› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
e]parodias escribió:Cuando se reproduce en red, creo que no me deja cambiar el idioma, pero si la pelicula la pongo en una memoria externa en el usb, sí que me deja elegir el idioma.
Un saludo.[/quotMEGASONY2010 escribió:tranqui, reproduces el archivo en la tv y le pulsas a tools (herramientas) y en aundio lo cambias, ¿facil no?
un saludet
sparrowsitn escribió:Buenas estoy mirando de comprar una TV y esta en principio me ha gustado, la usaria sobretodo para ver pelis en blu-ray, descargadas en HW MKV y para jugar a la ps3.
Me la aconsejais?
saludos
sparrowsitn escribió:sparrowsitn escribió:Buenas estoy mirando de comprar una TV y esta en principio me ha gustado, la usaria sobretodo para ver pelis en blu-ray, descargadas en HW MKV y para jugar a la ps3.
Me la aconsejais?
saludos
Nadie me ha contestado pero de todas formas esta tarde me he pasado por MediaMarket, Carrefour y Alcampo y no la tienen asi que creo que la pedire en pixmania por 649 €.
Una duda mas, el internet es un navegador para poder acceder a cualquier pagina o esta restringido a ciertas aplicaciones?
saludos
chechi32 escribió:Hola, a ver... ordenando ideas.. llevo unos días leiendo e informandome sobre televisores LED, me e centrado más en la marca samsung y de momento me e decantado por estos:
chancho escribió:chechi32 escribió:Hola, a ver... ordenando ideas.. llevo unos días leiendo e informandome sobre televisores LED, me e centrado más en la marca samsung y de momento me e decantado por estos:
Yo me quedaria entre la Samsung UE32C6000 o la LG ELECTRONICS 32LE5300. Las otras no traen 100hz por lo que estan un escalon por debajo. Saldudos.
chancho escribió:chechi32 escribió:Hola, a ver... ordenando ideas.. llevo unos días leiendo e informandome sobre televisores LED, me e centrado más en la marca samsung y de momento me e decantado por estos:
Yo me quedaria entre la Samsung UE32C6000 o la LG ELECTRONICS 32LE5300. Las otras no traen 100hz por lo que estan un escalon por debajo. Saldudos.
pledato escribió:Hola, tengo el panel AA01 y no se como calibrarla. Alguien me puede ayudar porque no tengo mucha idea de esto y necesitaria un manual para "tontos".
gracias.
Shinjitu escribió:pledato escribió:Hola, tengo el panel AA01 y no se como calibrarla. Alguien me puede ayudar porque no tengo mucha idea de esto y necesitaria un manual para "tontos".
gracias.
¿Como encontraste el tipo de panel que monta?
NGC escribió:chancho escribió:chechi32 escribió:Hola, a ver... ordenando ideas.. llevo unos días leiendo e informandome sobre televisores LED, me e centrado más en la marca samsung y de momento me e decantado por estos:
Excepto las 3d, todos los paneles son de 50/60 hz.
Lo de los mal llamados100hz es un filtro software.
bomber360 escribió:pq esta TV LED 40" Samsung UE40C7000 Full HD cuesta en tienda 1819 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
online 1600 y algo y redcoon 1390 y algo?
pq el corte ingles es tan caro?
ripitimos............1819 c.ingles tienda
online del c.ingles ....1637,10
redcoon............1390 y algo redcoon
todas sin incluir las gafas....¡¡¡
saludos
benavides1987 escribió:mire lo de la oferta de regalo del disco duro con la c6620 pero la chica me dijo que eso ya lo an quitado , ya que an tenido muchos problemas , y aun ahi gente que tiene la tele y no a recibido el disco duro... me salian las 2 igual 1299€ entonces si solo cambia el precio y lo del disco duro , bien.. la vi en blanca y me encanto ejee
lejio escribió:Hola, tengo un problema, he instalado el ultimo firmware para una LE40C650 que descargue de la web de Samsung. Sorpresa cuando desde entonces la tele se bloquea y aparecen rallas en la pantalla, me gustaria volver al firmware anterior . ¿Sabeis como puedo hacerlo?.
He intentado volver a instalar el mismo firmware pensando que no lo ha instalado bien y no me deja, por eso quiero volver a la version anterior.
Gracias.
sparrowsitn escribió:La unica diferencia entre la 630 y la 650 es el internet o hay algo mas?
saludos y gracias
carlos18 escribió:Hola a todos, tengo una Samsung Led UE46C8000 y estoy super contento con ella. Tiene conectado un hd de 80 gigas con dos particiones una para pelis y otra para grabar tv. Mi consulta es saber si es posible grabar algo que no sea la TV, me refiero el ONO, la ps3 o cualquier dispositivo externo. Lo he intentado ya y pone NO DISPONIBLE. Existe alguna manera??? un saludo. pd- ya probé el buscador y nada......
pentagonin escribió:lejio escribió:Hola, tengo un problema, he instalado el ultimo firmware para una LE40C650 que descargue de la web de Samsung. Sorpresa cuando desde entonces la tele se bloquea y aparecen rallas en la pantalla, me gustaria volver al firmware anterior . ¿Sabeis como puedo hacerlo?.
He intentado volver a instalar el mismo firmware pensando que no lo ha instalado bien y no me deja, por eso quiero volver a la version anterior.
Gracias.
A mi me pasa igual...salen dos rallas gruesas verdes y verticales, una a la izquierda y otra sobre el centro...
Por tanto, ojo con el nuevo firm a los que tengan LCD. Prueba con un reseteo de fábrica, entrando en el menú oculto (info+menu+mute+power) y pulsa OK en la primera opción llamada FACTORY RESET. A mí se me quitó...a ver lo que dura.
Shinjitu escribió:Yo me he llevado el UE46C7000
Rgtt escribió:Shinjitu escribió:Yo me he llevado el UE46C7000
Puedes comentar tus impresiones, que tal es, tema 3D, etc...?
Estoy dudando entre la C7000 de 46 y la C8000 de 40. Tan notoria es la diferencia de calidad de la C8000?
pentagonin escribió:Entonces quizá el problema sea distinto...las rayas son iguales alas que yo tenia??? A mi la tele no se bloqueaba...solo aparecen las bandas esas en fondos negros, sobre todo.
Puede que haya averia en pantalla o la actualizacion no se hizo correctamente.Puedes repetirla, ahora que has reseteado, a ver qué pasa...pero sin tocar nada en el mando.
Salu222.
lejio escribió:pentagonin escribió:Entonces quizá el problema sea distinto...las rayas son iguales alas que yo tenia??? A mi la tele no se bloqueaba...solo aparecen las bandas esas en fondos negros, sobre todo.
Puede que haya averia en pantalla o la actualizacion no se hizo correctamente.Puedes repetirla, ahora que has reseteado, a ver qué pasa...pero sin tocar nada en el mando.
Salu222.
He intentado volver a instalar la actualizacion a traves del usb pero me dice que no existen actualizaciones en el lapiz. Seguramente detecte la misma version y por eso no actualiza. He pensado en meter la misma version de firmware que traia de fabrica, pero no se como hacerlo. por logica actualiza hacia delante nunca para atras.
Saludos
Shinjitu escribió:Nada, no he encontrado nada, solo algo que pone SQ001, igual es eso
rulfo__ escribió:Hola, antes de nada decir que he buscado por todo el hilo y no he encontrado respuesta.
El tema es que tengo una C8000 y no puedo reproducir los mkv por red (la tengo conectado por red) es decir lo meto en un USB y sin problemas, el mismo lo intento reproducir por red y me dice que "tu tia"...
He leido en este hilo que vosotros reproducir mkv por red como lo haceis??? es un fallo de la TV??
He intentado actualizar firmware y me dice que ya tengo el ultimo, toy ya desesperado...
Gracias y saludos.
juanxom escribió:Pues tu mismo, por ese precio y tamaño no creo que encuentres ni la sony ni la pana
Y la diferencia de precio en algún sitio se tiene que notar (o no)
Respecto al plasma Samsung suele tener algún problemilla en común con otros: floating blacks, efecto espejo de la pantalla, retenciones. Y en el 3D tiene crosstalk como los LCD 3D o LED 3D
En 3D, he oído decir que el único que no tiene tanto croostalk es la pana VT20. Pero vete a saber. Igual es que al que le cuesta la TV el doble no lo quiere ver por no echarse a llorar...
Yo no te recomiendo nada en particular. Mejor que elijas según tus preferencias.
Si te va lo último (que no quiere decir obligatoriamente mejor) elige LED
Si no te quieres complicar la vida y ahorrarte unos durillos: LCD
Si quieres 60", eres más tiquismiquis, te va la marcha y quieres mejor calidad de imagen: Plasma. Pero tendras que luchar con rodajes, retenciones, reflejos y otras cosas
Saludos
lejio escribió:
He intentado volver a instalar la actualizacion a traves del usb pero me dice que no existen actualizaciones en el lapiz. Seguramente detecte la misma version y por eso no actualiza. He pensado en meter la misma version de firmware que traia de fabrica, pero no se como hacerlo. por logica actualiza hacia delante nunca para atras.
Saludos
Tonety escribió:Muxísimas gracias por tus respuestas. Era lo que necesitaba saber.
Ahora mismo vengo de Fnac, y me vinieron a decir lo mismo. La verdad es que si te fijabas bien, lo del "ruido" en la imagen estaba en todas las lcds y leds, y eso que lo que estaban exponiendo era blueray...Esta sensacion parece que disminuye en el plasma. Supongo que me tendré que ir acostumbrando a este formato de imagen...
Lo del motion plus sí que más o menos lo había averiguado. Pero no estaba seguro. Antes tenía en Blur Reduction:10, y en Reducción de 0. Tambien probaré con el desactivado, a ver que tal...
Te haré caso con lo del hdmi. Voy ahora mismo a la ferretería a ver que tienen. Estuve a punto de pillarme uno por 30 € en la fnac. Jeje. Menos mal que fui paciente...
Lo dicho, muxas gracias. Ahora estoy un poco mas tranquilo con mi compra...
metalgsi escribió:Acabo de actualizar mi LE40C650 de la versión 1003 a la 1016, y en principio no he notado ningún cambio.
Decir que el USB WIFI Conceptronic C300RU Versión 2.0 sigue funcionando perfectamente, una vez hecha la actualización, no hay que volver a configurar la red, ya que guarda la anterior configuración
Los canales tampoco hay que volver a sintonizarlos, se han quedado tal cual los tenía antes
Lo único que hay que volver a configurar es la configuración de imágen, que vuelve a sus valores originales, así que os recomiendo que hagáis lo que he hecho yo y apuntéis vuestra configuración antes.
Por si alguien no se ha leído el manual, recuerdo como se actualiza a la versión 1016:
-Descargar de la web de samsung el firmware 1016
-Copiar el archivo descargado en un pincho USB
-Desde el PC, accedemos al pincho USB y ejecutamos el archivo descargado, esto hará que en el pincho se cree una carpeta en la cual está la actualización para el TV.
-Conectamos el pincho en la TV, automáticamente nos saldrá un menú para reproducir en media-play o para actualizar el TV.
-Seleccionamos la opción de actualización y cuando termine se apagará y se volverá a encender el TV ya actualizado.
Un saludo
Shinjitu escribió:Te cuento mi experiencia con la c7000 de 46 pulgadas....
Rgtt escribió:Shinjitu escribió:Te cuento mi experiencia con la c7000 de 46 pulgadas....
Gracias por responder, si dices que te hagustado tanto, le dare preferencia a las 46"
La conversion de 2D a 3D que tal? he leido que es una chusta... le pones alguna pega a algo? gracias de nuevo!