› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
spyderxxl escribió:beat it escribió:spyderxxl escribió:Alguien q tenga la C650 y q no note input lag???
Yo no noto nada, y no llevo gafas y estoy bien de la vista. Eso si, con el modo juego activado
Gracias por contestar, usas mucho el online? Hay es donde dicen q se nota.
Carganton escribió:Quizá por 459€ la c400 es la mejor oferta entonces??
Yo Fullhd (en mi Samsung LE40M87 no se si aparte de algún blue ray lo habré utilizado alguna otra vez así que según vuestras indicaciones me parece que me decanto antes por LED hdready que LCD Fullhd.
metalgsi escribió:sonnycrokkett escribió:Muy buenas, tengo una C650 y un problemilla con los auriculares, la cuestion es que los uso de noche para no molestar.
Con la TDT se escucha perfectamente a un volumen bastante alto con apenas llegar a 20/100 de volumen.
El problema viene con la PS3 y con peliculas por HDD, tengo que poner el volumen al maximo 100/100 y se sigue escuchando bajo, no se si se os ocurre alguna solucion para esto.
Saludos.
Hace poco se ha hablado sobre algo de eso y decian que habia que entrar en el menú herramientas y subir los parametros de audio a 10.
Saludos
mierdasole escribió:Buenas,
Yo tengo la 40C650 y reproduce DTS, por sus altavoces o por la salida óptica.
Salu2, Valen
horusin escribió:erkillo1980 escribió:kutavyz escribió:Hola a todos, necesito ayuda!
Tengo una le32c650 con panel A01 y va de vicio, pero desde hace una semana, no funcionan ni el Internet ni el allshare, he comprobado que el cable de red funcione bien y si el problema es del PC Share Manager, pero enchufo el ethernet a la PS3 y me reconoce a la primera el servidor multimedia del Share Manager y no se si es la entrada del televisor, el firewall del PC.
Y no sé que hacer porque hasta hace unos días funcionaba a la primera.
INFO:
Antivirus y Firewall: Eset Smart Security 4 Versión; 4.2.64.12.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 Bits.
Conexión perfecta: Orange 20MB, (reales 12MB)
Versión de PC Share Manager: 4.2
Gracias y Salu2!
Desactiva el firewall de Eset y activa el de windows 7, se te solucionará.
Yo aún no le he encontrado la tecla al de Eset para que me deje de dar ese problema......por lo que la única solución puedo aplicar es esa hasta que encuentre la forma de configurar el Eset.....
Espero que te sirva......
Yo tengo esa misma configuración y lo he solucionado configurando en la opciones avanzadas del Eset una zona autorizando todo tipo de conexiones para las direcciones internas de la red.
fransito81 escribió:Hola!
Mañana me llega un LCD Samsung 40C650...
Alguien me podria poner una configuración optima para la TDT en general y para deportes?
Gracias
Calibración Samsung C650
A continuación presentamos la configuración profesional hecha en una pagina web de reino unido en la que el calibrador al final del trabajo publica todos los datos de la configuracion, esta configuracion se hizo exclusivamente con la c650 pero creo que se puede aplicar a la c630.Yo lo he usado en mi 55c650 y dan uno resultados muy buenos, los mejores que he conseguido ver, pero habra alguien a los que los colores reales no le gusta, bueno lo publico porque muchos habeis estado como yo buscando una configuracion buena y no habia forma de dejarla bien, pues bueno aqui esta
Modo de imagen: Pelicula
Luz de fondo: 4 (para lograr ~ 115 cd/m2 pico luminancia – establecer esto, de acuerdo a su entorno de visualización , 2-4 para una habitación oscura y 5-8 para habitación típica y 8-14 para una sala de super brillante)
Contraste: 94
Brillo: 44
Nitidez: 0 para contenido HD, 20-30 para SD (TDT)
Color: 48
Matiz: Neutral (50/50)
Avanzado:
Tonos en negro: off
Contraste dinámico: off
Detalles de sombra: 0
Gamma: + 1
Espacio de color: Personalizado (consulte ajustes más abajo)
Carne de tono: 0
En la periferia Enhancer: off
Configuración de CMS (R / G / B):
Rojo: 50 0 0
Green: 25 55 0
Azul: 0 14 71
Amarillo: 52 52 0
Cian: 24 52 54
Magenta: 43 9 55
Balance de blancos:
Desplazamiento (R, G, B): 28, 25, 24
Ganancia (R, G, B): 19, 26, 24
Balance de blanco p 10: ON
Intervalo de 1 (R, G, B): 2 0 0
2: 0 0 -1
3: 0 0 -1
4: -1 0 -1
5: 0 0 0
6: 1 0 0
7: 0 0 -1
8: 0 1 -2
9: 0 2 -2
10: 0 2 -3
Pantalla de opciones de imagen:
Tonos de color: Calido2
Relación de aspecto: Pantalla apropiado para 1080i/1080p, de acuerdo con otro tipo de fuente
Filtro de ruido digital: off
Filtro de ruido MPEG: off
HDMI nivel de negro: depende de la fuente, "Baja" para dispositivos de vídeo
Modo de película: Auto 1 o 2 de auto dependiendo de contenido
Movimiento Plus: personalizada, la reducción de desenfoque: 10, la reducción de los Judder: 0 para (TDT) y para contenido digital o hd off
JHowlett escribió:Hola a todos, tengo una Samsung LE32C650, pero no se como reproducir archivos .mkv, he probado con el "media play" que es como reproduzco los .avi que tengo en el pc que lo tengo conectado a traves del cable ethernet (asi veo internet tv tambien) pero no me pasa los mkv.
Tal vez tenga que reproducirlos vía usb??? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
XCAT escribió:fransito81 escribió:Hola!
Alguien me podria poner una configuración optima para la TDT en general y para deportes?
Gracias
Yo tambien estoy esperando mi 40c650 a ver si hay suerte con el panel...
Hace unos dias buscando encontre esto:Calibración Samsung C650
A continuación presentamos la configuración profesional hecha en una pagina web de reino unido en la que el calibrador al final del trabajo publica todos los datos de la configuracion, esta configuracion se hizo exclusivamente con la c650 pero creo que se puede aplicar a la c630.Yo lo he usado en mi 55c650 y dan uno resultados muy buenos, los mejores que he conseguido ver, pero habra alguien a los que los colores reales no le gusta, bueno lo publico porque muchos habeis estado como yo buscando una configuracion buena y no habia forma de dejarla bien, pues bueno aqui esta
Luz de fondo: 4 (para lograr ~ 115 cd/m2 pico luminancia – establecer esto, de acuerdo a su entorno de visualización , 2-4 para una habitación oscura y 5-8 para habitación típica y 8-14 para una sala de super brillante)
Avanzado:
Balance de blancos:
Relación de aspecto: Pantalla apropiado para 1080i/1080p, de acuerdo con otro tipo de fuente
Movimiento Plus: personalizada, la reducción de desenfoque: 10, la reducción de los Judder: 0 para (TDT) y para contenido digital o hd off
a ver si te sirve
kkfuti escribió:JHowlett escribió:Hola a todos, tengo una Samsung LE32C650, pero no se como reproducir archivos .mkv, he probado con el "media play" que es como reproduzco los .avi que tengo en el pc que lo tengo conectado a traves del cable ethernet (asi veo internet tv tambien) pero no me pasa los mkv.
Tal vez tenga que reproducirlos vía usb??? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
asi lo tengo yo y si que veo los mkv... con el pcsharemanager instalado....
ni siquiera te aparecen en la lista?
saludos
JHowlett escribió:kkfuti escribió:JHowlett escribió:Hola a todos, tengo una Samsung LE32C650, pero no se como reproducir archivos .mkv, he probado con el "media play" que es como reproduzco los .avi que tengo en el pc que lo tengo conectado a traves del cable ethernet (asi veo internet tv tambien) pero no me pasa los mkv.
asi lo tengo yo y si que veo los mkv... con el pcsharemanager instalado....
ni siquiera te aparecen en la lista?
saludos
Si que me aparece... pero intenta reproducirlo y salta al siguiente archivo.
Bueno probare con otro mkv, a lo mejor este no vale para los codecs, aunque en el pc si que me lo reproduce.
Edito: Ya se me ve bien, ahora a ver como demonios cambio el idioma a español (que noob soy)
DiercY escribió:Hola! Tengo una pantalla C530 de samsung.
Alguien me podria poner una configuración optima para la TDT y para ver películas?
Gracias
TheOther escribió:Hola
Tengo una le40c650 con panel sq01, la tengo conectada por ethernet y no puedo compartir los archivos mkv por el windows media player, cosa normal por otro lado porque no los añade a la biblioteca, con el share 4.2 no salen las secuencias cuando le das al boton central, me he bajado una version anterior y tampoco lo hace, y con ninguna version me deja cambiar el idioma. Alguien puede poner un enlace a alguna version del share en las que funcionen estas cosas?
Gracias.
XCAT escribió:No se si esto puede ayudar a alguien pero yo algunas veces he utilizado un programa para poner y quitar cosas del contenedor mkv. Si me acuerdo bien es el mkvmerge del paquete mkvtoolnix (hay un GUI) con el que podrías quitar los demás idiomas del mkv y dejar el que os interesa.
Se que no esto no es "la solución" pero algo es algo.
angela1412 escribió:Hola a todos:
Ya sé que puede parecer un poco tonto, pero ¿alguien sabe como desactivar del todo la iluminación del mando a distancia (tengo una C650)?. Estoy hasta las mismisimas de cambiar las pilas cada mes.
He comprobado que si pulsas unos segundos el boton de la bombilla ya no se iluminan los demas botones cuando los pulsas (aunque sigue iluminado el de la bombilla), pero no me sirve ya que en cuanto vuelves a pulsar en la bombilla vuelve a activarse nuevamente la iluminación y con los crios (y adultos igualmente) es imposible mantener el tema en off. Así lo que yo busco es alguna opcion en menus (he buscado lo juro) que lo desactive del todo.
Ya lo sé, tonto el problema pero es que se chupa las pilas que no veas y estoy seguro que es de eso.
Gracias.
MGF escribió:Buenas
Soy un poseedor de una 40C650 pero tengo un problema, no se como conectarla a internet, quiero hacerlo directamente por cable, nada de wifi y demas por aora, tengo el router de telefonica y lo que hago es poner el cable de red a una d las salidas del router y luego en la entrada del televisor y nada de nada :S Si me pudierais ayudar lo agradeceria muxisimo
XCAT escribió:MGF escribió:Buenas
Soy un poseedor de una 40C650 pero tengo un problema, no se como conectarla a internet, quiero hacerlo directamente por cable, nada de wifi y demas por aora, tengo el router de telefonica y lo que hago es poner el cable de red a una d las salidas del router y luego en la entrada del televisor y nada de nada :S Si me pudierais ayudar lo agradeceria muxisimo
Si en el router tienes el DCHP activado te tendria que ir. Si no pon una direccion IP valida en la configuración del televisor.
MGF escribió:nose si lo tendra o no, se que conectando la play3 al router con cable de red me lo hace todo sin problemas y entro en internet sin pegas, supongo que seria lo mismo para la tele no??
txino escribió:Hola gente,
Tengo la samsung le40c650 con el panel AA03 desde hace unos dias y decir que la tele se ve muy bien, genial, es una pasada de televisor. Estuve mas de un mes leyéndome foros y opiniones por el tema de los paneles, que todo el mundo quiere el SQ01........ que si no es ese que devuelven el televisor.......no se si sera que necesito gafas (de momento no utilizo) pero comparando televisores con distintos paneles en centros comerciales no he notado diferencias para decir.......si no es el SQ.......no me compro la tele.
Yo con el mio estoy muy contento, y de momento no le he echo ninguna configuración de imagen y se ve muy bien, ademas, me hicieron una buena oferta por este televisor en una tienda de mi pueblo y la verdad, no me importo que viniera con el SQ o con el AA. Otra cosa seria que viniera con el panel CN que por lo visto es el peor que hay y todo el mundo habla muy mal de el...en ese casi si lo devolvería, pero mas que nada por lo que decís por aquí, porque no he tenido ocasión de verlo en persona y opinar sobre el.
Una duda que tengo.......los que tenéis paneles SQ no habéis echo ninguna configuración de imagen? no le habéis tocado a nada? la habéis dejado tal y como esta? porque parece que todo el que ha echo la configuración de imagen haya sido en los paneles AA
Un saludo!!!!!
sugarat escribió:Voy a cambiar por fin de televisión, y me he decidio por la C650 de Samsung, por relación calidad/precio. Mi duda es si comprarla de 40 o 46" para unos 2'30m más o menos. ¿Se notarán mucho los defectos de la penosísima emisión de la tdt? ¿Y con la xbox360 se notarán demasiados dientes de sierra? Mi primera elección es la de 40", pero ahora mi mujer duda ( ) y baraja también la de 46".
¿Tiene alguien la de 46?
¿Qué opináis?
MGF escribió:nose si lo tendra o no, se que conectando la play3 al router con cable de red me lo hace todo sin problemas y entro en internet sin pegas, supongo que seria lo mismo para la tele no??
Carganton escribió:MGF escribió:nose si lo tendra o no, se que conectando la play3 al router con cable de red me lo hace todo sin problemas y entro en internet sin pegas, supongo que seria lo mismo para la tele no??
Coño me has matao, y si conectas el pc por hdmi a la tele te hace de monitor ajjaj, pero yo me refería a enchufar tal cual el cable del router a la tv y el raton???????????? jaajjajjaja como lo mueves??? a eso me refería y reproducir cosas en "streamer"
XCAT escribió:fransito81 escribió:Hola!
Gracias
Yo tambien estoy esperando mi 40c650 a ver si hay suerte con el panel...
Hace unos dias buscando encontre esto:Calibración Samsung C650
Avanzado:
Balance de blancos:
a ver si te sirve
2thevinyl escribió:Acabo de Actualizar mi LE32C650 al firmware 2003. Todo OK.
JHowlett escribió:TheOther escribió:Hola
Tengo una le40c650 con panel sq01, la tengo conectada por ethernet y no puedo compartir los archivos mkv por el windows media player, cosa normal por otro lado porque no los añade a la biblioteca, con el share 4.2 no salen las secuencias cuando le das al boton central, me he bajado una version anterior y tampoco lo hace, y con ninguna version me deja cambiar el idioma. Alguien puede poner un enlace a alguna version del share en las que funcionen estas cosas?
Gracias.
Esto te puede ayudar para meterlos en la biblioteca los archivos que quieras...
http://samsungledtv.foroactivo.com/prob ... 7-t134.htm
yo aunque lo consigo luego no me los reproduce la TV... los he cambiado la extension de mkv a avi y si que me los lee, pero no puedo cambiar el idioma...
vamos que me estoy rallando tanto que creo que acabare comprandome un disco duro multimedia que reproduzca los mkv sin problemas... el streaming a traves del pc no me convence...
fransito81 escribió:Le conecto un disco duro externo de 2'5" (atraves de usb1) y no me lo reconoce, me dice que no hay ningun dispositivo conectado, a ke se debe?