es con las teclas de avance y retroceso, si no con las teclas de dirección izquierda y derecha del mando, y la central para elegir capitulos.
juanxom escribió:putuco escribió:angeloso4 escribió:Hola,
Despues de leer la especial review de juanxom estoy decicdido a comprar LE40C750 para conectar mi HTPC y a la vez utilizarlo de monitor para leer el correo enrederar en la excel y jugar al MCrae, etc, vamos como en el monitor del PC,la cuestion es que ayer vi un pc conectado a una LCD de 32" de hace 3 años y valla chasco apenas se podia leer nada, la letra salia reventada y habia que dejarse las pestaññas para distinguir los numeros a 1,5 metros, así que pido la opinion de los que teneis conectado el pc a la tele para saber si en el C650 o C750 se ve bien o estaría en las mismas, quizá este equivocado en mi idea y deba ir a una LED 7000 u 8000 que se sale de mi presupuesto u olvidarme de la idea.
Saludos y gracias anticipadas.
Eso depende. Hoy conecte a mi C530 la PC al televisor y si bien se veia bien, tengo entendido que al hacer el televisor la conversion analogo a digital (la conecte por VGA) se pierde un poco de calidad. Y efectivamente es asi, porque un video que tenia por USB se veia como un poco menos nitido por VGA, se veia bien, pero por el USB se veia mucho mejor... cuestion de gustos, pero mejor que tu PC tenga salida directamente HDMI o DVI con lo que podrias convertirla a HDMI... (todas estas son señales digitales).
Lo que decis no me cuadra.
Es posible que ese pc estuviese conectado por s-video o q la resolucion fuese baja.
Si estaba conectado por vga o por hdmi y a resolucion full hd se tendria q ver bien
otro tema es que la pantalla a varios metros veas las letras pequeñas. Eso es normal.
Pero el windows en la configuracion de pantalla te deja elegir tamaño de letra. Yo lo tengo a 150% del tamaño normal y estoy navegando esto ahora mismo en el htpc desde el sofa a 2,5 m perfectamente
Saludos
[MoD] Paquito escribió:metalgsi escribió:miniarra escribió:Alguien sabe porque en red no funciona avance y retroceso en las pelis?
gracias!
Y cuando el mkv lo veo directo desde el disco duro, ¿por que algunos me deja avanzar y otros no? ¿es tema del archivo, o algo que tengo que tocar en la TV?
PD. Siempre lo he intentado desde las teclas avanzar y retroceder del mando, pero nunca con las de las flechas izquierda y derecha. ¿es con estas con las que lo tengo que hacer?
Maenguita escribió:Pues lo de los subtitulos me mosquea un huevo, porque no soy capaz de ver donde sale la opcion de cambiar.
Tengo puesto por ejemplo:
El sexto sentido.mkv
El sexto sentido.srt (este si lo pilla)
El sexto sentido.eng.srt
El sexto sentido.spa.srt
El sexto sentido..srt
y supongo que estara en el boton de tools pero ahi me sale la opcion d imagen, sonido, los audios que si se cambiarlos, configuracion de subs para sincronizarlo o que no salgan pero no para cambiarlos, modos de imagen pero no me sale nada de cambio de subs. ¿como te sale a ti? con que nombre? ¿como nombras tu los dos subs?
Yo lo tengo pedido en app y me da entonces que sera el 2.0, yo he probado en pcbox y me trajeron el 2,0 y en varias tiendas de la zona universidad me dijeron que lo tendrian que pedir pero que si era un modleo viejo, lo logico es que traigan el 3.0. En corte ingles, miro, mediamarkt y fnac no lo tienen, asi que en zaragoza esta complicado pero aun quedan tiendas por mirar, eso si, en ninguna lo tienen asi que mejor pedirlo en ciudadwireless comentandoles que sea el 2.0 como ha hecho ya sotomonte y gavilan19 y se acabo.
Gracias por la informacion. Voy a hacer lo mismo mañana en cuanto el de app me llame y me diga que seguro que me ha traido el 3.0
d4rkb1t escribió:Alguien le ha salido la c530 con el panel malo?. Lo digo porque esta tarde voy a comprarmela y siempre se tiene ese miedo xD.
Que posibilidad hay de que me salga un panel CN o A?
un saludo!
Maenguita escribió:Maenguita escribió:Yo lo tengo pedido en app y me da entonces que sera el 2.0, yo he probado en pcbox y me trajeron el 2,0 y en varias tiendas de la zona universidad me dijeron que lo tendrian que pedir pero que si era un modleo viejo, lo logico es que traigan el 3.0. En corte ingles, miro, mediamarkt y fnac no lo tienen, asi que en zaragoza esta complicado pero aun quedan tiendas por mirar, eso si, en ninguna lo tienen asi que mejor pedirlo en ciudadwireless comentandoles que sea el 2.0 como ha hecho ya sotomonte y gavilan19 y se acabo.
Gracias por la informacion. Voy a hacer lo mismo mañana en cuanto el de app me llame y me diga que seguro que me ha traido el 3.0
Me autocito para ver si alguien me ayuda con el tema de los subtitulos.
Y ademas añado a lo del usb concetronic 2.0 que ya confirmo que en app me trajeron la opcion 3.0 y que he hablado por telefono con ciudadwireless y que de momento no hay stock del usb y que hasta el martes/miercoles no entrara nuevo stock y que sera entonces cuando me confirmen si siguen trayendo el 2.0. Ya os informare para el que tenga que pedirlo, porque aui en zaragoa ya he desistido de seguir pidiendolo porque nadie lo tiene.
d4rkb1t escribió:Donde puedo mirar el tipo de panel que me ha tocado?.
Puede ser que sea el A06? :s
Un saludo!
rack288 escribió:Buenos días, me presento: Soy un nuevo poseedor de la flamante samsung 46C7000. La TV es una pasada, estoy muy contento con ella y estoy especialmente interesado en la funcionalidad 3D. Cuando pongo Monstruos vs Alienigenas en modo 2D->3D la veo bien. Sin embargo, cuando intento poner los modos lado a lado y arriba-abajo la imagen se entremezcla y no se ve bien. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo entendido que 3D hace uso del standard HDMI 1.4 y utiliza resoluciones especiales. ¿Hay que usar un cable HDMI que siga este standard? ¿Es necesario tocar a la resolucion de pantalla? ¿O es que es necesario usar u resproductor Blue Ray 3D? Muchas gracias.
Quebec_80 escribió:rack288 escribió:Buenos días, me presento: Soy un nuevo poseedor de la flamante samsung 46C7000. La TV es una pasada, estoy muy contento con ella y estoy especialmente interesado en la funcionalidad 3D. Cuando pongo Monstruos vs Alienigenas en modo 2D->3D la veo bien. Sin embargo, cuando intento poner los modos lado a lado y arriba-abajo la imagen se entremezcla y no se ve bien. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Tengo entendido que 3D hace uso del standard HDMI 1.4 y utiliza resoluciones especiales. ¿Hay que usar un cable HDMI que siga este standard? ¿Es necesario tocar a la resolucion de pantalla? ¿O es que es necesario usar u resproductor Blue Ray 3D? Muchas gracias.
Sobre el cable 1.4 se habla en unas páginas más atrás, básicamente lo que se dice es que el cable 1.3 puede hacer las mismas funciones que el 1.4.
--ALF-- escribió:¿Alguien sabe que diferencia hay entre la 46c7000 y la 46 c8000 ademas de el color ?
Y eso del panel que te toca? no llevan los mismo paneles dos tvs de el mismo modelo ?
saludos
jonbonjovi28 escribió:hola buenas,alguien me puede explicar las diferencias entre el modelo 32c530 y el 32c630 ?? muchas gracias por todo.
rack288 escribió:Buenos días chicos. Estoy trasteando mi nueva tele y leyendo el manual de instrucciones habla de la funcionalidad PIP entre dos fuentes de video. Una debe ser Tv y otra externa como HDMI, SCART, etc. Por más que leo no consigo ver las dos pantallas en la TV. ¿Alguien sabe como se hace? Muchas gracias.
huete escribió:Hola amigos. Desde la locura del dia sin iva de la semana pasada soy nuevo propietario de un LE46C630.
Solo tengo un par de cosillas, una me preocupa. Por defecto la tele tenia puesto el contraste al 100%, eso es normal, deberia bajarlo...
y la segunda, este amigo SamyGo (http://samygo.sourceforge.net/) tiene hackeado toda la serie B, pero con la C se sabe algo??
Gracias. Un saludo panda.
metalgsi escribió:pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.
Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.
ibaivts escribió:Yo tengo la ue32c6000 y mi duda es si el panel es de 60 0 100 hz... en las instrucciones pone que es de 60 y en la caja de 100. El caso es que cuando juego a la xbox360 y le doy a info me sale 60...
Tambien el tdt no me coge todos los canales y muchas veces me dice que la señal es debil y luego me dice que esta al 100%, creo que es problema de la instalacion de mi casa pero tambien me mosquea que tengo otra tv lcd de 19 de samsung y rara vez me ha dado este tipo de mensajes... alguna sugerencia?
gracias
miniarra escribió:HOla el otro dia probando mi C650 con el dolby me di cuenta de una cosa y no se donde esta el proble.
Tengo la tele conectada al amplificador por salida optica y el amplificador me lo coge como DTS o Dolby Digital segun la peli , y resulta que para probar el FULL HD y el sonido que mejor que Matrix.
pues pongo la escena en la que va a rescatar a Morfeo que hay cantidad de tiros, musica etc.
Me pongo a verla y notaba que falta algo...No se escuchaba la musica!! solo los tiros y las voces.
Pero en el ordenador si que se escucha.A que puede ser debido?los codecs de la tele?el MKV?
Gracias!
Maenguita escribió:Pues lo de los subtitulos me mosquea un huevo, porque no soy capaz de ver donde sale la opcion de cambiar.
Tengo puesto por ejemplo:
El sexto sentido.mkv
El sexto sentido.srt (este si lo pilla)
El sexto sentido.eng.srt
El sexto sentido.spa.srt
El sexto sentido..srt
y supongo que estara en el boton de tools pero ahi me sale la opcion d imagen, sonido, los audios que si se cambiarlos, configuracion de subs para sincronizarlo o que no salgan pero no para cambiarlos, modos de imagen pero no me sale nada de cambio de subs. ¿como te sale a ti? con que nombre? ¿como nombras tu los dos subs?
Y ademas añado a lo del usb concetronic 2.0 que ya confirmo que en app me trajeron la opcion 3.0 y que he hablado por telefono con ciudadwireless y que de momento no hay stock del usb y que hasta el martes/miercoles no entrara nuevo stock y que sera entonces cuando me confirmen si siguen trayendo el 2.0. Ya os informare para el que tenga que pedirlo, porque aui en zaragoa ya he desistido de seguir pidiendolo porque nadie lo tiene.
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?
NGC escribió:rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?
Para el 3d es bueno una tele grande, sino se nota poco el efecto.
pumukybb escribió:NGC escribió:rafagrigri91 escribió:Alguien sabe si se van a dignar a sacar algun día una tv 3D de 32" o menos?
Para el 3d es bueno una tele grande, sino se nota poco el efecto.
Totalmente de acuerdo con rafagrigri91, dicen que se necesita que sea "grande" para apreciarlo..., que se lo digan a los de Nintendo y a su 3DS y lo que han conseguido mostrar en esa "pantallita" de la portatil, segun la prensa especializada, !! a, y sin necesidad de gafas..!!, asi que en mi humilde opinion, ya se podian dejar de esas historias y sacar alguna pantalla 3d en 32".
Que se vea mejor cuanto mas grande, vale, pero el efecto 3D si esta conseguido se vera en 32" tambien...
+1
Saludos.
onlymerce escribió:metalgsi escribió:pareja escribió:Al final he ido a ECI y he devuelto la tele. No me da la gana de conformarme con el panel CN02.
Alguien sabe al 100 % en ke tienda fisica o por internet donde sirvan la le40c650 con panel SQ01. Le estaria eternamente agradecido y me corre un poco de prisa ya ke me gustaria ver el España-Suiza en la tv nueva.
Un saludo.
Yo la compré en pixmania con panel SQ01, me costó 689€ envio a la tienda incluido.
Hola, el viernes me llegó la LE40C650 por Redcoon, y con panel AA03....la verdad es que no hubiera dudado si no me salieran unas grandes manchas de luz en las esquinas durante las escenas oscuras de la película. Eso tiene que ver que no sea panel SQ01¿? Tengo derecho a cambiarla por una que realmente lleve ese panel¿?
A ver si me podéis echar un cable. Gracias