[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Muy buenas a todos, casi me da miedo preguntar esto, pero he buscado en todas las opciones posibles con la PS3 conectada a todos los hdmi y NO ENCUENTRO EL MODO JUEGO. (juro que llevo una hora buscando una respuesta clara en el foro y no la encuentro)

Necesito saberlo por favor. Gracias
sonnycrokkett escribió:Muy buenas a todos, casi me da miedo preguntar esto, pero he buscado en todas las opciones posibles con la PS3 conectada a todos los hdmi y NO ENCUENTRO EL MODO JUEGO. (juro que llevo una hora buscando una respuesta clara en el foro y no la encuentro)

Necesito saberlo por favor. Gracias

Yo no tengo ps3 ni juego, pero lo he visto, haber si te sirve, pon la tv en el hdmi de la ps3, esto es muy importante, en un canal de tdt no sale la opcion de modo juego activada(sale en gris), le das a menu, entras en configuracion, y en general sale modo juego en primer lugar, entras y activas o desactivas, esto con LE40C650, espero te sirva.
Configuracion - General - Modo Juego (Activado o Desactivado)
Hola a Todos;

Bueno pues me uno al club de la serie C de Samsung, ayer me compré una LE32C650 como segunda TV comprada en andorrafreemarket por 483€ (Pago contrareembolso) la compré ayer viernes y en principio el lunes en casa, a ver que tal. Ya os contaré saludos. Tengo muchas ganas de probar el material en alta definición que tengo.
2thevinyl escribió:Hola a Todos;

Bueno pues me uno al club de la serie C de Samsung, ayer me compré una LE32C650 como segunda TV comprada en andorrafreemarket por 483€ (Pago contrareembolso) la compré ayer viernes y en principio el lunes en casa, a ver que tal. Ya os contaré saludos. Tengo muchas ganas de probar el material en alta definición que tengo.

Hey q pasa! yo tb tengo la misma, en cuanto te llegue nos cuentas como la ves y q te parece

un saludo!
Me compré el model samsung UE40C6620 y por ahora todo bien.

Lo que quería saber es si es posible pasar al ordenador las grabaciones que se hagan en la tele, ya que al probar me dice que el formato no se reconoce.

Gracias [bye]
¿Me recomendais el modelo UE40C7000?

Estoy interesado en un modelo LED 3D de Samsung y veo que este se ajusta bastante a mis intereses.

He visto que esta a 1375€ en Redcoon, ¿podría encontrarlo más barato en algún otro lado? ¿recomendáis este modelo? Estoy abierto a sugerencias. XD

Gracias y un saludo!
si conecto la tv por cable optico al home cinema, escuchare las pelis que veo atraves del allshare en 5.1???
TRoad escribió:Me compré el model samsung UE40C6620 y por ahora todo bien.

Lo que quería saber es si es posible pasar al ordenador las grabaciones que se hagan en la tele, ya que al probar me dice que el formato no se reconoce.

Gracias [bye]

No es posible lo que dices, de hecho lo que grabes con esa tele únicamente lo podrás visualizar en esa tele, aunque tengas otra tele SAMSUNG no lo podrás ver.
Es por temas de derechos y esos rollos.....
Hola a todos,
no se si habrá habido una respuesta a lo que voy a preguntar, pero , he leído gran parte de hilo y no he visto nada.
Tengo una Samsung Le46C550 ( la serie 5, no la 6), en la documentación del televisor pone que puedo conectar el dongle wifi de Samsung, tengo el Conceptronic del que se habla en el foro (la revisión 2 que es la que se conoce que funciona correctamente).
No consigo que me reconozca el usb, solo me aparece la opción de red cableada, no consigo que aparezca la red inalámbica.
Sabéis si mi televisor es compatible con el Conceptronic de marras ?
Solo se puede conectar con el de Samsung ?
Alguno de vosotros tiene el mismo televisor (o de la misma serie ) y a ha conseguido configurarlo ?

Gracias a tod@s
Hola me acaba de llegar mi nueva tele LE32C650 y la verdad de momento muy contento que maraviila de Tv. Un par de preguntas de novatillo.

Primera: Dispongo de un Wireless Conceptronic Modelo C54RU sabe alguién si es compatible con la 32C650? he leido en este mismo hilo que el 300RU si lo es pero me gustaría saber si alguién ha probado el modelo que yo tengo?.

Y segunda: Alguién me podría decir como conectar la TV al Ordenador por RJ45? Tengo el modem ADSL en una habitación el ordenador en otra y la tele en una tercera mi intención es conectar la TV al Ordenador mediante un cable RJ45 y luego tengo el ordenador conectado a internet por wireless al modem ADSL, esto funcionaría? Y luego que es instalar el programa de Samsung PD Share Manager? Hay algún manual de este programa?

Muchísimas Gracias por vuestra ayuda.
2thevinyl escribió:Hola me acaba de llegar mi nueva tele LE32C650 y la verdad de momento muy contento que maraviila de Tv. Un par de preguntas de novatillo.

Primera: Dispongo de un Wireless Conceptronic Modelo C54RU sabe alguién si es compatible con la 32C650? he leido en este mismo hilo que el 300RU si lo es pero me gustaría saber si alguién ha probado el modelo que yo tengo?.

Y segunda: Alguién me podría decir como conectar la TV al Ordenador por RJ45? Tengo el modem ADSL en una habitación el ordenador en otra y la tele en una tercera mi intención es conectar la TV al Ordenador mediante un cable RJ45 y luego tengo el ordenador conectado a internet por wireless al modem ADSL, esto funcionaría? Y luego que es instalar el programa de Samsung PD Share Manager? Hay algún manual de este programa?

Uff la verdad que de internet no entiendo mucho, siento no poder ayudarte. En todo caso te hare yo una pregunta y aprovexo ;)

tengo la misma tele, que configuracion tienes tu de imagen?? podemos compartirla para sacar mejor resultado

un saludo!!
Azzazel escribió:¿Me recomendais el modelo UE40C7000?

Estoy interesado en un modelo LED 3D de Samsung y veo que este se ajusta bastante a mis intereses.

He visto que esta a 1375€ en Redcoon, ¿podría encontrarlo más barato en algún otro lado? ¿recomendáis este modelo? Estoy abierto a sugerencias. XD

Gracias y un saludo!

Yo me compré hace un par de meses el modelo 46c750...me salió ciento y pico euros más barato y encima de 46" y tiene una calidad soberbia. He visto ambos modelos y de verdad no compensa la diferencia de precio...o al menos para mí. Son de calidades similares y te llevas un pantallón de 46...que si tienes intención de usar el 3d lo vas a agradecer.
Hola a todos.No sé si es el mejor sitio para postear,pero necesito asesoramiento.Quiero comprar una Samsung 40c650,y quiero usarla para,entre otras cosasa,jugar con la Xbox 360.Sabéis si tiene mucho lag o es soportable?
Un saludo y gracias.
beat it escribió:
2thevinyl escribió:Hola me acaba de llegar mi nueva tele LE32C650 y la verdad de momento muy contento que maraviila de Tv. Un par de preguntas de novatillo.

Uff la verdad que de internet no entiendo mucho, siento no poder ayudarte. En todo caso te hare yo una pregunta y aprovexo ;)

tengo la misma tele, que configuracion tienes tu de imagen?? podemos compartirla para sacar mejor resultado

un saludo!!

Hola compañero de TV je, je, je me parece una muy buena idea la que proponer de poner en común la configuración para sacar el mejor resultado a la tele, me ha llegado esta mañana mismo y no he tenido tiempo todavía para hacer muchas pruebas y encima me he tenido que ir a trabajar, pero no nos quejemos que al menos tenemos un sitio donde ir a currar, si te parece cuando vaya teniendo huecos voy a ir probando y pondré aquí la configuración.

Sobre el Wireless Conceptronic Modelo C54RU alguién tiene alguna experiencia???

Gracias.
DNGC1973 escribió:Hola a todos.No sé si es el mejor sitio para postear,pero necesito asesoramiento.Quiero comprar una Samsung 40c650,y quiero usarla para,entre otras cosasa,jugar con la Xbox 360.Sabéis si tiene mucho lag o es soportable?
Un saludo y gracias.

A mi me parece tolerable en una C530. Pero ya depende de cada quien.

Para el que pregunta sobre lo del cableado, mejor cablea directo al router tu TV y no te hagas mas problemas...
alguien ha actualizado a la 1016 la samsung 40c650? que tal ha ido?
antonioyo123 escribió:alguien ha actualizado a la 1016 la samsung 40c650? que tal ha ido?

Yo he actualizado, pero no noto nada, no tengo aun el wifi conceptronic, así que no se si sigue funcionando.
Hola foreros
Tengo como muchos de vosotros la samsung LCD32C650, la compre en marzo nada mas salir del horno, hasta el momento de lujo pero me empezo a dar problemas ayer 23 de agosto, creo yo, os voy a decir lo que le pasa:
En estos días se esta aumentando en la zona de Salamanca donde vivo yo varios canales mas en la TDT, bien pues como os he dicho desde ayer observo que de vez en cuando se va la tele mejor dicho se apaga y se enciende rapidamente con el consiguiente sonido de SAmsung de encendido, seguidamente hace un ruido estridente o chirrio con el volumen y luego se apaga y se queda sin voz, hasta que se apaga del todo y vuelve sola ya con el volumen, al rato sin precisar tiempo pues es variable se desconecta y se vuelve a encender, me trae mosca la verdad, no se si es que hace mucho calor y se apaga sola?, no se si es por que posiblemente esten manipulando los repetidosres con motivo de las nuevas emisiones, no se? estoy preocupado.
He visto que en la pagina oficial hay una actualizacion 1016 no se para que sirve he mandado un correo a atencion al cliente espero que me contesten para que sirve dicha actualizacion y se merece la pena.
Espero si alguien le pasa lo mismo me conteste esta creo en garantia la compre en el C. Ingles.
Un saludo para todos
dan4364 yo que tu llamaba directamente a samsung y le comentaba el problema, para eso está la garantía :D Si te dicen algo de los cambios que trae la actualización comentalo aquí! xD. Es muy poco profesional que samsung no ponga un changelog en sus actualizaciones.

Por otra parte llevo desde la semana pasada buscando el maldito conceptronic C300, en las tiendas online que he preguntado o me confirman que tienen la 3.0 o no me aseguran nada (y paso de comerme un adaptador wifi 3.0 que no necesito para nada xD). Por málaga he buscado en mil sitios, carrefour, eroski y corte inglés no lo tienen, PCbox tiene la 3.0, APP tenían que pedirlo y no me sabían decir que versión les llegaba, ¿alguien sabe de algún sitio por Málaga que lo venda? xD
Quiero comprarme una televisión por que aún ando con una tele crt. Tengo una distancia de 4,5 metros desde el pie del sofá a la pared. Mi intención en colgarla en la pared.
Por más o menos el mismo precio he encontrado estas dos televisiones y no se por cual decidirme UE55C6000 o una UE46C8000. Osea una 6000 de 55" o una 8000 de 46". Con la distancia que tengo no se que me merece la pena si las pulgadas o la ventajas de la 8000.

Vosotros que haríais?

Gracias
A los que deciais que con el fútbol veiais como se ralentizaba la imagen unos segundos...lo confirmo que pasa, pero solo pasa con LA SEXTA.

Si poneis ahora la primera que está jugando el Sevilla vereis que ahi no pasa, y hablo de LA 1 normal, no la HD.
miquelcamps escribió:
antonioyo123 escribió:alguien ha actualizado a la 1016 la samsung 40c650? que tal ha ido?

Yo he actualizado, pero no noto nada, no tengo aun el wifi conceptronic, así que no se si sigue funcionando.

Como ya he dicho anteriormente, puedo confirmar que con la 1016 el usb wifi conceptronic V2.0 sigue funcionando perfectamente.
topa escribió:Quiero comprarme una televisión por que aún ando con una tele crt. Tengo una distancia de 4,5 metros desde el pie del sofá a la pared. Mi intención en colgarla en la pared.
Por más o menos el mismo precio he encontrado estas dos televisiones y no se por cual decidirme UE55C6000 o una UE46C8000. Osea una 6000 de 55" o una 8000 de 46". Con la distancia que tengo no se que me merece la pena si las pulgadas o la ventajas de la 8000.

Vosotros que haríais?

Gracias

Por la distancia cualquiera estaria bien, pero mas grande mejor xD
dan4364 escribió:Hola foreros
Tengo como muchos de vosotros la samsung LCD32C650, la compre en marzo nada mas salir del horno, hasta el momento de lujo pero me empezo a dar problemas ayer 23 de agosto, creo yo, os voy a decir lo que le pasa:
En estos días se esta aumentando en la zona de Salamanca donde vivo yo varios canales mas en la TDT, bien pues como os he dicho desde ayer observo que de vez en cuando se va la tele mejor dicho se apaga y se enciende rapidamente con el consiguiente sonido de SAmsung de encendido, seguidamente hace un ruido estridente o chirrio con el volumen y luego se apaga y se queda sin voz, hasta que se apaga del todo y vuelve sola ya con el volumen, al rato sin precisar tiempo pues es variable se desconecta y se vuelve a encender, me trae mosca la verdad, no se si es que hace mucho calor y se apaga sola?, no se si es por que posiblemente esten manipulando los repetidosres con motivo de las nuevas emisiones, no se? estoy preocupado.
He visto que en la pagina oficial hay una actualizacion 1016 no se para que sirve he mandado un correo a atencion al cliente espero que me contesten para que sirve dicha actualizacion y se merece la pena.
Espero si alguien le pasa lo mismo me conteste esta creo en garantia la compre en el C. Ingles.
Un saludo para todos

Buenas, te comento que yo tengo una lcd modelo le37c550 y me apsa como a ti que se apga y se enciende sola la tv y tambien despues de actualizar el firmware.
Y ya como no estoy contento con lo que pasa he llamado a samsung y les he comentado el problema y como suponia me han confirmado que es un problema y que vendrian por el tv y que se lo llevarian para repararlo.
Lo que no se es si me lo tienen que reparar o les puedo exigir que me lo cambien por uno nuevo.
Pero bueno que yo te aconsejo que llames y que te miren el tv o que vayas a la tienda donde lo compraste si no hace mucho que lo tienes.

Bueno decidas lo que decidas espero que sea para bien tuyo y disfrute de tu tv.
Saludos
d360 te he mandado un correo interno.
un saludo.
he recibido el mensaje de samsung y me dicen :
No disponemos de información acerca de las mejoras concretas que se
aportan en cada actualización pero la recomendación es tener el
televisor actualizado para evitar posibles problemas de funcionamiento.
espero que te resuelva algon.
un saludo
No hagais mucho caso de lo que os diga samsung, en teoría es mejor el último firmware pero solo en teoría yo tenía el 1013 y lo actualicé al 1016 y el 3D de la tele se ve peor que antes. Mi modelo es la c8000

Ahora estoy esperando con ansia el 1017 a ver si me mejora algo porque al 1013 ya no puedo volver.
Hola amigos, os quería consultar un problema por si podíais orientarme al respecto. Resulta que tengo desde hace poco una Samsung LCD 40C650. La he actualizado con el último firmware nada más comprarla. La estaba usando con dos discos duros, un Lacie de 250gb y un WD de 500gb. Todo genial. Me lo leía todo bien, pero como se me quedaban pequeños los discos, me he comprado un nuevo LaCie de 2TB, el diseñado por Neil Poulton que es negre brillante y que queda de vicio con la tele, porque parece que van a juego. ¡qué felicidad cuando lo instalé al lado y quedaba de foto! pero la felicidad me duró poco, puesto que al conectar el disco duro... no me lo reconoce, detecta que está conectado, pero no lee nada de él, ninguna carpeta ni nada.

Total, que con la desesperación lo he formateado de nuevo, en NTFS a tamaño de asignación predeterminado, formateo completo (no rápido, tardó... como unas 20 horas) Pues bien, sigue igual... no lo pilla. He probado a cambiar el tamaño de asinación predeterminado por 4092 y na... por 64k tampoco... probé también a hacerle dos particiones al disco una de 300gb y la otra de 1500gb y nada.... y ya no sé qué hacer... esmuy raro porque los otros dos discos los pilla a las mil maravillas, y este no. Windows los pilla todos sin problema ¿alguna idea de qué puedo hacer? ¿La tele solo hay algunos modelos de discos duros que los coge y otros no? ¿a qué se debe que lo pille o no? Desesperado me hallo.... y con casi 200 euros menos que me costó el disco duro fashion....

Toda idea será bien recibida ¿alguien tiene un disco duro de 2Tb conectada a su Samsung?

¡Mil gracias chicos!
dan4364 escribió:d360 te he mandado un correo interno.
un saludo.
he recibido el mensaje de samsung y me dicen :
No disponemos de información acerca de las mejoras concretas que se
aportan en cada actualización pero la recomendación es tener el
televisor actualizado para evitar posibles problemas de funcionamiento.
espero que te resuelva algon.
un saludo

Lo del firmware normal que te digan eso por que no tienen ni idea ni para uqe lo sacan.
Por lo menos en mi caso a servido mas bien para poco o nada.
A ve rsi viene el tecnico y me dice que le pasa al tele y yo que tu tampoco lo dejaba e insistia en que te solucionen el problema.
Yo no pienso dejarlo pasar y si hace falta ir mas lejos se ira.
Para eso pagamos por un tv para disfrutarlo y en casi 2 meses no he podido.

Por cierto que panel tiene tu tv solo por curiosidad y no vaya a ser que sea de los paneles esos en caso de coincidir.
El mio es el modelo AA01.

Ya me contaras que haras al final.

saludos nuevamente
Una pregunta que haceros, tengo una LE32C650 podría hacer la siguiente conexión para acceder a Internet TV.

LE32C650 conectada al Ordenador Sobremesa (mediante Cable de Red RJ45).
El Ordenador de Sobremesa conectado al Modem Wifi ONO (Mediante Wifi).

Lo único es que claro si esto fuera posible necesitaría tener encendido el PC para tener internet TV en el Samsung y si uno el TV directamente con el Modem mediante el adaptador WIFI de Samsung (No puedo unir por distancia la TV con el Modem Wifi) no me haría falta tener el PC encendido claro.

En otro orden de cosas si sólo quiero reproducir contenidos multimedia del PC con unir con un cable de rec la TV y el PC con el PC Shared Manager instalado sufiente verdad?

Muchas gracias por todo.
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una LE40C650 con panel SQ01 en Pixmanía. El caso es que después de configurarla y buscar canales, la segunda vez que la he encendido me ha empezado a apagarse y encenderse sin parar y ahora por la noche lo mismo y ya no he sido capaz de hacerla funcionar y la he tenido que desconectar de la red. ¿Alguien sabe a qué se debe esto y si tiene solución o la cambio inmediatamente?.

Saludos y gracias.

Me contesto yo mismo con una info que he encontrado en la web de Samsung por si a alguien le sirve. Yo hasta mañana no lo podré probar.
"PASO 3 Mi televisor se apaga y enciende solo (ciclo de alimentación)

1. Desenchufe su televisor de la toma de pared.

2. Mientras el televisor está desenchufado, mantenga pulsado el botón POWER del televisor durante 15 segundos.

3. Vuelva a enchufar su televisor.

Si su televisor continúa encendiéndose y apagándose, requiere asistencia técnica."

Saludos.
Yo me iria a la 55c7000, asi si algun dia te apetece ver 3D, pues puedes perfectamente y no necesitarias mas que las gafas y un usb.

topa escribió:Quiero comprarme una televisión por que aún ando con una tele crt. Tengo una distancia de 4,5 metros desde el pie del sofá a la pared. Mi intención en colgarla en la pared.

Vosotros que haríais?

Gracias
Hola

me come la LEd de 40", y mandé en julio lo del regalo de la tele pequeña. Lo mandé certificado el 10 de julio, y hasta ahora nda.

a alguno se la han mandado hace poco, o en esa orquilla de fechas?
gracias
lemurense escribió:Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una LE40C650 con panel SQ01 en Pixmanía. El caso es que después de configurarla y buscar canales, la segunda vez que la he encendido me ha empezado a apagarse y encenderse sin parar y ahora por la noche lo mismo y ya no he sido capaz de hacerla funcionar y la he tenido que desconectar de la red. ¿Alguien sabe a qué se debe esto y si tiene solución o la cambio inmediatamente?.

Saludos y gracias.

Me contesto yo mismo con una info que he encontrado en la web de Samsung por si a alguien le sirve. Yo hasta mañana no lo podré probar.
"PASO 3 Mi televisor se apaga y enciende solo (ciclo de alimentación)

1. Desenchufe su televisor de la toma de pared.

2. Mientras el televisor está desenchufado, mantenga pulsado el botón POWER del televisor durante 15 segundos.

3. Vuelva a enchufar su televisor.

Si su televisor continúa encendiéndose y apagándose, requiere asistencia técnica."

Saludos.

A mi me pasa como a ti y te digo que al final he tenido que llamar al servicio tecnico y no te cambian la tv sino que se la llevan apra arreglartela, asi que si puedes ve a la tienda donde la has comprado y que te la cambien por otra por que por mucho que digan que hagas una cosa u otra no se soluciona el problema.

Y si quieres leer mas sobre mi caso y el de otra persona que esta en la misma situacion, unas paginas mas para detras esta todo lo que nos pasa contado.

Bueno espero haberte ayudado y ya contaras que haces al final.
Hola recibida de este lunes día 23 de Agosto el modelo con Ref. LE32C650L1WXXH con este código se puede saber que panel lleva porque no tiene la típica pegatina pequeña donde pone lo de SC, AA Etc.. además por lo que veo debe ser un nuevo modelo porque todos los que he visto por Centros Comerciales acaban en C en vez de en H como el mío, alguién tiene información sobre este modelo en concreto.
Gracias.
¡Hola a todos!Me gustaria que me ayudaseis con este mp4 que no me deja reprodurcilo con codec no admitido,y ya he usado un par de mp4 de la misma web(Fansub)sin ningun problema.
Especificaciones:
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 170MB
Duración : 24min.
Tasa de bits total : 964Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-04-25 16:17:05
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-04-25 16:17:05

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 862Kbps
Tasa de bits máxima : 6 629Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.039
Tamaño de pista : 152MB (90%)
Librería de codificación : x264 core 59 r819M 0414d78
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=862 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Fecha de codificación : UTC 2008-04-25 12:57:23
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-04-25 16:17:21

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Tasa de bits : 96,0Kbps
Tasa de bits máxima : 132Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 17,3MB (10%)
Fecha de codificación : UTC 2008-04-25 16:17:19
2thevinyl escribió:Hola recibida de este lunes día 23 de Agosto el modelo con Ref. LE32C650L1WXXH con este código se puede saber que panel lleva porque no tiene la típica pegatina pequeña donde pone lo de SC, AA Etc.. además por lo que veo debe ser un nuevo modelo porque todos los que he visto por Centros Comerciales acaban en C en vez de en H como el mío, alguién tiene información sobre este modelo en concreto.
Gracias.

Hola, hoy he recibido la LE32C650 y a parte de no llevar la pegatina del modelo del panel ( o no saberlo encontrar yo) la referencia del modelo es LE32C650L1WXXN, me parece que cambian de modelo como los churros, a proposito no he sabido como ordenar los canales, no encuentro la manera de poner la 1ª en el 1 la 2ª en el 2 y asi sucesivamente, si alguien me lo puede explicar.
Saludos
Trax24 escribió:Hola Gente

Verifiquen si esto funciona tambien con la serie C

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s7920#p1721427925

Probada V2 y funcionando en una 46LC650, con firm 1015.

Saludos,
Hola! hoy me ha llegado el adaptador wifi de samsung, y he intentado conectarlo a la red, lo he tenido que hacer manual, ya que mi router no tiene boton pbc(no se ni lo que es), solo el de on/off.Lo que he hecho es lo siguiente: he conectado el adaptador a la tv, me lo reconoce, entro en menu, plug & play, red, configuracion de red y pongo:
direcccion ip: 192.168.1.4
mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS: 62.14.63.145
Al hacer l prueba de red me sale:
v Dirección MAC (nn:nn:nn:nn:nn:nn)
v Dirección IP, SUbred, Puerta de enlace, Servidor DNS
x Pulso del sondeo portal
Prueba de servicio de internet
Y sale debajo un cartel que pone que "no se ha conectado la puerta de enlace. compruebe su configuracio etc
¿alguien me ayuda?
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Me gustaria que me ayudaseis con este mp4 que no me deja reprodurcilo con codec no admitido,y ya he usado un par de mp4 de la misma web(Fansub)sin ningun problema.
Especificaciones:

Video
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=862 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00

Audio

El problema va ha ser el perfil 5.1 del codec unido a las 16 frames de referencia que se han tomado al realizar el encode .
Bueno pues al final me he decidido y tengo pedida la 46C750 en Redcoon, ya llevaba por lo menos un año mirando que TV me compraba desde la B650 y B750 del año pasado a la C650, LG Infinia LE8500 y LE7500, Philips 8605... y varias mas, asi que haber que tal va este bicho.

SALUDOS
pipiol escribió:
2thevinyl escribió:Hola recibida de este lunes día 23 de Agosto el modelo con Ref. LE32C650L1WXXH con este código se puede saber que panel lleva porque no tiene la típica pegatina pequeña donde pone lo de SC, AA Etc.. además por lo que veo debe ser un nuevo modelo porque todos los que he visto por Centros Comerciales acaban en C en vez de en H como el mío, alguién tiene información sobre este modelo en concreto.
Gracias.

Hola, hoy he recibido la LE32C650 y a parte de no llevar la pegatina del modelo del panel ( o no saberlo encontrar yo) la referencia del modelo es LE32C650L1WXXN, me parece que cambian de modelo como los churros, a proposito no he sabido como ordenar los canales, no encuentro la manera de poner la 1ª en el 1 la 2ª en el 2 y asi sucesivamente, si alguien me lo puede explicar.
Saludos

Hola Pipiol según lo que he podido ir viendo esta númera letra "creo" porque seguro tampoco estoy que indica la zona del mundo a la que en principio va dirigida la tele y en ese sentido por ejemplo te vienen los manuales en unos idiomas o en otros por ejemplo creo que en mi caso el acabar en H indica que la TV va dirigida a los países del Este de Europa y los manuales que me vienen 2 modelos el único idioma más o menos entendible en el Inglés por lo demás creo que las TV son idénticas independientemente de la letra que acabe realmente el modelo es el "LE32C650L1".

En cuanto a la ordenación de las cadenas creo que te puede valer esto, extraído del manual.

Edición de canales
Menú de opciones del administrador de canales
(Admin. de canales)
1. Seleccione un canal y pulse el botón TOOLS.
2. Edite el nombre o el número del canal mediante los
menús Editar nombre canal o Editar número canal.
■■ Editar nombre canal (sólo canales analógicos): Asigne
un nombre de canal personal.
■■ Editar número canal (sólo canales digitales): Edite el
número pulsando los botones numéricos.
pipiol escribió:
Gracias.

Saludos

Para ordenar los canales entra en menu, antena, admin. de canales, seleccionas tv,radio o todos, selecciona el canal que quieres cambiar de numero y pulsa tools en el mando, y vas a editar numero de canal, elige el numero que le quieres asignar y asícon cada uno que quieras ordenar.
PD: te aconsejo que despues de colocar todos los canales a tu gusto, guardes la lista en un pen drive o hd, esto se hace desde menu, canal, trasferir lista de canales,(si te pide un pin normalmente es 0000) exportar a usb, y para cargar la lista los mismos pasos pero pulsando importar desde usb. Un saludo
rubentb escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!Me gustaria que me ayudaseis con este mp4 que no me deja reprodurcilo con codec no admitido,y ya he usado un par de mp4 de la misma web(Fansub)sin ningun problema.
Especificaciones:

Video

Audio

El problema va ha ser el perfil 5.1 del codec unido a las 16 frames de referencia que se han tomado al realizar el encode .

Existe alguna forma de poder visualizarlo sin reducir la calidad?
Un Saludito
Me ha llegado esta tarde mi LE37c650l1wxxc de redcoon, con su manual en Español y tal, pero no veo ninguna pegatina que me indique el panel que lleva, y mirado y remirado y nada xDD, algún menú oculto para mirar este dato? Tampoco he escuchado ningún zumbido, aunque vivo en una zona bastante ruidosa, le echaré un vistazo esta noche a ver.

Aunque la verdad es que casi me da igual el panel, porque se ve de fábula, la he probado toda la tarde poniendo cosas en 1080p y he flipado literalmente, en mi monitor de 24" no se ven tan bien xD. Por cierto me ha llegado en casi 24 horas exactas, redcoon me notifico el envío ayer a las 17:40 y me ha llegado hoy a las 17:45 xDD
Gracias, 2thevinyl y miquelcamps, ya esta solucionado lo de los canales, yo queria ordenarlos por otro sitio.
saludos
¿¿alguien sabe que tal funciona el modo ese para convertir las imagenes a 3d con los juegos?? La verdad que la c750 por el precio que tiene ahora tienta muchisimo. Y otra duda que tengo, las peliculas pueden descargarse igualmente en 3D o son archivos especiales? un saludo y gracias! :)
neoxom escribió:¿¿alguien sabe que tal funciona el modo ese para convertir las imagenes a 3d con los juegos?? La verdad que la c750 por el precio que tiene ahora tienta muchisimo. Y otra duda que tengo, las peliculas pueden descargarse igualmente en 3D o son archivos especiales? un saludo y gracias! :)

El efecto de la conversión esta mejor de lo que yo esperaba, en segun que juegos da sensacion de profundidad bastante logrado, pero nada que ver con juegos en 3d nativo, que eso si ya es una gozada, respecto a las pelis son archivos de 2 imagenes que luego la tele los junta, no tienen nada especial, yo tengo 6 pelis y las reproduzco desde un disco duro sin problemas.
hattori escribió:
neoxom escribió:¿¿alguien sabe que tal funciona el modo ese para convertir las imagenes a 3d con los juegos?? La verdad que la c750 por el precio que tiene ahora tienta muchisimo. Y otra duda que tengo, las peliculas pueden descargarse igualmente en 3D o son archivos especiales? un saludo y gracias! :)

El efecto de la conversión esta mejor de lo que yo esperaba, en segun que juegos da sensacion de profundidad bastante logrado, pero nada que ver con juegos en 3d nativo, que eso si ya es una gozada, respecto a las pelis son archivos de 2 imagenes que luego la tele los junta, no tienen nada especial, yo tengo 6 pelis y las reproduzco desde un disco duro sin problemas.

Gracias por la info tio :)
5416 respuestas