Carganton escribió:Me he leido las últimas páginas (unas pocas) y cuanto más leo menos se.
Yo compré hace ya mucho una Samsung LE26S86 que no tenía ni tdt siquiera (de las primeras tft) y ha resultado una gran compra, después dado el resultado compré una Samsung LE40M87, el primer panel de FullHD de verdad de samsung y que además tenía ranura pcmia algo que antes no utilizaba (ni sabía para que era) pero que puedo certificar que vale para GOLTV.
Y ahora viene la duda, para aumentar la familia quiero comprar una 32 que la utilizaré para irme a la salita a ver pelis divx y la tvhd (el pc tiene monitor de 17'') y de vez en cuando enchufar la play (pero poco), pero sobre todo que tenga usbmedia (o algo así se llama) y si se pudiera encender el pc y que se viera en la tv pero sin cables, solo poner determinadas páginas de streamer (ya sabeis) y ver las pelis, partidos directos se puede?? y
Cual me recomendais? había pensado en estas soluciones baratillas y competeentes:
Samsung LE32C530 por 389€ es del año pasado?
Samsung LE32C550 por 429€ esta es la de este año?
Samsung LE32C450 por 345€ +- y esta creo que no tiene DLNa pero no se para que sirve??
Samsung LE32C650 por 499€ merece la pena?
o me recomendais esperar un poco y pillar una led que ya LG tiene algunas baratas tipo la 32LE3300 ?? aunque prefiero seguir con mi marca "fetiche" que tambien tiene la UE32C4000 que aunque no son fullhd con que tengan hdready para lo que las quiero me valen no??
Yo vengo de una Full hd de LG y ahora me he comprado la Samsung UE26C4000 que es hd ready pero por algun motivo se ve maravillosamente bien.
Las ultimas pantallas led que han salido en hd ready no tienen nada que envidiar a las full.
La UE32C4000 la puedes encontrar en
Carrefour por unos 640 euros mas o menos.
A dia de hoy no hay que darle maxima importancia a que una television sea full o no lo sea; lo importante es lo que vas a ver en ella, la fuente externa que le vas a conectar, etc... algo a tener en cuenta es que una tv de la marca "nisu" aunque sea fullHd se va a ver peor que una Samsung o lg en Ready.
Las marcas y las prestaciones que ofrezcan, son mucho mas importantes; por ejemplo, la UE32C4000 es Ready pero tiene un contraste dinamico de 2.000.000:1 entre otras cosas. Es un maravilla verla, sobretodo con x360 o Ps3; o puedes conectar un dispositivo por usb y ver contenido en HD. Hay peliculas que me han dejado con la boca abierta cuando las he visto en mi tv.
Suerte con la compra, un saludo.
Saludos.