› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
angela1412 escribió:tomate escribió:Si, si, es el C300RU seguro.
SL2
Pues volveré a pasarme, insistiré, e intentaré pedirlo.
Gracias.
tomate escribió:Yo lo compré en el hipercor de Zaragoza. Estaba en una vitrina junto otros componentes de informática (camaras web, routers, etc). Puede que me haya llevado el último, no lo sé.
SL2angela1412 escribió:tomate escribió:Si, si, es el C300RU seguro.
SL2
Pues volveré a pasarme, insistiré, e intentaré pedirlo.
Gracias.
erkillo1980 escribió:Señores, tengo una UE40C6620.
Hasta el día de ayer TODO perfecto.
La actualicé a la versión 1016 sin problemas.
Ayer me percaté, viendo una peli en mkv formato 16:9 de que en las 4 esquinas y sobre todo en las dos inferiores hay como un haz de luz blanca cuando debiera ser la banda completamente negra.
¿le ha pasado esto a alguien?, ¿qué pasa?, ¿solución?.
Ayuda por favor.
Hola, a todos, anoche, me compré una le32c650, todo bien, pero, yo tengo unos altavoces externos con una clavija de 3,5mm, y los tengo que enchufar a la clavija de los auriculares, pero cuando hago ésto la tv se cree que tengo unos auriculares puestos, y no me deja utilizar el Theather Surround ni el Voice clear, y ya no sé que hacer para que no haga eso.
Muchas gracias.
Salu2 desde Madrid!
no se cual es mi panel, como lo averiguo.
Socket escribió:no se cual es mi panel, como lo averiguo.
Las Samsungs suelen llevar una pegatina en un lateral...
Los SXX dicen que son los mejores al ser de "S"amsung.
http://img684.imageshack.us/img684/1350/img5188y.jpg
Socket escribió:erkillo1980 escribió:Señores, tengo una UE40C6620.
Hasta el día de ayer TODO perfecto.
La actualicé a la versión 1016 sin problemas.
Ayer me percaté, viendo una peli en mkv formato 16:9 de que en las 4 esquinas y sobre todo en las dos inferiores hay como un haz de luz blanca cuando debiera ser la banda completamente negra.
¿le ha pasado esto a alguien?, ¿qué pasa?, ¿solución?.
Ayuda por favor.
Eso que te pasa es lamentablemente normal y los fabricantes se lavan las manos.
Busca por google "Clouding Effect", "Backlight Bleed", "Mura Effect"...
Saludos.
erkillo1980 escribió:Pero, ¿irá a más? porque recién estrenada no pasaba y ahora está pasando, ¿cómo estará de aquí a un par de meses???????
Socket escribió:erkillo1980 escribió:Pero, ¿irá a más? porque recién estrenada no pasaba y ahora está pasando, ¿cómo estará de aquí a un par de meses???????
No sé, quizás no te diste cuenta al principio... No creo que vaya a más. Intenta evitar tener la habitacción 100% oscura y así se verá mejor. Las Philips por ejemplo llevan una luz trasera "Ambilight" precisamente por este tema, para que no esté la habitación completamente oscura y no puedas detectar este tipo de problemillas.
Respecto al tema de los altavoces conectados a la salida de auriculares que alguien preguntaba,... léete el manual, creo recordar que ponía que eso que te pasa es lo normal. Y creo recordar que no hay otra opción salvo sacar sonido por el óptico.
XTC1 escribió:Hoy me ha llegado la 40C650 comprada en ECI y el panel que me trae es el AA03, no es el SQ01, pero no es de los malos, ¿creeis que me merece la pena intentar que me den otra con el SQ01?o no me complico la vida y la dejo con este. Es que no se si hay mucha diferencia entre este y el SQ01.
Gracias
dondanilo escribió:Yo tenfo una Samsung c6000, hará 2 meses que la tengo y también he empezado a ver el problema de "Backlight Bleed" en mi pantalla cuando aparecen imagenes en negro. Por ejemplo es muy molesto el querer ver una película con las franjas negras y que se aprecie un pequeño haz de luz en una de las esquinas, sobretodo si va a más el problema. No se que hacer, puede que sea un problema de la tecnología y ocurra en todas las leds pero si la cosa va a más es una auténtica pifia con todo lo que cuestan las LED TV.
No se, ¿qué harias vosotros?
Un saludo.
por kutavyz Hoy 19:48
Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??
Salu2!
kutavyz escribió:Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??
Salu2!
d4rkb1t escribió:kutavyz escribió:Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??
Salu2!
Yo estoy igual, a mi lo que me pone es A06... pero en el lateral de la televisión en nigún lado me pone lo de versión lo que sea :s
kutavyz escribió:d4rkb1t escribió:kutavyz escribió:Yo he mirado por la rejillas de detrás de mi 32c650 y lo mas que concuerda de todo lo que pone es A01, pero no AA01, es eso??
Salu2!
Yo estoy igual, a mi lo que me pone es A06... pero en el lateral de la televisión en nigún lado me pone lo de versión lo que sea :s
Yo tampoco tengo nada en el panel lateral
Salu2!
hooke escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Queria haceros una consulta. Tengo desde hace unos dias una samsumg ue376620 con panel cn01 y me he dado cuenta que la tv solo se ve bien si la miro directamente desde enfrente y si me muevo a la derecha o izquierda más de un paso pierde contraste y colorido (los negros se vuelven grises y el color con niebla). ¿Es normal? en la tienda me dicen que es normal pero yo alli veo que no ocurre esto en otros modelos p.ex 32ue6620 (que tiene panel sq01) y en algunas otras marcas. Tambien es verdad que alli estan emitiendo en HD y yo en mi casa aun no he visto nada en HD por ahora. Tambien he leido que esto practicamente sucede a todas las tv y que depende de lo exigente que sea cada uno que le moleste o no. No me gustaria cambiarla por una de 32" y que en mi casa con la TDT también tuviera el mismo problema. He enviado un e-mail a Samsung y no me contestan. Algun consejo? Gracias
JUANSIN escribió:jsvier escribió:en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.
¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?
[...}
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.
Podrías poner el enlace? Tengo panel AA y quisiera probar la calibración que recomiendan.
sonnycrokkett escribió:JUANSIN escribió:jsvier escribió:en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.
¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?
[...}
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.
Podrías poner el enlace? Tengo panel AA y quisiera probar la calibración que recomiendan.
Yo tambien tengo el AA01, alguien ha sido capaz de encontrar esta calibracion de BeHardware.com?
MEGASONY2010 escribió:impresionante de lo que se entera uno, gracias a todos por compartir.
voy a ver si puedo dar luz a estos temas:
1º yo no sabia lo de los paneles, inmediatamente he desempaquetado varias c650(como ya imaginais trabajo en una tienda) y en todas viene el panel sq y el mod: 40c650l1wxxc, me quedo tranquilo puesto que parece ser que es el mejor. solo tengo 40 no se en 32 y 37 y 46.
habremos entregado unas 45 0 50 lcd de este modelo desde abril y en ninguna he tenido quejas mas alla del manejo, y si un constante se ve muy bien.
la pregunta, ¿alguien tiene este mismo modelo exacto con otro panel y donde lo compro?
2º en lo de la luz por las esquinas blanca, aqui totalmente a oscuras, no se ve nada de nada, el negro es logicamente + grisaceo pero uniforme, yo creo que es una averia y que se deberia reclamar con mucha insistencia, especialmente en garantia (recordar que la garantia es de 2 años de conformidad y segun mi criterio eso no es conforme con lo comprado)
los led c-6000 no estan en tarifa oficial de samsung iberica, estan en un apartado llamado "tacticos" (invento de los fabricantes de hacer un producto a bajo precio y ponerle lo que les da la gana)
como veo que la mayoria comprais en hiper e internet, os hago la siguiente reflexion si me lo permite todo el mundo:
¿por que en el mismo modelo de tele hay varios paneles de distinta calidad? ¿y sobre todo por que no informan claramente?. ¿quizas no es lo mismo comprar en un sitio que en otro? ¿que hacen con un producto que se devuelve, lo tiran? ¿como es posible que la misma tv en hipercor (del corte ingles) valga 539 y en el corte ingles 649? ¿y por que en las del corte ingles el panel sea el sq y las otras no?.
jder tios, se me ve el plumero ¡¡¡reclamar!!!! esta bien ahorrar, pero no a costa de la calidad, ni de los derechos. que compramos con ilusion.
perdonar el post tan largo salu2
MEGASONY2010 escribió:yo he probado hasta 1 tera, pero nose si tiene limite, debes formatearlo asi para meter archivos de + de 4gb, lo admite sin problemas.
salu2
juanxom escribió:Pero os habéis fijado que ese perfil icm es del Samsung SYNCMASTER 226BW?
Eso es un monitor de 22 pulgadas y no nuestra TV.
Y creo que proviene de esta review:
http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html
Más concretamente en esta página?
http://www.behardware.com/articles/667- ... rdict.html
No se si os va a servir de mucho...
Saludos
chancho escribió:¿y los discos duros de 1 TB y de 1.5 TB que los conectais con dos cables usb (uno datos y otro corriente o solo con uno)?Saludos y gracias por todo.
sonnycrokkett escribió:Pues va a ser eso, mi gozo en un pozo. De todos modos, mi panel es AA01, y con la calibracion de HDTVTEST, mejora bastante.chancho escribió:¿y los discos duros de 1 TB y de 1.5 TB que los conectais con dos cables usb (uno datos y otro corriente o solo con uno)?Saludos y gracias por todo.
Yo lo conecto con un usb unicamente, mi disco duro es un WD de 500 gigas
Yo tambien tengo el AA01, alguien ha sido capaz de encontrar esta calibracion de BeHardware.com?
Aquí dejo la calibracion (es lo unico que he encontrado), lo subo a distintos servers para que no haya problemas:
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1TAGC0K1
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/411172859/Samsung_SyncMaster_226BW_A_Internet.icm
Zshare: http://www.zshare.net/download/79028635d063f19b/
Uploading: http://uploading.com/files/4473ff19/Samsung%2BSyncMaster%2B226BW%2BA%2BInternet.icm/
Fileserve: http://www.fileserve.com/file/hKKPqcr
DepositFiles: http://depositfiles.com/files/t56ikvyco
Hotfile: http://hotfile.com/dl/59959651/962d8e3/Samsung_SyncMaster_226BW_A_Internet.icm.html
Salu2!