[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

ecomin2 escribió:Hola a tod@s!
Con respecto a la samsung le40c650
Alguien podría aclararme como funciona el asunto straming con el Concentronic PCI 300 RV de PC Box?
Y ya que estamos
alguien que ya la tenga que tal la salida de audio?
se puede conectar directamente a un soofwofer?
Y bueno me la compro o no?
Saludos

En mi review de la LE40C650 explico como funciona el media play con el usb wifi, para verla pincha en el enlace de mi firma.

Saludos
Muchísimas gracias!
Espero comprarla tv en breve tu la compraste por prixmania y fue bien?
Fuiste a la tienda o todo por internet.

Gracias de nuevo
ecomin2 escribió:Muchísimas gracias!

Gracias de nuevo

Hola ecomin2, por si te sirve de algo yo la compré la semana pasada a través de ACUISTA y ahora ha bajado más de precio, se puede encontrar por 609 euros pagado por transferencia y con el vale de 6 euros que te dan si antes de la compra los agregas a tu Facebook.
Me la llevaron a casa en 2 dias y han sido muy atentos con lo que he necesitado.

http://www.acuista.com/x/596517-samsung ... _le40c650/

Un saludo
AGDELTA escribió:
AGDELTA escribió:
blazkez08 escribió:yo la compre en redccon,en dos dias me llego,la tele es impresionante.no dudes en comprarla.

Pues yo la compre a finales de mayo, y hasta mediados de agosto iba perfecta... llevo desde entonces que cuando pongo cualquier canal del TDT me pixelan y la voz se entrecorta.

Ya la he reiniciado, la he instaldo el ultimo firmware 2001.2 que habia en la web de samsung. Solo cuando permanece apagada durante un largo tiempo, al encenderla se ve perfecta, pero según se va calentando, en menos de 5 minutos empieza a pixelar y a entrecortarse. He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung pero solo me cogieron los datos y luego me respondieron mediante mail diciendo que revisara mi antena de la comunidad o probara a poner otra tv en la misma toma, probé con otra tele de 19 pulgadas y mas antigua, una blusens y se ve perfectamente. Pregunté a los vecinos y ellos ven perfectamente su TV. ¿A alguien le ocurre esto? Mi modelo de TV es la LE40C650 PANEL SQ01. Y esto ha empezado a ocurrir casi cuando instale la version de firmware 1016.1

¿Podria ser que se haya jodido el codificador del TDT? Por otro lado he leido en los foros que puede ser que el micro de la TV no de a más y que esto esta ocurriendo bastante en Madrid porque continuamente están haciendo pruebas, pero no lo entiendo porque me pasa con esta TV y con la otra no, y por ejemplo porque no les ocurre tambien a los vecinos....

Finalmente el servicio Tecnio de samsung me llamó y me mandaron un tecnico, el chico vino con un medidor de señal y dijo que la antena estaba correcta y que era problema de la TV y que se la tenía que llevar. Me dijo que en breve me llamarían para devolverla ya que le cambiarían la placa de control. Asi que la TV me ha durado 2 meses en perfecto funcionamiento... :-((((

Desde que el dia 10/09/2010 el tecnico de la TV se llevó la TV 40C650 para arreglarla por el tema de pixelación de canales del TDT cuando llevaba tiempo encendida.... hasta hoy 17/09/2010 ... todavia no me la han devuelto, hoy me llamaron de samsung diciendo que iban a tardar en devolvermela porque habían tenido que pedir piezas de recambio para arreglarla.... uuuuuuufffffff que miedito, me da que la TV que me devuelvan no volverá a ser la misma que disfruté durante sus dos primeros meses de vida :-(((((

Por si alguno le es de interes. El panel era SQ01 comprada en Mayo del 2010 en http://www.andorrafreemarket.com/. Los efectos empezaron con el siguiente síntoma:
- Viendo cualquier canal de TDT tras un día apagada, y estar encendida entre 30 y 40 minutos, la imagen empezaba a pixelar poco a poco incrementandose los errores de bit, primero de 0 a 40 y luego de 40 a 100 y finalmente entre 200 y 300, lo que hacía totalmente imposible ver cualquier canal de tV TDT. Si la apagabas y volvias a encender, los primeros minutos entre el 1 y 3, no pixelaba pero luego empezaba otra vez a pixelar
- A veces el mando a distancia no encendia la TV o en ocasiones la TV se apagaba

No era problema de la antena, porque probé con otra TV en la misma toma y se veía correctamente. El técnico de samsung midio la calidad de la señal de la antena y determinó que el problema era de la placa de control por lo que se la llevó al taller, tras 8 días aun no la han devuelto porque esperan piezas de recambio para poder solucionar el problema que aun no me han comunicado. Todavía no han confirmado que fuera la placa de control. Cuando lo sepa los posteare por aquí en este hilo.

Saludos: AGDeLTa

----------------------------

bueno ya estamos a 23/09/2010 y el servicio técnico de SBE Global Electronic Services & Logistic Management "www.sbe-spain.es" aun no se ha puesto en contacto conmigo. Yo si que lo he intentado mediante atencion al cliente de samsung y alli solo dicen que pondran una incidencia al servicio tecnico.... la semana pasada, el jueves me llamó samsung para decirme que el servicio tecnico estaba a la espera de piezas y el martes de esta semana me volvieron a llamar diciendome que si el servicio tecnico se había puesto en contacto conmigo... increibleeee!!!! y era la misma persona de samsung que me dijo que estaban a la espera de piezas.... expongo todo esto aquí por si a alguien le ocurre y no se le ocurra dejarlo al servicio tecnico. Además la web de samsung donde se supone que puedes seguir el estado de repación no muestra nada...

saludos AGDeLTa
Estoy pensando en pillarme,esta led

http://www.mediastock.es/product/1935/0/0/1/televisor-led-40-pulgadas-samsung-ue40c6000.htm

sabeis si va bien? como ta en calidad y todo??

saludos
puma_32 escribió:Me ha llegado la AA03. Por cierto, ayer estuve un buen rato mirando pelis y series que tenía por casa y hay algo que en principio no me gusta mucho y no se si se podrá corregir con los ajustes. Bueno, decir lo primero que yo mi anterior tv era de tuvo de las ultimas que salieron de HDready de alta gama. La Samsung se ve de fábula en casi todas las situaciones excepto en las escenas oscuras. Estuve viendo el capitulo 9 de the pacific, que esta practicamente entero rodado de noche y los negros no son negros ni de coña. Se ve a un color gris oscuro tirando a azulado. Y eso viendo la tele completamente de frente, que si me pongo de lado, peor. Luego cuando se hace de dia, el comportamiento de la tele te deja con la boca abierta e incluso se ve bien desde los ángulos. He probado tocando algun control que otro pero no mejora mucho. Esto es asi en vuestras teles o es que la mía ha venido mal ?

Saludos
Puma

Configurala asi y ya veras como mejora: (sacado de HDTVTest):

Picture Mode: MOVIE
Backlight: 4 (to achieve ~115 cd/m2 peak luminance – set this according to your viewing environment)
Contrast: 94
Brightness: 44
Sharpness: 0 for HD content, 20-30 for SD
Colour: 48
Tint: Neutral (50/50)

Advanced:
Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: 0
Gamma: +1
Colour Space: Custom (see settings below)
Flesh Tone: 0
Edge Enhancer: Off

Pues he probado con esa configuración y los negros siguen sin verse bien. El caso es que con la tele apagada el panel es negro, negro brillante. Entiendo que con ella encendida no se pueda llegar a ese nivel de negro, pero es que es muy distinto. Y me gustaría que me aclaraseis a los que ya tengáis esta tele si a vosotros os pasa también. Mas que nada por si tengo que reclamar a donde la he comprado por si fuera defecto de fabrica-
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm
Este es el enlace donde ademas te explican la configuracion hecha por una revista yo la probe y se veia genial eso si los negros no son negros del todo y creo que la tele es asi, pero se ve espectacular calidad/precio inmejorable por lo que he visto.
-Pues llevo con mi samsung LE40650C panel AA03 ya un par de dias comprada en acuista 615,24 puesta en mi casa en 24h, la tele es muy buena por ahora eso si tengo dudas porque tiene muchas conexiones y configuraciones y a ver si alguien me puede ayudar.

1. Tengo la ps3 y la peli transformers 2 en blue-ray y se me relentizan las imagenes, no mucho pero lo noto en escenas rapidas, y cuando pongo la peli y antes de empezar la peli me sale en la parte superior izquierda cuando esta la pantalla en negro y cargando el blue-ray 1920/1080p @ 60 Hz y supongo que no esta a 100 hz mi play es la de 40gb y nunca la he actualizado sera eso o hay que mirar en el menu de la tele, en el de la tele no vi ninguna opcion.
2. La tdt del televisor no me coge ni un canal le he puesto un tdt en el euroconector para ver la tele, no se ,siempre vi la tele enchufando en esa antena, deveria ponerle un cable de antena de esos calidad oro que vale 16 euros para ver la tele,¿habeis probado alguno? en verdad es el unico fallo que le veo a la tele la poca calidad de su tdt.
3. Cuando configuro la tele para ver pelis y apago la tele no me guarda esa configuracion otra cosa es que con esa configuracion no me gusta como se ve la tdt me gusta mas con la configuracion de fabrica, pues es posible guardar dos tipos de configuraciones y usarlas cuando quiera.
4. Otra cuestion es que tengo el pro 10 y no se en que parte del menu esta eso del modo juego, ¿alguien lo sabe?

-Bueno decir que he realizado una buena compra gracias a las opiniones de todos que me han ayudado mucho y espero que alguien me heche un cable.
anaico escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c650-20100506527.htm
Este es el enlace donde ademas te explican la configuracion hecha por una revista yo la probe y se veia genial eso si los negros no son negros del todo y creo que la tele es asi, pero se ve espectacular calidad/precio inmejorable por lo que he visto.
-Pues llevo con mi samsung LE40650C panel AA03 ya un par de dias comprada en acuista 615,24 puesta en mi casa en 24h, la tele es muy buena por ahora eso si tengo dudas porque tiene muchas conexiones y configuraciones y a ver si alguien me puede ayudar.

1. Tengo la ps3 y la peli transformers 2 en blue-ray y se me relentizan las imagenes, no mucho pero lo noto en escenas rapidas, y cuando pongo la peli y antes de empezar la peli me sale en la parte superior izquierda cuando esta la pantalla en negro y cargando el blue-ray 1920/1080p @ 60 Hz y supongo que no esta a 100 hz mi play es la de 40gb y nunca la he actualizado sera eso o hay que mirar en el menu de la tele, en el de la tele no vi ninguna opcion.
2. La tdt del televisor no me coge ni un canal le he puesto un tdt en el euroconector para ver la tele, no se ,siempre vi la tele enchufando en esa antena, deveria ponerle un cable de antena de esos calidad oro que vale 16 euros para ver la tele,¿habeis probado alguno? en verdad es el unico fallo que le veo a la tele la poca calidad de su tdt.
3. Cuando configuro la tele para ver pelis y apago la tele no me guarda esa configuracion otra cosa es que con esa configuracion no me gusta como se ve la tdt me gusta mas con la configuracion de fabrica, pues es posible guardar dos tipos de configuraciones y usarlas cuando quiera.
4. Otra cuestion es que tengo el pro 10 y no se en que parte del menu esta eso del modo juego, ¿alguien lo sabe?

-Bueno decir que he realizado una buena compra gracias a las opiniones de todos que me han ayudado mucho y espero que alguien me heche un cable.

Buenos dias, yo también tuve problemas con la sensibilidad del TDT aunque sin llegar al extremo de no pillar nada de nada.... Supongo quee realizas la busqueda AEREA y no por CABLE verdad?? Yo repasando la señal de antena y la toma donde estava conectada lo solucioné.
Por lo que respecta al cable chapado en oro compré uno y, la verdad, milagros no hace porque algún canal que podia ver con un cable sencillo no se veia con el caro (diferente es si tienes una buena señal que supongo quue ahi hace su trabajo).
El modo juego creo recordar que solo podias activarlo cuando tienes el dispositivo conectado que es cuando te deja seleccionarlo.
Y por ultimo ayer configuré el modo pelicula y he visto que me ha guardado los parametros.
Un saludo
Buenas,

Desde hace unos dias ando mirando diferentes marcas/modelos para comprar una televisión, y de las que he mirado, la LE40C630 es la que creo que más me ha convencido. Ayer estuve en una de las cadenas de electrodomésticos para ver los modelos insitu y tal. Tenian la LE40C630 (con el modo de 100hz activado) junto a la LE40C550, con alguna pelicula puesta y se veía todo de puta madre, al lado de la 550 parecia que ésta fuera a saltos... la 630 todo super suave. Peeeeeeeeero, de repente, en la pelicula empezo una pelea de noche, y en la 630 se veian como unas "estelas" en los movimientos de los personajes, como cuando la peli esta mal codificada y algo asi. En la 550 aunque no iba tan suave, no tenia esas "estelas" ni nada raro... menuda decepcion [buuuaaaa]

Ahora mi pregunta... ¿esos defectos en la pelicula es normal con lo de los 100hz? ¿quizas algo de la configuración? Por que menudo pestiño entonces... se supone que es para que en las escenas rápidas se vea todo mas clarito... pero si eso es a costa de tener defectos en la imagen :-| Para eso me pillo la 550 que es más barata XD

Bueno, gracias y un saludete!
En cuanto al tema de que algunos no pillamos algunos de los nuevos canales del TDT, yo me incluyo. No pillo Boing ni MTV (precisamente el que más me interesa). Si cojo bien otros como Nitro. Algún alma caritativa de Murcia me pasa su lista de canales, incluyendo esos? Que suba el archivo a algún servidor por si mas gente como yo tiene este problema.

Gracias. Un saludo a todos!

EDITO: He encontrado esta web donde dice el multiplex y la frecuencia a la que debemos sintonizar cada canal, en función del lugar dsde el que nos encontremos. Voy a probar manualmente cuando llegue a casa a ver si lo consigo de esta manera. Espero que os sirva a todos!

http://www.tdt1.com/
Hola a todos acabo de comprarme la ue26c4000 de samsung y tengo una duda que no acabo de resolver.

¿Es conveniente configurar la tele en modo juego para x360 y ps3??? [comor?] o es mejor desactivar esa opcion ¿?

Que es lo que esta opcion aporta de beneficio a la imagen que no pueda configurar yo por mi cuenta en modo de juego desactivado ¿?

Muchas gracias, un saludo. [ginyo]
El modo juego desactiva mucha de la electrónica de postprocesado de imagen, con lo que mejora (reduce) el lag en los juegos.

Es recomendable activarlo. Pero si con el modo juego no notas lag,...tú mismo.

Saludos
Buenas, a alguien le pasa que cuando ve futbol por la sexta o goltv, no lo ve muy nitidamente, como borroso?no se si es por la configuracion, en plan tocar lo de los hz y eso, o porque se tiene que ver asi si o si?. Mil gracias de ante mano!!
Hola a todos, comentar que hoy te tenido la suerte de encontrar en un PCBox el WiFi Conceptronic C300RU Versión 2.0 y funciona a la perfección probado en un LE32C650 actualizada con el último firmware disponible.
Comentaros que me han dicho en PCBox que en el último envío junto con la versión 3.0 habían llegado algunos de la 2.0 lo comento por si alguien se quiere pasar por un PCBox y probar si les queda alguno. Precio: 15,21€ (Que tendrá el de Samsung para valer 4 veces más?????)

Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece :p )

Saludos.
2thevinyl escribió:Hola a todos, comentar que hoy te tenido la suerte de encontrar en un PCBox el WiFi Conceptronic C300RU Versión 2.0 y funciona a la perfección probado en un LE32C650 actualizada con el último firmware disponible.
Comentaros que me han dicho en PCBox que en el último envío junto con la versión 3.0 habían llegado algunos de la 2.0 lo comento por si alguien se quiere pasar por un PCBox y probar si les queda alguno. Precio: 15,21€ (Que tendrá el de Samsung para valer 4 veces más?????)

Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece :p )

Saludos.

el mejor aporte para todos los usuarios de la serie c, esta misma tarde voy y lo compro , ¿que que tiene de diferente? pos no se pero 15 euros es un riesgo mas que asumible.

espero que mi mujer no te lo agradezca a ti ja,ja.
salu2
Compañeros, alguien ha conseguido que su samsung serie C (en concreto la C650) lea subtitulos en formato .srt (ya sea por all-share o USB)?
Gracias!
yo por USB no he probado (aunque imagino que irá perfectamente), pero por red los lee sin problemas, tengo una carpeta en mi PC con varias series en V.O.S. y cuando accedo a ella desde la tele, los subtitulos se ven automáticamente.

El único requisito es que se llamen exactamente igual que el avi.

Un saludo
mikecv escribió:Compañeros, alguien ha conseguido que su samsung serie C (en concreto la C650) lea subtitulos en formato .srt (ya sea por all-share o USB)?
Gracias!

A mi se que me lee los subtítulos en formato .srt sin problemas tanto por red como por usb, lo único como indica el compañero se debe llamar igual al .avi o al .mkv peli1.avi peli1.srt, ten en cuenta que pueden estar desactivados cuando esté la peli1 reproduciéndose presiona Tools en el mando y muevéte hasta el apartado de Subtítulos y activalo.

Ya puestos una pregunta que me surge sobre subtítulos si tenemos por ejemplo tres subtitulos español, inglés y forzados como hay que nombrarlos para que nos reconozca la TV los tres. Si los subtítulos tienen el mismo nombre que el archivo de video cómo diferenciamos los tres diferentes subtítulos???
juanxom escribió:El modo juego desactiva mucha de la electrónica de postprocesado de imagen, con lo que mejora (reduce) el lag en los juegos.

Es recomendable activarlo. Pero si con el modo juego no notas lag,...tú mismo.

Saludos

Muchisimas gracias, lo voy a activar entonces. No sabia realmente cual era el beneficio pero ahora ya lo tengo claro.

Es que en el libro de la tv pone que el modo juego es para consolas y demas pero tambien pone que puede reducirse la calidad de la imagen. Es un poco contradictorio... tal vez mejora el lag como tu me has dicho pero perjudica a la definicion de la imagen; no lo se ein?

Gracias, un saludo.
Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar con un un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.
2thevinyl escribió:Hola a todos, comentar que hoy te tenido la suerte de encontrar en un PCBox el WiFi Conceptronic C300RU Versión 2.0 y funciona a la perfección probado en un LE32C650 actualizada con el último firmware disponible.

Hola 2thevinyl, supongo que el último firmware al que te refieres es el T-VALDEUC_2002.0, podrías confirmarmelo? muchas gracias

2thevinyl escribió:Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece :p )

Saludos.

De nada hombre, me alegro que te sirviera de algo, esa era mi intención [oki]

Saludos
metalgsi escribió:

Hola 2thevinyl, supongo que el último firmware al que te refieres es el T-VALDEUC_2002.0, podrías confirmarmelo? muchas gracias

2thevinyl escribió:Lo he configurado todo en 2 minutos siguiendo un poco lo explicado por el compañero metalgsi al que doy las gracias por su estupenda explicación y como digo tanto INTERNET TV como la comunicación con el PC mediante el Samsung PC Share perfecto sin ningún problema, todas las conexiones mediante Wifi y así no se ve ni un cable ni medio (Mi mujer me lo agradece :p )

Saludos.

De nada hombre, me alegro que te sirviera de algo, esa era mi intención [oki]

Saludos

Te confirmo que el firmware es el T-VALDEUC_2002.0. Funciona bien Internet TV y Samsung PC Share Manager, sólo va a tirones cuando reproduzco algún MKV y eso es debido a que mi cable modem ONO no es N.

Alguién sabe si ONO dispone de modems Wifi con tecnologia N+.
Hola compañeros!!!

Estoy a punto de comprarme una Samsung, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál comprar.
Estoy indeciso entre estos modelos:

- UE46C5100
- UE40C6530
- UE37C6000
- LE46C650

Cualquier comentario al respecto lo agradecería. Muchas gracias!!!
iznogoud escribió:Hola compañeros!!!

Estoy a punto de comprarme una Samsung, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cuál comprar.

- UE46C5100
- UE40C6530
- UE37C6000
- LE46C650

Si me dan a elgir me quedo con la 2ª opcion.

Salu2.
Hoy he mirado si havia actualizacion para la LE32C650, primero lo he mirado por linea y no me ha salido nada, y despues lo he intentado mediante canal y me ha encontrado una actualizacion que pone que es la version 001015.
Alguien la ha provado o alguien sabe que mejoras lleva.
Gracias.
pasqui escribió:Hoy he mirado si havia actualizacion para la LE32C650, primero lo he mirado por linea y no me ha salido nada, y despues lo he intentado mediante canal y me ha encontrado una actualizacion que pone que es la version 001015.
Alguien la ha provado o alguien sabe que mejoras lleva.
Gracias.

La última versión descargable de la web de Samsung España es la T-VALDEUC_2002.0 mucho más actual que la 1015 que comentas. Las listas de cambios las puedes encontrar en la web de Samsung UK creo recordar pero bueno siempre es bueno tener el TV actualizado al último firmware.
darkwop escribió:En cuanto al tema de que algunos no pillamos algunos de los nuevos canales del TDT, yo me incluyo. No pillo Boing ni MTV (precisamente el que más me interesa). Si cojo bien otros como Nitro. Algún alma caritativa de Murcia me pasa su lista de canales, incluyendo esos? Que suba el archivo a algún servidor por si mas gente como yo tiene este problema.

Gracias. Un saludo a todos!

EDITO: He encontrado esta web donde dice el multiplex y la frecuencia a la que debemos sintonizar cada canal, en función del lugar dsde el que nos encontremos. Voy a probar manualmente cuando llegue a casa a ver si lo consigo de esta manera. Espero que os sirva a todos!

http://www.tdt1.com/

Me autocito, esa web no me sirvió para poder localizar los canales que no cojo (MTV, Boing, Lasexta2, Lasexta3, etc.). Nitro por ejemplo si lo cogí. Vuelvo a solicitar a algún alma caritativa murciana que tenga sintonizados los nuevos canales, que exporte el archivo de canales al usb y lo suba a un servidor o me lo envie por correo, para poder cargarlo yo en mi tele, por favor.

Gracias de antemano
Esta tarde he recogido mi c530, conl la idea de usarla como monitor mas del 90% del tiempo.

De momento todo va bien, pero no me aclaro con el panel que me ha tocado. Mirando por la rejilla superior veo una etiqueta con un simbolo como una A y una U juntas (comparten un palo) y la referencia del panel es la LTF320HM01.

¿es el AUTRONICS?

¿podeis ayudarme con la calidad de este panel?

Saludos y gracias anticipadas.
que os parece esta Samsung UE40C6620? me recomendais alguna otra?
iznogoud escribió:Hola compañeros!!!

- UE46C5100
- UE40C6530
- UE37C6000
- LE46C650

No contemplas la posibilidad de hacerte con la LE46C750?? Puedo decirte que se ve de escandalo y ademas puedes disponer de 3D.Yo creo que mereceria mucho la pena, aunque la verdad es que tendrias que estirar un poco tu presupuesto.

Saludos.
haber si alguien me puede aconsejar estoy pensando comprar una tele y estoy entre la ue32c6620 y la ue32c6530 tambien admito sugerencias pero siempre en 32
Hola buenas, resulta que en mayo me compre la Samsung 37"C650, y por aquel entonces comentaban que en dicha tv al actualizar se escuchaba de fondo un pitido bastante molesto, por lo que decidí no actualizar por si acaso me pasaba, pero ahora al encender la tv me acaba de salir un mensaje de actualización a la versión 001015. Sigue persistiendo dicho problema?
Tengo miedo a actualizar por ese motivo, y la verdad que tal como esta me parece perfecta, pero siempre es mejor tenerla actualizada.
¿me recomendais actualizarla?
saludos
Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comparar una 40C650 en el ECI con panel SQ01 con la mía que es AA03 y la verdad es que la diferencia más palpable que aprecié fué que el panel SQ01 tiene bastante más ángulo de visión sin ponerse gris o esclarecerse :( .
Yo estoy muy muy muy contento con mi tele pero no con la política de samsung de integrar paneles de diferentes calidades y que sea la suerte del cliente la que decida si te llevas la versión premium o la barata de esa tele.
Insisto. Muy contento con mi 40C650 y recomendada 100% para todo tipo de contenidos.
Saludos!.
hosilmar escribió:haber si alguien me puede aconsejar estoy pensando comprar una tele y estoy entre la ue32c6620 y la ue32c6530 tambien admito sugerencias pero siempre en 32

Yo te aconsejo la mía LE32C650 una maravilla de Tv en 32'' y se ve de escándalo que es lo imporante, tanto te importa que la tele mida de ancho 5cm en lugar de 2cm.
Hola SMJORDI!
Cuando te vino la tv de Acuista te vino con el panel SQ-01?
Y que tal le afecta mucho la luz exterior.

Gracias de nuevo

SMJORDI escribió:

Gracias de nuevo

Hola ecomin2, por si te sirve de algo yo la compré la semana pasada a través de ACUISTA y ahora ha bajado más de precio, se puede encontrar por 609 euros pagado por transferencia y con el vale de 6 euros que te dan si antes de la compra los agregas a tu Facebook.
Me la llevaron a casa en 2 dias y han sido muy atentos con lo que he necesitado.

Un saludo
¡Buenas!
Acabo de recibir un catálogo del carreful. Tienen en oferta una TV LED 40" Samsung UE-40C5100, a 785€. Según he visto tiene buena pinta.
La televisión la quiero para mi cuarto, principalmente para la Xbox y la Play3, y de vez en cuando veo un rato alguna serie ^^ La distancia de visionado sería en torno a 1.60m, para lo cual sino voy mal las 40" van perfectas ^^
¿Que tal esta esa televisión para lo que la necesito? ¿Y que tal esta de lag? A ver si alguien la tiene y me comenta un poco cual es su experiencia ^^

SaLu2!
Antilles escribió:Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comparar una 40C650 en el ECI con panel SQ01 con la mía que es AA03 y la verdad es que la diferencia más palpable que aprecié fué que el panel SQ01 tiene bastante más ángulo de visión sin ponerse gris o esclarecerse :( .
Yo estoy muy muy muy contento con mi tele pero no con la política de samsung de integrar paneles de diferentes calidades y que sea la suerte del cliente la que decida si te llevas la versión premium o la barata de esa tele.
Insisto. Muy contento con mi 40C650 y recomendada 100% para todo tipo de contenidos.
Saludos!.

Hola Antilles
Tu tv 40C650 es con panel SQ-01?
La estoy buscando como loco y no se donde encontrarla para comprarla.

Gracias
ByyLoT escribió:¡Buenas!
Acabo de recibir un catálogo del carreful. Tienen en oferta una TV LED 40" Samsung UE-40C5100, a 785€. Según he visto tiene buena pinta.
La televisión la quiero para mi cuarto, principalmente para la Xbox y la Play3, y de vez en cuando veo un rato alguna serie ^^ La distancia de visionado sería en torno a 1.60m, para lo cual sino voy mal las 40" van perfectas ^^
¿Que tal esta esa televisión para lo que la necesito? ¿Y que tal esta de lag? A ver si alguien la tiene y me comenta un poco cual es su experiencia ^^

SaLu2!

Para gustos los colores pero 40" para una distancia de 1,60m yo creo que es muy grande, sobre todo para ver la tdt, yo me iria a por una de 32" o 37".
metalgsi escribió:
ByyLoT escribió:¡Buenas!

SaLu2!

Para gustos los colores pero 40" para una distancia de 1,60m yo creo que es muy grande, sobre todo para ver la tdt, yo me iria a por una de 32" o 37".

Principalmente la quiero para videojuegos, la tdt no la uso practicamente nada, no llegará a 5h a la semana ^^

SaLu2!
ecomin2 escribió:
Antilles escribió:Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comparar una 40C650 en el ECI con panel SQ01 con la mía que es AA03 y la verdad es que la diferencia más palpable que aprecié fué que el panel SQ01 tiene bastante más ángulo de visión sin ponerse gris o esclarecerse :( .
Saludos!.

Hola Antilles

Gracias

No, es AA03. Me temo que en pocos sitios la vas a encontrar y dentro de lo que cabe estoy contento de que que no me haya tocado el CN0X [mad] .
La tele se ve estupendamente ecomin2, pero tiene esa pega. Hoy mismo he estado jugando al GT4 y se veía de escándalo, si te digo mejor que en mi anterior Sony crt de 32". Eso sí, conectada por el euroconector que es RGB.
Si eres muy pitismikis, busca mejor el SQ01 ;), pero es cuestión de suerte o de que te abran la caja en el establecimiento donde la vas a comprar (poco probable).
Suerte en tu búsqueda! Saludos.
No es mio. Está escrito por almc76 en otro foro pero lo andaba buscando hace tiempo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abro este hilo para comentaros lo que me ha estado sucediendo durante un año que tengo mi televisor Samsung (LE32A457), con la función de ancho automático.

Al ponerla en esa función se suponia que la pantalla cambiaría sola de 4:3 a 16:9, pero no es asi, se quedaba en 16:9 siempre.
He buscado por foros y desgraciadamente pude observar que no era el único que le pasaba eso.
La contestación del servicio oficial de Samsung: "... es que estos koreanos son asi..."

Pues bien, despues de darle vueltas y vueltas al menú de la tele, ¡¡¡¡LO HE LOGRADO!!!!
Ya tengo ancho automático en una Samsung.
Os dejo los pasos que he seguido por si algún compañero del foro está en la misma situación. Naturalmente de un modelo a otro puede variar en algo el esquema del menú, pero al final las Samsung son casi iguales.

Accedes a:

MENÚ----------IMAGEN-------OPCIONES DE IMAGEN--------TAMAÑO= Ancho Automático
--------MODO PANTALLA= 4:3

Un saludo.

scaramouch escribió:Saludos.
Hace un año que compré una serie 6 y estoy muy contento con ella, sobre todo de poder contar con un un puerto usb y poder reproducir películas.
Ahora acabo de comprar una serie 3 (LE19C350) y el puerto usb solo funciona para audio y foto. Según me dijo el vendedor del establecimiento, cabía la posibilidad de actualizar la función de usb para ver video.
¿Sabeis algo al respecto?
Pido disculpas por si esta consulta es reiterada, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada, además de no encontrar un hilo específico para la serie 3 de samsung.
Gracias.
Antilles escribió:
ecomin2 escribió:
Saludos!.

Hola Antilles

Gracias

Gracias de nuevo
Donde la compraste es para ir descartando.
Saludos

No, es AA03. Me temo que en pocos sitios la vas a encontrar y dentro de lo que cabe estoy contento de que que no me haya tocado el CN0X [mad] .
La tele se ve estupendamente ecomin2, pero tiene esa pega. Hoy mismo he estado jugando al GT4 y se veía de escándalo, si te digo mejor que en mi anterior Sony crt de 32". Eso sí, conectada por el euroconector que es RGB.
Si eres muy pitismikis, busca mejor el SQ01 ;), pero es cuestión de suerte o de que te abran la caja en el establecimiento donde la vas a comprar (poco probable).
Suerte en tu búsqueda! Saludos.
solo, aparte de la suerte, en una tiend tradicional, yo ya he empezado a recibir la del panel 03, y si
que hay diferencia, pero las del panel sq01 valen 779 y aa03 699, lo distingue por un numero de serie que hay en la tv y no en la caja es una letra final.

en cuanto a la politica de samsung, es licita puesto que, el no ver para comprar les permite hacer eso y mas, como he dicho mil veces:
"marranos gordos y que pesen poco....."
aun asi vistas al lado una de la otra en 40" la diferencia se nota (yo la noto mas en un archivo mkv)
pero se sigue viendo muy bien, mejor que un led lg 5500 que tambien tengo al lado.

salu2
kirlian escribió:Hola buenas, resulta que en mayo me compre la Samsung 37"C650, y por aquel entonces comentaban que en dicha tv al actualizar se escuchaba de fondo un pitido bastante molesto, por lo que decidí no actualizar por si acaso me pasaba, pero ahora al encender la tv me acaba de salir un mensaje de actualización a la versión 001015. Sigue persistiendo dicho problema?
Tengo miedo a actualizar por ese motivo, y la verdad que tal como esta me parece perfecta, pero siempre es mejor tenerla actualizada.
¿me recomendais actualizarla?
saludos

hola, yo he actualizado y no he notado por ahora nada raro....

lo que si me gustaria es saber que mejoras o cambios trae la version 001015...

saludos
Hola, a mi me llegó el panel AA03 i sinceramente y a falta de ver la SQ01 estoy más que satisfecho.
Yo la miro en un salón muy iluminado y no hay excesivos reflejos, almenos que a mi me molesten...
Un saludo

ecomin2 escribió:Hola SMJORDI!
Cuando te vino la tv de Acuista te vino con el panel SQ-01?
Y que tal le afecta mucho la luz exterior.

Gracias de nuevo

SMJORDI escribió:

Gracias de nuevo

Un saludo
Me acaba de llegar mi samsung serie 3 LE19C350, estoy encantado jejeje
buenas. Como se puede saber el panel que trae?
Si es SQ, AA o CN.

Devolveriais la TV si tuviera un panel CN?

He estado mirando TV y he copiado el model code por si sirve de algo.

Model code: LE32C530F1WXXC

Esta fabricada en "hungary".

Por la fabricación o algún número puedo saber el panel sin abrir la caja?

DiercY escribió:buenas. Como se puede saber el panel que trae?
Si es SQ, AA o CN.

Devolveriais la TV si tuviera un panel CN?

He estado mirando TV y he copiado el model code por si sirve de algo.

Model code: LE32C530F1WXXC

Esta fabricada en "hungary".

Por la fabricación o algún número puedo saber el panel sin abrir la caja?

No se puede saber sin abrir la caja, el panel lo tienes en una pegatina en el lateral .
Pues a mi eso de que vendan distintos paneles, no me agrada nada }:/ , y que los vendan al mismo precio, corriendo la suerte el cliente de que le toque el bueno o el regular.
¿O acaso me estoy equivocando y, si hay diferencias de precio?
A lo mejor por eso hay tanta diferencia entre tiendas online y el corte ingles, por ejemplo.

Aclaradmelo porfa.
5416 respuestas