› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mierdasole escribió:Buenas,
¿El editor de canales es para Mac?,¿o sirve también para PC?
Salu2
valvic escribió:Hola a todos, Tengo una 32C630 y ayer actualice el firmware a la version 1012.1 Decir que he despues de actualizar la ps3 me detecto el HDMI como un dispositivo nuevo y la configuracion anterior se perdio....nose si tal vez abran mejorado algo de los HDMI.
De todas formas mi duda es otra, hoy me he vuelto a pasar por la pagina de samsung para ver si ponia que cosas mejoraba....y mi sorpresa a sido cuando he visto que hay otro nuevo firmware. El del 2 de septiembre es: T-VAL6DEUC-1012.1 y este es del 3 de septiembre: T-MSX6DEUC-1001.1
Hay alguna diferencia? es otro tipo de firmware? como las siglas no son las mismas....
_seed_ escribió:Hola a todos,
El modelo LE40C650 dispone de HDMI 1.4?
He hecho una búsqueda en el hilo, consultado en la web del fabricante y en google pero no he encontrado nada.
Me interesa por el retorno de audio, ya que en un futuro adquiriré un receptor AV yamaha.
Muchas gracias a todos
putuco escribió:_seed_ escribió:Hola a todos,
He hecho una búsqueda en el hilo, consultado en la web del fabricante y en google pero no he encontrado nada.
Me interesa por el retorno de audio, ya que en un futuro adquiriré un receptor AV yamaha.
Muchas gracias a todos
Y que tiene que ver el HDMI 1.4 con el AV? Igual saca el sonido por optico que es lo mejor y el video por HDMI... el HDMi 1.4 es puro marketing...
_seed_ escribió:Hola a todos,
Muchas gracias a todos
Saludos.
Vamos a ver angela1412, algo se me escapa. Me dices que tienes la conexión como yo, es decir un router (cable o adsl) y conectado al mismo la tv por cable (rj45) y el portatil por wifi. Entonces ¿para que te has comprado el conceptronic?????
Si tienes la television con cable (y veías internet como indicas) no te hace falta el conceptronic, pues por el cable se conecta al portatil tambien, via router, es decir, tienes una red. Yo tengo la tv y la 360 con cable y el portatil con wifi y todos se ven a todos. Es más, cuando la televisión detecta el cable te anula las funciones wifi (corregidme si me equivoco), por lo que creo, que aún teniendo pinchado el conceptronic la tv no lo está usando, te estás conectado por cable con tu portatil. Quita el pincho y me lo confirmas, verás como puedes seguir viendo las carpetas del pcshare manager.
Un saludo.
pledato escribió:Hola, tengo una LE37C650; le acabo de poner internet y va de lujo pero tengo dudas de como se configura el facebook, no tengo mucha idea... alguien sabe como?.
Muchas gracias.
blazkez08 escribió:yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.
juanxom escribió:_seed_ escribió:Hola a todos,
Muchas gracias a todos
El modelo C650 no tiene HDMI 1.4.
Que yo sepa sólo disponen de HDMI 1.4 compatible las TVs que son 3D conpatibles (en este caso la C750 o C7xxx,...)
El HDMI 1.4 interesa, sobretodo porque asegura compatibilidad 3D
E incorpora otras cosas interesantes (pero no suficientes por si mismas) como el Audio Return Channel o el Internet sobre HDMI. Y digo que interesantes porque prácticamente sólo sirven para ahorrar cables y poco más. Pero que le digan al que tienen que poner un cable óptico de retorno de la TV al AV que estan separados más de 5 metros si le parece bien el tema...
Si tienes la TV cerca del receptor AV (que tiene que ser también compatible con ARC y HDMI 1.4 o 3D compatible) tampoco es tan interesante, ya que con un óptico de 10 € haces lo mismo (ya que el ARC sólo acepta 5.1 canales comprimidos o 2.0 LPCM como el cable S/PDIF óptico).
Además, como ha comentado el compañero, el ARC por HDMI permite sincronización automática de audio y video (Lipsync y similares)
Saludos
2thevinyl escribió:pledato escribió:Hola, tengo una LE37C650; le acabo de poner internet y va de lujo pero tengo dudas de como se configura el facebook, no tengo mucha idea... alguien sabe como?.
Muchas gracias.
Hola primero que nada debes tener una cuenta de Facebook claro con tu correo electrónico y con tu contraseña, lo que debes hacer es en la pantalla de Internet TV irte a Setting Up Internet TV luego a Internet TV ID y Crear. Es decir debes crearte una cuenta. Cuando ya tengas creada una cuenta tuya con un nick y un password te apareceran los programas que requieren cuenta de usuarios como Facebook, Picassa, Flicr etc, etc... aquí selecciones Facebook y te saldrá una pantalla en la TV para que introduzcas tú e-mail y password de Facebook con esto ya te funcionará Faceook desde la TV.
valvic escribió:valvic escribió:Hola a todos, Tengo una 32C630 y ayer actualice el firmware a la version 1012.1 Decir que he despues de actualizar la ps3 me detecto el HDMI como un dispositivo nuevo y la configuracion anterior se perdio....nose si tal vez abran mejorado algo de los HDMI.
De todas formas mi duda es otra, hoy me he vuelto a pasar por la pagina de samsung para ver si ponia que cosas mejoraba....y mi sorpresa a sido cuando he visto que hay otro nuevo firmware. El del 2 de septiembre es: T-VAL6DEUC-1012.1 y este es del 3 de septiembre: T-MSX6DEUC-1001.1
Hay alguna diferencia? es otro tipo de firmware? como las siglas no son las mismas....
Me cito para ver si alguien lo sabe. Ya que he mandado dos correos a samsung y no me dan una respuesta concreta.
ivaniyo escribió:hola,
Tengo la c7000, y mi pregunta es si se pueden poner widget en la pantalla??
Creo a verlo visto en algun video en youtube
papatuelo escribió:Me he hartao a buscar información del input lag de la C650, parece ser que con el modo juego activado es de unos 45 ms y sin el activo del doble.
Pero ese dato solo lo he encontrado en una fuente y por lo tanto no tengo con que contrastarlo. Sobre la B650 creo que podre encontrar más información ya que es más antigua. Por eso me gustaría preguntaros, por si alguien lo sabe, si la C650 tiene un mayor input lag que la B650 o por el contrario a mejorado algo. Me interesa sobre todo con el modo juego activado y y todos los procesamientos de imagen desactivados.
¿Nadie tiene una C650 y ganas de hacerle la tipica fotillo contrastando con un CRT para que tengamos todos un dato fiable?
Si al final la compro y tengo algún CRT por casa tirado (no se si mi madre se dehizo de él) Me comprometo a hacerlo yo mismo si nadie lo hace antes.
sentur escribió:valvic escribió:valvic escribió:Hola a todos, Tengo una 32C630 y ayer actualice el firmware a la version 1012.1 Decir que he despues de actualizar la ps3 me detecto el HDMI como un dispositivo nuevo y la configuracion anterior se perdio....nose si tal vez abran mejorado algo de los HDMI.
Me cito para ver si alguien lo sabe. Ya que he mandado dos correos a samsung y no me dan una respuesta concreta.
Hola Valvic, yo tengo el mismo modelo en 40, al volver de vacaciones he chequeado los nuevos firmwares, y me he encontrado tb con esos dos, he instalado el primero, ya que el segundo aun descomprimiendolo , no me lo reconocia la tele como un firmware valido ( tb me he fijado que el archivo de este ultimo es mucho mas grande ). La verdad es que es una de las cosas con la que menos satisfecho estoy, samsung libera nuevos frims cada 2-3 meses, lo cual es una buena noticia, pero no dan nada de info del change log y de las ventajas que se obtienen actualizandolo o posibles bugs que se han resuelto....asi que estamos completamente a ciegas. Yo tb voy a mandarles un mail al servicio de soporte, no creo que sirva de mucho pero por intentarlo que no quede.Saludos
carlinches escribió:Hola a todos.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar, por favor.
Me he comprado una 32c650 en electroprecio (están bien de precio por si a alguno le interes). Me pongo a ajustarla, le indico que me busque canales digitales y resulta que no pilla ningún canal digital (me dice que la señal es débil). El caso es que antes tenía una samsung p2370hd en el salón y no me ha dado ningún problema.
Cambio la tele del salón a un habitación con señal de antena y lo mismo. Le digo que me busque canales digitales y analógicos y voilá! Ahora resulta que si los pilla (????). Devuelvo la tele al salón y cojo un cable más corto de antena (porque con el original de 2,5 metros me sigue diciendo que la señal es débil). Con el corto consigo ver la tele, pero al cabo de un rato la imagen se empieza a pixelar!!!!!
No entiendo nada. Es problema de la fuerza de la señal? No he tenido nunca problemas con la señal en las teles anteriores. Puede ser que demande más señal de antena esta tele???? Por qué?
En fin, se agradece la ayuda. Un saludo.
SMJORDI escribió:Hola a todos, para quien este interesado en comprar la LE40C650 en ACUISTA la tienen a 628 euros y si te agregas a su perfil de Facebook te regalan 6 euros para usar en la compra.
Yo la he pedido y con gastos de envio me cuesta 634,40 euros.
Les envié un e-mail para preguntar que paneles servian i, como no, me han contestado que no disponen de esta informacion.
Cuando me llegue os daré más datos.
Saludos
beat it escribió:carlinches escribió:Hola a todos.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar, por favor.
Me he comprado una 32c650 en electroprecio (están bien de precio por si a alguno le interes). Me pongo a ajustarla, le indico que me busque canales digitales y resulta que no pilla ningún canal digital (me dice que la señal es débil). El caso es que antes tenía una samsung p2370hd en el salón y no me ha dado ningún problema.
Cambio la tele del salón a un habitación con señal de antena y lo mismo. Le digo que me busque canales digitales y analógicos y voilá! Ahora resulta que si los pilla (????). Devuelvo la tele al salón y cojo un cable más corto de antena (porque con el original de 2,5 metros me sigue diciendo que la señal es débil). Con el corto consigo ver la tele, pero al cabo de un rato la imagen se empieza a pixelar!!!!!
No entiendo nada. Es problema de la fuerza de la señal? No he tenido nunca problemas con la señal en las teles anteriores. Puede ser que demande más señal de antena esta tele???? Por qué?
En fin, se agradece la ayuda. Un saludo.
Yo tb tengo la misma tele y he de decirte que el TDT interno q lleva es demasiado "sensible", o por no decir malillo.
Ami me pasa algo parecido con antena 3, nova y Neox, algunas veces cambio a ellos y me sale durante un par de segundos lo del mensaje de la señal es debil, pero despues los puedo ver perfectamente.
ya te digo, prueba con un amplificador de antena o directamente cambia la antena por una mas potente
MEGASONY2010 escribió:cada vez que oigo lo de rapida fiable y segura, me entra una contradiccion en el cuerpo, gastarse 634 euros y no tener la info que pedias es un riesgo latente, con permiso y sin meterme con nadie querria valorar esta compra:
¿que version de tv es? res. eso no te lo digo...
como pago... res: por adelantado por supuesto...
y si al ponerle la peana la rompo res: pos te jodes
en una tienda tradicional:
gasto+ 165 euros como maximo (se vende en pvp 799 neto sin tarjeta 760)
version, siempre sq01
pagas en casa despues de instalada
eso si es seguro.
y tele de samsung iberica s.a. (respaldo de la empresa española que comercializa y da soporde a samsung en españa)
yo no digo panel por que no es cierto, la version se refiere a la electronica principalmente.
en cuanto al tdt integrado, daban problemas de sensibilidad los baratos y los importados, los nuevos NO.
no digo que sea una mala compra ni mucho menos, quiza el que yo las venda influye en mi opinion, solo digo que los grandes grupos de compra tambien podemos importar articulos, y nos recomiendan que el ahorro sea mayor de 386 eur+ iva por los perjuicios que nos puede ocasionar a nosotros y al usuario final.
gran tele aun asi.
salu2
AGDELTA escribió:blazkez08 escribió:yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.
Pues yo la compre a finales de mayo, y hasta mediados de agosto iba perfecta... llevo desde entonces que cuando pongo cualquier canal del TDT me pixelan y la voz se entrecorta.
Ya la he reiniciado, la he instaldo el ultimo firmware 2001.2 que habia en la web de samsung. Solo cuando permanece apagada durante un largo tiempo, al encenderla se ve perfecta, pero según se va calentando, en menos de 5 minutos empieza a pixelar y a entrecortarse. He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung pero solo me cogieron los datos y luego me respondieron mediante mail diciendo que revisara mi antena de la comunidad o probara a poner otra tv en la misma toma, probé con otra tele de 19 pulgadas y mas antigua, una blusens y se ve perfectamente. Pregunté a los vecinos y ellos ven perfectamente su TV. ¿A alguien le ocurre esto? Mi modelo de TV es la LE40C650 PANEL SQ01. Y esto ha empezado a ocurrir casi cuando instale la version de firmware 1016.1
¿Podria ser que se haya jodido el codificador del TDT? Por otro lado he leido en los foros que puede ser que el micro de la TV no de a más y que esto esta ocurriendo bastante en Madrid porque continuamente están haciendo pruebas, pero no lo entiendo porque me pasa con esta TV y con la otra no, y por ejemplo porque no les ocurre tambien a los vecinos....
petazeta_ escribió:Hola a todos tengo una duda con los mkv.¿Se pueden ver los subtitulos flotantes?Existe alguna manera de pegarlos,y que no tengamos necesidad de convertirlos o algo..
Un saludito