› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xino_ escribió:Buenas
Una dudilla rapida..
Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU? creo que son iguales lo unico que el mio solo pilla 150 mbps y el vuestro 300 mbps de tipo N
A ver si me lo aclarais antes de mangarselo
salu2
Yo no encontré por ningún sitio el C300Ru v2.0, así que al final he optado por tirar cable hasta la tele, estuve hora y pico tendiendo 10m de cable y al final ha quedado perfecto xD. He de decir que la instalación ha quedado "mixta" ya que de la tele al router va por cable (100mbps) y de mi ordenador al router wifi N (normalmente me sincroniza entre 190 y 270mbps, pero evidentemente no con la estabilidad de un cable). He probado mkv a 1080p bastante pesaditos (de entre 15 y 20gb) y todos me han ido fluidos y sin problemas, sólo se me ha parado con Avatar, a mitad de la peli unos 2s una sola vez. LO único malo es que no puedo elegir el audio, ni las escenas como si que puedo hacer por usb
xino_ escribió:Buenas
Una dudilla rapida..
Mi padre tiene el adaptador usb conceptronic C150RU ¿alguien puede decirme si tambien funciona en mi samsung C6600 al igual que el C300RU? creo que son iguales lo unico que el mio solo pilla 150 mbps y el vuestro 300 mbps de tipo N
salu2
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Rafael Caballero\Mis documentos\Descargas[Jdownloader]\Mercenarios DVDScr HQ Castellano Rip lAlbirrojo21.avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 1,99GIB
Duración : 1h 39min.
Tasa de bits total : 2 874Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Simple@L1
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 39min.
Tasa de bits : 2 496Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.456
Tamaño de pista : 1,73GIB (87%)
Librería de codificación : Lavc52.32.0
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 34min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Tamaño de pista : 259MB (13%)
Alineación : Alineación entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,05fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms
2thevinyl escribió:xino_ escribió:Buenas
Una dudilla rapida..
salu2
Hola Comprobado y el C150RU NO FUNCIONA. Probada en una LE32C650. con lo cual no hace falta que se lo quites al pobre de tu padre....
conforsa escribió:Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
La duda me surge si comprarla en una tienda o por internet.La diferencia de precio es muy alta,porque e visto este modelo en mediamarkt por 749 euros y en redcoon por 500 euros.Otra duda que tengo es sobre la garantia,en caso de que se estrope o que venga con algun defecto.
Cambiando de tema,me gustaria sujetarla a la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo,me imagino que con un soporte sujeto a la pared y este sujetando la tv,pero vuelvo a decir que no tengo ni idea.
Gracias por contestar.
MEGASONY2010 escribió:conforsa escribió:Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
La duda me surge si comprarla en una tienda o por internet.La diferencia de precio es muy alta,porque e visto este modelo en mediamarkt por 749 euros y en redcoon por 500 euros.Otra duda que tengo es sobre la garantia,en caso de que se estrope o que venga con algun defecto.
Cambiando de tema,me gustaria sujetarla a la pared pero no tengo ni idea de como hacerlo,me imagino que con un soporte sujeto a la pared y este sujetando la tv,pero vuelvo a decir que no tengo ni idea.
Gracias por contestar.
el pvp oficial de samsung es de 699, ahora bajara, mm todo lo que no sean promas son clavadas de ordago.
las de la red son importacion, no son samsung españa he podido comprobar que cambian los paneles y que no se ven igual, vamos que duros a pesetas.... tu mismo.(es mucho ahorro 200euros)
para colgarla necesitas un soporte de pared, pero si acudes a una tienda normal, te la llevan, te la instalan y te la cuelgan, en el precio de los aparatos ¿o pagar por servicio no vale?
ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.
concretando tienda y con toda la instalacion en casa por 750, es facil.
salu2
Pedrinky escribió:LE46C650 Recibida de Andorra Free Market, todo perfecto, ni una pega.
Ahora voy a trastearla un rato.
EDIT: trasteada un rato, de lujo. PANEL AA01.
EDIT 2: Ahora entiendo lo del "efecto telenovela" de los 100Hz xDDD, no obstante me encanta.
MEGASONY2010 escribió:conforsa escribió:Estoy convencido que comprare la tv-lcd Samsung le32c650,sobre todo por las buenas criticas que haceis en el foro.
Gracias por contestar.
el pvp oficial de samsung es de 699, ahora bajara, mm todo lo que no sean promas son clavadas de ordago.
las de la red son importacion, no son samsung españa he podido comprobar que cambian los paneles y que no se ven igual, vamos que duros a pesetas.... tu mismo.(es mucho ahorro 200euros)
para colgarla necesitas un soporte de pared, pero si acudes a una tienda normal, te la llevan, te la instalan y te la cuelgan, en el precio de los aparatos ¿o pagar por servicio no vale?
ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.
concretando tienda y con toda la instalacion en casa por 750, es facil.
salu2
MEGASONY2010 escribió:ya se que hay un monton de gente que esta contenta y que cree que se ahorro un dineral te aseguro que una tienda no gana mas de 100 euros en una tele de ese precio ¿por que no las compran en internet a 500 pa venderlas a 700? sentido comun.
Tawers escribió:hola, me gustaria saber xq hay tantos molelos este año, el año pasado en leds, habia 6000,7000 y 8000 y este año, hay c5100, c6000, c6510, c6530, c6600 c7000 y c8000 me podriais decir las diferencias y cual me recomiendan para un uso normal, tdt, divx, dvd y xbox360. saludos y gracias.
ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial
ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial
metalgsi escribió:ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial
Ozkitar, la etiqueta donde viene el tipo de panel, no está dentro del tv, está en una pegatina en el lado derecho de la tele, te pongo una foto de cómo es la que viene en la mía:
http://img205.imagevenue.com/loc397/th_51142_DSC06983_2_122_397lo.jpg
Saludos
2thevinyl escribió:metalgsi escribió:ozkitar escribió:Rectifico mi post anterior y haber si alguien me ayuda a entender por fin a leer la etiqueta que se lee por los agujeros que me tiene mas liao que un trompo. Hay una serie de letras y numeros en la fila de arriba que empieza por SSC, yo me creia que esa C era que el panel era el C, pero sigo mirando la etiqueta y viene en otro lado un A01, entonces ya no se si ahora el panel que me ha tocado es el AA. Es una tonteria pero me gustaria terminar sabiendo que panel es el que termina montando, si termina siendo el C os ratifico que se ve de escandalo y si termina siendo el A pues nada, tal como muchos ya han comentado genial
Ozkitar, la etiqueta donde viene el tipo de panel, no está dentro del tv, está en una pegatina en el lado derecho de la tele, te pongo una foto de cómo es la que viene en la mía:
http://img205.imagevenue.com/loc397/th_51142_DSC06983_2_122_397lo.jpg
Saludos
Hola yo estoy igual que Ozkitar tengo un LE32C650 comprado el pasado lunes no viene la pegatina que aparece en tu imagen y al igual que Ozkitar en la pegatina interior al final se ve también A01 y un "Make in Korea".
De todas formas mi TV también se me para mi gusto muy bien así que me da igual el panel que sea y yo creo además que sea el panel que sea deberán pasar todos los controles de calidad de Samsung así como los niveles de contraste, brillo, iluminación, vida últil etc, etc... que Samsung tenga para cada modelo de TV no?
karkuma escribió:ola a todos el jueves me compre una c6000 de 40 pulgadas la cuestion esq se ve muy bien pero el problema esta cuando juego con la ps3 al fifa cuando los jugadores acen movimientos rapidos o cuando saca el portero y saca en largo q se mueve la imagen rapido pues se ven como unas estelas en los jugadores y quisiera saber si eso lo acen todas c6000 o esq esta estropeada o mal configurada, e probao con modo suave, estandar y claro y sigue a y tambien e probao en modo juego y no ay mejora me estoy planteando devolverla, bueno pues un saludo y gracias anticipadas
sugarat escribió:A los poseedores de la 40C6530:
¿Qué input lag tiene esta TV en modo juego? ¿Alguien nota retardo cuando juega a FPS como el Modern Warfare o similares por HDMI o componentes? ¿Y con la Wii? ¿Se nota retardo?
Gracias a todos.
Antilles escribió:sugarat escribió:A los poseedores de la 40C6530:
¿Qué input lag tiene esta TV en modo juego? ¿Alguien nota retardo cuando juega a FPS como el Modern Warfare o similares por HDMI o componentes? ¿Y con la Wii? ¿Se nota retardo?
Gracias a todos.
En una review hdtvtest detectan unos 45ms en modo juego y 95ms sin él activado. Yo creo que es bastante y en esta review dicen que eso pone claramente en desventaja a los jugadores de shooters con respecto a los que no sufren ese retardo..no se..no sé; para el jugador de COD o similares puede ser un handicap bastante importante.
Pongo una mala traducción del google y algo que he cambiado para que se pueda entender algo :
"La mayor piedra en el zapato del LE40C650 de Samsung es la gran cantidad de retardo de entrada que se sufre. Con el Modo de Juego activado, la señal de vídeo de entrada en el LCD HDTV tiene un retraso de alrededor de 45 ms, lo cual es suficiente para que los juegos que requieran reflejos rápidos se note una respuesta lenta en el televisor. Por ejemplo, con el objetivo de shooters en primera persona sería mucho más difícil que en una pantalla de con la mitad de retraso. Es posible que pasado el tiempo suficiente para jugar en una pantalla lag, el usuario pueda compensarlo en cierta medida, pero todavía estará en una situación de desventaja en los juegos online."
Yo estoy apunto de hacerme con esta tele también, o eso quiero. Está bastante bien de precio, y está muy bien valorada por las webs especializadas.
pentagonin escribió:Señores, tenemos novedades en la págima del fabricante. Me extraña el salto de versión tan grande...de la 1016 a la 2001...no entiendo el porqué, ya que casi nunca ponen el changelog.
Ahora lo descargo, me lo llevo a casa...alguien se anima???
saludos
PITUSICO escribió:Hola, ayer adquirí una LE40C650 de una web de Edimburgo "www.hometechworld.net", por el precio de 409,99 € con los gastos de envio a España por DHL incluidos en el precio. Si le sumamos el 18% de IVA (73,80 €) me sale a 483,79 € puesta en mi casa.
¿Alguien conoce esta web? me he liado la manta a la cabeza y no se si me daran gato por liebre. En principio la web tiene buena pinta y el precio es impresinante.....
Gracias.
parodias escribió:He actualizado mi LE40C650 al último firmware de hoy, y no he notado cambio alguno de momento. No se reinició, se quedaron los canales tal como estaban.
Un saludo.
PITUSICO escribió:Hola, ayer adquirí una LE40C650 de una web de Edimburgo "www.hometechworld.net", por el precio de 409,99 € con los gastos de envio a España por DHL incluidos en el precio. Si le sumamos el 18% de IVA (73,80 €) me sale a 483,79 € puesta en mi casa.
¿Alguien conoce esta web? me he liado la manta a la cabeza y no se si me daran gato por liebre. En principio la web tiene buena pinta y el precio es impresinante.....
Gracias.
angelsan escribió:Después de informarme algo por internet y tardar una semana en leerme este hilo entero, quería pediros consejo sobre la elección de mi futura tele ya que ando algo indeciso.
Estoy entre los modelos LE40C630 y LE40C650, por supuesto procuraré que tengan el famoso panel SQ01. La diferencia entre un modelo y el superior es el añadido de Internet TV (que en principio no es una prioridad para mi), el marco con barbilla de plástico en la parte inferior (para mi gusto más feo que el marco recto) y el Ultra Contrast que hace que la pantalla del 650 sea brillo, mientras que la del 630 es mate.
El precio entre una y otra ronda los 80€ así que ese no sería un problema. Mi idea inicial era comprar el modelo superior, el 650 (la serie 7 la descarto porque no me interesa de momento el 3D), pero al verlo físicamente en la tienda me echó para atrás la pantalla brillo, porque en el salón tengo un ventanal lateral.
Espero que alguien que haya estado indeciso entre estos dos modelos pueda ayudarme.
Gracias y un saludo.