› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo tengo la 40C650 y no he notado esas manchas de luz que tienes tu (o no me he dado cuenta de que la mia tenga nada raro). Como referencia, la mia tiene el panel SQ01.onlymerce escribió:onlymerce escribió:
Hola, el viernes me llegó la LE40C650 por Redcoon, y con panel AA03....la verdad es que no hubiera dudado si no me salieran unas grandes manchas de luz en las esquinas durante las escenas oscuras de la película. Eso tiene que ver que no sea panel SQ01¿? Tengo derecho a cambiarla por una que realmente lleve ese panel¿?
A ver si me podéis echar un cable. Gracias
Para vuestro alucine he tenido que poner el caso en manos de la Oficina del Consumidor. Redcoon no quiere saber nada, aún reconociendo que es defectuosa de fábrica y Samsung, dice que el supuesto blacklight bleeding que resulta tener la LE40c650 es normal.
No sé si a los que la tenéis os pasa, pero me encuentro con un televisor de 700e cuya imagen no es del todo buena por el efecto "bledding" y tanto la tienda como la casa se lavan las manos.
Tendría que haber hecho caso a los vendedores de Miró electrodomésticos cuando me desaconsejaron Samsung por el servicio postvenda que tienen...A ver ahora que va a pasar.
A alguno de vosotros/as os ha pasado algo similar¿?
Saludos!
proskaman escribió:Buenas tengo la 40C8000 y todo perfecto a excepcion de la conexion con internet que va fatal.
Tengo telecable con un switch que reparte para dos ordenadores (todo ello cableado, paso a morir del wifi),
ahora le he metido el tercer cable (que por supuesto esta probado) al TV y si me lo detecta y se conecta pero
en "la prueba de conexion" de la TV te comenta que si es inferior a 1.5M internet te va mal con la TV,pues lo
maximo que me dio una vez fueron 417K no llego ni a 1M. y si descargo esas pequeñas aplicaciones pero es lentisimo,
yo tengo de conexion 20M.
Quisiera saber si esto es asi o no.
Que velocidad os sale a vosotros con la "prueba de conexion"??.
Gracias y un saludo
eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...
¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?
salem_luis escribió:Hola a todos.
Tengo una LE40C630. Trae un reproductor/mediacenter muy bueno pero echo en falta que reproduzca contenidos por internet tipo youtube.
¿Sabeis si van a sacar alguna actualizacion de firmware para añadirle esta caracteristica?
Si no es así, conoceis algun media player que si lo haga?
Gracias.
juanxom escribió:eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...
¿Tal vez era por que el pendrive no es suficientemente rápido? ¿Si compro un pendrive de 8GB medianamente moderno será compatible con timeshift?
En teoria solo sirve con algunos pendrive, pero yo he probado con 4 y ninguno funciona. Con HDD si que va.
Hay una lista de dispositivos pendrive compatibles segun samsung. Ahora no puedo, pero mañana la busco y os la pongo, pero yo tengo un de los de la lista y no funciona.
Saludos
salem_luis escribió:Hola a todos.
Tengo una LE40C630. Trae un reproductor/mediacenter muy bueno pero echo en falta que reproduzca contenidos por internet tipo youtube.
¿Sabeis si van a sacar alguna actualizacion de firmware para añadirle esta caracteristica?
Si no es así, conoceis algun media player que si lo haga?
Gracias.
Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv. con esto no he tenido problema
El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. con esto no he tenido problema
Simplemente, debes configurar tu red con arreglo a los siguentes parámetros:
Menú -> Plug & Play -> Red
Tipo de red -> Inalámbr.con esto no he tenido problema
Configuración de red -> Seleccionar una red:
AQUÍ debes seleccionar el SSID de tu red, e introducir tu clave.
En la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla.aqui empiezan los problemas porque a mi no me ha salido ninguna clave que poner, han salido 4 redes 3 con clave y una que creo que es la mia, porque ya dudo hasta de eso ya que le das y se pone a conectar un rato hasta que pone error en la conexion
Config. protocolo internet: Automático con esto no he tenido problema
DNS: Automático con esto no he tenido problema
IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO. con esto no he tenido problema
Por último: entra en Prueba de Red, y te debería salir la siguiente pantalla:
v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
v Pulso del sondeo portal
v Prueba de servicio de internet
La red funciona normalmente. En caso de problemas, blablabla....
Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente. con la prueba si que he tenido problemas como era logico ya que no ha dado error en la conexion y ha fallado en el segundo paso ya que dice que la direccion IP no es valida
para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.
con esto al no terminar bien los pasos anteriores cuando te metes en "Configurar norma Dispositivo", no sale nada asi que hasta que no solucione lo anterior, supongo que es normal
eoliTH escribió:juanxom escribió:eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...
En teoria solo sirve con algunos pendrive, pero yo he probado con 4 y ninguno funciona. Con HDD si que va.
Hay una lista de dispositivos pendrive compatibles segun samsung. Ahora no puedo, pero mañana la busco y os la pongo, pero yo tengo un de los de la lista y no funciona.
Saludos
Muchas gracias, a ver si te la puedes pasar, más que nada porque es mucho más cómodo y pequeño un pendrive que un disco duro con el cable ahí colgando... ¿nadie usa un pendrive para el timeshift y grabar de la TV?
Maenguita escribió:Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He seguido lo que dijeron dos foreros:Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv. con esto no he tenido problema
El USB Conceptronic es tan fácil de instalar en tu TV como que, con el TV APAGADO y DESCONECTADO de la red eléctrica, lo insertas en el zócalo USB superior. NO HAY QUE INSTALAR NADA. con esto no he tenido problema
En la opción de redes, elegís inalámbrica, en este paso debéis poner la clave de red, en caso de tenerla.aqui empiezan los problemas porque a mi no me ha salido ninguna clave que poner, han salido 4 redes 3 con clave y una que creo que es la mia, porque ya dudo hasta de eso ya que le das y se pone a conectar un rato hasta que pone error en la conexion
IMPORTANTE: SWL(Samsung Wireless Link) debe estar DESACTIVADO. con esto no he tenido problema
Esto indica que tu red ha sido configurada correctamente. con la prueba si que he tenido problemas como era logico ya que no ha dado error en la conexion y ha fallado en el segundo paso ya que dice que la direccion IP no es valida
para que el tv os reconozca el equipo y las carpetas compartidas, tenéis que decirle al pc share manager que permita la conexión con el tv, esto es en el segundo menú desplegable, donde pone "Comp.", y la segunda opción "Configurar norma Dispositivo", que no se os olvide, una vez hecho esto, ya os debería reconocer el pc.
con esto al no terminar bien los pasos anteriores cuando te metes en "Configurar norma Dispositivo", no sale nada asi que hasta que no solucione lo anterior, supongo que es normal
Decir tambien que he intentado meter los datos manuales y al meter IP, mascara, enlace y DNS, al hacer paso de la prueba de Red, hace bien el segundo paso que antes como he dicho fallaba pero falla el paso de Pulso del sondeo portal fallando la puerta la enlace que dice que hay un problema con ella.
Y ya de paso pregunto mi cuestion de siempre: Alguien sabe como cambiar los subs cuando ves una peli en el USB que tiene dos subtitulos en archivos SRT (no integrados en el MKV).
Muchas gracias
eoliTH escribió:juanxom escribió:eoliTH escribió:Una pregunta, para timeshift y grabar desde la TV, ¿sirve con un pendrive o tiene que ser un HD externo? Ayer probé con un pendrive de 2GB y me dijo que no servía para timeshift o que no era compatible o algo así... y que usara un "usb drive"...
Saludos
Muchas gracias, a ver si te la puedes pasar, más que nada porque es mucho más cómodo y pequeño un pendrive que un disco duro con el cable ahí colgando... ¿nadie usa un pendrive para el timeshift y grabar de la TV?
Quebec_80 escribió:Maenguita escribió:Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He seguido lo que dijeron dos foreros:Primero instaláis los drivers que vienen en el cd en el ordenador, a continuación os bajáis de la web de SAMSUNG el Pc Share Manager, con este programa compartís las carpetas que queréis ver desde el tv. con esto no he tenido problema
Decir tambien que he intentado meter los datos manuales y al meter IP, mascara, enlace y DNS, al hacer paso de la prueba de Red, hace bien el segundo paso que antes como he dicho fallaba pero falla el paso de Pulso del sondeo portal fallando la puerta la enlace que dice que hay un problema con ella.
Y ya de paso pregunto mi cuestion de siempre: Alguien sabe como cambiar los subs cuando ves una peli en el USB que tiene dos subtitulos en archivos SRT (no integrados en el MKV).
Muchas gracias
Que valores has puesto en IP,mascara y enlace? . (Si hay un problema con el portal podría ser porque la dirección del Router no es correcta.)
VARASANZ escribió:HOLA,queria preguntaros si al actualizar firmware se pierden los ajustes que tienes hechos y el orden de los canales.por cierto alguien sabe que mejoras trae con respecto al anterior,para el modelo 40c650.
gracias y saludos
Maenguita escribió:Quebec_80 escribió:Maenguita escribió:Pues hoy ha llegado (en dos dias) el USB 2.0 de ciudd wireless y llevo toda la tarde y no he podido hacer nada.
He probado a tener el ordenador apagado, a quitarle el firewall, a resetear la tele y cambiarlo al USB de abajo, a coger un alargador y sacarlo el USB fuera y lo unico que conseguia con esto ultimo era que captara 5 redes mas con bajisima intensidad pero la mia sale a tope siempre de intensidad. Ya no se que mas tocar y estoy frustrado a mas no poder.
Muchas gracias Quebec. Se te ocurre algo mas? Alguno con algun consejo que darme?
bernon escribió:Buenas tardes a todos,
Me he comprado hace poco una Samsung UE26C4000 y me estoy encontrando con dos pequeños problemas:
1- Me he bajado el último firmware de la página de Samsung España (http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... e_type=all) y por más que he seguido los pasos de actualización y probado con varias memorias USB el sistema me dice que no se encontro ningún fichero para actualizar ¿Os ha pasado algo similar? El actual firmaware es de Mayo 2010 y el de la página de Junio 2010
2- No se si es problema de configuración o de firmware, pero me esta ocurriendo que al ver videos .avi, duración aproximada de 50 min, con subtitulos .srt estos desaparecen al cabo de unos 20-30 min. He comprobado que el archivo .srt tenga subitulos a partir de esos minutos y efecticamente haberlos haylos, pero magicamente dejan de mostrarse ¿Sabéis porque puede estar ocurriendo esto?
Muchas gracias.
Logard escribió:¿Tarjeta ati, no?
Me suena que tienes que configurar algo en el catalyst, que recuerdo a más gente que le ha pasado eso alguna vez al conectar ordenadores con tarjetas ati a televisiones por hdmi.
Vamos, que no creo que sea problema de la tele xDD
Edit: Googleo de 10 segundos
http://www.todohtpc.com/foro/hardware/tarjetas-graficas-y-salida-de-tv./no-se-ve-la-imagen-a-pantalla-completa-por-hdmi.html
eoliTH escribió:Una cosa, tengo un MKV al que le he extraido los subtitulos usando MKVextract. Total que tengo en el mismo directorio:
Beetlejuice.mkv
Beetlejuice.srt
Pero en mi LE40C750 no me salen los subtítulos por ningún lado...
Con vídeos avi (UnaPeli.avi y UnaPeli.srt en el mismo dir.) va perfectamente, y aparece el menú de config. de subtítulos.
Los distintos audios los reconoce perfectamente pero subtítulos... y soy un fan de la VOS ¿Es normal que no los pille en un MKV y sí en un AVI? ¿Debería pillar los "integrados"?
erkillo1980 escribió:Hola figuras!, que tal?
Bueno, despues de ver que aqui hay un hilo dedicado a nuestros televisores me lanzo a preguntar.
Ayer adquirí una SAMSUNG UE40C6620 y ya está colgada y en funcionamiento.
Por lo que he podido comprobar, en una primera impresión, lo de internet TV todavía está muy verde, (no funciona ni marca, ni otras aplicaciones así como antena 3 únicamente tiene colgado dos capitulos, uno de los hombres de paco y otro de los protegidos......) así que lo veo bastante limitado y de APPs también, deberían haberlo desarrollado antes de vendertelo.....
En fin, hoy ha sido el día de los discos duros.
He probado un disco duro de 200 GB a través de USB y la verdad que muy bien, con una peli 1080p en mkv y se veía de escandalo pero....................aquí viene la pregunta:
Si utilizo el disco duro para almacenar películas no puedo usar la función de timeshif, no?
El caso es que para usar esa función la tele me ha formateado el disco duro y me lo ha puesto en un formato raro (XSD creo) así que con ese formato no me lo reconoce el ordenador.
¿Podría conectar un disco duro en un puerto USB única y exclusivamente para ver películas y otro en el otro puerto USB únicamente para la función timeshif y programar grabaciones?????
A ver si alguien puede aclararme el tema.
GRACIAS.
antonio7 escribió:Coño pues en la web de Samsung el programa es de ellos. Ves a Atencion del Cliente y a descargas y hay lotienes.
De nada, un saludo
No esta capado vale perfecto..